Foro / Pareja

Tendrá futuro ?????

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 20:06
A
an0N_532169399z
2/6/05 a las 18:13

Hola a tod@s:

Soy un chico que hace puse ya alguna que otra charla, en cuanto a experiencias con chicas mayores, y en situaciones complicadas para llevar a cabo una relación. El caso es que he estado 2 años y pico con una chica casada, madre de dos niñas, y la cual era unos 18 años mayor que yo.

Han sido dos años maravillosos, en los que aparentemente los dos éramos felices. Sacábamos tiempo para pegarnos de vez en cuando alguna escapada de fin de semana, y algún que otro viaje más largo, como el verano pasado una semna inolvidabe en una maravillosa isla.

A pesar de estar casada ella, siempre dijo que su relación estaba acabada, y que ella no sentía nada por su marido, sino simplemente cariño por los años compartidos, y porque era el padre de sus dos niñas. Ella siempre decía que no se podían separar aparte de por temas económicos, por las niñas, no quería que pasaran un mal trago. El caso es que yo le amaba, le amo, y le amaré con toda mi alma, yo también había tenido relaciones anteriores, incluso al principio de conocernos yo tenía otra relación que decidí terminar en cuanto ví que por ella sentía algo muy fuerte que nunca había sentido con otras chicas. Han sido dos años superfelices que se han "terminado" al menos de momento, y no sé si tendrán continuación, a pesar de que a ella le amo con toda mi alma. Pero desde hace un mes ella me dijo que tenía que terminarse nuestra relación, entonces pasamos varios días en los que intentábamos no llamarnos, ni decirnos nada, pero yo no puedo aguantar sin saber nada de la persona que amo, y necesito saber de ella. Es algo muy dificil para mí, no saber nada de ella. Al final nos volvimos a ver, y la verdad que estando juntos estamos muy agusto, riéndonos, charlando, pasamos entonces dos días estupendos, hasta que de repente el segundo día me dice que no puede ser esto, que había decidido poner fín, y que necesita que se termine, así que seguir viéndonos no es congruente con su decisión. Me dice que si la quiero he de dejarle tiempo, para aclarse, pues siente que tiene su corazón dividido (entre su marido y yo) que no siente lo mismo por ambos, pero que necesita aclarse, y si yo estoy en su vida no puede aclararse.

Así que soy alguien que ama a una persona y ésta le pide que si la quiere no la llame, no la vea, y no coincida con ella, porque necesita tiempo para aclararse la división que tiene en el corazón.


Y es que a ella le amo con toda mi alma, y me ha hecho muy feliz estos dos años.


¿Qué hago?

¿Dejo pasar el tiempo a ver qué ocurre?

¿El tiempo que necesita es para olvidarme, y si estoy en su vida no me puede olvidar?

¿El tiempo que necesita es para darse cuenta de lo que realmente siente por su marido?

¿El tiempo que necesita es para darse cuenta de lo que siente realmente por mí?

Si alguien puede contarme algo parecido, o entiende qué es lo que nos está pasando, agradecería que diera su opinión.

Ver también

F
fan_8449748
2/6/05 a las 18:33

Me limito a responderte
1. ¿Que haces? Lo que ella te pida. No tienes otra.
2. ¿Dejas pasar el tiempo? Si. El tiempo pone las cosas en su sitio.
3. ¿Ese tiempo es para olvidarte? No creo. El tiempo es para lo que ella dice, para aclarar su cabeza y su corazón.
La 4 y la 5 se contestan con esta anterior. Necesita tiempo. Debes dárselo, porque entre otras cosas no puedes hacer otra cosa. Si la llamas, si fuerzas las cosas lo único que vas a conseguir es que se agobie más y si la quieres... no querras eso ¿no?. Espero que se solucine de la forma más beneficiosa para ti, pero tienes que ser consciente de que eso no lo puedes saber de antemano. Es cuestion de tiempo. Un saludo.

I
inga_6163887
2/6/05 a las 18:54

Hola
Antes que nada dejame decirte que creo importante darle el tiempo que te pide porque es la unica manera de que tu estes seguro que si regresa sera porque realmente te ama y te prefirio a ti. Tambien tienes que entender que su decision probablemente no tenga nada que ver con el amor ya que le tiene cariño y agradecimiento a su esposo y sobre todo por no dañar a sus hijas se quedaria con el.

Creo que es muy normal el miedo que sientes al pensar que si la dejas ir ahora ella nunca regresara, eso tambien lo he sentido y lo estoy sintiendo en estos momento; pero de verdad tienes que darle tiempo al tiempo tambien a ti te servira para que pienses si hay algun futuro en la relacion y tal vez te llegues a dar cuenta que probablemente no es ella la mujer de tu vida.

Te deseo mucha suerte.

A
an0N_532169399z
3/6/05 a las 10:12
En respuesta a inga_6163887

Hola
Antes que nada dejame decirte que creo importante darle el tiempo que te pide porque es la unica manera de que tu estes seguro que si regresa sera porque realmente te ama y te prefirio a ti. Tambien tienes que entender que su decision probablemente no tenga nada que ver con el amor ya que le tiene cariño y agradecimiento a su esposo y sobre todo por no dañar a sus hijas se quedaria con el.

Creo que es muy normal el miedo que sientes al pensar que si la dejas ir ahora ella nunca regresara, eso tambien lo he sentido y lo estoy sintiendo en estos momento; pero de verdad tienes que darle tiempo al tiempo tambien a ti te servira para que pienses si hay algun futuro en la relacion y tal vez te llegues a dar cuenta que probablemente no es ella la mujer de tu vida.

Te deseo mucha suerte.

Todo el mundo me dice que paciencia, algún consejo más???
Imagino que al igual que yo, debe haber más gente en la misma situación en la que a una persona le piden tiempo. Pero yo después de estos dos años, en los que hubiera dado cualquier cosa por ella, aunque nadie me lo había pedido, simplemente por lo que yo siento por ella.

Ha sido una doble vida, aunque a sabiendas de su marido, que ha durado hasta ahora 2 años y pico, y que a ella al final le ha acabado estresando mucho.

Espero que alguien más pueda aconsejarme, mientras tanto es mucha la fuerza que tengo que hacer para no llamarla y saber que tal se encuentra ella.

Gracias

O
odei_8728865
3/6/05 a las 10:39

Uy, uy, uy
Hola. No quiero desanimarte pero yo soy chica, y las veces que le he dicho a un chico que necesitaba tiempo ha sido para dejarlo después del tiempo, así con un poco de distancia te cuesta menos. Lo siento, con otra chicas lo he hablado algunas veces y el planteamiento ha sido el mismo.
Además ella primero te dice que lo vuestro tiene que terminar, y después te pide tiempo ¿no ha tenido bastante tiempo en 2 años de felicidad para decidirse?. Te vuelve a ver, un dia estupendo y te dice que tiene que terminar otra vez. Esta está pensando en cerrar paréntesis y continuar con su marido pero no sabe como hacerlo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que si en dos años sin amar a su marido no lo ha dejado cuando vuestra relación estaba "caliente", en frio y sin verte dudo que tome la heroica decisión.
Yo le daría un ultimatum ¡Que tiempo ni que 8 cuartos!, que te diga lo que sea ya y que no te prolongue el sufrimiento. Y si no se decide le pido tiempo yo también o le digo que la dejo directamente, que así no puedo estar, y a ver quien tira más fuerte de la cuerda.

A
an0N_799278099z
13/6/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_532169399z

Todo el mundo me dice que paciencia, algún consejo más???
Imagino que al igual que yo, debe haber más gente en la misma situación en la que a una persona le piden tiempo. Pero yo después de estos dos años, en los que hubiera dado cualquier cosa por ella, aunque nadie me lo había pedido, simplemente por lo que yo siento por ella.

Ha sido una doble vida, aunque a sabiendas de su marido, que ha durado hasta ahora 2 años y pico, y que a ella al final le ha acabado estresando mucho.

Espero que alguien más pueda aconsejarme, mientras tanto es mucha la fuerza que tengo que hacer para no llamarla y saber que tal se encuentra ella.

Gracias

Paciencia pero sigue a su lado
a mí también me pidieron tiempo y lo di pero nunca me fui muy lejos ni del todo (que una cosa no quita la otra), no tuve que esperar mucho para que volviera. ahora, que eso signifique en tu caso o en el mio (son experiencias muy parecidas) que todo termine bien para nosotros es otro cantar.

en estos momentos lo único que quiero es que el tiempo pase rápido y me haga ver la verdad

A
an0N_610956999z
13/6/05 a las 20:06

Así estamos muchas y muchos

Suena , patético, es horrible, pero creo, que no tenemos, nada más que hacer.
Mi planteamiento, es el siguiente:

Le dejo de ver y de hablar (ya lo he hecho durante año y medio)
-Le dejo , seguir la corriente y quedamos, de vez en cuando?

-Yo arriesgo, e intentaré ir a por la 1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir