En respuesta a an0N_801550799z
Amigoh
¡Hola amigo! No tienes que precuparte, porque ese preservativo no volverá jamás y te doy mis razones técnicas. Tu Wc está directamente conectado a un bajante vertical que mide 11 centímetros de diámetro, así que se traga prácticamente todo lo que le eches. No es cierto que el preservativo tenga que pasar por el bote sifónico del baño, ya que a este bote solo se conecta la bañera, el lavamanos, el bidet y poco más, y por esta cuestión no debes de preocuparte que ese dichoso condón pueda quedar atascado en ese bote. El Wc, tiene su proio sifón, que simplemente es un desnivel de agua que sirve para que los malos olores de la tubería general, no pasen y así no tienes que entrar en el baño con mascarilla. Ese desnivel es el único obstáculo que el dichoso preservativo se va a encontrar antes de llegar a la arqueta de pié de bajante. En caso que no lo hubiera superado, aún lo tendrías haciéndote compañía y lo verías físicamente, así que despreocúpate. En caso de que no me creas, puedes consultar esta web que es muy didáctica.
http://www.librosvivos.net/smtc/PagPorFormulario.a-sp?TemaClave=1081&est=1
Un saludo.
Hola
he metido esa dirección pero no veo nada, me dice que no el google, pero gracias por toda la información. Ahora bien, superará la arqueta de pie de bajante?, esa que dices, eh ahi la cuestión. un saludo