Foro / Pareja

Multiorgasmica.., normal o anormal?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 19:27
A
alanna_8555341
3/12/03 a las :09

Hola!!, Soy nueva en este foro y tambien nueva en tener relaciones sexuales, ayer estube con mi niño (novio) y me paso algo que no se como explicar pero lo voy a describir:
Primero esta es la 3er vez que estoy con él, ayer me vine como 4 o 5 veces, que sentí un placer riquisimo, y no me cansaba, solo que esperabamos un poco para yo tener lubricación, él duró como 30 o 40 min., y al final yo estaba un poco cansada, pero él aun no eyaculaba..., mi pregunta es, es normal que me suceda eso o hay alguna forma para no venirme tan rápido o para llegar los dos al mismo tiempo al punto máximo.
Se los agradeceria mucho, mucho.

Ver también

T
tifany_736564
3/12/03 a las 1:02

"en mi opinion, normal"
Hola, yo opino que los multiorgasmos son tan normales como tu quieras...todo esta en la mente y en tu autoestima, creo que eso es lo mas importante... yo he tenido hasta 12 orgasmos en una sola noche...claro ya ves poco a poco va bajando de intensidad (placer) pero si he logrado ese número,no creo que sea anormal... mas bien somos afortunadas ya que hay un gran indice de mujeres insafisfechas...

saludos

Z
zoi_9604030
3/12/03 a las 10:53

Multiorgasmica
Yo creo que el ser multiorgasmica es una cosa normal. Yo lo soy, y puedo tener tantos orgasmos como quiera, lo controlo mucho el temita, jeje. Como "record" tengo 12 seguidos en una misma 'sesion', y pare porque ya queria zanjar el asunto. Pero por lo que he leido esto tampoco es lo mas 'normal' y no se da en todas las mujeres.

De todas formas enhorabuena. Hay mujeres a las que les cuesta mucho llegar al orgasmo, y tambien las hay que no consiguen llegar, asi que yo me considero muy afortunada en este departamento

A
alanna_8555341
3/12/03 a las 16:47

Y yo estaba asustada!!
Gracias por contestar, la verdad es que me habia asustado un poquito, no se mucho sobre sexo y por eso estoy entrando a estos foros..., para informarme..., y, sí, creo que él y yo tenemos buena química al hacer el amor.
Gracias y Besos!!

L
liyi_5767747
3/12/03 a las 19:27

Pues eso
Es algo normal en la mayoría de las chicas. Pero hay algo que no entiendo, dices que si hay alguna forma de que no te venga tan rápido. ¿Para qué?. Tu disfruta, no pienses en llegar al mismo tiempo ni otras tonterias. Lo que tenga que venir vendrá. No intentes hacer que las cosas salgan perfectas porque será cuando empiecen los problemas. Un beso. Charly

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram