Foro / Pareja

Mi novio tendrá un bebé y no sé cómo asimilarlo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 18:14
K
khalil_5329972
15/5/18 a las 18:06

Necesito puntos de vista distintos para poder aceptar esta situación. 
Mi novio va a donar su esperma a alguien muy cercano a él. Va más allá de solo ser un donador porque aunque no se hará cargo del bebé, va a estar en constante contacto con la familia y con el bebé, tanto, que me da miedo lo mucho que se va a encariñar. 
Sé que suena muy egoísta pero ahorita no puedo pensar diferente. No puedo con la idea de que alguien más tendrá un hijito de él, más que nada por la cercanía de esta persona. 

Ver también

reiragusto
reiragusto
15/5/18 a las 18:30
En respuesta a khalil_5329972

Necesito puntos de vista distintos para poder aceptar esta situación. 
Mi novio va a donar su esperma a alguien muy cercano a él. Va más allá de solo ser un donador porque aunque no se hará cargo del bebé, va a estar en constante contacto con la familia y con el bebé, tanto, que me da miedo lo mucho que se va a encariñar. 
Sé que suena muy egoísta pero ahorita no puedo pensar diferente. No puedo con la idea de que alguien más tendrá un hijito de él, más que nada por la cercanía de esta persona. 

Tu novio no debería de hacer eso, teniéndo pareja.

Mi consejo es que dejes esa relación. Además, ese asunto me huele a chamusquina. o sea caso que la donación no sea tal y ese hijo se conciba por el método tradicional.

O
omeima_5804000
19/5/18 a las 3:55

Y el sabe que no estas de acuerdo?  X que una relación  se basa de a 2 , y tu opinión debería importar ... No creo que cuando tenes pareja eso sea algo que decide uno sin importar lo que piense el otro .... Más haya de eso , si eno algún momento ustedes tienen un hijo ese niño ya tendría un hermano , me parece medio complicado y la verdad seré egoísta pero bajo ningún punto aceptaría eso !!

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 4:48
En respuesta a omeima_5804000

Y el sabe que no estas de acuerdo?  X que una relación  se basa de a 2 , y tu opinión debería importar ... No creo que cuando tenes pareja eso sea algo que decide uno sin importar lo que piense el otro .... Más haya de eso , si eno algún momento ustedes tienen un hijo ese niño ya tendría un hermano , me parece medio complicado y la verdad seré egoísta pero bajo ningún punto aceptaría eso !!

Cuando me lo dijo me tomó tan de sorpresa que no me la creía. Me explicó el porqué decidió hacerlo y parecía que yo había entendido pero minutos después asimilé todo y no pude, sí le dije que no me gustaba la idea de su donación de esperma pero no puedo hacer nada porque es su cuerpo, su esperma...
justamente hoy me dijo que dentro de unas semanas iría a donar. 
Sigo sin poder aceptarlo!!!!

D
doina_596934
19/5/18 a las 6:00

Si no te sientes agusto con la relación mejor vete por otro lado.

esta bien que done su esperma pero de eso a que este al tanto pues no creo que sea necesario y prudente ya que en si es una donación y sonara despieadado pero es algo asi como un regalo, a la persona que se le da, uno no va a andar al pendiente de que ese regalo este en buen estadono etc, se da y punto.

No estoy en contra de que done pero sinse me hace raro que deba estar al tanto como si fuera su hijo siendo que es una DONACIÓN.
suerte y espero seas feliz con la desición que tomes 
 

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 6:34
En respuesta a doina_596934

Si no te sientes agusto con la relación mejor vete por otro lado.

esta bien que done su esperma pero de eso a que este al tanto pues no creo que sea necesario y prudente ya que en si es una donación y sonara despieadado pero es algo asi como un regalo, a la persona que se le da, uno no va a andar al pendiente de que ese regalo este en buen estadono etc, se da y punto.

No estoy en contra de que done pero sinse me hace raro que deba estar al tanto como si fuera su hijo siendo que es una DONACIÓN.
suerte y espero seas feliz con la desición que tomes 
 

Muchaaas, gracias! 

O
omeima_5804000
19/5/18 a las 7:56
En respuesta a khalil_5329972

Cuando me lo dijo me tomó tan de sorpresa que no me la creía. Me explicó el porqué decidió hacerlo y parecía que yo había entendido pero minutos después asimilé todo y no pude, sí le dije que no me gustaba la idea de su donación de esperma pero no puedo hacer nada porque es su cuerpo, su esperma...
justamente hoy me dijo que dentro de unas semanas iría a donar. 
Sigo sin poder aceptarlo!!!!

Estoy totalmente de acuerdo en que es su cuerpo y el decide , y también estoy a favor de la donación de esperma. .. Pero ya teniendo pareja es distinto es algo que debería ser consultado y hablado con el otro , y mas si piensa tener algun tipo de relacion con el bebé si fuera anónimo quizas seria mas facil... Y si piensan estar toda la vida juntos y formar una familia , tu opinión debe valer , y si fuera al revés vos quisieras donar tus óvulos el te apoyaria?  La verdad es una situación muy difícil! ! Mucha suerte 

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 8:34
En respuesta a omeima_5804000

Estoy totalmente de acuerdo en que es su cuerpo y el decide , y también estoy a favor de la donación de esperma. .. Pero ya teniendo pareja es distinto es algo que debería ser consultado y hablado con el otro , y mas si piensa tener algun tipo de relacion con el bebé si fuera anónimo quizas seria mas facil... Y si piensan estar toda la vida juntos y formar una familia , tu opinión debe valer , y si fuera al revés vos quisieras donar tus óvulos el te apoyaria?  La verdad es una situación muy difícil! ! Mucha suerte 

Pensé que estaba equivocada en sentirme así pero veo que no soy la única que piensa de esta forma. 
Ya no sé qué más hacer, sí le toco el tema estoy segura que habrá una fuerte discusión porque la desición está tomada y ya es un hecho que lo hará. Diga lo que le diga, seguirá con la donación... 
y dejarlo para mi no es una opción porque en verdad lo amo. 
Gracia por tomarte el tiempo de leerme y escribirme, me hace mucha falta desahogarme. En serio gracias ❤

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 8:42

Lo sé, es mucho el cariño que le tiene a esa persona a la cual le está haciendo este tremendo regalo y con tal de no romperle su ilusión de ser madre... Le dijo que sí sin pensarlo dos veces, ese fue el error porque efectivamente, es como ser el padre biológico, de hecho lo será. Me quitó esa ilusión de ser la única en darle un hijo 

O
omeima_5804000
19/5/18 a las 18:03
En respuesta a khalil_5329972

Pensé que estaba equivocada en sentirme así pero veo que no soy la única que piensa de esta forma. 
Ya no sé qué más hacer, sí le toco el tema estoy segura que habrá una fuerte discusión porque la desición está tomada y ya es un hecho que lo hará. Diga lo que le diga, seguirá con la donación... 
y dejarlo para mi no es una opción porque en verdad lo amo. 
Gracia por tomarte el tiempo de leerme y escribirme, me hace mucha falta desahogarme. En serio gracias ❤

Vuelvo a repetir que es una decisión sumamente difícil, y si dejarlo no está en tus planes , no te va a quedar otra que aceptar lo que el decidió,  y esperar como se van dando las cosas con el tiempo ... quizás en algún momento puedes aceptarlo y sen muy felices !! Mucha suerte que sea los mejor para los 2 !

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 18:48

La que va a ser Madre tiene a su pareja y se van a casar, mi novio no se hará cargo pero estás personas sin muy importante para él y cercanas a él por lo que es imposible que no esté en contacto con ellas. Esto es lo difícil del asunto... No puedo exigirle que se aleje de personas que el ama, personas que conoció antes que a mí. 
Mi preocupación no es que le exijan a él que haga cargo del bebé, sino que él vea a ese bebé como su hijo y claro que me dijo que eso no pasaría. Yo no soy madre pero me imagino que ver a un bebé y que se parezca a ti... LO CAMBIA TODO. 
Gracias por tomarte el tiempo para leerme

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 18:53

Si hemos hecho planes juntos, de formar una familia y así. Sí me dolió bastante que no me incluyera en esa decisión pero por otro lado no podría hacer nada. Las personas a las que les donará el esperma son parte de su vida desde antes de conocerme. 
He intentado tocar el tema pero me es difícil hayar las palabras adecuadas.
Tomo en cuenta todos estos comentarios que hacen, GRACIAS. 

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 18:54

Espero que no sea el caso 😢
aún así gracias!!

K
khalil_5329972
19/5/18 a las 18:55
En respuesta a omeima_5804000

Vuelvo a repetir que es una decisión sumamente difícil, y si dejarlo no está en tus planes , no te va a quedar otra que aceptar lo que el decidió,  y esperar como se van dando las cosas con el tiempo ... quizás en algún momento puedes aceptarlo y sen muy felices !! Mucha suerte que sea los mejor para los 2 !

Muchas gracias, espero que tengas razón!

P
penka_5882900
20/5/18 a las 6:20
En respuesta a khalil_5329972

Cuando me lo dijo me tomó tan de sorpresa que no me la creía. Me explicó el porqué decidió hacerlo y parecía que yo había entendido pero minutos después asimilé todo y no pude, sí le dije que no me gustaba la idea de su donación de esperma pero no puedo hacer nada porque es su cuerpo, su esperma...
justamente hoy me dijo que dentro de unas semanas iría a donar. 
Sigo sin poder aceptarlo!!!!

Es su cuerpo y su esperma.... y es tu tiempo,  el cual has invertido en esta relación (no se cuanto lleven juntos) y tu lugar como su novia, que también deberia importarle a él.

Si fuera al revés , es decir que tu fueras a donar alguno de tus óvulos, también tendrias que tomarlo en cuenta a él  ¿o no?

El no debería de hacer esto, teniendo una relación contigo, además no es el único que podria donar, esta extraño..... ¿porque él y porque con alguien tan cercano?

Para eso hay bancos de esperma y por algo la medicina reproductiva ha avanzado tanto. Quizá tengas que replantearte el futuro de tu relación con él.
 

K
khalil_5329972
20/5/18 a las 6:30
En respuesta a penka_5882900

Es su cuerpo y su esperma.... y es tu tiempo,  el cual has invertido en esta relación (no se cuanto lleven juntos) y tu lugar como su novia, que también deberia importarle a él.

Si fuera al revés , es decir que tu fueras a donar alguno de tus óvulos, también tendrias que tomarlo en cuenta a él  ¿o no?

El no debería de hacer esto, teniendo una relación contigo, además no es el único que podria donar, esta extraño..... ¿porque él y porque con alguien tan cercano?

Para eso hay bancos de esperma y por algo la medicina reproductiva ha avanzado tanto. Quizá tengas que replantearte el futuro de tu relación con él.
 

Vaya frase, me gustó. Y sí, exactamente, lo tomaría en cuenta si la situación fuera al revés.
No di mucha explicación a mi problema. Lo que sucede es que la persona que quiere su esperma lo hace por los genes de mi novio. Es por eso que no será anónima. Estas personas son importantes para él incluso más de lo que yo soy. 
 

P
penka_5882900
20/5/18 a las 18:14
En respuesta a khalil_5329972

Vaya frase, me gustó. Y sí, exactamente, lo tomaría en cuenta si la situación fuera al revés.
No di mucha explicación a mi problema. Lo que sucede es que la persona que quiere su esperma lo hace por los genes de mi novio. Es por eso que no será anónima. Estas personas son importantes para él incluso más de lo que yo soy. 
 

Pues vuelvo a repetirte amiga, que por esa razon la medicina reproductiva ha avanzado tanto, para tener muchas mas opciones, no cerrarse a una sola selección genética.

Sin menospreciar a tu novio, quiza tenga reuna cáractristicas geneticas muy buenas (atractivo fisico, inteligencia,etc.  que se yo....) pero por Dios... no es el único que las tiene!! 
Precisamente los bancos de esperma tienen clasificadas las carácteristicas de cada donador

Quien esta buscando "x" caracteristicas,  puede conseguir lo que busca asesorada por un medico genetista serio y profesional. Para mi que es mas bien berrinche de q la solicitante o de tu novio.... y sin tomarte en cuenta.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram