Foro / Pareja

Mi pareja me a dejado

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 22:34
C
conrad_5505129
8/8/15 a las 20:05

Hola, soy chico tengo 21 años y mi novia me a dejado y estoy terriblemente mal, me gustaría poder recuperarla ella es todo para mi y una gran persona que a logrado muy buenas cosas en mi, llevamos 4 años en los cuales yo 2 y medio me e comportado como un capullo sin darme cuenta, salía sin ella, bebía demasiado y a estado algo desatendida etc.. Ahora e cambiado y llevo algún tiempo bien lo que pasa es que ella dice que ya tiene mucho acumulado y no lo consigue olvidar y que a la mínima que hago le recuerda todo y me deja, lo ha echo muchas veces y esta vez dice que es definitiva y para siempre. Y yo ahora es cuando realmente me e dado cuenta de lo que le he echo pasar, ahora hago deporte llevo una vida muy sana y estoy muy a gusto con como estábamos, lo que pasa esque una pequeña tontería se convertía en una pelea terrible en la que ella recordaba todo mi pasado, creo que ella tiene algún trauma de mis actos de antes y quiero devolverle el que aya estado hay en todos mis momentos difíciles y ayudándome para complacerle todos mis fallos, que puedo hacer para recuperarla? Muchas gracias. Espero que podáis aconsejarme que hacer

Ver también

C
conrad_5505129
8/8/15 a las 21:13

No quiero perderla
Se que debo dejarla.. Pero no quiero perder a esa mujer y darlo todo lo que este en mi manos por estar junto a ella y hacerla feliz.

C
conrad_5505129
8/8/15 a las 21:20

Muchas gracias
Intentare todo lo posible, muchas gracias por la ayuda.

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 22:34

Ten en cuenta
que lo hecho, hecho esta, y tiene sus consecuencias.

En lo que explicas veo mucho de egoismo...cuando te apetecia hacias lo que te daba la gana pasando ampliamente de la pareja...y ahora que tus actos han tenido consecuencias te encaprichas en que no la quieres perder...pero pensando siempre en ti y en lo que tu quieres para ti mismo. Eso no es amor, si la quisieras querrias lo mejor para ella, y si eso implica que ya no quiere seguir contigo, la dejarias ir.

No se puede obrar de una forma y esperar que las personas olviden lo malo de esas obras con un chasquido de dedos, a tu antojo personal. Lo maximo que puedes hacer es aprender de esta experiencia y no repetirla en un futuro...el daño ya esta hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir