Foro / Pareja

Mi pene es anormal o que?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 5:37
D
dong_6336988
19/12/10 a las 16:40

bueno tengo tan solo 15 años y tengo un pene de 21 cms ya e follado alrededor de 3 veses y wau las chicas quieren seguir y seguir son muy golosas... en fin no quiero tener un pene tan grande y bueno en la cama si me se mober y me an dixo que muy bien . una ves los chicos de mi escuela me bajaron los pantalones y vieron ,mi pene y las chicas tambien y aora muxas ke son muy wapas kieren ... conmigo alguien me dice que ago porke aunke es grande se supone que no deveria ser tan duro y mi pene es muy duro ayudenme no lo kiero tan grande :S

Ver también

D
derlis_9654795
22/12/10 a las 2:34

Uno porque lo tiene chico, el otro porque lo tiene grande....
Te lo aseguro, mucho se quejan de que lo tienen chico, otros de que lo tienen grande.
Tan solo ten cuidado de no lastimar.
Es tu cuerpo debes de aceptarlo, es así, quien te creo te dio algo,simplemente acepta el buen regalo de la vida.

G
garik_6512282
28/12/10 a las 5:35

Mira tienes que aprovecharlo,,
Campeón te recomiendo que lo aproveches y no es para nada normal, es lo que te dio la vida,,
Es verdad muchos se quejan por tenerla chica, mira yo tengo 12 años y mi pene mide 15cm erecto, y aveces quisiera que mida más a mi edad todos me molestan por el tamaño, y tu no lo aprovechas?...
Ya has follado?, Pues entonces sigue!... Dale para adelante creo que tienes que aprovechar esa medida, no te preocupes todo seguirá bien,,
Saludos!
Guillote

G
garik_6512282
28/12/10 a las 5:37
En respuesta a garik_6512282

Mira tienes que aprovecharlo,,
Campeón te recomiendo que lo aproveches y no es para nada normal, es lo que te dio la vida,,
Es verdad muchos se quejan por tenerla chica, mira yo tengo 12 años y mi pene mide 15cm erecto, y aveces quisiera que mida más a mi edad todos me molestan por el tamaño, y tu no lo aprovechas?...
Ya has follado?, Pues entonces sigue!... Dale para adelante creo que tienes que aprovechar esa medida, no te preocupes todo seguirá bien,,
Saludos!
Guillote

Perdón
" No es para nada ANORMAL "

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook