Hace ya más de 2 años, mi novia me dejó de forma repentina: un viernes me dijo que me quería mucho entre besos y caricias, y al domingo siguiente me dijo que me dejaba. Llevábamos 4 años de relación, y todo nos iba muy bien. Le di todo lo que estaba en mi mano y en mi corazón, y aún más. Era la primera vez que yo me enamoraba, y creo que ella también.
La ruptura fue muy traumática para mí, y sé que para ella también, aunque nunca me dio un por qué claro para dejarlo. Sólo me decía que yo era un encanto, que jamás conocería una persona como yo, pero que teníamos que dejarlo. Y sé que de verdad lo sentía porque lloraba sin parar. Al principio nos seguíamos viendo de vez en cuando. Incluso alguna que otra vez acabábamos en la cama. Pero un día todo se enfrió mucho más. Sentía que ella me rechazaba incluso como amigo. Pero yo seguía albergando esperanzas de volver a estar juntos.
Algunos meses más tarde me dijo que iba a empezar otra relación. La verdad es que para mí fue un mazazo. Me hundí en la miseria, me sentí una basura. Pero cuando quieres a una persona como yo la quería a ella, lo único que te importa es que sea feliz, aunque esté con otro.
Desde ese día la dejé de ver, porque no quería seguir pasándolo mal. Y es que mi salud física y mental se estaba viendo muy amenazada. Pasé los peores meses de mi vida. Fueron muchos meses de infierno, pero al final creí ver el final del túnel y a ver la vida de otra manera.
Como he dicho han pasado mas de 2 años de la ruptura, todo debería estar olvidado, de hecho sólo sé de ella lo que me cuentan algunos amigos (y es muy poco). Pero la hecho de menos. He tenido varias relaciones desde que salí del pozo. La verdad es que tengo bastante éxito con las chicas. Pero cada vez que he estado con alguna la he echado muchísimo más de menos. El momento de besar a alguna chica se me hace casi insufrible, porque sólo pienso en ella. Y del sexo sólo dire que es inexistente: una chica ya me llegó a decir si era gay o es que era tonto. Yo creo, definitivamente, que soy tonto.
Tengo casi 26 años, esta etapa del enamoramiento bestial se pasa como tarde a los 17 o 18. Pero yo sigo profundamente enamorado de ella, y según me dice todo el mundo eso no es normal.
En fin que soy tonto y anormal. Lo siento, la gente que me rodea no me entiende y necesitaba desahogarme. Muchas gracias.
Mostrar más