Foro / Pareja

Quiero hacer una sorpresa erótica para el cumpleaños de mi esposo

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 23:25
A
ani_6306757
7/7/07 a las 1:14

Necesito que me ayuden he pensado en comprar un disfraz y montar un escenario y todo, es ahorita el 10 de julio y quiero que me ayuden a pensar cual sería el escenario y el disfraz idóneo.

Gracias....

Ver también

L
luke_9898941
7/7/07 a las 23:25

Bueno
pues de escenario, yo no me complicaria mucho... pondria una silla enfrente de una ventana (con las cortinas hechadas, para que quede mas bonito) y para la iluminacion... pondria velitas, y si quieres tambien petalos de rosas para adornar. Y con una musica buena, hacerle un striptease (y durante ello, podrias jugar con el.. por ejemplo, no dejarle que te toque). Podrias tener a mano, un cacharrito con fresas, un bote de nata o chocolate, y algo de beber, como champan o cava, y dos copas.
y despues, el disfraz... algo que les suelen gustar a los hombres, como por ejemplo de enfermera, de colegiala... o si no, pues podrias comprarte una ropa interior para ese dia, en plan asi cabaret, con liguero, medias... y todo eso, en color rojo o negro (queda muuuy sexy).
despues tambien podrias llevar algun jugetito, como unas esposas. tambien estaria bien que le vendases los ojos (para que todo le pille por sorpresa).
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir