Foro / Pareja

Mi esposo tendra un hijo con otra mujer...

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 1:46
S
sahra_10040519
29/7/10 a las 18:07

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

Ver también

A
alasne_9484872
29/7/10 a las 19:03

Saludos
Hola bueno la verdad es que es muy duro lo que te toca vivir, pero me parece que con quien tenes que agarrartelas es con tu marido que no midio las consecuencias de sus actos, y ahora viene una criatura que no va tener una familia bien constituida, y la tuya que esta destrosada yo la verdad que a veces no entiendo la mente de la gente que engaña no piensan en las consecuencia el dolor par mi la culpa de todo la tiene tu marido y nose si lo perdonas como haces para mirarlo a los ojos y no te de asco yo creo no se puede rompio algo primordial la confianza

S
sahra_10040519
29/7/10 a las 19:36

La verda estoy confundida
la verda es que lo quiero pero ala vez le siento rabia haveces quisiera hacer eso que dicen de que un clavo saca otro clavo soy bonita y me pretenden...y se que a el eso no lo deja tranquilo el me dice que si me llegara a ver con otro no responderia... de sus actos pue en forma de charla me dice que me picaria.
veo amis hijos y me da trizteza cuando estan con su papa por que ellos lo aman y no puedo negar que ha sido buen padre yesta pendiente de sus hijos les dedica su tiempo fines de semana...no entiendo por que el actuo con irresponsabilidad.

aclaro yo no odio al baby que viene en camino. afortunadamente me encantan los ninos yo se que el se tiene que hacer cargo de su paternida, se que suena incoherente pero me he imaginado a ese bb que no ha nacido en mi circulo familiar aveces he pensado que tendria que estar al pendiente de le cuando mi esposo quiera llevarlo ala casa alo mejor entablariamos buena relacion con el bb

no se me siento tan confundida por que yo pienso que no se daña al que se ama y este hombre me destroso.

S
sahra_10040519
29/7/10 a las 19:47

Ella tambien es culpable
yo se que el fue el irresponsable pero ella tambien por que cuando me di cuenta que ella estaba embarazada se que dijo que se habia embarazado a proposito por que si no lo podia tener a el si podria tener algo de el...

sabes aveces pienso que lo hizo para separarnos pero es verda los hombres por instinto no cambian.


se que no me dejaria por que le da temor que yo este con otro y eso dañaria su orgullo. el es muy celoso y me monta cuanta pelicula solo por que trabajo alrededor de tantos hombres.

quisiera dejar de amarlo y que se fuera con ella y atormentarla para que sienta lo que se siente ser enganada...

yo se que me amargare toda la vida pero lo quiero. la rabia la impotencia que siento ahora ese taco en le pecho que se siente como si te hustubieses ahogando...

sera que ese dicho del que la hace la paga no aplicara con el tiempo para los dos...

L
lali_8614679
29/7/10 a las 22:23


Yo creo qe el bb qe tu marido tuvo con la otra no tiene nada que ver no hay qe poner en medio a los hijos y mas a un angelito que no tiene la culpa.. y tu marido no sirve xa nada o sea en qe cabeza cabe qe esten peleando x un hombre qe las uso a las dos no le importa nada no sirve... mira yo te aconsejo y qe lo olvides y qe lo veas solo como el papa de tus hijos, es lo q pienso yo un hombre asi no t sirve te hace mal..

De qe signo eres y de cual es el??

Bsoo wapa

S
sahra_10040519
29/7/10 a las 23:16
En respuesta a lali_8614679


Yo creo qe el bb qe tu marido tuvo con la otra no tiene nada que ver no hay qe poner en medio a los hijos y mas a un angelito que no tiene la culpa.. y tu marido no sirve xa nada o sea en qe cabeza cabe qe esten peleando x un hombre qe las uso a las dos no le importa nada no sirve... mira yo te aconsejo y qe lo olvides y qe lo veas solo como el papa de tus hijos, es lo q pienso yo un hombre asi no t sirve te hace mal..

De qe signo eres y de cual es el??

Bsoo wapa

Nuestros signos
soy escorpion y el es aries
gracias

S
sahra_10040519
30/7/10 a las :40

Yo pienso que tambien tengo la culpa
CREO QUE TENGO LA CULPA POR QUE ME FALTO CARACTER SI YO HUBIERA ESTADO MAS ENCIMA DE ESA RELACION QUE EL MANEJABA CON ELLA TALVES HUBIESE EVITADO QUE ESTO PASARA DE VI SER MAS TEMPERAMENTAL PERO POR INGENUA ME PASO LO QUE ME PASO....

M
mauren_8483887
30/7/10 a las 12:10
En respuesta a sahra_10040519

Ella tambien es culpable
yo se que el fue el irresponsable pero ella tambien por que cuando me di cuenta que ella estaba embarazada se que dijo que se habia embarazado a proposito por que si no lo podia tener a el si podria tener algo de el...

sabes aveces pienso que lo hizo para separarnos pero es verda los hombres por instinto no cambian.


se que no me dejaria por que le da temor que yo este con otro y eso dañaria su orgullo. el es muy celoso y me monta cuanta pelicula solo por que trabajo alrededor de tantos hombres.

quisiera dejar de amarlo y que se fuera con ella y atormentarla para que sienta lo que se siente ser enganada...

yo se que me amargare toda la vida pero lo quiero. la rabia la impotencia que siento ahora ese taco en le pecho que se siente como si te hustubieses ahogando...

sera que ese dicho del que la hace la paga no aplicara con el tiempo para los dos...

Muy celoso
Hola Limariz,
He leído tu historia , te contesto a este post porque me ha llamado la atención que digas que es muy celoso . Después de todo el número del embarazo y demás , ¿ se atreve a mostrar celos? !De verdad! Sal corriendo , a ese tipo de energúmenos es mejor tenerlos lo más lejos posible. Y no es excusa que le quieras, te debes un respeto a ti misma.

S
sahra_10040519
30/7/10 a las 17:11

No se que camino cojer....
me siento tan desdichada y yo me conosco se que si sigo con el toda la vida le recriminaria lo que me hizo.

ademas les confieso que me siento culpable por que fui yo la que loa bandone hace 7 meses y lo deje solo me desentendi de el.
el motivo por el cual lo deje es que el me golpeaba. la desicion de irme dela casa fue por que el dia de mi cumpleanos casi me mata. eso me lleno de coraje y rabia por que por mas que trate de defenderme no fui capaz era mas fuerte que yo .

al empezar el año no lo llamaba y en la intimida no me gustaba estar con el incluso tuvimos muchos problemas a raiz de eso.
con el pasar de los dias el me buscaba me llamaba y yo se lo fui permitiendo el se prestaba super atento conmigo ahora hacia cosas que yo anos atras le pdia y ae l le parecia ridiculo me inviotaba comer me sacba abailar cosa que antes no hacia y esos detalles hiocieron de que la rabia y el dolor desaparecieran. hasta habia pensado en volver con el.


pero despues de eso vino esa mala noticia para mi,
un dia hablamos por telefono y me dijo sabes que dice la gente mal intencionada que la fulana esta embarazada cuando el me lo dijo no me sorprendio yo le conteste y que es verda, el me contesto como crees si yo con esa china no he vuelto a tener nada.... yo la amo a usted.
yo le dije ha bueno y seguimos quizque recuperando el hogar.

pasaron las semanas y no volvi escuchar del tema hasta que una vez estaba reunida con mis hermanas y una de ellas me dice tu marido ya dejo esa vieja y klo dije que si que el no habia vuelto hblara con ella si no que ella esta enarazada de el y yo le dije no que tal es rumores chisme de la gente, ella se que do callada ese mismo fin de semana yo fui a visitarlo estaba con la hermana de el le hable maravillas de el que el habia cambiado mucho que estaba feliz que el ya habia dejado esa vieja, ella me decia si muy bueno mija pero note lago raro pero como estaba tan entuisiamada por ella no dije nada. luego estuve donde la mama de el y ella se puso a llorar pero no supe por que no me atrvi apreguntarle por que esataba asi.

al dia siguiente eol se fue atrabajar pero no me llamaba y se perdio todo el dia lo llame al cel y le pregunte que donde estaba y no mecontesto me dijo que no molestara llame a su heramana y le conte y ella me dijo preparese por que le tengo una bombay va ser duro apra usted yo le conteste sera lo que dice la gente ella me dijo que yo le conteste que vieja esta embarazada y me dijo si es verda no se lacnzan a imaginar lo que yo senti en ese momento se me derumbo el mundo. mi vida mi matrimonio de tantos anos, mi hogar,


no vivo con wel pero me insiste tanto que no lo deje que le permita seguir conmigo pero no se es que mis hijos loestranan tanto cuando el le hace visita mibb de 5 anos me dice ma dile mi papa que no se valla que se quede con nosotros

yo me conozco y se que si vuevo con el toda la vida le recriminare eso, y hare si vida niserable y la mia tambien.
pero si lo dejo se me destrozara la vida por que lo amo mucho....

aclaro no vivo con el vivo con mi mama y mis hermanas. estoy pensando si vuelvo con el....

M
mauren_8483887
30/7/10 a las 17:22
En respuesta a sahra_10040519

No se que camino cojer....
me siento tan desdichada y yo me conosco se que si sigo con el toda la vida le recriminaria lo que me hizo.

ademas les confieso que me siento culpable por que fui yo la que loa bandone hace 7 meses y lo deje solo me desentendi de el.
el motivo por el cual lo deje es que el me golpeaba. la desicion de irme dela casa fue por que el dia de mi cumpleanos casi me mata. eso me lleno de coraje y rabia por que por mas que trate de defenderme no fui capaz era mas fuerte que yo .

al empezar el año no lo llamaba y en la intimida no me gustaba estar con el incluso tuvimos muchos problemas a raiz de eso.
con el pasar de los dias el me buscaba me llamaba y yo se lo fui permitiendo el se prestaba super atento conmigo ahora hacia cosas que yo anos atras le pdia y ae l le parecia ridiculo me inviotaba comer me sacba abailar cosa que antes no hacia y esos detalles hiocieron de que la rabia y el dolor desaparecieran. hasta habia pensado en volver con el.


pero despues de eso vino esa mala noticia para mi,
un dia hablamos por telefono y me dijo sabes que dice la gente mal intencionada que la fulana esta embarazada cuando el me lo dijo no me sorprendio yo le conteste y que es verda, el me contesto como crees si yo con esa china no he vuelto a tener nada.... yo la amo a usted.
yo le dije ha bueno y seguimos quizque recuperando el hogar.

pasaron las semanas y no volvi escuchar del tema hasta que una vez estaba reunida con mis hermanas y una de ellas me dice tu marido ya dejo esa vieja y klo dije que si que el no habia vuelto hblara con ella si no que ella esta enarazada de el y yo le dije no que tal es rumores chisme de la gente, ella se que do callada ese mismo fin de semana yo fui a visitarlo estaba con la hermana de el le hable maravillas de el que el habia cambiado mucho que estaba feliz que el ya habia dejado esa vieja, ella me decia si muy bueno mija pero note lago raro pero como estaba tan entuisiamada por ella no dije nada. luego estuve donde la mama de el y ella se puso a llorar pero no supe por que no me atrvi apreguntarle por que esataba asi.

al dia siguiente eol se fue atrabajar pero no me llamaba y se perdio todo el dia lo llame al cel y le pregunte que donde estaba y no mecontesto me dijo que no molestara llame a su heramana y le conte y ella me dijo preparese por que le tengo una bombay va ser duro apra usted yo le conteste sera lo que dice la gente ella me dijo que yo le conteste que vieja esta embarazada y me dijo si es verda no se lacnzan a imaginar lo que yo senti en ese momento se me derumbo el mundo. mi vida mi matrimonio de tantos anos, mi hogar,


no vivo con wel pero me insiste tanto que no lo deje que le permita seguir conmigo pero no se es que mis hijos loestranan tanto cuando el le hace visita mibb de 5 anos me dice ma dile mi papa que no se valla que se quede con nosotros

yo me conozco y se que si vuevo con el toda la vida le recriminare eso, y hare si vida niserable y la mia tambien.
pero si lo dejo se me destrozara la vida por que lo amo mucho....

aclaro no vivo con el vivo con mi mama y mis hermanas. estoy pensando si vuelvo con el....

Sinceramente
¿Es verdad o te lo estás inventando?
No veo yo mucha coherencia entre el primer relato y éste.
Saludos.

S
sahra_10040519
30/7/10 a las 17:33
En respuesta a mauren_8483887

Sinceramente
¿Es verdad o te lo estás inventando?
No veo yo mucha coherencia entre el primer relato y éste.
Saludos.

Es verad
NO AHI COHERENCIA POR QUE NO ACLARE QUE NO VIVIA CON EL NO ME IMPORTA SI ME CRES O NO ES MI RELATO. SOY YO AL QUE LO SUFRO

M
mauren_8483887
30/7/10 a las 18:03
En respuesta a sahra_10040519

Es verad
NO AHI COHERENCIA POR QUE NO ACLARE QUE NO VIVIA CON EL NO ME IMPORTA SI ME CRES O NO ES MI RELATO. SOY YO AL QUE LO SUFRO

Perdona...........
Pero te sigo diciendo lo de mi primer comentario respétate a ti misma y aléjate de él, pero lo más lejo posible. Y por supuesto no vuelvas a hablar con él , a ese tipo de personas se les da muy bien el chantaje emocional.

A
an0N_724995299z
30/7/10 a las 20:50

Jaa!!!
Me has leído el pensamiento.

Es tontería gastar tiempo y teclas.

R
rehab_8591800
7/9/10 a las 4:49

Reflexiona
Hola amiga, he leido tu historia y no he podido evitar responder para intentar ayudarte...

Lo primero... tu marido se esta comportando como una mala persona, un mal marido... vas a dejar que eso te influencie y volverte tu misma una mala persona? Porque hija, es lo que conseguirias si prohibieras a tus hijos el derecho natural de conocer a su hermano... una criatura de Dios, inocente, que incluso algun dia sea capaz de arrancarte una sonrisa... Es ridiculo que el pecado de nuestros padres tenga que recaer sobre nosotros... He observado que cuando todo el mundo te dice que no lances tu particular venganza sobre ese bebe, tu directamente pasas de tema, y ni respondes... ¿que ocurre?, ¿acaso solo quieres leer como todas te decimos que efectivamente tu marido por desgracia es un sinverguenza pero que la culpa en realidad lo tiene la arpia esa y que ese bebe es el medio por el cual ella pretente robarte a tu marido? Si es eso lo que quieres leer olvidate. Aqui tratamos de ayudarte vale?

PUNTO 1: lo primero que debes de pensar antes que en ti misma es en tus hijos... si tu marido es un buen padre con ellos entonces acepta que sigan manteniendo una relacion con su padre... pero si dices que te pega palizas, y que ademas es celoso (dicen del ladron que cree que todos son de su condicion), el mayor favor que vas a hacer a esos hijos tuyos va a ser no volver a permitir a ese hombre entrar en tu casa como marido. NO TE MERECE, ahora es con esta mujer... mañana sera con otra.. y un dia podrias contraer una grave enfermedad... como el SIDA.

PUNTO 2: hay vida despues de una persona... quierete mas a ti misma... apoyate en algo... apoyate en Dios... y piensa que si no dejas que tu marido te vuelva a atrapar con esas falsas promesas quizas consigas que aprenda la gran leccion de su vida, y que al menos despues de ti empiece a ser el hombre que debio ser desde un principio.

PUNTO 3: Por favor no recurras a la venganza... limitate a hacer lo correcto... y te ruego que seas buena con ese bebe... haras mucho mas daño a esa mujer, teniendo un comportamiento ejemplar, que siendo la mujer mas malvada del mundo... creeme, porque es precisamente lo que espera de ti... y si la descolocas con tu buen comportamiento su culpabilidad y remordimientos haran que hasta coja asco a tu marido...

Piensalo.. y dime si te ha ayudado algo lo que te he aconsejado.

Por cierto... no eres culpable de haberlo dejado.. ibas por buen camino de hecho.. jamas dejes que un hombre de falte el respeto y muchisimo menos dejes que te pegue. Si puedes aprende algun arte marcial como el kung fu, karate, o judo (como yo q hago judo), ademas de ayudarte fisicamente, te ayudara mentalmente... y sobretodo en casos desesperados seras perfectamente capaz de tumbar a ese hombre... creeme soy chiquita y he tumbado a gigantones

I
iraitz_9808152
5/5/17 a las 20:02
En respuesta a sahra_10040519

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

hola se que ya paso rato de tu caso quisiera saber su pedistes dejarlo y salir sola tu adelante espero que todo se siga mejorado  suerte

A
ariday_5938298
12/6/17 a las 17:45
En respuesta a sahra_10040519

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE YA QUE YO ME ENTERE HOY DE LO MISMO Y NO SE QUE HACER, YO TAMBIEN TENGO 2 HIJOS SOLO QUE SON DE EL PRIMER MATRIMONIO DE MI MARIDO SU PRIMER ESPOSA MURIO Y YO ME HICE CARGO DE SUS HIJOS. LLEVO 8 AÑOS CASADA CON Y DESGRACIADAMENTE YO NO E PODIDO ENBARAZARME YO TAMBIEN NOSE QUE HACER QUISIERA MORIRME. NOSOTRAS NO NOS MERECEMOS ESTO. 

N
nila_8312180
12/7/17 a las 18:15
En respuesta a sahra_10040519

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

Hola buenos dias,
Estoy en la misma situacion que tu me quiero morir. Ase unos dias me entere que mi esposo tieneun nino con otramujer yo tengo 13 anos con el y 5 hijos. Me siento devastada confundida. No se si seguir con el las cosas jamas seran las misma es tan difisil para mi. La verdad no creoque se pueda seguir con un matrimonio asi porqe siempre abra el contacto con la otra mujer. cuidate bendiciones

N
nana_2971428
3/11/18 a las :39

Qe hizo? Han pasado ya los años que fue lo que paso. Yo estoy en la misma situación en este momento y quiero saber como actuar, mi esposo me oculto el embarazo de una mujer ajena durante 6 meses y mi matrimonio tiene 8 meses que duró siento todo esto yo soñaba con ser la mamá de sus hijos y ahora el se me adelanto tendrá un bebé con otra mujer y el me promete amor eterno a mi quiere que lo perdone. Que puedo hacer me siento tan mal 

N
nana_2971428
9/4/20 a las 6:03
En respuesta a sahra_10040519

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

A mi me paso lo mismo, y terminé por dejarlo. Para mi no hay excusas para lo que hizo. Según mi ex fue cosa de nada de pasión pero resultó en embarazo y gracias a Dios no en una enfermedad de transición sexual como pudo aver ocurrido, creo que si ya lo hacen una vez con el paso del tiempo se les cruza la oportunidad y lo volverán hacer. Yo supe cuando ella tenía 6 meses de embarazo y desde ahi fue como un infierno para nosotros y hasta para la otra mujer. El no la quiso registrar ala bebe y me juraba que no le importaba era capaz de desamparar una niña que tuvo sin querer según el. Pero yo pensaba en el futuro y en la irresponsabilidad de su parte, cuando la bebe este grande ella va querer saber de su papá la mujer quería su pensión, eran muchas cosas que yo no soporte. Lo dejé hace 2 años. pase momentos horribles yo tenía 7 años con el pero no teniamos hijos. Ah pero como los deseaba. Se me cayó el mundo. En fin yo ya salí de eso por que todas podemos se ocupa fuerza de voluntad y soy feliz nuevamente animó piensa en ti y en lo que vales como esposa y mujer.

D
danyal_20012139
9/4/20 a las 6:14
En respuesta a sahra_10040519

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

Si tu dediciste perdonarlo, debes de ser responsable de eso y olvidar el pasado, así de simple, pero si sientes que eso te perturbará la mente el perdón no fue del todo completo.

L
lorand_19548840
10/4/20 a las 1:46
En respuesta a sahra_10040519

HOLA QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES POR QUE HACE DOS MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER EMABARAZADA NOSOTROS LAVAMOS 17 ANOS JUNTOS 12 DE CASADO Y 5 DE NOVIAZGO, PARA MI HA SIDO MUY DURO POR QUE LLEVO CON EL DESDE QUE YO TENIA 13 ANOS. COMO COMPRENDERAN ES MI UNICO Y PRIMER AMOR AUN SIGO CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO DESONESTO QUE FUE CONMIGO.... A ELLA LA ODIO LA DETESTO... PERO A EL LO AMO TENEMOS 2 HIJOS EL MAYOR YA SABE Y PARA EL TAMBIEN ES DOLOROSO. MI BB NO LO ENTIENDE AUN PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES QUE MIENTRAS YO VIVA JAMAS DEJARE QUE MIS HIJOS TENGAN NINGUN CONTACTO CON ESE NIN@.
CON REFERENTE A MI ESPOSO YO TERMINE LA RELACION PERO EL ME ROGO, SUPLICO, LLORO, QUE NO LO DEJARA QUE YO SOY Y SEGUIRE SIENDO SU ESPOSA. QUE EL ME AMA QUE LO PERDONE. BUENO LO ACEPTE DE NUEVO PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOQ UE ME HIZO.
PERO BUENO SIGO CON EL. MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE SEGUIR CON MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y DEJAR ATRAS LO QUE PASO SI QUE ESTO ME PERTURBE.....O MEJOR ME SEPARO.

Hola, mi padre ha estado casado con mi mamá 15 años, hace 3 o 4 años atrás se habían separado pero volvieron.. el le había sido infiel a mi mamá con otra mujer , ella salió embarazada, ellos dos seguían viviendo juntos.. pero el punto es que : La otra mujer , lo celaba mucho, ya sabía que tenía esposa y que me tenía a mi como hija, mi padre cada vez que peleaba con esa mujer se las desquitaba con mi mamá enojado o indiferente.. (eso si , jamás le puso una mano encima) 
después se separaron y el se fue con la otra mujer , ahora hace poco esa mujer le volvió a tener otro hijo está vez fue una niña, la verdad yo no me enojo con los niños porque no tienen culpa.. pero quiero decir que mi padre jamás fue santo , si un  hombre en verdad te ama , jamás te sería infiel y si se metió con ella fue porque le gustó algo de ella.. yo opino que dejes claras las cosas con el y si crees que lo mejor es seguir con el aún sabiendo que puede tener alguna intimidad con la otra creo que no estaría bien.. hay muchas mujeres que han salido adelante solas.. valorate mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram