Foro / Pareja

Soy tonto y anormal

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 21:17
A
an0N_944508699z
16/1/04 a las 3:51

Hace ya más de 2 años, mi novia me dejó de forma repentina: un viernes me dijo que me quería mucho entre besos y caricias, y al domingo siguiente me dijo que me dejaba. Llevábamos 4 años de relación, y todo nos iba muy bien. Le di todo lo que estaba en mi mano y en mi corazón, y aún más. Era la primera vez que yo me enamoraba, y creo que ella también.

La ruptura fue muy traumática para mí, y sé que para ella también, aunque nunca me dio un por qué claro para dejarlo. Sólo me decía que yo era un encanto, que jamás conocería una persona como yo, pero que teníamos que dejarlo. Y sé que de verdad lo sentía porque lloraba sin parar. Al principio nos seguíamos viendo de vez en cuando. Incluso alguna que otra vez acabábamos en la cama. Pero un día todo se enfrió mucho más. Sentía que ella me rechazaba incluso como amigo. Pero yo seguía albergando esperanzas de volver a estar juntos.

Algunos meses más tarde me dijo que iba a empezar otra relación. La verdad es que para mí fue un mazazo. Me hundí en la miseria, me sentí una basura. Pero cuando quieres a una persona como yo la quería a ella, lo único que te importa es que sea feliz, aunque esté con otro.

Desde ese día la dejé de ver, porque no quería seguir pasándolo mal. Y es que mi salud física y mental se estaba viendo muy amenazada. Pasé los peores meses de mi vida. Fueron muchos meses de infierno, pero al final creí ver el final del túnel y a ver la vida de otra manera.

Como he dicho han pasado mas de 2 años de la ruptura, todo debería estar olvidado, de hecho sólo sé de ella lo que me cuentan algunos amigos (y es muy poco). Pero la hecho de menos. He tenido varias relaciones desde que salí del pozo. La verdad es que tengo bastante éxito con las chicas. Pero cada vez que he estado con alguna la he echado muchísimo más de menos. El momento de besar a alguna chica se me hace casi insufrible, porque sólo pienso en ella. Y del sexo sólo dire que es inexistente: una chica ya me llegó a decir si era gay o es que era tonto. Yo creo, definitivamente, que soy tonto.

Tengo casi 26 años, esta etapa del enamoramiento bestial se pasa como tarde a los 17 o 18. Pero yo sigo profundamente enamorado de ella, y según me dice todo el mundo eso no es normal.

En fin que soy tonto y anormal. Lo siento, la gente que me rodea no me entiende y necesitaba desahogarme. Muchas gracias.

Ver también

J
joan_9445085
16/1/04 a las 18:21

Sinceramente...
... lo primero que he pensado al leer esto es que tu novia debería ser una de las chicas más envidiadas de tu entorno por tenerte a ti.
La verdad es que no sé qué responderte. Sí que veo normal que la gente supere sus malas experiencias sentimentales, porque la mayoría de esas relaciones no son más que simples royos disfrazados de relaciones serias. Vamos, que creo que, en general, la gente no se entrega del todo en una relación. Pero es que me da la impresión que tú estás enamorado de verdad. Enamorado, así con mayúsculas.
Tu chica fue la persona más afortunada del mundo, pero hay veces que las circunstancias pueden con todo, incluso con el amor...
Lo correcto sería que te dijera que te olvidaras, que dejaras pasar el tiempo. Pero yo no soy así. Me han enseñado desde pequeña que hay que dejarse la piel por conseguir lo que de verdad se quiere, lo que realmente valga la pena para uno. Es muy posible que al final no se consiga llegar a ese sueño, pero al menos sabrás que en ningún momento dejaste de luchar por él, que nunga te traicionaste, y que no te conformaste con menos de lo que quieres.
Conclusión: no te rindas.
Un beso

I
irta_5820781
16/1/04 a las 19:42

No hombre...
yo no creo que seas tonto ni anormal , lo que pasa es que en la vida por lo que sea, te dan bajones animicos y claro en determinadas situaciones los amigos no nos entienden ,aunque lo intenten ( yo he pasado por algo parecido y te juro que creia que era mas rara que un perro verde).
Quiza crees y sientes que estas todavia enamorado de ella (porque la tienes un poco idealizada de vuestra etapa juntos ) , pero quiza si la vieses ahora y la tratases igual te darias cuenta que ha cambiado , todo el mundo lo hace , son cosas de la vida , pero eso solo lo sabras si tropiezas o quedas con ella ; yo que tu si tan mal lo estas pasando ,(procura no comerte la cabeza ), enfrentate a ella en persona y juzga tu mismo las reacciones que te provoca.Claro que esta sugerencia tiene sus pros y sus contras.Pero ante todo no te deprimas!!!
Espero que todo te vaya bien

Beistos

A
an0N_944508699z
16/1/04 a las 20:16
En respuesta a irta_5820781

No hombre...
yo no creo que seas tonto ni anormal , lo que pasa es que en la vida por lo que sea, te dan bajones animicos y claro en determinadas situaciones los amigos no nos entienden ,aunque lo intenten ( yo he pasado por algo parecido y te juro que creia que era mas rara que un perro verde).
Quiza crees y sientes que estas todavia enamorado de ella (porque la tienes un poco idealizada de vuestra etapa juntos ) , pero quiza si la vieses ahora y la tratases igual te darias cuenta que ha cambiado , todo el mundo lo hace , son cosas de la vida , pero eso solo lo sabras si tropiezas o quedas con ella ; yo que tu si tan mal lo estas pasando ,(procura no comerte la cabeza ), enfrentate a ella en persona y juzga tu mismo las reacciones que te provoca.Claro que esta sugerencia tiene sus pros y sus contras.Pero ante todo no te deprimas!!!
Espero que todo te vaya bien

Beistos

Uhmmm
Fíjate que no había pensado nunca en esa posibilidad, quizá por miedo a recaer. Más que nada porque si cuando alguien me habla de ella, se me pone el corazón a mil, no quiero ni pensar en lo que podría pasar si la tengo delante y hablando con ella.
Pero creo que tengo que echarle narices al asunto, y voy a intentar quedar con ella.
Muchas gracias a todas por contestar

R
rana_5611505
16/1/04 a las 20:59

Hola wapo
Bueno yo solo te quiero decir que no me pareces nada tonto, lo veo todo muy normal cuando uno se enamora hasta ese punto es muy dificil olvidar a esa persona puedes tardar 1 o 2 años o quizas mas nose. Si hasta ahora no la has olvidado es porque tampoco has conocido a nadie que realmente te haya llegado sabes?? no se trata ni guapa ni fea. Esa sensación de mirar a alguien o conocerla y poco a poco sentir que no puedes estar sin ella.. nose un flechazo..pero te aseguro una cosa y te la digo yo que he llorado mucho por un chico y hoy te escribo esto sorprendiendome a mi misma el dolor se va, llegara el dia que veras a tu ex. y no sentiras nada solo cariño..no te hara daño pensar en ella de hecho casi ni pensaras pero eso si nunca jamas te olvidara de esa relación.
Tu tranquilo que seguro que hay alguna chica por ahi que te enamorara y sera muchisimo mas fuerte lo que sientas pq habras aprendido mas.. Seguro..almenos yo todavía lo espero para mi han pasado dos años y hasta hace 5 meses todavia pensaba en él. Ahora pienso en mi y me lo paso lo mejor posible disfruto de la vida con mis amigas y espero que algún dia se cruce en mi camino alguien con el que coincidir pq es muy dificil no te creas??? Pero existe.Asi que animate que la vida son dos dias y disfruta no pierdas el tiempo...
Muchos besitos.

A
an0N_877119499z
16/1/04 a las 21:17

Me ha pasado igual que a tí
pero sólo hace un mes así que seguro que sé que comprendes lo que siento en estos momentos. Fué idéntico a lo tuyo, tb repentino y tb él lloraba... Yo he decidido no verle ni querer saber nada de él, ha sido muy traumático, me ha hundido en la miseria y saber de él me destrozaría aún más. Así que ya ves, no eres tonto ni anormal, yo tb presupongo que tardaré mucho tiempo en recuperarme, aunque a veces pienso que nunca lo conseguiré. Pero todo el mundo me dice que un buen día lo conseguiré, y ya ves como a tí te dicen aquí en el foro que tb, así que confiémos en ellos.
Un beso y CUIDATE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir