Foro / Pareja

Chica multiorgasmica!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 2:19
I
ico_6529177
12/6/09 a las 4:38

hola a todas!!! quiero compartir con ustedes mi rica experiencia, resulta q mi esposo y yo pues comenzamos a tener relaciones sexuales 1 año +/- antes de casarnos yo disfrutaba muchisimo cada ocasion, ya que el es un excelente seductor!!!
Tiene un lindo pene pero por mas q me excitara yo no lo lograba "venirme" el sin embargo si!!, no crean q es un tipo machista por el contrario el hacia cada cosa por tratar de yo tuviera esas grandes experiencias, incluso buscamos informacion del tema juntos!!! pues fue justo despues de 1 año de estar sexualmente activa que tuve esa maravillosa experiencia, de hecho ya eramos esposos y bueno resulta q por esa excelente conexion q tenes ahora no solo me vengo 1 vez sino q me vengo una y otra y otra y muchisimas veces!!! por cosas de la vida ahora soy una chica multiorgasmica es increible la cantidad de liquidos que llevamos en nuestro cuerpo sean abiertas con su pareja y disfruten de repeir el placer......podria venir toda la noche y lo mejor es q muchas veces nos venimos juntos!!!

.....me gustaria saber si hay chicas multiorgasmicas q quieran compartir u experiencia!!!!!!

-hechizera!

Ver también

J
janin_8333494
16/6/09 a las :03

Soy multiorgasmica
hola a todas quiero compartir mi experiencia y saber si alguna chica le pasa esto ...cuando me vengo lo hago por montones es increíble la cantidad de líquidos que llevamos dentro y la forma como se manifiestan .... alguien le a pasado esto ???.... me gustaría que me lo hagan saber ...

M
moira_9412155
16/6/09 a las :37

Yo me corro siempree
es lo mas rico que puede haber me vuelvo loca
quisiera nunca parar solo de pensar en ec placer
quisiera tener a mi chico enfrente y empesar a hacerlo
sin parar es delicioso
y felicidades que bueno que ahora si los tienes
x que eso es lo mejor del mundoo

I
ico_6529177
16/6/09 a las 2:36

Confianza y mente abierta
al inicio yo pasaba mas preocupada de... que era un orgasmo??? o como rayos iba a sentirlo hasta llegue a pensar q nunca lo tendria y esto hacia q me pusiera tensa es decir, por mucho q disfrutara el acto sexual mi mente no se encontraba del todo relajada. Pienso que lo que propicio este rico cambio fue el grado de confianza q tenemos como pareja y la madurez suficiente como para experimentar diversas formas de tener relaciones q nos ayudaran a ambos a llegar al clímax, si algo de te gusta de una forma en especial es importante q tu pareja lo sepa, para q aprenda a conocer tus partes erógenas, eso les ayudara a ambos!!!

I
ico_6529177
16/6/09 a las 2:41
En respuesta a janin_8333494

Soy multiorgasmica
hola a todas quiero compartir mi experiencia y saber si alguna chica le pasa esto ...cuando me vengo lo hago por montones es increíble la cantidad de líquidos que llevamos dentro y la forma como se manifiestan .... alguien le a pasado esto ???.... me gustaría que me lo hagan saber ...

Oh si
hi, bueno bienvenida al club!!! jajaja sip a mi me pasa cada vez q tengo relaciones con mi esposo, confieso q inicialmente no fue asi (mi historia esta en "Soy una chica multiorgasmica") y la verdad la primera q me paso de esa manera yo quede casi en shock jejeje pero tambien mas q extaciada de tanto y tanto placer!!!

besos!!!

H
hajie_769352
26/11/17 a las 2:19
En respuesta a ico_6529177

hola a todas!!! quiero compartir con ustedes mi rica experiencia, resulta q mi esposo y yo pues comenzamos a tener relaciones sexuales 1 año +/- antes de casarnos yo disfrutaba muchisimo cada ocasion, ya que el es un excelente seductor!!!
Tiene un lindo pene pero por mas q me excitara yo no lo lograba "venirme" el sin embargo si!!, no crean q es un tipo machista por el contrario el hacia cada cosa por tratar de yo tuviera esas grandes experiencias, incluso buscamos informacion del tema juntos!!! pues fue justo despues de 1 año de estar sexualmente activa que tuve esa maravillosa experiencia, de hecho ya eramos esposos y bueno resulta q por esa excelente conexion q tenes ahora no solo me vengo 1 vez sino q me vengo una y otra y otra y muchisimas veces!!! por cosas de la vida ahora soy una chica multiorgasmica es increible la cantidad de liquidos que llevamos en nuestro cuerpo sean abiertas con su pareja y disfruten de repeir el placer......podria venir toda la noche y lo mejor es q muchas veces nos venimos juntos!!!

.....me gustaria saber si hay chicas multiorgasmicas q quieran compartir u experiencia!!!!!!

-hechizera!

hola te queria pedir un concejo yo estoy conociendo a alguien aunque aun no hemos tenido intimidad ella me comento que es multiorgasmica y te queria preguntar algun concejo para que ambos disfrutemos igual nos queremos arto y no hemos querido apurar las cosas pero ya queremos tener relaciones asi por eso te preguntaba 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram