Foro / Pareja

Quiero hacer una sorpresa erótica para el cumpleaños de mi esposo

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 23:25
A
ani_6306757
7/7/07 a las 1:14

Necesito que me ayuden he pensado en comprar un disfraz y montar un escenario y todo, es ahorita el 10 de julio y quiero que me ayuden a pensar cual sería el escenario y el disfraz idóneo.

Gracias....

Ver también

L
luke_9898941
7/7/07 a las 23:25

Bueno
pues de escenario, yo no me complicaria mucho... pondria una silla enfrente de una ventana (con las cortinas hechadas, para que quede mas bonito) y para la iluminacion... pondria velitas, y si quieres tambien petalos de rosas para adornar. Y con una musica buena, hacerle un striptease (y durante ello, podrias jugar con el.. por ejemplo, no dejarle que te toque). Podrias tener a mano, un cacharrito con fresas, un bote de nata o chocolate, y algo de beber, como champan o cava, y dos copas.
y despues, el disfraz... algo que les suelen gustar a los hombres, como por ejemplo de enfermera, de colegiala... o si no, pues podrias comprarte una ropa interior para ese dia, en plan asi cabaret, con liguero, medias... y todo eso, en color rojo o negro (queda muuuy sexy).
despues tambien podrias llevar algun jugetito, como unas esposas. tambien estaria bien que le vendases los ojos (para que todo le pille por sorpresa).
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook