Foro / Pareja

Sexualmente me gusta todo,tan anormal es eso???

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 21:13
A
aisa_6506900
28/9/12 a las 11:34

Yno soy ninguna ... Tal y como lo digo, me gusta todo(pero no con todos,aclaro).Si estoy muy a gusto con la otra persona y me gusta mucho me caliento de tal forma,que el asco para mi no existe,Me gusta el vaginal,anal,oral,me gusta que me lo hagan,disfruto mucho al hacerlo,puedo no tragar,como tragarme todo el semen.Beso negro,me encanta que me lo hagan.Y lo he hecho también.Arriba,abajo,en 4,69,costado,contra la pared,en el suelo,silla,cama....no tengo complejos ni nada por el estilo.Me gusta mucho la lenceria erótica,tengo medias altas,tengo portaligas,tengo faldas transparentes,tengo cola lees con cierre,me gusta jugar con consoladores y vibradores....
TAN ANORMAL ES ENCONTRARSE CON UNA CHICA ASÍ?..me ha pasado estar con alguien y que se han quedado loquitos, todos han vuelto,de hecho cuando hablamos entre mujeres,también se sorprenden cuando cuento algunas cosas.
A mi me parece que deberían disfrutar,y si les da asco,dolor,o lo que sea,al menos aprender a disfrutar o intentarlo solitos cada uno en su casa.Toda la anatomía se hizo para brotar de placer...acuerdense que cuando nos llega la hora y morimos,nos los pegan con la gotita y se cierran y hasta ahí llegó todo.
DISFRUTEN!!! RELAJENSÉ!!ABRAN ESAS CABEZAS!!!Y PASENLA BIEN!!!

Ver también

A
aisa_6506900
28/9/12 a las 21:58

Bueno ya veo que no todas se comportan en la cama como yo
y eso me hace ser un poco especial para algunos hombres que estuvieron conmigo(no todos,repito).La he pasado muy bien"!! pero en demasia sexualmente.yo creo que tiene que ver que estuve mucho tiempo con un tipo 20 años mayor que yo de muy chica,y él me ha enseñado tanto, tanto que hoy en día lo puedo aplicar.No fue el mejor,pero si aprendí.Estuve 2 años con esta persona,hasta que falleció.fui la última mujer en su vida,qué se imaginan que siento...
Una vez me pasó con otro hombre que me gustaba muchísimo físicamente,pero tenía un pene corto(a lo que yo acostumbraba claro,no digo que fuera muy pequeño),pero yo disfrutaba con cosas más grandes ejejejej.En resumidas cuentas,pensé,no puedo dejarlo ir,tengo que buscar la manera de pasarla bien,me gusta mucho...y finalmente le encontré la vuelta, surgieron ideas y tuve muy buenos orgasmos con él y el conmigo.él era una persona que el sexo oral le daba lo mismo,me dijo que no sentía nada,y a mi no me cerraba la idea,le dije que eso pasaba porque no se lo supieron hacer....imaginenmé mamando como 3 meses, hasta que vi leche. se volvió adicto!!! hasta el último día que lo ví,me dijo que conmigo aprendió a disfrutar,que conmigo se dejó llevar y que no había mujer como yo,que lo hacía como ninguna.(todavía quiere verme) y pasaron muchos años.Por eso le creo, sino se paga una ... y ya.
Nunca tuve complejos con mi sexualidad ni con nada en pareja intimamente hablando,soy se las que se toma desde un champagne hasta una cerveza y se fuma un cigarro en tetas con su hombre al lado,he estado con grandes hombres,grandes machos, como con cerdos que nunca más volví a cruzar.
No estoy a favor de acostarme con alguien,quedarme caliente y tener que hacerme la paja cuando llego a casa.Para eso tengo su cuerpo,aprendamos a disfrutar.el 80 %de las mujeres que escriben acá,no tienen idea de como mierda sabe un orgasmo,no saben que es,porque no buscaron la forma de llegar a ello!!...cuando yo no acababa,me movía de una manera que con el pene encontraba yo mi punto G,y gracias a mi, acababa,porque un 80% de tipos tampoco sabe como manejar horizontalmente a una mujer.
Hombres,gracias...yo he llegado a mi casa con las piernas tamblando,con calambres,con moretones en las rodillas,en la espalda(por cojer arriba de una mesa de madera,y me quemé)jajaja....y con moretones entre las piernas de pasarla tan a pleno.El dolor se convierte en placer y el placer en un gran recuerdo.Lo creo así.
tengo mucha experiencia y les aseguro a las mujeres que el día que se pongan en 4 y se suelten el pelo van a saber de que carajo hablo.

A
aisa_6506900
1/10/12 a las 21:13

Y bueno mis queridos....
después aparecen los extras haciendose la paja con vida ajena...
Siempre hay alguna insatisfecha queriendo trío... besos.(de lengua).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest