Foro / Pareja

El tendra un hijo!!! y yo??? estoy muriendome del dolor????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 17:00
A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 17:16

YA COMENTE EN OTRA CHARLA QUE EL CHICO CON EL QUE TENGO UNA RELACION VA A TENER UN HIJO CON SU ESPOSA, Y YO CREO QUE ESTO NO PODRE SOPORTARLO, YA NO ME QUEDAN FUERZAS Y MENOS PARA ACEPTAR QUE VA A TENER UN HIJO. ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO??
ESTOY DESESPERADA?? LLEVO 15 DIAS DE LOS NERVIOS, QUIERO ACABAR LA RELACION Y EL NO QUIERE. AYUDENME POR FAVOR.

Ver también

J
janat_7229930
10/11/05 a las 18:02

Hola nany
Pues que te puedo decir, Los hijos unen, y aun más cuando hay un matrimonio de por medio, no se cuanto tiempo tengas saliendo con el, pero si no dejo a su mujer cuando no tenian hijos dejame decirte que ahora menos, por que primero va a ser, que no puede alejarse por el embarazo, luego por que es chiquito, luego por que ya crecio y es un adolecente, luego la carrera, luego que se casa luego los nietos y a tu lado 0 de vida, yo acabo de terminar una relacion con mi amante de 2 años y mira que me ha dolido y he llorado como loca, me sineto muy triste pero estoy muy tranquila, quiero recuperar mi vida y tener una familia, llevamos las cosas demasiado lejos y yo ahora estoy embarazada de el, pero aun asi decidi sacarlo de mi vida por que el no me ofrece nada a mi ni a mi bb, lo unico que puede darle es una vida donde lo esconda y yo lo hice por decision pero mi bb no tiene por que vivir escondido. A mi me dijo lo mismo que no queria perderme y aun me llama y me escribe y dice que quiere estar conmigo, pero pues eso se demuestra y he comenzado a darme un poquito de mas valor, y le he dicho que mientras no tenga nada que ofrecerme a mi o mi bb se mantenga lejos. y mira que hasta lloro, pero creo que son lagrimas de cocodrilo nos toman al medida y luego se aprovechan de lo que sentimos, no digo que todos sean iguales, pero a mi me toco uno de los peores

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 18:15

Hola nerako
Muchas gracias por tus palabras, se que tienes toda la razon pero tu sabes que esta situacion no es facil, yo tambien he llegado a la conclusion que el no me aporta nada, nada bueno, solo disgustos y sufrimiento y nada mas, yo quiero seguir adelante con la vida que tenia antes de conocerlo, tengo 23 años y lo conoci con 21 y durante estos dos años me ha cambiado muchisimo el caracter, ahora siempre estoy de mal humor, sin ganas de hacer nada ni de salir de casa, prefiero tumbarme en el sofa antes de salir a la calle y verlo a el tan feliz con su mujer. prefierlo no verlo.
espero que todo te salga bien y que seas muy feliz con tu bebe.
espero volver hablar contigo.
un beso.

J
janat_7229930
10/11/05 a las 18:25
En respuesta a an0N_592599399z

Hola nerako
Muchas gracias por tus palabras, se que tienes toda la razon pero tu sabes que esta situacion no es facil, yo tambien he llegado a la conclusion que el no me aporta nada, nada bueno, solo disgustos y sufrimiento y nada mas, yo quiero seguir adelante con la vida que tenia antes de conocerlo, tengo 23 años y lo conoci con 21 y durante estos dos años me ha cambiado muchisimo el caracter, ahora siempre estoy de mal humor, sin ganas de hacer nada ni de salir de casa, prefiero tumbarme en el sofa antes de salir a la calle y verlo a el tan feliz con su mujer. prefierlo no verlo.
espero que todo te salga bien y que seas muy feliz con tu bebe.
espero volver hablar contigo.
un beso.

Lo que no te mata...
Siempre he dicho que lo que no te mata te hace mas fuerte! y estos tios le riban a uno hasta la sonrisa!! Hay algunas frases de Garcia Marquez que son muy buenas, no me las se exactamente pero la idea es esta:En la vdia conocemos a mucha gente equivocada, para que sepas reconocer a la indicada, y Nunca dejes de sonreir no sabes en que momento alguien se puede enamorar de tu sonrisa! No trates de aplciar eso de que dejalo ir y si regresa es tuyo pro que es falso y un retroseso en tu vida, ponte cada dia mas bonita, arreglate mucho más que antes, no permitas que destruya tu vida estas muy joven, y sobre todo no permitas que el ete vea asi, comprate ropa nueva o un perfume y sal aun que no tengas ganas, platica con tus amigos y no te cierres, piensa que lo Pasado...pisado y el ya esta pisado!

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 18:34

Gracias nerako!!!
Eres un cielo, gracias, gracias, y mil veces gracias!!!!
no creo que esto acabe con mi vida, se que dejara una gran huella, pero no acabara conmigo, tengo que ser fuerte para alejarme de la persona que me hace sufrir.

GRACIAS

UN BESO

S
sajida_8778226
10/11/05 a las 19:23

Tiene el que querer?
si tu estas decidida de salirte de eso...entonces porque necesitas autorizacion de el.
No extiendas tu lamento...si quieres estar sufriendo y lamentandote...te doy un dato...sigue con el....si quieres comenzar una nueva vida llena de cosas nuevas....termina, cambia numero, cambia de amigos, no lo busques ni le respondas....Asi se termina una relacion chiquita.....que si el quiere dejarte...aunque movieras cielo y tierra igual no te buscaria ni te haria caso...asi que porque hacerle caso tu.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 21:51

Para ricardo39
Tus palabras me han llegado al corazon, sinceramente el no me aporta nada, si es cierto que me hace reir, y en ocasiones cuando me ve llorar el tambien llora, yo creo que cuando empeze a quererle a el deje de quererme a mi misma, para dedicarselo todo a el, para que el no le den la menor importancia.
Solo quiero quererle, pero se que cuando nazca el bebe todo cambiara, y no quiero estar a su lado para entonces, prefiero alejarme de el antes de sufrir mas.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 21:54
En respuesta a sajida_8778226

Tiene el que querer?
si tu estas decidida de salirte de eso...entonces porque necesitas autorizacion de el.
No extiendas tu lamento...si quieres estar sufriendo y lamentandote...te doy un dato...sigue con el....si quieres comenzar una nueva vida llena de cosas nuevas....termina, cambia numero, cambia de amigos, no lo busques ni le respondas....Asi se termina una relacion chiquita.....que si el quiere dejarte...aunque movieras cielo y tierra igual no te buscaria ni te haria caso...asi que porque hacerle caso tu.

Patu8
De la manera que tu hablas parece todo muy sencillo, pero realmente no lo es, si que me haces ver cosas, pero no es tan facil.
No necesito autorizacion de el para nada, pero no se de que manera puedo alejarme de el, sin sufrir mas,

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 22:05

Sandraesder
Yo se que el bebe no tendra culpa de nada, yo en ningun momento he dicho nada, ella lo tendra atado a el gracias al bebe, eso lo hacen muchisimas mijeres, ella se huele que el tiene una relacion conmigo pero no lo sabe seguro, pero ahora que esta embarazada ya puede respirar tranquila,

A
an0N_904774499z
10/11/05 a las 23:29

Nany
Leo tu caso y veo similitud con el mío y casualmente el día que nacío su hija fue a lo snueve meses que yo estuve con el por primera vez (no quiero ni pensar en lo escabroso de eso, estuvo con las dos el mismo día!!) , no supe del embarazo hasta que por casualidad vi a su esposa y vi su pancita, ese día se derrumbo el mundo para mí, supe más que nunca que no era mío, competir con una mujer hay posibilidades tal vez de ganar pero con un hijo jamás, yo ya lo queria mucho, por supuesto que no le dije que sabía lo del embarazo, y tambien entendí porque estaba conmigo, su esposa no lo antendía y por eso venía ami, es duro decirlo pero me utilizo es la verdad, nacío la bebe tampoco me comento el, yo lo supe por que esos dias simplemente se desaparecío , el caso es que el se alejo yo creo sintío culpas ,pero volvío al poco tiempo yo despues de eso no volvi a estar con el, porque sabía perfectamente que solo era su "escape", te cuento esto para que veas que el no te dejará y menso ahora que su esposa no lo atenderá como antes, todo esto suena muy feo pero lamentablemente es verdad, por otro lado apoyo el comentario de Ricardo en que tu eres quien debe decidir si el no quiere acabar pues eso no siginifica que tu debas seguir ahí,simplemente alejate no respondas sus llamados ni nada, tambien veo que comentas que como alejarte sin sufrir, pues mi niña no hay otr aforma de hacerlo, del dejar a una persona cuando se ama duele es luchar contra ese sentimiento pero algo si es seguro no moriras y como alguna vez leí en un libro que asemeja la dependencia a una mala relación con la dependencia que tiene un drogadicto ellos se curan y luchan por estar mejor no cuando ya no necesitan la droga se libran de ella aun necesitandola, y el alejarte de esta relación debe ser así de momento sufriendo un poquito y estando triste pero si esperas ano sentirte mal por dejarlo solo estarás gastando tiempo y sobre todo alargando una agonía que no te mereces, eres muy joven seguro que encontraras un chico bueno, soltero que pueda ser solo para ti, animo mujercita solo piensa en ti y no desgaste mas tu tiempo en algo que no te deja nada .

Un beso

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 23:48
En respuesta a an0N_904774499z

Nany
Leo tu caso y veo similitud con el mío y casualmente el día que nacío su hija fue a lo snueve meses que yo estuve con el por primera vez (no quiero ni pensar en lo escabroso de eso, estuvo con las dos el mismo día!!) , no supe del embarazo hasta que por casualidad vi a su esposa y vi su pancita, ese día se derrumbo el mundo para mí, supe más que nunca que no era mío, competir con una mujer hay posibilidades tal vez de ganar pero con un hijo jamás, yo ya lo queria mucho, por supuesto que no le dije que sabía lo del embarazo, y tambien entendí porque estaba conmigo, su esposa no lo antendía y por eso venía ami, es duro decirlo pero me utilizo es la verdad, nacío la bebe tampoco me comento el, yo lo supe por que esos dias simplemente se desaparecío , el caso es que el se alejo yo creo sintío culpas ,pero volvío al poco tiempo yo despues de eso no volvi a estar con el, porque sabía perfectamente que solo era su "escape", te cuento esto para que veas que el no te dejará y menso ahora que su esposa no lo atenderá como antes, todo esto suena muy feo pero lamentablemente es verdad, por otro lado apoyo el comentario de Ricardo en que tu eres quien debe decidir si el no quiere acabar pues eso no siginifica que tu debas seguir ahí,simplemente alejate no respondas sus llamados ni nada, tambien veo que comentas que como alejarte sin sufrir, pues mi niña no hay otr aforma de hacerlo, del dejar a una persona cuando se ama duele es luchar contra ese sentimiento pero algo si es seguro no moriras y como alguna vez leí en un libro que asemeja la dependencia a una mala relación con la dependencia que tiene un drogadicto ellos se curan y luchan por estar mejor no cuando ya no necesitan la droga se libran de ella aun necesitandola, y el alejarte de esta relación debe ser así de momento sufriendo un poquito y estando triste pero si esperas ano sentirte mal por dejarlo solo estarás gastando tiempo y sobre todo alargando una agonía que no te mereces, eres muy joven seguro que encontraras un chico bueno, soltero que pueda ser solo para ti, animo mujercita solo piensa en ti y no desgaste mas tu tiempo en algo que no te deja nada .

Un beso

Gabyescobedo
Hola, gracias por tus consejos, dios tengo la sensacion de que no voy a poder seguir adelante, y tambien siento la sensacion de que lo perdere "aunque es dificil perder algo que no es tuyo" pero siento que esto aunque yo piense en terminarlo se que el bebe lo alejara de mi, y no soporto la idea de no estar con el,

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 23:53

Hola
Cuando lo pienso friamente se que tienes razon pero soy idiota porque me engaño a mi misma pensando que el en el fondo me quiere, pero que ... soy verdad?? se que merezco algo mejor un hombre que este pendiente solo de mi un hombre al que no tengo que compartir, pero yo se que es este hombre al que quiero.
Hay dios que creo volverme loca.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 23:56

Muchas gracias
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES, ES MUY GRATIFICANTE QUE GENTE A LA QUE NO CONOCES Y QUE NO TE CONOCE INTENTE AYUDARTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

GRACIAS ME ENCANTA SABER QUE HAY GENTE DISPUESTA A AYUDAR.

UN BESAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_904774499z
11/11/05 a las 6:19
En respuesta a an0N_592599399z

Gabyescobedo
Hola, gracias por tus consejos, dios tengo la sensacion de que no voy a poder seguir adelante, y tambien siento la sensacion de que lo perdere "aunque es dificil perder algo que no es tuyo" pero siento que esto aunque yo piense en terminarlo se que el bebe lo alejara de mi, y no soporto la idea de no estar con el,

Nany
Asi es exactamente como yo me sentí cuando vi a su esposa embarazada, y sabes? creo que el saber que el tendra un hijo pronto nos hace ver la realidad su vida esta en otra parte no con nosotras y si antes lo sentiamos imposible con la llegada del hijo lo sera aun más, es eso mi niña que no nos pertenece ese hombre y por eso sientes que ya no puedes seguir, y tampoco creo se aleje por las experiencias que cuentan aquí puedo decirte que el seguira en la relación contigo al menos hasta que su esposa no se de cuenta mientras seguro no te dejará ir.

A
an0N_592599399z
11/11/05 a las 16:37

Hola
No se si solo soy una diversion para el, el lleva unos dias que se siente muy mal por mi, y la verdad es que me duele verlo asi. Las cosas no son tan faciles como parecen.

N
nuti_5861907
11/11/05 a las 20:06

Cuestion de valentia y decision
Hola a todos. Leyendo vuestras historias se me vienen a la memoria los malos momentos que vivi. Me quedé embarazada en Marzo del 2003 y desde el principio tuve riesgo de aborto asi que estuve todo el embarazo en reposo. Pasaban los meses y yo notaba un distanciamiento de mi marido hacia mi, ya no me besaba, no me acariciaba.... mas bien pareciamos amigos. Pero yo tenia una venda y no queria ver la realidad. Yo sospechaba y le preguntaba pero nunca me dijo la verdad siempre escusas. En diciembre nacio mi hijo y una vez nacido la cosa se puso muy tensa ya mis amigas me iban abriendo los ojos. Le puse un detective y me movi hasta que averigue que me engañaba con su compañera de trabajo durante mi embarazo. Se vivieron dias de autentico infierno con gritos, reproches. Tanto le agobie con mis preguntas que me confeso y le eche de casa cuando mi hijo tenia un mes y medio. Yo no le culpo de que me dejara de querer. "El amor tal y como llega se va". Lo unico que le reprocho es el engaño. Tendria que haber sido valiente y haber tomado la decision de separarse de mi. Le doy gracias a Dios cada dia por la bendicion de hijo que tengo. El ha sido mi tabla de salvacion y gracias a el pude salir del pozo en el que me hallaba. El me dio fuerzas para seguir adelante. En resumen que todos los hombres son cobardes; mientras la pareja no se entere ellos siguen a dos bandas. Cuidado!!!!!!! Mi primera sospecha fue su frialdad y al loro con este refran: "El hombre lo que no tiene en casa lo busca en la calle" Otro mensaje: "Todo cambio es para mejor" Ahora soy super feliz: Tengo a mi hijo que es una preciosidad y vivo con un hombre maravilloso y con el que he descubierto el amor verdadero. Ahora me siento querida, amada y sobre todo deseada. Suerte a todas las personas que esten pasando por lo que yo pase.


A
antje_8777430
12/11/05 a las 19:56

Mi caso!!!
Hola, yo salí por siete meses con un hombre casado que no tenía hijos, siempre pensaba en el momento que me dijera que su esposa estaba encinta, y hasta una vez le dije q allí acabaria la relación, cuando sus hijos nacieran.

Ya me sentia muy mal estando en una relación de tres, compartiendo el hombre que amaba, para que tambien saber tendrían niños, por que obviamente la que sobramos en estos somos nosotras.

Espero que tengas la valentía para dejar ese amor.

Saludos!!

R
rosita_7868055
13/11/05 a las 6:18

Nany3333,mejor dale gracias a dios.....
que no fuiste tu la que quedaste embarazada,y no te lo digo pq seas la amante,si no para que veas,que todas esas palabras que salen de su boca no son muy cierta que digamos,ahora ponte a pensar tu,si hubiera sido tu la que quedaras embarazada,tener que batallarte 9 meses sola,y lo digo pq el siguendo con su esposa,te veria como se ven siempre y ya,y una mujer cuando sale embarazada,una de las cosas que mas necesita es el apoyo del marido o padre de ese niño,de hay a ser madre soltera,cuidando y educando a su hijo sola,ademas quieras o no tienes que aceptar que ese hombre(tu amante)su esposa esta embarazada,y si el esta feliz y se siente a gusto con ese hijo que viene en camino,tu no puedes hacer nada,y no quisiera alarmarte,pero en algunos matrimonios,los embarazasos hacen que esa pareja se una mas y el amor empieza a crecer,aunque no todos lleguen hacer asi,pero sucede,asi que si quieres te aconsejaria que trataras de rehacer tu vida,para que asi encuentres tu felicidad,y una mejor vida segura,mejor piensa por ti,no pienses por el.

CUIDATE,Y BUENA SUERTE.

S
suevia_9351351
13/11/05 a las 18:03

No se aconsejarte yo estoy en la misma posicion!!!
Yo tb estaba enamorada de un hombre casado,hasta que su mujer se kedo embarazada que fui yo la que dijo que hasta ay habia acabado todo.
Pase meses para que se decidiera si dejaba a su mujer o no. Ahora con un hijo menos todavia. Él dice que ella dejo de tomar la pildora sin consultar con él, y yo le digo que porque se acosto con ella, si me keria a mi??? logicamente, no soy ... y se que vive con ella, y que es lo mas logico del mundo, y mas si viene de un hombre. Alo que voy, con un hijo no te merece la pena luchar, despues ers tu la qeu va a hacer lo que le de la gana, pero piensalo muy bien, no importa si él kiere acabar con la relacion o no, es lo qeu tu kieras. Durante mucho tiempo seguro que has sido tu la que a esperado encontrarse con él, cuando el podia, pues ahora es hora de que seas tu la que decida, y él, que acate tu opinion.
Un saludo

B
baya_7030138
13/11/05 a las 18:57

Dejaloo
Si va a tener un hijo con su ESPOSA, osea que tu ya sabias que esto podia pasar, ademas para que te metias con alguien que no podia estar al 100% contigo, no puedes quejarte ahora, porque sabias a lo que te exponias y lo que podia pasar.

Dejalo, no te conviene, no es para ti.Y si el no quiere, q mas da!! no dependes de el, respetate!

A
an0N_909055599z
13/11/05 a las 23:20

Ilusaaaaaaaaaaaaaaa
qué pensó mija que él abandonaba a su mujer como se lo manifiesta no seas tonta niña, los hombres que abandonan a su mujer es porque ella decide terminar no porque se enamoren de mujeres fáciles piernisueltas como tú, ja ja ja ja,acéptalo y sufre por ignorante, valórate mira estás comiendo las migajas que la esposa de tu amante vomita, pero claro que se puede esperar de una persona como tú que ni se ama así misma.

K
kenan_6281229
13/11/05 a las 23:38

Un hijo con la esposa
Mujer,suena natural que tenga hijos con la mujer con la que se casó.No sé qué cosas te cuenta él acerca de su matrimonio y su relación con la mujer,pero se tiende a mentir mucho,al menos,a ocultar muchas cosas,lo cual te perjudica del mismo modo.
Si te enamoraste como parece,debes saber que toda relación de amantes donde hay una esposa involucrada,juega en tu contra muy fuertemente.
Debes ser para tu amado muy superior a ella para que alguna vez piense en irse contigo.Si no soportas estos riesgos,sé que no es fácil,trata de buscarte hombres sin compromisos,y aunque nadie elige de quien enamorarse,debes tratar de que el amor no sea para ti algo tortuoso.
Piensa en ti,sea cual sea el cuento que te haga quien dice amarte.El amor se demuestra con hechos,no hay ataduras que no puedan deshacerse si hay amor verdadero.No lo olvides.
Además cómo "QUIERO ACABAR LA RELACION Y EL NO QUIERE".
Para amar hacen falta dos.Para cortar hace falta uno.
Obra en consecuencia,durante el embarazo,él tratará de estar más contigo ya que la esposa embarazada poco podrá hacer,y durante el puerperio también se volcará mucho a ti.
Sé sincera contigo misma sobre cual es el verdadero papel que cumples en su vida.
Te diré algo.Yo no soy contrario a la relación de amantes,ni veo pecados en todos lados,las cosas ocurren,aceptémoslas,somos humanos,no siempre podemos explicar lo que hacemos y porqué lo hacemos.
Pero sí podemos levantarnos ante el sufrimiento y decir basta.
Y todos los días son excelentes para comenzar de nuevo.
Un beso y fuerza.

A
an0N_859467299z
14/11/05 a las :27

Ke fuerte
Yo he vivido una situación parecida, pero sin hijos claro.
Mi consejo es que pienses en lo que no te gustaría que te hicieran a ti, es decir, yo tambien staba cn un hombre q tenia pareja, pero un día me hicieron reflexionar sobre que si me gustaría que fueran a mí si mi chico estuviese con otra...es un cargo de conciencia muy grande, corta por la sano, ten una buena conciencia y como dice una amiga "El mundo es un campo de nabos" y aunque te duela lucha por encontrar un chico mejor, pq imaginate q deja a su esposa, y esta contigo, ¿Crees q tu no tendrias infidelidades? algunos hombres son así.
Un besito y adelante pero no con él

N
neri_6215463
14/11/05 a las :55

Igual
MIRA HACE AÑO Y MEDIO COMENCE UNA RELACION CON UN HOMBRE QUE ERA MI COMPAÑERO DE TRABAJO Y SIOEMPRE ESTUBO TRAS MIO, EN ESA ESPOCA YO ANDABA CON MUCHOS BAJONES Y EL ERA EL UNICO QUE SE MOLESTABA EN LLAMARME Y SABER COMO ESTABA , EN ESAS CIRCUNSTANCIAS LO ACEPTE, ERA CASADO CON 2 HIJOS Y BUENO YO DESDE EL COMIENMZO LE PREGUNTE SI TENIA RELACIONES CON SU ESPOSA Y EL ME DIJDIJO QUE ESTABA EN PROCESO DE SEPARACION Y DURMIENDO EN EL MUEBLE DE SU SALA, JA, JA A LOS TRES MESES ME SALIO CON QUE SU ESPOSA ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES YO YA LO QUERIA SABES? ME QUISE HACER LA FUERTE PERO NO PUDE LLORE MUCHO Y A LOS 5 MESES DE RELACION LE PLANTEE LA SEPARACION , EL NO SE NEGO PERO ME DIJO QUE LE DOLERIA MUCHO, VOLVIMOS NO PODIA ESTAR SIN EL, A LOS 7 MESES DE RALACION NACIO SU HIJA QUERIDA , ESTAB FELIZ Y ME LO CONTO , ESE DIA HICIMOS EL AMOR, LAS COSAS MAS FEAS LAS SENTI ESE DIA LUEGO TERMINE PERO SOLO POR UN MES PORQUE SENTIA QUE NECESITABA DE SUS CONSEJOS , ME SENTIA UTILIZADA, SEGUNDA, BUENO VOLVIMOS Y SABES QUE? SALI EMBARAZADA YO ,PENSE MUCHO EN ESO Y DECIDIMOS NO TENERLO , ME INTERVINO9 UN CONOCIDO SUYO QUE ES GINECOLOGO Y ESO YA NO LO PUDE SOPORTAR , SUFRI MUCHO, ESTABA DEPRE HASTA QUE DECIDI HACER ALGO DIFERENTE ,SIEMPRE QUISE ESTUDIAr en la universidad, TENGO CIERTA PREPARACION E INGRESE, AHORA CONOCI AL AMOR DE MI VIDA , UN CHICO QUE ME VUELVE LOCA , ME AMA, Y ES QUIEN ME DA EL AIRE PARA RESPIRAR TOOODOS LOS DIAS ,
DATE UNA OPORTUNIDAD, ALEJATE DE EL , HAS ALGO DIFERENTE , SAL CON TUS AMIGOS , BUSCA ALGUIEN DE ANTES , QUIERETE Y HAZTE UN FAVOR EN LA VIDA , ........................NO SIGAS CON ESE PATAN ...............
UN BESO
LA ROSA ROJA

K
kenan_6281229
14/11/05 a las 2:13

Cerenite
Gracias,me gratifica que les des importancia,ambas frases pienso implican optimismo ante los lógicos avatares de la vida.
Somos artífices de nuestros destinos dicen,todo lo que nos pasa tiene que ver con tomas de decisiones nuestras o nuestra manera de desenvolvernos ante situaciones que se nos presentan.
Pues seamos también artífices de las respuestas y las soluciones.
Espero tu niñita esté bien,así como también tú amiga.Y que así sea siempre.
Muchos besos también para ti.
Que tengas una excelente semana.

K
kenan_6281229
14/11/05 a las 2:17
En respuesta a an0N_909055599z

Ilusaaaaaaaaaaaaaaa
qué pensó mija que él abandonaba a su mujer como se lo manifiesta no seas tonta niña, los hombres que abandonan a su mujer es porque ella decide terminar no porque se enamoren de mujeres fáciles piernisueltas como tú, ja ja ja ja,acéptalo y sufre por ignorante, valórate mira estás comiendo las migajas que la esposa de tu amante vomita, pero claro que se puede esperar de una persona como tú que ni se ama así misma.

Jhinna
Amiga,no es agrediendo como podemos ayudarnos en un foro.Estemos del lado que estemos.
Aunque te indigne el caso,piensa que ni la conoces,que nada te ha hecho a ti.
Y lo principal:Nunca sabes lo que el destino te tiene preparado(ni tú ni nadie).
Piensa que es alguien que sufre,y pide ayuda,sólo eso.
Con respeto te mando un saludo.

A
amber_8411401
14/11/05 a las 18:46
En respuesta a kenan_6281229

Cerenite
Gracias,me gratifica que les des importancia,ambas frases pienso implican optimismo ante los lógicos avatares de la vida.
Somos artífices de nuestros destinos dicen,todo lo que nos pasa tiene que ver con tomas de decisiones nuestras o nuestra manera de desenvolvernos ante situaciones que se nos presentan.
Pues seamos también artífices de las respuestas y las soluciones.
Espero tu niñita esté bien,así como también tú amiga.Y que así sea siempre.
Muchos besos también para ti.
Que tengas una excelente semana.

Hola greeneyes
A mi tambien me gustaron las frases que te indica Cerenite,como otras cosas que lei de ti,me gustaria recordarlas cuando pienso que todo me sale mal,y la tristeza y desilusion me invaden.
Es verdad,todo momento es bueno para comenzar otra vez,y sepamos decir fin cuando algo nos tortura sin cesar.
Un beso,Green

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:23

Tardi
No se como explicartelo, ya que nuestra relacion ya ha empezado a cambiar, porque me llamas egoista??? no crees que el egoista es el?? el es el que juega conmigo y con su esposa.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:26
En respuesta a rosita_7868055

Nany3333,mejor dale gracias a dios.....
que no fuiste tu la que quedaste embarazada,y no te lo digo pq seas la amante,si no para que veas,que todas esas palabras que salen de su boca no son muy cierta que digamos,ahora ponte a pensar tu,si hubiera sido tu la que quedaras embarazada,tener que batallarte 9 meses sola,y lo digo pq el siguendo con su esposa,te veria como se ven siempre y ya,y una mujer cuando sale embarazada,una de las cosas que mas necesita es el apoyo del marido o padre de ese niño,de hay a ser madre soltera,cuidando y educando a su hijo sola,ademas quieras o no tienes que aceptar que ese hombre(tu amante)su esposa esta embarazada,y si el esta feliz y se siente a gusto con ese hijo que viene en camino,tu no puedes hacer nada,y no quisiera alarmarte,pero en algunos matrimonios,los embarazasos hacen que esa pareja se una mas y el amor empieza a crecer,aunque no todos lleguen hacer asi,pero sucede,asi que si quieres te aconsejaria que trataras de rehacer tu vida,para que asi encuentres tu felicidad,y una mejor vida segura,mejor piensa por ti,no pienses por el.

CUIDATE,Y BUENA SUERTE.

Mayte360
Gracias por tus palabras de apoyo, tienes razon en que en muchas ocasiones un bebe une al matrimonio, mira yo solo quiero mi felicidad y la de el, si el es feliz con ella pues adelante, yo no hare nunca nada para intentar romper su matrimonio, pero y yo?? yo no se de que manera salir de este pozo. cada dia que pasa me hago mas daño.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:29
En respuesta a baya_7030138

Dejaloo
Si va a tener un hijo con su ESPOSA, osea que tu ya sabias que esto podia pasar, ademas para que te metias con alguien que no podia estar al 100% contigo, no puedes quejarte ahora, porque sabias a lo que te exponias y lo que podia pasar.

Dejalo, no te conviene, no es para ti.Y si el no quiere, q mas da!! no dependes de el, respetate!

Pensativa7
ya lo se, se donde me metia, pero tambien te dire que cuando nuestra relacion empezo el no estaba casado, faltaban 4 o 5 meses para la boda.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:31
En respuesta a an0N_909055599z

Ilusaaaaaaaaaaaaaaa
qué pensó mija que él abandonaba a su mujer como se lo manifiesta no seas tonta niña, los hombres que abandonan a su mujer es porque ella decide terminar no porque se enamoren de mujeres fáciles piernisueltas como tú, ja ja ja ja,acéptalo y sufre por ignorante, valórate mira estás comiendo las migajas que la esposa de tu amante vomita, pero claro que se puede esperar de una persona como tú que ni se ama así misma.

Jhina
a quien llamas persona facil????
si no tienes ni idea de lo que hablas para que contestas???
no necesito que tu ni nadie me haga mas daño, yo entre aqui para buscar apoyo, no para leer tus estupideces como las tuyas, no seas imbecil.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:32
En respuesta a kenan_6281229

Jhinna
Amiga,no es agrediendo como podemos ayudarnos en un foro.Estemos del lado que estemos.
Aunque te indigne el caso,piensa que ni la conoces,que nada te ha hecho a ti.
Y lo principal:Nunca sabes lo que el destino te tiene preparado(ni tú ni nadie).
Piensa que es alguien que sufre,y pide ayuda,sólo eso.
Con respeto te mando un saludo.

Greeneyes8
Hola, muchas gracias por defenderme, gracias.
un beso.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:38
En respuesta a kenan_6281229

Un hijo con la esposa
Mujer,suena natural que tenga hijos con la mujer con la que se casó.No sé qué cosas te cuenta él acerca de su matrimonio y su relación con la mujer,pero se tiende a mentir mucho,al menos,a ocultar muchas cosas,lo cual te perjudica del mismo modo.
Si te enamoraste como parece,debes saber que toda relación de amantes donde hay una esposa involucrada,juega en tu contra muy fuertemente.
Debes ser para tu amado muy superior a ella para que alguna vez piense en irse contigo.Si no soportas estos riesgos,sé que no es fácil,trata de buscarte hombres sin compromisos,y aunque nadie elige de quien enamorarse,debes tratar de que el amor no sea para ti algo tortuoso.
Piensa en ti,sea cual sea el cuento que te haga quien dice amarte.El amor se demuestra con hechos,no hay ataduras que no puedan deshacerse si hay amor verdadero.No lo olvides.
Además cómo "QUIERO ACABAR LA RELACION Y EL NO QUIERE".
Para amar hacen falta dos.Para cortar hace falta uno.
Obra en consecuencia,durante el embarazo,él tratará de estar más contigo ya que la esposa embarazada poco podrá hacer,y durante el puerperio también se volcará mucho a ti.
Sé sincera contigo misma sobre cual es el verdadero papel que cumples en su vida.
Te diré algo.Yo no soy contrario a la relación de amantes,ni veo pecados en todos lados,las cosas ocurren,aceptémoslas,somos humanos,no siempre podemos explicar lo que hacemos y porqué lo hacemos.
Pero sí podemos levantarnos ante el sufrimiento y decir basta.
Y todos los días son excelentes para comenzar de nuevo.
Un beso y fuerza.

Greeneyes8
GRACIASSSSSSSSS

tus palabras son preciosas, se que el me mintio en el principio de la relacion, que yo me enamore de el, ayudada por sus mentiras pero ahora??? como sacar todo lo que llevo dentro??? se que debo empezar de nuevo, souy muy joven,pero es dificil, se que encontrare alguien que realmente valore mis sentimientos y que me quiera sinceramente. pero donde esta ese hombre?????
DONDE????
todos son infieles, no importa si la relacion es de 5 años como de 15 en el caso de mi chico siempre acaban engañanzo a la pareja.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:40
En respuesta a an0N_859467299z

Ke fuerte
Yo he vivido una situación parecida, pero sin hijos claro.
Mi consejo es que pienses en lo que no te gustaría que te hicieran a ti, es decir, yo tambien staba cn un hombre q tenia pareja, pero un día me hicieron reflexionar sobre que si me gustaría que fueran a mí si mi chico estuviese con otra...es un cargo de conciencia muy grande, corta por la sano, ten una buena conciencia y como dice una amiga "El mundo es un campo de nabos" y aunque te duela lucha por encontrar un chico mejor, pq imaginate q deja a su esposa, y esta contigo, ¿Crees q tu no tendrias infidelidades? algunos hombres son así.
Un besito y adelante pero no con él

Natalis18
NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI--------

Esa frase es muy cierta, pero yo lo pase muy mal al principio pensando en su esposa, hasta que llegue a la conclusion que de su esposa se tenia que preocupar el, ya que nadie se preocupa por mi, SOLO YO.
no quiero parecer insensible, pero durante mucho tiempo me preocupe por ella pero ahora ya no.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 9:44
En respuesta a neri_6215463

Igual
MIRA HACE AÑO Y MEDIO COMENCE UNA RELACION CON UN HOMBRE QUE ERA MI COMPAÑERO DE TRABAJO Y SIOEMPRE ESTUBO TRAS MIO, EN ESA ESPOCA YO ANDABA CON MUCHOS BAJONES Y EL ERA EL UNICO QUE SE MOLESTABA EN LLAMARME Y SABER COMO ESTABA , EN ESAS CIRCUNSTANCIAS LO ACEPTE, ERA CASADO CON 2 HIJOS Y BUENO YO DESDE EL COMIENMZO LE PREGUNTE SI TENIA RELACIONES CON SU ESPOSA Y EL ME DIJDIJO QUE ESTABA EN PROCESO DE SEPARACION Y DURMIENDO EN EL MUEBLE DE SU SALA, JA, JA A LOS TRES MESES ME SALIO CON QUE SU ESPOSA ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES YO YA LO QUERIA SABES? ME QUISE HACER LA FUERTE PERO NO PUDE LLORE MUCHO Y A LOS 5 MESES DE RELACION LE PLANTEE LA SEPARACION , EL NO SE NEGO PERO ME DIJO QUE LE DOLERIA MUCHO, VOLVIMOS NO PODIA ESTAR SIN EL, A LOS 7 MESES DE RALACION NACIO SU HIJA QUERIDA , ESTAB FELIZ Y ME LO CONTO , ESE DIA HICIMOS EL AMOR, LAS COSAS MAS FEAS LAS SENTI ESE DIA LUEGO TERMINE PERO SOLO POR UN MES PORQUE SENTIA QUE NECESITABA DE SUS CONSEJOS , ME SENTIA UTILIZADA, SEGUNDA, BUENO VOLVIMOS Y SABES QUE? SALI EMBARAZADA YO ,PENSE MUCHO EN ESO Y DECIDIMOS NO TENERLO , ME INTERVINO9 UN CONOCIDO SUYO QUE ES GINECOLOGO Y ESO YA NO LO PUDE SOPORTAR , SUFRI MUCHO, ESTABA DEPRE HASTA QUE DECIDI HACER ALGO DIFERENTE ,SIEMPRE QUISE ESTUDIAr en la universidad, TENGO CIERTA PREPARACION E INGRESE, AHORA CONOCI AL AMOR DE MI VIDA , UN CHICO QUE ME VUELVE LOCA , ME AMA, Y ES QUIEN ME DA EL AIRE PARA RESPIRAR TOOODOS LOS DIAS ,
DATE UNA OPORTUNIDAD, ALEJATE DE EL , HAS ALGO DIFERENTE , SAL CON TUS AMIGOS , BUSCA ALGUIEN DE ANTES , QUIERETE Y HAZTE UN FAVOR EN LA VIDA , ........................NO SIGAS CON ESE PATAN ...............
UN BESO
LA ROSA ROJA

Larosaroja1
hola,
tu lo has tenido que pasar muy mal, y veo que a pesar de todo lo que te ha pasado has salido adelante y has encontrado un chico que te quiere, a mi tambien me gustaria.

A
an0N_592599399z
15/11/05 a las 15:36
En respuesta a suevia_9351351

No se aconsejarte yo estoy en la misma posicion!!!
Yo tb estaba enamorada de un hombre casado,hasta que su mujer se kedo embarazada que fui yo la que dijo que hasta ay habia acabado todo.
Pase meses para que se decidiera si dejaba a su mujer o no. Ahora con un hijo menos todavia. Él dice que ella dejo de tomar la pildora sin consultar con él, y yo le digo que porque se acosto con ella, si me keria a mi??? logicamente, no soy ... y se que vive con ella, y que es lo mas logico del mundo, y mas si viene de un hombre. Alo que voy, con un hijo no te merece la pena luchar, despues ers tu la qeu va a hacer lo que le de la gana, pero piensalo muy bien, no importa si él kiere acabar con la relacion o no, es lo qeu tu kieras. Durante mucho tiempo seguro que has sido tu la que a esperado encontrarse con él, cuando el podia, pues ahora es hora de que seas tu la que decida, y él, que acate tu opinion.
Un saludo

Tiempo perdido
He perdido muchas horas esperando una triste llamada o un mensaje algunos dias una llamada que nunca llego.
Yo hay dias que me levanto y lo quiero enviar todo a la mierda, me digo a mi misma que todo esto no me conviene, que me merezco algo mejor, pero solo se queda en palabras, nunca lo hago, no tengo valor a dejar nada, porque en el fondo no quiero dejarlo. Aunque creo que el empieza a querer dejarlo, no estoy segura, hay dias que dice que no quiere acabarlo nunca, pero yo creo que si.

H
huili_8702019
26/12/05 a las 21:49

Salida progresiva
Te comprendo perfectamente, porque estoy pasando por una situacion similar, yo tenia 3 años de relación con el, y la primera idea que tuve fue la de dejarlo, pero me siento muy atada a el, el me juro que me amaba a mi, y que ese bebe era inesperado, que de hecho ella no le queria decir porque se iba a enojar, ella ya tiene ahora cuatro meses, solo se que mi dolor era tan grande que pense que me iba a morir de tristeza, teniamos planes que ahora son inciertos, pero lo verdadero es que el es como una adiccion, como una droga o alcohol, no se puede dejar de jalon, tiene que ser en forma progresiva porque si no se cae en caos, tiene que ser poco a poco, porque ahora seguramente tienes la sensación de ser como engañada, al menos asi me senti yo (LO cual resulta ironico, si somos las amantes, solo que el me decia que yo era para el mas importante que ella y que lo uico que lo ataba era su niño, al que me consta que adora,cuando yo lo conoci ya venia un niño en camino) pero no sientas ningun odio hacia nadie, enviale amor a ese bebe que esta por nacer, eso te va a dar una gran paz que no te imaginas, ese bebe tenia que nacer de cualquier modo, hablale....y pidele a Dios en quien creas que te de la luz para seguir, pide que pase lo mejor, y si lo mejor es que se separen, por lo menos poco a poco dolera menos, tal vez cada dia lo veas menos, te llame menos, pero sobre todo tu pienses menos en el, y date la oportunidad de hacer algo nuevo, yo pronto vivire sola y tengo una gran ilusión en ello, pero intenta eso de enviarle pensamientos de amor a ese bebe...algo en ti va a cambiar..y el dolor va a bajar en forma gradual..ahora me siento considerablemente mas tranquila..supuestamente seguimos..pero ahora creo saber para donde voy....como toda adicción hay que dejarla poco a poco, y por cierto, no pretendas embarazarte intencionalmente, cuidate mucho, porque creo que puede aceptar el hijo de la esposa, pero no estoy segura que acepten al hijo de la amante, tal vez haya mujeres, amantes o esposas que atan con hijos, pero al final todos sufren.deja de todo fluya tranquilamente, y veras que tu vida cambiara poco a poco

A
alfiya_9108890
27/12/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_592599399z

Pensativa7
ya lo se, se donde me metia, pero tambien te dire que cuando nuestra relacion empezo el no estaba casado, faltaban 4 o 5 meses para la boda.

Te comprendo
Estoy en tu misma situación con un patán que va a tener un hijo porque según el no se atreve a decirle que no a la esposa, Y ya le he advertido en cuante sepa de su embarazo le planto, mira que si le planto, aunque me muera de la pena, pero por ahí si que no paso. Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest