Foro / Pareja

Tendra a otro?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 2:06
O
oumar_5674614
7/9/17 a las 19:14

Bueno trate de buscar alguna pagina en la que algun hombre este en la misma situacion que yo pero al parecer no hay muchos que publiquen sus problemas... El asunto va asi , estoy en una relacion con la que un dia fue mi amante como todo inicio fue lo mas peligroso y mas placentero que pude experimentar ella tenia su novio y yo me habia separado, entonces la que en aquel entonces fue mi amante se convirtio en mi nueva pareja, ella dejo a su novio y empezamos a vivir juntos los primeros dos años todo perfecto el sexo era maravilloso me hacia sentir lo que no sentia desde hace mucho realmente me hacia sentir deseado al igual que yo a ella..... El problema es que desde hace ya dos meses q cada vez que intento acercarme a ella no le gusta que la toque cosa que antes si le gustaba de hecho me pedia y le encantaba que le hiciera sexo oral y claro a mi me gustaba mucho hacerlo igual...pero ahora ya no le gusta me dice que espere que a que ella me busque que esta cansada y pues lo hago no la busco.. cuando ella llega no tiene que cocinar ni practicamente hacer nada por q a mi en ese aspecto me gusta ser independiente y si la puedo consentir con un masaje lo hago pero ni aun asi ahora lo consigo ya no me toca ni hace el mas minimo intento por iniciar nada... Aparte se ha vuelto demasiado odiosa y por cualquier cosa inicia una pelea ya sea que no contesto de la forma en que ella quiere o si le doy una opinion que contradice la de ella entonces ahi viene mi duda sera que ahora me esta siendo infiel a mi? Por que ultimamente me habla de una compañera de trabajo que se consiguio un hombre con buena posicion social que le regala esto y aquello y  a veces la miro muy interada en el tema como si ella tambien quisiera esa vida la verdad ya no se que pensar...no tengo pruebas para decir con certeza que me es infiel pero sinceramente su comportamiento deja mucho que desear 

Ver también

S
samina_7297354
7/9/17 a las 20:31

No necesariamente tiene que ser infiel, quizas solo ya esta dejando de sentir cosas por ti, esta aburrida o algo asi. Habla con ella sobre lo que percibas y que te de sus razones para estarse comportando asi.

O
oumar_5674614
8/9/17 a las :01
En respuesta a samina_7297354

No necesariamente tiene que ser infiel, quizas solo ya esta dejando de sentir cosas por ti, esta aburrida o algo asi. Habla con ella sobre lo que percibas y que te de sus razones para estarse comportando asi.

Ya trate de hablar con ella pero no hay forma lo unico que resulto de eso es que se enojara...otra cosa que no dije es que es demasiado celosa igual no puedo contarle nada de alguna amiga del trabajo por que ya empieza a creer cosas o hasta con mi antigua pareja ya q es la mamá de mi hija 

S
samina_7297354
8/9/17 a las :11
En respuesta a oumar_5674614

Ya trate de hablar con ella pero no hay forma lo unico que resulto de eso es que se enojara...otra cosa que no dije es que es demasiado celosa igual no puedo contarle nada de alguna amiga del trabajo por que ya empieza a creer cosas o hasta con mi antigua pareja ya q es la mamá de mi hija 

Jmm por lo que dices hay probabilidades grandes de que si este interesada en alguien mas, ademas el que las hace se las imagina y si es muy celosa es porque tiene miedo de que le hagas lo que ella te ha hecho. La chica ya fue infiel una vez, porque no serlo de nuevo? No has pensado en espiarla?

J
jianyu_5925778
8/9/17 a las :13
En respuesta a oumar_5674614

Bueno trate de buscar alguna pagina en la que algun hombre este en la misma situacion que yo pero al parecer no hay muchos que publiquen sus problemas... El asunto va asi , estoy en una relacion con la que un dia fue mi amante como todo inicio fue lo mas peligroso y mas placentero que pude experimentar ella tenia su novio y yo me habia separado, entonces la que en aquel entonces fue mi amante se convirtio en mi nueva pareja, ella dejo a su novio y empezamos a vivir juntos los primeros dos años todo perfecto el sexo era maravilloso me hacia sentir lo que no sentia desde hace mucho realmente me hacia sentir deseado al igual que yo a ella..... El problema es que desde hace ya dos meses q cada vez que intento acercarme a ella no le gusta que la toque cosa que antes si le gustaba de hecho me pedia y le encantaba que le hiciera sexo oral y claro a mi me gustaba mucho hacerlo igual...pero ahora ya no le gusta me dice que espere que a que ella me busque que esta cansada y pues lo hago no la busco.. cuando ella llega no tiene que cocinar ni practicamente hacer nada por q a mi en ese aspecto me gusta ser independiente y si la puedo consentir con un masaje lo hago pero ni aun asi ahora lo consigo ya no me toca ni hace el mas minimo intento por iniciar nada... Aparte se ha vuelto demasiado odiosa y por cualquier cosa inicia una pelea ya sea que no contesto de la forma en que ella quiere o si le doy una opinion que contradice la de ella entonces ahi viene mi duda sera que ahora me esta siendo infiel a mi? Por que ultimamente me habla de una compañera de trabajo que se consiguio un hombre con buena posicion social que le regala esto y aquello y  a veces la miro muy interada en el tema como si ella tambien quisiera esa vida la verdad ya no se que pensar...no tengo pruebas para decir con certeza que me es infiel pero sinceramente su comportamiento deja mucho que desear 

yo ya estoy pasando por eso y esoy a punto de separarme, es lo mismo que vos hace casi 4 meses que lo hacemos pero casi con obligacion, es normal que te hable de si estaria con un millonario y etc etc, vos tenes que increparla y decirle enseguida si quiere separarse, si te llega a hacer un berrinche o ofender decile que no queres escuchar mas nada al respecto y ofendete vos, si hace la estupida ignorala por varios dias a ver que pasa, y hace otra cosa vestite todos los dias bien como para generarle celos, enseguida va a querer sexo y sino le interesa nada de esto y busca por otro lado separate de verdad porque no le interesas mas

O
oumar_5674614
8/9/17 a las 1:04

La verdad es que oyendo todas las opiniones todos tienen razon el problema es cuando ya tienes cosas que te atan a otra cosa como deudas o cosas asi te la piensas...la verdad es que no me importa tanto el sexo solo la cuestion de que tantos hombres que son tan idiotas y uno por querer diferenciarse del monton siendo atento, cariñoso etc... Terminan viendole la cara a uno...pero bueno ni modo asi es la vida señores...lo unico que queda es seguir con tu vida esperando encontrar a alguien que de verdad te trate de manera reciproca....aunque me e dado cuenta de una cosa y que es cierta por que es lo que leo en estos foros y lo ves con tus amigos y familia....con el tiempo la pasion y todo se apaga poco a poco y si no es el hombre que se aburre ( que por lo general siempre pasa) es la mujer con cada decepcion como que eso de los sentimientos y el amor se te va apagando poco a poco.... asi que lo mejor que podemos hacer es cojer y disfrutar el momento sin ataduras esa sera mi opinion de ahora en adelante  suerte a todos los que contestaron ....saludos!!!

O
oumar_5674614
8/9/17 a las 2:06

No creo que sea por eso la verdad es que su cambio fue repentino y creeme atencion no es lo que le hace falta le sobre atenciones realmente creo que anda con alguien mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook