Hola, al principio me parecia estupendo, pero ahora se volvio un poco molesto, la verdad que con él la pasó perfecto en la intimidad, sabe que punto tocar y yo agradecida y a sus pies. Pero aqui el problema, él tarda mucho tiempo en eyacular, para que acabe tenemos que tener sesiones de más de 2 horas sin parar, y la verdad que termino adolorida y muy cansada. He leido y visto muchas cosas sobre el tema, pero la verdad ninguno funciono, les juro que una vez le hice sexo oral como una hora y nada de nada, encima termine con la garganta inflamada y la quijada adolorida por dias. El es mi primer hombre en mi vida (tengo 18), he charlado de esto con mis amigas y me dijeron que es muy poco normal que un hombre dure tanto, a lo mucho media hora. Yo aún no le hable del tema, no se si deberia hacerlo, temo que piense que soy una aburrida. Asi que no se que hacer, él me encanta, pero se me hace pesado que me embista 2 horas sin parar, ultimamente me rindo y dejo que me coja hasta su final, no sé, a veces siento que abusa de mi, siento que me viola, que abusa de su madurez sexual sobre mi.
¿Que piensan sobre esto?