Foro / Pareja

Ayer haciendo el tonto

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 20:31
R
rima_9853382
29/3/07 a las 9:33

cogimos un preservativo, y lo usamos un poco, pero como tomo la pildora, pues solo fue un rato, enseguida lo quitamos, fue para hacer el tonto, yo que sé, el caso es que lo puse en un papel y cuando fui al servicio a hacer pis tiré el papel por el water, y no me di cuenta y el condón también. Sé q no se debe tirar ahí, fue un fallo, pero mi novio me dijo que cree que el preservativo vuelve, que no se ha ido por las cañerías, es verdad?? pues vaya, encima que ni lo usamos,.. sabéis algo, me tengo q preocupar por si justo vuelve y lo ven mis padres o alguien?? un saludo

Ver también

A
aliona_8299863
29/3/07 a las 9:37

Puedes estar trankila,
no va a volver, lo unico k podria aber pasado es k el water no lo ubiera tragado.

R
rima_9853382
29/3/07 a las 9:52

Ja ja
pues espero que no haga que se atasque, me estás asustando, adn no encontrarian mucho, más mio que de él por que no eyaculó en él, asi q las culpas para mi, nO!! ja ja

R
rima_9853382
29/3/07 a las 10:29

Mejor mejor ja
joerr, espero que no se atasque si es un plastiquillo de nada, se tendrá que ir al río, cada vez me estás asustando más con que provoque atascos, tio

A
an0N_801550799z
29/3/07 a las 13:21

Amigoh
¡Hola amigo! No tienes que precuparte, porque ese preservativo no volverá jamás y te doy mis razones técnicas. Tu Wc está directamente conectado a un bajante vertical que mide 11 centímetros de diámetro, así que se traga prácticamente todo lo que le eches. No es cierto que el preservativo tenga que pasar por el bote sifónico del baño, ya que a este bote solo se conecta la bañera, el lavamanos, el bidet y poco más, y por esta cuestión no debes de preocuparte que ese dichoso condón pueda quedar atascado en ese bote. El Wc, tiene su proio sifón, que simplemente es un desnivel de agua que sirve para que los malos olores de la tubería general, no pasen y así no tienes que entrar en el baño con mascarilla. Ese desnivel es el único obstáculo que el dichoso preservativo se va a encontrar antes de llegar a la arqueta de pié de bajante. En caso que no lo hubiera superado, aún lo tendrías haciéndote compañía y lo verías físicamente, así que despreocúpate. En caso de que no me creas, puedes consultar esta web que es muy didáctica.

http://www.librosvivos.net/smtc/PagPorFormulario.a-sp?TemaClave=1081&est=1

Un saludo.

R
rima_9853382
29/3/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_801550799z

Amigoh
¡Hola amigo! No tienes que precuparte, porque ese preservativo no volverá jamás y te doy mis razones técnicas. Tu Wc está directamente conectado a un bajante vertical que mide 11 centímetros de diámetro, así que se traga prácticamente todo lo que le eches. No es cierto que el preservativo tenga que pasar por el bote sifónico del baño, ya que a este bote solo se conecta la bañera, el lavamanos, el bidet y poco más, y por esta cuestión no debes de preocuparte que ese dichoso condón pueda quedar atascado en ese bote. El Wc, tiene su proio sifón, que simplemente es un desnivel de agua que sirve para que los malos olores de la tubería general, no pasen y así no tienes que entrar en el baño con mascarilla. Ese desnivel es el único obstáculo que el dichoso preservativo se va a encontrar antes de llegar a la arqueta de pié de bajante. En caso que no lo hubiera superado, aún lo tendrías haciéndote compañía y lo verías físicamente, así que despreocúpate. En caso de que no me creas, puedes consultar esta web que es muy didáctica.

http://www.librosvivos.net/smtc/PagPorFormulario.a-sp?TemaClave=1081&est=1

Un saludo.

Hola
he metido esa dirección pero no veo nada, me dice que no el google, pero gracias por toda la información. Ahora bien, superará la arqueta de pie de bajante?, esa que dices, eh ahi la cuestión. un saludo

A
an0N_702531399z
29/3/07 a las 13:52

El retorno del condon
a mi nunca me ha pasado que vuelva pero de pequeña me acuerdo que uno que acababan de usar mis padres volvio y lo encontramos yo y mis 2 hermanas , resulta que se habia quedado dentro una bolsita de aire y tuvimos que echar 3 o 4 veces de la cadena para que no volviera ....jajajajaja , pero tranquila eso no suele pasar nunca, ademas si paso ayer y no ha vuelto ya es imposible

A
an0N_801550799z
29/3/07 a las 19:05
En respuesta a rima_9853382

Hola
he metido esa dirección pero no veo nada, me dice que no el google, pero gracias por toda la información. Ahora bien, superará la arqueta de pie de bajante?, esa que dices, eh ahi la cuestión. un saludo

Amigoh
¡Hola de nuevo! Ya he visto que el link no funciona. La web es www.librosvivos.net y ahí busca el tema de Saneamiento y le echas un vistazo. Esa arqueta por supuesto que se traga el preservativo. Mira, el recorrido sería: El Wc y a aprox. no más de un metro de tubería con inclinación que se une a la tubería general. Es totalmente vertical y para que la "mendrucia y condones, jeje" al tener un caida libre de varios pisos no puedan romper la tubería, se hace la unión con la tubería horizontal a través de la arqueta de pie de bajante y a su vez el preservativo seguiría su recorrido por tuberías "horizontales" con una leve caída de aprox. el 2% para que siga corriendo el agua sucia y demás guarreridas humanas hasta llegar al colector general de la calle donde se juntará con los demás condenes que tus vecinos/as hayan tirado a sus respectivos reposanalgueros. Decirte que estas arquetas, no suelen ser registrables, así que si a tu condón se le ocurriera atascar una arqueta, pues tendrían que romper el suelo para abrirlas y desatascar, pero eso lo veo totalmente improbable, ya que las arquetas son grandes y tienen salidas cada vez más grandotas. La ed principal suele tener un diámetro de entre 25 y 30 cm, así que tendrías que echar miles de condones a la vez para que eso se pudiera atascar, así que yo en tu lugar, me quedaría tranquilito y ni me molestaría en seguir pensando en la anécdota. Ya tienes algo que contar a tus hijos y nietos. Un saludo, amigo.

D
dajun_7111526
29/3/07 a las 20:31
En respuesta a aliona_8299863

Puedes estar trankila,
no va a volver, lo unico k podria aber pasado es k el water no lo ubiera tragado.

Sí que vuelve
Ese razonamiento técnico será todo lo detallado que tu quieras pero de pequeño,la primera vez que usé un preservativo, a solas, lo tiré al baño y tuve por muchas veces que tirase la cisterna no se iba. Al final eché de golpe un cubo de agua y desapareció, me lavé las manos bien y cuando me giré aghhhhhhhhhhhhhh estaba ahí otra vez, había reaparecido.
No quería tirarlo en la papelera, si aún escondiendolo, por si lo veían mis papis. Al final lanzando simultáneamente otro cubo de agua y la cisterna se fue, no ha vuelto a aparecer, hasta hoy. Ya no he vuelto a tirar ninguno.
Depdenerá del modelo de vater que tengas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir