En respuesta a eloina_5835077
Hola amiga
Si q es verdad q si lo pones en el general seguramente q las q te contesten sean todas etero, eso es verdad, pero bueno, mujeres somos todas no? heteros y no heteros no te parece? todas pueden opinar.
Yo opino como yocasie, cada mujer es un mundo y no creo q una q sea multiorgasmica disfrute mas q una q no lo sea. Una q sea multiorgasmica puede disfrutar mucho en cada uno de los orgasmos q tenga y otra q no a lo mejor ese q ha tenido es tan intenso q ya no le hace falta tener mas para quedarse bien, no se si me explico.
Eso es la fisionomia de cada mujer, no creo q debas obsesionarte con lo de multiorgasmica pq no le veo yo eso mucho de importancia,no se , es mi opinion, ademas a veces tampoco es tan importante llegar al orgasmo se puden hacer muchas cosas y no llegasr a eso como fin ultimo.
Yo creo q es un topico eso de las multiorgasmicas, q la mujer multiorgasmica disfrute mas por ser asi, eso no tiene nada q ver.
Bueno amiga, perdona por este post pq no te he dejado nada en claro de lo q preguntas creo,no?? jajaj
perdona a ver si responde mas gente
q tengas suerte
saluditos
La pregunta se malinterpreto.sorry
Bueno yo lo k keria saber es k si es igual de facil alcanzar los orgasmos para una les con sex oral o digital y sin la penetracion como las hetero?? y como es k una mujer SEA LES, BI O HETERO se da cuenta de cuantos orgasmos es capaz de alcanzar (1, 2, 3, 4, etc.)o sea como los cuentan?? es k e oido de numero solo por eso.
En ningun momento pongo en duda k una mujer les o bi disfrute menos con su pareja k una hetero con un hombre ok.
Disculpa si no explik bien las cosas no fue mi intencion. Sorry