Foro / Pareja

Mi pareja dice que somos una pareja anormal ... ustedes que opinan ?? ...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 19:07
F
fadela_9444003
26/11/08 a las 23:47

Hola a todos !!...

Pues resulta quee... el dia de ayer mi pareja me pregunta que si somos una pareja normal..... yo le respondo que si.. bueno....el dice que no, por 2 cosas.... pero el PUNTO 2 es el que me trae lokaaa!! ....

1 - que salimos con sus niñas (que bueno no se puede hacer nada)
2- DESDE QUE ESTAMOS COMO PAREJA (NOVIOS) NUNCA HEMOS TENIDO PLEITO ALGUNO ....

osea..... tenemos saliendo 1 año .... y nunca hemos tenido una discusion, pletio o como le llamen, porque nos comunicamos a la perfeccion y no mentimos, por el amor que nos tenemos.... peroooo.... el dice que todas las parejas peleean y que se le hace raro que con el tiempo que llevamos no lo hemos hecho nosotros... le dijeee.... va... si quieres pleito para ser una pareja "normal" lo tenemos y punto.... para ya no ser "anormales" .... pero mi pareja me dijo que era algo que le gustaba , el simple hecho de no pelear, discutir.... ahora yo ya no se porque me dijo eso.... y aka va mi pregunta....

¿Ustedes consideran que una pareja que no pelea en ese tiempo es anorma?
¿Con que frecuencia peleas con tu pareja?


Yo la vdd que no le veo mal... pero mi pareja no se me saco de onda con esa pregunta y me puso a pensaaar....

Bueno, gracias por sus post...

Ver también

A
aide_7282467
26/11/08 a las 23:51

Wao...
bueno s muy raro q no hallan tnido pleito alguno,el pto uno sta bien no tiene nada d malo,y con respecto a lo otro,como t dije no tiene nada d malo,pero personalmnt yo nunk he logrado algo como eso con ninguna pareja..cuidado con eso xq si el comento eso quizas c est aburriendo por la monotonia d la relacion...no sabs q bien es pelear..bueno no pelear..reconciliarze,jajajaja ...suert

F
fadela_9444003
27/11/08 a las :07
En respuesta a aide_7282467

Wao...
bueno s muy raro q no hallan tnido pleito alguno,el pto uno sta bien no tiene nada d malo,y con respecto a lo otro,como t dije no tiene nada d malo,pero personalmnt yo nunk he logrado algo como eso con ninguna pareja..cuidado con eso xq si el comento eso quizas c est aburriendo por la monotonia d la relacion...no sabs q bien es pelear..bueno no pelear..reconciliarze,jajajaja ...suert

Voy a planear un pletio... pues...
es que yo si e tenido parejas anteriormente y si peleabamos..... jejee.. pero .... con el... como que el siempre me da por mi lado o yo por el suyo con asuntos de diversos intereses de acuerdo a quien mas convega.... creo que es una de las razones por las que no....

A
an0N_674406099z
27/11/08 a las 18:03

Que envidia!
para mi no discutir ni pelear nunca seria lo ideal
una pareja perfecta, vaya!
lo anormal creo que es discutir mucho, porqué si se encaja bien con alguien y los dos son personas centradas, no se tiene porque pelear, aunque a veces puede ocurrir que la causa de una discusión sea algo circunstancial, alguna novedad
a lo mejor es que llevais una vida muy tranquila y monótona, con todo controlado y sin ningún imprevisto... en ese caso, si introdujerais algún cambio en la relación, igual surgiria alguna discusión
yo la verdad es que com mis últimos novios más o menos he conseguido apenas pelear, si son personas equilibradas y tranquilas con más razón, pero algun momento malo al menos por mi parte lo ha habido, creo que porqué soy bastante intensa y emotiva, como la mayoria de las mujeres, y si quiero a alguien alguna vez puedo sentir celos, entristecerme por no podernos ver... pequeñas cosas que pueden dar lugar a una discusión pero que también dan vidilla, y luego la reconciliación suele recompensar muchisimo al mal rato pasado
un besote!

F
fadela_9444003
27/11/08 a las 19:07

Gracias...
Muchas gracias a todos x sus posts , y lei una que es una situacion parecida a la mia total ya no somos la excepcion.......


le voy a mostrar a mi pareja esto para que vea que no hay que buscarle 3 pies al gato...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram