Foro / Pareja

Consejo un poco tonto

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 22:25
C
cusila
7/2/04 a las 17:45

Hace meses que lo dejé con mi ex, lo he pasado muy mal, y por primera vez en mucho tiempo me he fijado en otro chico.

Sólo he hablado con él tres o cuatro veces por motivos de trabajo y creo que ha habido algo de tonteo por las dos partes, pero creo que a partir de ahora no coincidiremos mucho más.

Me gustaría conocerlo mejor, pero precisamente por el trabajo creo que no es adecuado. Trabajo en una universidad, y él es alumno (no soy profesora, sino ayudante). Tengo su móvil, pero él no tiene el mío.

¿Creéis que debería intentar algo? He pensado en mandarle algún mensaje al móvil insinuándome y dándole alguna pista, para que me busque si imagina quién soy y si en ese caso le intereso.

¿Es una locura? ¿O más bien una tontería? Hacía mucho tiempo que no me fijaba en nadie, y este chico me llama mucho la atención tanto físicamente como por las conversaciones que hemos tenido. ¿Haríais algo en mi lugar?

Sé que es una duda un poco tonta, pero es que estoy bastante desentrenada en el tema... Gracias por contestar.

Besos.

Ver también

C
cusila
7/2/04 a las 17:54

Gracias loverojas
La primera vez que nos vimos él estaba en grupo y cuando pregunté sus nombres, él dijo el suyo y escuché por lo bajo "soltero", aunque me hice la loca. Por ese tipo de detalles creo que ha habido tonteo, y por otros más, y creo que sí está libre.

Pero ya digo que no creo que vuelva a verlo mucho más, porque la asignatura en la que ayudo ya ha terminado. Por eso pregunto lo del móvil, sé que es una tontería, pero puedo conseguir que le pique el gusanillo.

Creo que si él también se ha fijado puede darle miedo acercarse a mí por el hecho de ser ayudante de su profesora. Por eso pienso que debería dar yo el primer paso. No sé qué hacer... pero me encanta volver a sentir este cosquilleo en el estómago!!

Gracias otra vez! Besos

C
cusila
7/2/04 a las 18:15

Quicarilla??
¿Qué significa eso? Jejeje!

I
izare_6530630
7/2/04 a las 18:57

Dejale un mensaje
Amiga preciosa ya que tu tienes su movil dejale el mensaje, dile que quieres volver a conversar con el, por que te gustaria ser su amiga...creo que asi puedes conocerlo mejor, y el tambien a ti...intentalo no te quedes con las ganas, hablale, no es malo que una mujer de el prime paso, si te va bien que buieno y si no, sigue adelante no paso nada.
Suerte linda
Besitos

C
cusila
7/2/04 a las 23:16

Eso es lo malo...
De ahí mi único miedo, porque si lo intentara y él no se mostrara "receptivo", pues hala, puerta, y no se hable más. Entiendo que eso pasa, y no hay problem.

Lo que pasa es eso, que si él es alumno y yo ayudo a una profesora suya (ahora ya no, la asignatura ha acabado), pues es difícil. Tenemos más o menos la misma edad, y yo me voy del trabajo en junio, así que tampoco es todo tan malo. Pero eso, estos meses, en caso de que yo diera el paso y él me siguiera la corriente... serían complicadillos.

Estoy hecha un lío, joer! Tal vez tengas razón y debería ahorrarme problemas, pero es que es tan mono... uff! Y noto algo también por su parte (espero que no sean imaginaciones mías, jeje!) En fin, que no sé ná!

Besitos!

C
cusila
7/2/04 a las 23:21

Qué bonito!
Es demasiado pronto para pensar en boda, pero la idea me ha gustado, jajaja! Ya os contaré, aún no sé lo que hacer. Como digo, es complicado por la situación, y también porque no sé cómo dar el paso en caso de que decida hacerlo. Joer, qué difícil! Tanto esperar que aparezca alguien, y cuando aparece se me pone difícil! Soy un caso!

Besitos, yanet

C
cusila
7/2/04 a las 23:25

Jejeje
Esa idea me gusta, pero vamos, que no creo que cuele porque en realidad no debería tener guardado su número en mi móvil, jajaja! Bueno, la profesora me lo dio para que lo llamara para darle un recado, podría tener la excusa de que en ese momento no llevaba papel y lo apunté en mi móvil... Ay no, que no, que no! Yo quería algo facilito, que mi última relación ya fue lo suficientemente complicada como para repetir algo así! Ya veremos... pero gracias, aún así consideraré tu consejo!

Besitos!

L
leyla_5482172
7/2/04 a las 23:27

Solo lo que comienza bien termina bien
yo solo creo una cosa, normalmente solo existe una forma adecuada de hacer las cosas, cuando alguien quiere conocer a otro alguien, pues va y se lo dice, y si no se atreve a decírselo, pues no se lo dice y ya está, pienso que si el respondiera a un juego de vodevil en el que las cosas pasan pero sin pasar y se habla pero sin hablar y se encuentra con alguien pero sin encontrarse cara a cara la relación estará viciada desde el comienzo, ...que burra soy.., concholes, pero es que es verdad, o no, claro..

C
cusila
7/2/04 a las 23:31
En respuesta a leyla_5482172

Solo lo que comienza bien termina bien
yo solo creo una cosa, normalmente solo existe una forma adecuada de hacer las cosas, cuando alguien quiere conocer a otro alguien, pues va y se lo dice, y si no se atreve a decírselo, pues no se lo dice y ya está, pienso que si el respondiera a un juego de vodevil en el que las cosas pasan pero sin pasar y se habla pero sin hablar y se encuentra con alguien pero sin encontrarse cara a cara la relación estará viciada desde el comienzo, ...que burra soy.., concholes, pero es que es verdad, o no, claro..

Cómorrr?
Perdona, pero es que no he entendido bien tu mensaje. Entiendo que quieres decir que no merece la pena ni intentarlo porque la supuesta relación que podría establecerse ya estaría viciada desde el principio por ser así de complicado, no? En serio, es que debo de estar un poco espesa hoy, que no me he enterado. Si quieres, me lo explicas un poquito mejor, vale?

Besitos!

L
leyla_5482172
7/2/04 a las 23:38
En respuesta a cusila

Cómorrr?
Perdona, pero es que no he entendido bien tu mensaje. Entiendo que quieres decir que no merece la pena ni intentarlo porque la supuesta relación que podría establecerse ya estaría viciada desde el principio por ser así de complicado, no? En serio, es que debo de estar un poco espesa hoy, que no me he enterado. Si quieres, me lo explicas un poquito mejor, vale?

Besitos!

Pa espesa una servidora
me referia a que considero que cuando tenemos la perspectiva de comenzar una relación suponemos que ha de estar basada en la sinceridad y en la comunicación, y creo que seria un pésimo comienzo el hacerse la encontradiza o crear un juego equívoco, corres el riesgo de conocer a gente que le guste moverse de esa manera, jo, creo que cada vez me lio mas.....si vieras lo clarito que lo tengo en el cerebro y como lo empaso al intentar escribirlo......

C
cusila
7/2/04 a las 23:42
En respuesta a leyla_5482172

Pa espesa una servidora
me referia a que considero que cuando tenemos la perspectiva de comenzar una relación suponemos que ha de estar basada en la sinceridad y en la comunicación, y creo que seria un pésimo comienzo el hacerse la encontradiza o crear un juego equívoco, corres el riesgo de conocer a gente que le guste moverse de esa manera, jo, creo que cada vez me lio mas.....si vieras lo clarito que lo tengo en el cerebro y como lo empaso al intentar escribirlo......

Jejeje!
Tranquila, mensaje recibido!! Ya lo he pillado!! Puede que tengas razón, tal vez debería ser clara, pero me da bastante miedo por lo que pueda pasar, porque si no está interesado y resulta que empieza a contarlo por ahí... pues me muero!!! Creo que en ese caso, para decírselo directamente, debería conocerlo un poco mejor. Pero no puedo conocerlo mejor si no voy a coincidir más con él... ahí está el problema!!

En fin, que no nos aclaramos, que es muy difícil joer, ¿¡quién me mandaría a mí fijarme en este tío!?

Gracias por la aclaración angustias, entendido del todo! Besitos!

M
marttaba
8/2/04 a las 16:11

Mandaselo!!!!!
MANDASELO!!, jo, es qeu tengo una envidia....jajaja. En serio vaya suerte. Yo tb hace poco que termino con mi novio de tres años, y estoy un poco asustada pq a veces pienso que no me volvere a enamorar. Solo tengo 21, pero me siento asi. Por eso te envidio tanto, me encantaria que me gustara algun chico y volver a sentir el gusanito estomacal...jajaja.
Asi, que tienes que hacerlo por ti, y por todas las chicas como yo. No tienes nada que perder, solo puedes ganar una relacion estupenda. No te cortes, se positiva y todo saldra bien. Y me parece buena idea lo de el mensaje confundido. Yo lo hago mucho, lo importante es contactar con el, y luego ya le pones mil excusas...pero ya estas con el!!
Muchas besos y mucha suerte.

C
cusila
13/2/04 a las 20:34

Le mandé un mensaje!!!
El lunes pasado ci al chico en cuestión, hablamos/tonteamos un poquito, le dije que podía ir a recoger un cd que me había dejado para unas prácticas... y me lo regaló.

Así que anoche me armé de valor y le envié un mensaje en el que más o menos le decía que cuanto más escuchaba el cd, más me gustaba, y que tendría que invitarlo a algo para devolverle el detalle. Y me llamó enseguida!!!

Le había sorprendido mucho mi mensaje, no se lo esperaba, pero me dijo que había sido una muy grata sorpresa. Muy mono, muy natural... aish!!

Me contestó que él mismo me invitaría esa misma noche a una cerveza, pero que estaba en su ciudad (vive a unos 40 kilómetros, está en un piso de estudiantes en nuesta ciudad) y volvía el domingo. Así que quedamos en que el domingo me llamaría para quedar. También me preguntó si tenía Messenger, me pidió la dirección, y me agregó en ese momento.

En fin, sólo quería contároslo. No tengo muchos amigos y me hacía ilusión, así que aquí está... Deseadme suerte!!! ¿Qué os parece? Jejeje!! Es que estoy contenta!!

Un besazooooo

C
cusila
13/2/04 a las 20:37
En respuesta a cusila

Le mandé un mensaje!!!
El lunes pasado ci al chico en cuestión, hablamos/tonteamos un poquito, le dije que podía ir a recoger un cd que me había dejado para unas prácticas... y me lo regaló.

Así que anoche me armé de valor y le envié un mensaje en el que más o menos le decía que cuanto más escuchaba el cd, más me gustaba, y que tendría que invitarlo a algo para devolverle el detalle. Y me llamó enseguida!!!

Le había sorprendido mucho mi mensaje, no se lo esperaba, pero me dijo que había sido una muy grata sorpresa. Muy mono, muy natural... aish!!

Me contestó que él mismo me invitaría esa misma noche a una cerveza, pero que estaba en su ciudad (vive a unos 40 kilómetros, está en un piso de estudiantes en nuesta ciudad) y volvía el domingo. Así que quedamos en que el domingo me llamaría para quedar. También me preguntó si tenía Messenger, me pidió la dirección, y me agregó en ese momento.

En fin, sólo quería contároslo. No tengo muchos amigos y me hacía ilusión, así que aquí está... Deseadme suerte!!! ¿Qué os parece? Jejeje!! Es que estoy contenta!!

Un besazooooo

Por cierto!
Esta charla la abrí el sábado, y el lunes fue cuando me regaló el cd, así que fue la excusa perfecta!! Qué casualidad!! Bueno, ya tá, eso!! Jejeje!!

C
cusila
13/2/04 a las 22:25

Ya le he mandado el mensaje
Lo cuento más abajo, gracias! Somos más o menos de la misma edad, quizás sea un año más pequeño que yo. Coordino un proyecto de investigación y ayudo a los profesores en las prácticas de las asignaturas de mi carrera, que ya la acabé. La asignatura en la que lo conocí ya ha acabado, y no tendré más contacto académico con él. Gracias por interesarte, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest