Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda. Quiero olvidar a ese tonto.

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 3:34
O
oumou_9048396
16/5/17 a las 22:18

Llevabamos saliendo 4 meses. Estaba separado de la que es mama de su hija de dos años cuando lo conoci. El tiene 22 la mama de su hija 20. Yo tengo 23 y cuando lo conoci venia saliendo de mi primer noviazgo de 8años.. Nunca habia tenido una relacion como la que tenia con este segundo chico, me invitaba a salir y siempre teniamos sexo. (al principio pense que era lo que necesitaba)  ya que venia de una lsrga relacion.. Pero como era de esperarse me enamore de este chico .  El cual no me demostraba mucho afecto, jamas quiso pasar a otro plano conmigo y ya enamorada eso empezo a afectarme. No obstante,  volvio con la madre de la bb, Pero me siguio buscando y seguimos saliendo.. La ultima vez discu!@#*!s y me dijo q no queria hablar del tema que con ella tenia una relacion hace años y conmigo solo meses, eso me dolio aparte se referia a mi como "otra chica' cuando sus amigos le preguntaban con quien estaba.. Se que es mi culpa por eso deje de contestarle,  el ni me busco mas. Y yo este y dolida,  triste,  y decepcionada, se que no es la relacion que quiero para mi. No quiero ser la otra de nadie. Pero me siento mal, infravalorada y se que es mi consecuencia porq yo lo ddcidi asi. Solo que le di mi mejor version y me siento rechazada de una msnera indirecta. Ya que aunq yo lo deje el jamas me valoro. Quisiera apoyo para no sentirme mas ssi 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El orgasmo femenino, ese gran desconocido

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 22:30

Claro, es que eras la otra. Madura emocionalmente, piensa mas con la cabeza y el corazón y menos con la raja para no engancharte de gilipollas. Y quierete un poquito anda. Lo siento si esperabas un mensaje con mimos, pero es que estas cosas sin paños calientes son mejor.

O
oumou_9048396
17/5/17 a las 2:29

Si definitivamente elegi mal.. Lo sacare de mi vida

O
oumou_9048396
17/5/17 a las 2:30
En respuesta a garoa_5299922

Claro, es que eras la otra. Madura emocionalmente, piensa mas con la cabeza y el corazón y menos con la raja para no engancharte de gilipollas. Y quierete un poquito anda. Lo siento si esperabas un mensaje con mimos, pero es que estas cosas sin paños calientes son mejor.

Pues si  tienes razon.. Lamentablemente me equivoque

O
oumou_9048396
17/5/17 a las 2:30
En respuesta a garoa_5299922

Pues si  tienes razon.. Lamentablemente me equivoque

E
ester_5140428
17/5/17 a las 4:27

Ay nena :c 
Verás... A mi me paso algo parecido, sabes, y a mi igual me dolio mucho, lloré demasiado, me sentía usada, despechada, y poco importante.
Pero aun así, tras mis berrinches y lloriquear en una esquina, no gane nada, de hecho así me sentía peor.
Me di tiempo para mi, para conocer personas nuevas, analizar las cosas una y otra ves, y así si, pues ahora igual en los recuerdos duelen, pero ya no como antes, y te digo así algo que he aprendido.
La vida es cruel, y te lo va a enseñar de la peor manera, y te vas a seguir enamorando, créeme, y quizá te vuelva a pasar lo mismo, o peor, pero simplemente déjalo pasar, cuando llegue la persona indicada, no vas a tener que escoger a ciegas, como las veces anteriores, cuando llegue simplemente sabrás que es el indicando, que estarás con esa persona y serás feliz :3 
Suerte ♡.

Mostrar más
O
oumou_9048396
18/5/17 a las 3:34
En respuesta a ester_5140428

Ay nena :c 
Verás... A mi me paso algo parecido, sabes, y a mi igual me dolio mucho, lloré demasiado, me sentía usada, despechada, y poco importante.
Pero aun así, tras mis berrinches y lloriquear en una esquina, no gane nada, de hecho así me sentía peor.
Me di tiempo para mi, para conocer personas nuevas, analizar las cosas una y otra ves, y así si, pues ahora igual en los recuerdos duelen, pero ya no como antes, y te digo así algo que he aprendido.
La vida es cruel, y te lo va a enseñar de la peor manera, y te vas a seguir enamorando, créeme, y quizá te vuelva a pasar lo mismo, o peor, pero simplemente déjalo pasar, cuando llegue la persona indicada, no vas a tener que escoger a ciegas, como las veces anteriores, cuando llegue simplemente sabrás que es el indicando, que estarás con esa persona y serás feliz :3 
Suerte ♡.

Gracias... Sii solo quisiera ya superar esto... Pero tienes razon es un aprendizaje gracias me alegra que te hayas recuperado de lo tuyo eso me anima...  

Ultimas conversaciones
O
Chicos ayuda
por: oumou_9048396
nuevo
|
26 de mayo de 2017 a las 20:55
O
Hombres. En realidad creen en el amor?
por: oumou_9048396
2 respuestas 2
|