Foro / Pareja

"les o bi multiorgasmicas????"

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 19:37
S
salha_5401213
14/8/07 a las 1:41

Tengo una duda, k me carcome, ay alguna les o bi k con su pareja tenga orgasmos multiples???. Es facil k su pareja lograr o necesitan mucha practica o espfuerzo para k keden satisfechas??; como pueden contar cuantos orgasmos tienen?? he oido ablar k dicen k 4 o 10 y por ultimo, llegan a tener un numero tan grande, es decir ya se k para las premiadas cone ste don del multiorgasmo es algo mas natural y sencillo por asi decirlo, en una sola relacion sexual o necesitan un respiro y si su pareja sigue con la estimulacion vuelven a tenerlos???

La verdad esto de lso orgasmos me es un poco dificil de comprender ya k apesar de leer mucho sobre sexualidad me cuesta llegar a la gran O.

Agradeceria infinitamente k contestaran a mis dudas para no kedarme en blanco.

Saludos y besos.

Ver también

S
salha_5401213
14/8/07 a las 18:03

Huy¡¡¡
K es lo k pasa???No hay mujeres multiorgasmicas en este foro o acaso es para las mujeres imposibles tener varios orgasmos con otras mujeres????

No entiendo por k nadie responde mi charla.

Besos.

E
eloina_5835077
15/8/07 a las 16:15

Este post
Creo q este post como es tan especifico, mejor q lo pongas en el tema general o en otro de la lista mas especifico pq como es independiente de las perferencias sexuales, no te parece? a lo emejor no te contesta la gente pq es muy personal y le da un poco de corte, eso tb puede ser

q tengas suerte, saluditos

S
salha_5401213
15/8/07 a las 17:32
En respuesta a eloina_5835077

Este post
Creo q este post como es tan especifico, mejor q lo pongas en el tema general o en otro de la lista mas especifico pq como es independiente de las perferencias sexuales, no te parece? a lo emejor no te contesta la gente pq es muy personal y le da un poco de corte, eso tb puede ser

q tengas suerte, saluditos

Si, pero..
En el otro solo participan mujeres hetero y cuentan sobre la penetracion y a mi me interesa saber, si tambein se puede cone l sexo oral, aunk lo mas seguro es k si ya k es muy buena estimulacion.

Bueno de todas formas gracias, no creo k les de vergüenza decir cuantos tienen es solo un numero.

Gracias. Saludos y besos.

S
soodia_9489923
15/8/07 a las 18:06

Hola
Hola;

lo primer que quiero comentar y es mi opinion personal es que en una relacion intima no tiene importancia los orgasmos que tenga una misma o tu pareja, lo importante es disfrutar del momento.
Y referente a lo que preguntas creo que las mujeres que tienen capacidad de tener varios orgasmos en poco tiempo de diferencia, pues los tienen tanto en relaciones heteros, lesbicas o bien consigo mismas.

Y en conclusion creo por tener mas orgasmos no quiere decir que queden mas satisfechas que las mujeres que tienen uno, pues cada mujer y cada sexualidad es un mundo.

S
salha_5401213
15/8/07 a las 19:34
En respuesta a soodia_9489923

Hola
Hola;

lo primer que quiero comentar y es mi opinion personal es que en una relacion intima no tiene importancia los orgasmos que tenga una misma o tu pareja, lo importante es disfrutar del momento.
Y referente a lo que preguntas creo que las mujeres que tienen capacidad de tener varios orgasmos en poco tiempo de diferencia, pues los tienen tanto en relaciones heteros, lesbicas o bien consigo mismas.

Y en conclusion creo por tener mas orgasmos no quiere decir que queden mas satisfechas que las mujeres que tienen uno, pues cada mujer y cada sexualidad es un mundo.

Hola de regreso¡¡
Tienes razon en lo k dices aunk mi duda no es por k crea k keden mas satisfechas ni nada por el estilo, pero es k solo keria saber un poco mas sobre como reconocer k tienes varios en un momento.

Gracias por contestar muy amable de tu parte en tomarte la molestia.

Saludos.

E
eloina_5835077
15/8/07 a las 20:10

Hola amiga
Si q es verdad q si lo pones en el general seguramente q las q te contesten sean todas etero, eso es verdad, pero bueno, mujeres somos todas no? heteros y no heteros no te parece? todas pueden opinar.

Yo opino como yocasie, cada mujer es un mundo y no creo q una q sea multiorgasmica disfrute mas q una q no lo sea. Una q sea multiorgasmica puede disfrutar mucho en cada uno de los orgasmos q tenga y otra q no a lo mejor ese q ha tenido es tan intenso q ya no le hace falta tener mas para quedarse bien, no se si me explico.

Eso es la fisionomia de cada mujer, no creo q debas obsesionarte con lo de multiorgasmica pq no le veo yo eso mucho de importancia,no se , es mi opinion, ademas a veces tampoco es tan importante llegar al orgasmo se puden hacer muchas cosas y no llegasr a eso como fin ultimo.

Yo creo q es un topico eso de las multiorgasmicas, q la mujer multiorgasmica disfrute mas por ser asi, eso no tiene nada q ver.

Bueno amiga, perdona por este post pq no te he dejado nada en claro de lo q preguntas creo,no?? jajaj
perdona a ver si responde mas gente

q tengas suerte

saluditos

S
salha_5401213
15/8/07 a las 20:57
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Si q es verdad q si lo pones en el general seguramente q las q te contesten sean todas etero, eso es verdad, pero bueno, mujeres somos todas no? heteros y no heteros no te parece? todas pueden opinar.

Yo opino como yocasie, cada mujer es un mundo y no creo q una q sea multiorgasmica disfrute mas q una q no lo sea. Una q sea multiorgasmica puede disfrutar mucho en cada uno de los orgasmos q tenga y otra q no a lo mejor ese q ha tenido es tan intenso q ya no le hace falta tener mas para quedarse bien, no se si me explico.

Eso es la fisionomia de cada mujer, no creo q debas obsesionarte con lo de multiorgasmica pq no le veo yo eso mucho de importancia,no se , es mi opinion, ademas a veces tampoco es tan importante llegar al orgasmo se puden hacer muchas cosas y no llegasr a eso como fin ultimo.

Yo creo q es un topico eso de las multiorgasmicas, q la mujer multiorgasmica disfrute mas por ser asi, eso no tiene nada q ver.

Bueno amiga, perdona por este post pq no te he dejado nada en claro de lo q preguntas creo,no?? jajaj
perdona a ver si responde mas gente

q tengas suerte

saluditos

La pregunta se malinterpreto.sorry
Bueno yo lo k keria saber es k si es igual de facil alcanzar los orgasmos para una les con sex oral o digital y sin la penetracion como las hetero?? y como es k una mujer SEA LES, BI O HETERO se da cuenta de cuantos orgasmos es capaz de alcanzar (1, 2, 3, 4, etc.)o sea como los cuentan?? es k e oido de numero solo por eso.

En ningun momento pongo en duda k una mujer les o bi disfrute menos con su pareja k una hetero con un hombre ok.

Disculpa si no explik bien las cosas no fue mi intencion. Sorry

E
eloina_5835077
15/8/07 a las 21:12
En respuesta a salha_5401213

La pregunta se malinterpreto.sorry
Bueno yo lo k keria saber es k si es igual de facil alcanzar los orgasmos para una les con sex oral o digital y sin la penetracion como las hetero?? y como es k una mujer SEA LES, BI O HETERO se da cuenta de cuantos orgasmos es capaz de alcanzar (1, 2, 3, 4, etc.)o sea como los cuentan?? es k e oido de numero solo por eso.

En ningun momento pongo en duda k una mujer les o bi disfrute menos con su pareja k una hetero con un hombre ok.

Disculpa si no explik bien las cosas no fue mi intencion. Sorry

Hola amiga
NO te preocupes amiga no pidas perdon, para eso estamos para hablar y comentar de todo.

Mira te cuento una cosa, yo hasta hace poco,un año mas o menos era hetero total y ahora no lo soy y te puedo decir q lo mismo hacia antes q ahora , osea q por la condicion sexual tampco tiene q ver los orgasmos, no se es mi opinion. En mi caso es asi, habra de todo eso si.

te deseo mucha suerte

K
kumba_10037747
16/8/07 a las 11:55

Hola guapisima!!!
Mira yo soy multiorgasmica, en una relación sexual para mi lo normal es tener 3 orgasmos o más (he llegado a tener más de 10)y cuando me masturbo yo sola me pasa igual puedo tener todos los que quiera y el cuerpo me aguante,y con eso no quiero decir que a lo mejor con uno no me quede satifecha pero en mi no es normal, para quedarme satisfecha del todo al menos tengo que tener 3, en fin niña que cada una somos un mundo y lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Un besito.Chao.

S
salha_5401213
17/8/07 a las 17:17

Tienes razon
Es verdad lo k dices sobre el cerebro y los orgasmos, ahora ke me lo recuerdas em da un poco de pena aver iniciado esta charla, creo k todo lo k estoy estudiando no sirve de nada por k se me olvida jejeje.

Gracias a ti y a todas por responder mi pregunta ya estoy mas trankila.

Gracias por tomarse el tiempo y contestar.

T
tracey_7871725
18/5/10 a las 18:22

Hola
yo puedo tener varios orgamos si logro excitarme al maximo
pasa por mi charla porfa

http://foro.enfemenino.com/forum/f317/__f2336_f317-Me-excita-oler-culitos-femeninos.html

T
tracey_7871725
21/5/10 a las 19:37

Holis
yo he tenido varios orgasmos seguidos pero solo cuando me excitan demasiado
pasa por mi charla porfa

http://foro.enfemenino.com/forum/f317/__f2336_f317-Me-excita-oler-culitos-femeninos.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir