Foro / Pareja

Termine con ella por tonto.

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 5:33
E
enrica_19557584
9/3/20 a las 4:18

Fueron pocomas de tres años de relación. 
Y en ese tiempo pasaron muchas cosas y mucho amor. Amor como en ningún otra pareja y no se apago la llama porque la revitalizabamos. El detalle es que yo termine 4 veces con ella y no por infidelidad o otra ilusión sino porque yo no sentía que la impulsaba. La primera vez porque le dije que era muy acaparadora de mi tiempo y le terminé, cuando podiamos hablarlo y arreglar. La segunda porque le dije que me retrasada pero en realidad np era así, sino que estaba confundido porque no lograba ella ingresar. La tercera porque le dije casi lo mismo de la segunda. Y la última vez me sentí muy frustrado y bo porque yo tenga mi carrera y este ñor empezar ese camino tenia todo solucionado. Pero le dije no veo un futuro cercano contigo ya que no te impulso y nose que hacer. Fui muy tonto no supe hablar y la deje. Ella estuvo miy dolida y no volvi a tiempo. Otra ilusión esta en su vida ahora pero en el fondo nos amamos porque nos dimos la vida y en la relación no hubo infidelidad alguna. Solamente mi estupidez y no ser ms seguro. Ahora ya cambie e inicie un trabajo y estoy mas decidido pero ella aun sigue dolida por mis palabras y me dice es tarde. Pero tarde es para quien no se da cuenta y no acepta sus errores. Me extraña y la nueva ilusión no le da aun algo serio porque no llegaron a eso.
Debo esperar y no entrar en su vida o mantenerme ahí
Quiero recuperarla porque es el amor de mi vida y demostrarle que soy un hombre mejorado y con una mejor visión. Que lp daré todo por ella y que no hay como nuestro amor. 

Ver también

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 4:29

Te dio 4 oportunidades y sigues queriendo otra más... vaya tela y pobre chica.

B
bestia101
9/3/20 a las 5:21

Yo te mandaría a la luna, tres años, constante inestabilidad e inmadurez, pues allí tienes los resultados. Te movieron el tapete, pensastes que ella siempre estaría dispuesta para tí, , mientras tu  despejabas tus dudas, juegos, inquietudes, en fin, tu chica se cansó, se cansó de tus rollos, con justa razón. 

B
belen_19480311
9/3/20 a las 5:33

Nombras todo el rato que no ha habido infidelidad, una mujer  no te deja de querer solo porque haya habido infidelidad, tú te encargaste de anular lo que ella sentía, ahora tienes lo que tú te has buscado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir