Foro / Pareja

Consejo un poco tonto

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 22:25
C
cusila
7/2/04 a las 17:45

Hace meses que lo dejé con mi ex, lo he pasado muy mal, y por primera vez en mucho tiempo me he fijado en otro chico.

Sólo he hablado con él tres o cuatro veces por motivos de trabajo y creo que ha habido algo de tonteo por las dos partes, pero creo que a partir de ahora no coincidiremos mucho más.

Me gustaría conocerlo mejor, pero precisamente por el trabajo creo que no es adecuado. Trabajo en una universidad, y él es alumno (no soy profesora, sino ayudante). Tengo su móvil, pero él no tiene el mío.

¿Creéis que debería intentar algo? He pensado en mandarle algún mensaje al móvil insinuándome y dándole alguna pista, para que me busque si imagina quién soy y si en ese caso le intereso.

¿Es una locura? ¿O más bien una tontería? Hacía mucho tiempo que no me fijaba en nadie, y este chico me llama mucho la atención tanto físicamente como por las conversaciones que hemos tenido. ¿Haríais algo en mi lugar?

Sé que es una duda un poco tonta, pero es que estoy bastante desentrenada en el tema... Gracias por contestar.

Besos.

Ver también

C
cusila
7/2/04 a las 17:54

Gracias loverojas
La primera vez que nos vimos él estaba en grupo y cuando pregunté sus nombres, él dijo el suyo y escuché por lo bajo "soltero", aunque me hice la loca. Por ese tipo de detalles creo que ha habido tonteo, y por otros más, y creo que sí está libre.

Pero ya digo que no creo que vuelva a verlo mucho más, porque la asignatura en la que ayudo ya ha terminado. Por eso pregunto lo del móvil, sé que es una tontería, pero puedo conseguir que le pique el gusanillo.

Creo que si él también se ha fijado puede darle miedo acercarse a mí por el hecho de ser ayudante de su profesora. Por eso pienso que debería dar yo el primer paso. No sé qué hacer... pero me encanta volver a sentir este cosquilleo en el estómago!!

Gracias otra vez! Besos

C
cusila
7/2/04 a las 18:15

Quicarilla??