Estimadas/os, les escribo porque estoy viviendo algo nuevo y en cierto modo complejo, de lo cual tengo mi opinión pero no quiero sesgarme;
en una semana mas, estará de cumple la hija de mi pareja con las cuales vivo hace casi un año, en casa haremos sólo una once para la familia, pero dias antes también habrá una celebración en un lugar de entretenciones para niños donde también irá el ex de mi pareja, todo hasta el momento está listo...
pregunte a mi pareja muy sutilmente si mi hija de 4 años, quien nos visita cada 15 dias sería invitada y me respondió que no sabría si su hija invitaría a la mía, pues bien, ahí fue donde surgió mi pregunta, y yo?, estoy invitado?por la cara que me pusio pude darme cuenta que no, aludiendo que en el regimen de tuicion compartida se habla de cumpleaños con compañeras del colegio....no pude evitar mostrar mi incomodidad al respecto ya que creo que el hecho de excluirme de dicha celebración, solo provoca una ilusión falsa frente a la niña respecto de ver a sus padres juntos, creo que sin importunar, ya soy miembro de su familia, mi pareja esta conmigo, su ex esta con alguien tambien...espero puedan darme su opinión, ya que les insisto, solo quiero llevar en armonia mi vida de pareja....