Foro / Pareja

Necesito ayuda. Quiero olvidar a ese tonto.

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 3:34
O
oumou_9048396
16/5/17 a las 22:18

Llevabamos saliendo 4 meses. Estaba separado de la que es mama de su hija de dos años cuando lo conoci. El tiene 22 la mama de su hija 20. Yo tengo 23 y cuando lo conoci venia saliendo de mi primer noviazgo de 8años.. Nunca habia tenido una relacion como la que tenia con este segundo chico, me invitaba a salir y siempre teniamos sexo. (al principio pense que era lo que necesitaba)  ya que venia de una lsrga relacion.. Pero como era de esperarse me enamore de este chico .  El cual no me demostraba mucho afecto, jamas quiso pasar a otro plano conmigo y ya enamorada eso empezo a afectarme. No obstante,  volvio con la madre de la bb, Pero me siguio buscando y seguimos saliendo.. La ultima vez discu!@#*!s y me dijo q no queria hablar del tema que con ella tenia una relacion hace años y conmigo solo meses, eso me dolio aparte se referia a mi como "otra chica' cuando sus amigos le preguntaban con quien estaba.. Se que es mi culpa por eso deje de contestarle,  el ni me busco mas. Y yo este y dolida,  triste,  y decepcionada, se que no es la relacion que quiero para mi. No quiero ser la otra de nadie. Pero me siento mal, infravalorada y se que es mi consecuencia porq yo lo ddcidi asi. Solo que le di mi mejor version y me siento rechazada de una msnera indirecta. Ya que aunq yo lo deje el jamas me valoro. Quisiera apoyo para no sentirme mas ssi 

Ver también

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 22:30

Claro, es que eras la otra. Madura emocionalmente, piensa mas con la cabeza y el corazón y menos con la raja para no engancharte de gilipollas. Y quierete un poquito anda. Lo siento si esperabas un mensaje con mimos, pero es que estas cosas sin paños calientes son mejor.

O
oumou_9048396
17/5/17 a las 2:29

Si definitivamente elegi mal.. Lo sacare de mi vida

O
oumou_9048396
17/5/17 a las 2:30
En respuesta a garoa_5299922

Claro, es que eras la otra. Madura emocionalmente, piensa mas con la cabeza y el corazón y menos con la raja para no engancharte de gilipollas. Y quierete un poquito anda. Lo siento si esperabas un mensaje con mimos, pero es que estas cosas sin paños calientes son mejor.

Pues si  tienes razon.. Lamentablemente me equivoque

O
oumou_9048396
17/5/17 a las 2:30
En respuesta a garoa_5299922

Claro, es que eras la otra. Madura emocionalmente, piensa mas con la cabeza y el corazón y menos con la raja para no engancharte de gilipollas. Y quierete un poquito anda. Lo siento si esperabas un mensaje con mimos, pero es que estas cosas sin paños calientes son mejor.

Pues si  tienes razon.. Lamentablemente me equivoque

E
ester_5140428
17/5/17 a las 4:27

Ay nena :c 
Verás... A mi me paso algo parecido, sabes, y a mi igual me dolio mucho, lloré demasiado, me sentía usada, despechada, y poco importante.
Pero aun así, tras mis berrinches y lloriquear en una esquina, no gane nada, de hecho así me sentía peor.
Me di tiempo para mi, para conocer personas nuevas, analizar las cosas una y otra ves, y así si, pues ahora igual en los recuerdos duelen, pero ya no como antes, y te digo así algo que he aprendido.
La vida es cruel, y te lo va a enseñar de la peor manera, y te vas a seguir enamorando, créeme, y quizá te vuelva a pasar lo mismo, o peor, pero simplemente déjalo pasar, cuando llegue la persona indicada, no vas a tener que escoger a ciegas, como las veces anteriores, cuando llegue simplemente sabrás que es el indicando, que estarás con esa persona y serás feliz :3 
Suerte ♡.

O
oumou_9048396
18/5/17 a las 3:34
En respuesta a ester_5140428

Ay nena :c 
Verás... A mi me paso algo parecido, sabes, y a mi igual me dolio mucho, lloré demasiado, me sentía usada, despechada, y poco importante.
Pero aun así, tras mis berrinches y lloriquear en una esquina, no gane nada, de hecho así me sentía peor.
Me di tiempo para mi, para conocer personas nuevas, analizar las cosas una y otra ves, y así si, pues ahora igual en los recuerdos duelen, pero ya no como antes, y te digo así algo que he aprendido.
La vida es cruel, y te lo va a enseñar de la peor manera, y te vas a seguir enamorando, créeme, y quizá te vuelva a pasar lo mismo, o peor, pero simplemente déjalo pasar, cuando llegue la persona indicada, no vas a tener que escoger a ciegas, como las veces anteriores, cuando llegue simplemente sabrás que es el indicando, que estarás con esa persona y serás feliz :3 
Suerte ♡.

Gracias... Sii solo quisiera ya superar esto... Pero tienes razon es un aprendizaje gracias me alegra que te hayas recuperado de lo tuyo eso me anima...  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest