Foro / Pareja

Madrileños...tontos o se lo acen?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 19:44
N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 21:50

lo siento mucho si ofendo a alguien (la verdad esk me da igual)creo k los madrileños dais asco tengo un par de amigo de alli k merecen la pena pero las tias en general son unas warras e inutiles ademas de retrasadas.nose k se cren con sus aires de superioridad stas xikas de la capital.cuando vallan a pueblo veran con lo k se encontraran...pobre de ellas.
un besico

Ver también

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 21:57

Soy una mujer
por eso me meto con ellas.pork no soporto k me miren como si yo no valiera nada.no entiendo xk kres k soy un ombre?x despexo de alguna?no ijo no...peor muxo peor

A
arola_9030237
8/11/07 a las 22:05

Ya empezamos
Pero que poco nos cuesta insultar y generalizar,dices que lo sientes si ofendes ,yo creo que no lo sientes,se pueden decir las cosas de otra forma y decir lo mismo,si insultas y faltas el respeto pierdes ya toda la razon,no me doy por aludida porque no soy ni guarra,ni inutil y no tengo aires de superioridad.Muy mal lo de insultar.

A
an0N_647454099z
8/11/07 a las 22:08

Eee
mira xoxo¡¡yo soy andaluza¡de jaen mi arma¡os voy a contar una cosa:
yo voy muxio a madrid¡¡alli la gente si no ere un pijo de dinero¡te critican¡sela dan de muxio¡¡la tia son una golfas como desi vusotro¡¡jeje
en cambio en andalusia la ente k no tene dinero,lo cani,lo merdellone,la gentu son mejo vito klo de dinero o pijos¡¡jeje k lo tenen cagaicos¡¡se repeta ma a ala ente normal¡¡alli no da laxe desi e comprao una bota en er mercadillo¡¡y si no e de marca?cndo ase eso en madri la ente selo calla kere aparenta x el k diran lo demas¡¡
y en cuanto ala guarrilla po alli casi toa son gorfa¡¡la mayoria con una furcia¡¡
aki en andalusia no repetamo mas¡¡no asemo ma de repeta y vale xlo nene¡¡asin k madri y andalusia un mundo a parte killaa¡¡enga beseleh¡¡

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 22:10
En respuesta a arola_9030237

Ya empezamos
Pero que poco nos cuesta insultar y generalizar,dices que lo sientes si ofendes ,yo creo que no lo sientes,se pueden decir las cosas de otra forma y decir lo mismo,si insultas y faltas el respeto pierdes ya toda la razon,no me doy por aludida porque no soy ni guarra,ni inutil y no tengo aires de superioridad.Muy mal lo de insultar.

Pero me parece ami bonica
muxo peor...me cuesta poco insultar...si pero solo a las madrileñas.si kieres algun dato de ellas lo he aprendido puede k tu te libre y unas cuantas mas ablo de las k me suelen rodear.en vernao viene a los pueblos de veraneo como si fueran reinas siempre kejandose.ves a un sitio de esos.ya veras como esas personas te daran verguenza ajena

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 22:12
En respuesta a an0N_647454099z

Eee
mira xoxo¡¡yo soy andaluza¡de jaen mi arma¡os voy a contar una cosa:
yo voy muxio a madrid¡¡alli la gente si no ere un pijo de dinero¡te critican¡sela dan de muxio¡¡la tia son una golfas como desi vusotro¡¡jeje
en cambio en andalusia la ente k no tene dinero,lo cani,lo merdellone,la gentu son mejo vito klo de dinero o pijos¡¡jeje k lo tenen cagaicos¡¡se repeta ma a ala ente normal¡¡alli no da laxe desi e comprao una bota en er mercadillo¡¡y si no e de marca?cndo ase eso en madri la ente selo calla kere aparenta x el k diran lo demas¡¡
y en cuanto ala guarrilla po alli casi toa son gorfa¡¡la mayoria con una furcia¡¡
aki en andalusia no repetamo mas¡¡no asemo ma de repeta y vale xlo nene¡¡asin k madri y andalusia un mundo a parte killaa¡¡enga beseleh¡¡

X finnn!!!
una de mi tierra conmigo!!!!gracias x tu apoyo!!esk soys muy grandes de verdad!andalucia es lo mejor k ai..y como tu dices siempre kieren aparentar lo k no tienen tirandole a todos todos..xikos no os salvais de los dientes de las madrileñas!!!los andaluces no te fallan.ar cielo con ello mi arma!!

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 22:14
En respuesta a najlaa_7969111

X finnn!!!
una de mi tierra conmigo!!!!gracias x tu apoyo!!esk soys muy grandes de verdad!andalucia es lo mejor k ai..y como tu dices siempre kieren aparentar lo k no tienen tirandole a todos todos..xikos no os salvais de los dientes de las madrileñas!!!los andaluces no te fallan.ar cielo con ello mi arma!!

Se me a olivdao decirte jaenera 9
yo tb soy de jaen!enconcreto de santo toma.al lado de cazorla!!!!y tu??

A
an0N_647454099z
8/11/07 a las 22:29
En respuesta a najlaa_7969111

Se me a olivdao decirte jaenera 9
yo tb soy de jaen!enconcreto de santo toma.al lado de cazorla!!!!y tu??

Olaaa¡¡
veras soy de jaen capita pero aora vivo en malaga¡¡jeje por lo etudio¡¡po mira a k tengo razon lo madrileño no lo entenderian¡¡k andalusia de siempre sus costumbre,y too es diferentee¡¡¡tenemo muxo arteh y punto¡¡palo madrileño envidia y coraje¡¡¡y nos tenemo ma repeto entre nosotro¡¡oleeee¡¡¡

A
arola_9030237
8/11/07 a las 22:36
En respuesta a najlaa_7969111

Pero me parece ami bonica
muxo peor...me cuesta poco insultar...si pero solo a las madrileñas.si kieres algun dato de ellas lo he aprendido puede k tu te libre y unas cuantas mas ablo de las k me suelen rodear.en vernao viene a los pueblos de veraneo como si fueran reinas siempre kejandose.ves a un sitio de esos.ya veras como esas personas te daran verguenza ajena

Se suele
Decir que hay de todo como en botica ,pero no todas las madrileñas,solo algunas madrileñas¿no?

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_647454099z

Olaaa¡¡
veras soy de jaen capita pero aora vivo en malaga¡¡jeje por lo etudio¡¡po mira a k tengo razon lo madrileño no lo entenderian¡¡k andalusia de siempre sus costumbre,y too es diferentee¡¡¡tenemo muxo arteh y punto¡¡palo madrileño envidia y coraje¡¡¡y nos tenemo ma repeto entre nosotro¡¡oleeee¡¡¡

Jaenera9
no ablo como vosotros xk no soy de alli,es decir lo era pero me tuve k trasladar muy a mi pesar.me duele k me ayas dixo en pokas palabras k no entiendo de andalucia por k para mi es mi tierra.bueno un beso

E
ella_5450668
8/11/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_647454099z

Eee
mira xoxo¡¡yo soy andaluza¡de jaen mi arma¡os voy a contar una cosa:
yo voy muxio a madrid¡¡alli la gente si no ere un pijo de dinero¡te critican¡sela dan de muxio¡¡la tia son una golfas como desi vusotro¡¡jeje
en cambio en andalusia la ente k no tene dinero,lo cani,lo merdellone,la gentu son mejo vito klo de dinero o pijos¡¡jeje k lo tenen cagaicos¡¡se repeta ma a ala ente normal¡¡alli no da laxe desi e comprao una bota en er mercadillo¡¡y si no e de marca?cndo ase eso en madri la ente selo calla kere aparenta x el k diran lo demas¡¡
y en cuanto ala guarrilla po alli casi toa son gorfa¡¡la mayoria con una furcia¡¡
aki en andalusia no repetamo mas¡¡no asemo ma de repeta y vale xlo nene¡¡asin k madri y andalusia un mundo a parte killaa¡¡enga beseleh¡¡

Si hablamos raro...
pero es que tu te pasas las andaluzas no hablamos tan mal! , y es verdad que andalucia lo mejor, pero cada cual tira pa su tiera no?

A
an0N_577153899z
8/11/07 a las 23:00

Hola
No creo q metiendote cn las madrileñas consigas respuestas acertadas. Y q conste q no soy de allí...pero conozco mucha gente..y hay de todo, como en todos lados.. No tenemos q desprestigiarnos...porq sino a saber cm terminaría esto. Y mucho menos hacer generalizaciones de hechos aislados.

Y no creo q el mejor método sea el insulto.

A
an0N_647454099z
8/11/07 a las 23:25
En respuesta a najlaa_7969111

Jaenera9
no ablo como vosotros xk no soy de alli,es decir lo era pero me tuve k trasladar muy a mi pesar.me duele k me ayas dixo en pokas palabras k no entiendo de andalucia por k para mi es mi tierra.bueno un beso

Sorryy
xoxo k no te moleste¡¡k yo me referia a una k ante a ablao disiendo k andalucia nosek jeje¡¡jeje si yo te entiendoo¡¡olee tuu¡¡

B
bet_5638450
8/11/07 a las 23:50

Creo que de edad mental...
...retraso grave y la paleta es murciana, y que vivan los murcianos que tengo grandes amigos alli. a esta le ha quitado el novio una madrileña y por eso esta que trina.

A
ainet_9432858
11/11/07 a las 7:50

De madrid
hola, soy madrileña y vivo en madrid, no se realmente de quien estais hablando al hacer esos comentarios malintencionados de los madrileños, podría decir que yo no soy asi, pero es que la mayoria de los madrileños con los que hablo todos los dias y me relaciono tampoco son asi ni nada parecido. No me ofende que alguien diga nada de nosotros pero no lo comparto y no lo respeto, sobre todo cuando no es cierto y me parece que se dice sólo para hacer daño o intentarlo...
He vivido en diferentes lugares de España y y en otros paises y en todas partes me he encontrado gente de todo tipo, por lo que veo que ese tipo de insultos son inapropiados y demagógicos... Solo generan enfrentamiento.

A
amina_6313397
11/11/07 a las 11:22

Eres un poco inultil nooo
si la gente fuera como tu estariamos en la edad d epiedra si eres un paleto nadie tiene la culpa con gente como tu ni los madrileños ni nadie podria vivir una vida normal no se de donde eres pero creo que eres un acomplejado y un inculto ademas de un niñato de mierda que lo unico que sabe hacer es insultar a la gente me arrepiento de tener gente de españa que sea como tu y que te vaya en la vida como tu eres fatal

A
an0N_577153899z
11/11/07 a las 13:33

De que vas??
No me extraña q se quejen las madrileñas en tu pueblo. Porque si todos son como tú, ten por descontao q yo tb lo haría.

A
an0N_644085599z
11/11/07 a las 13:47

Jajaja
Hay un dicho que en este caso te viene como anillo al dedo, dice algo así como: el que lo dice lo es.

Así que a lo mejor te estás describiendo a tí misma.

P
paola_5657041
11/11/07 a las 19:44

Vaya tonterías
Yo como madrileña y orgullosísima de serlo también te podría decir que los andaluces tenéis fama de falsos,embusteros,vagos...y "piropos" asi,por que si nos ponemos a generalizar,los demás también podemos hacerlo....

DE MADRID AL CIELO por algo existirá éste dicho no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir