Foro / Pareja

Chica multiorgasmica!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 2:19
I
ico_6529177
12/6/09 a las 4:38

hola a todas!!! quiero compartir con ustedes mi rica experiencia, resulta q mi esposo y yo pues comenzamos a tener relaciones sexuales 1 año +/- antes de casarnos yo disfrutaba muchisimo cada ocasion, ya que el es un excelente seductor!!!
Tiene un lindo pene pero por mas q me excitara yo no lo lograba "venirme" el sin embargo si!!, no crean q es un tipo machista por el contrario el hacia cada cosa por tratar de yo tuviera esas grandes experiencias, incluso buscamos informacion del tema juntos!!! pues fue justo despues de 1 año de estar sexualmente activa que tuve esa maravillosa experiencia, de hecho ya eramos esposos y bueno resulta q por esa excelente conexion q tenes ahora no solo me vengo 1 vez sino q me vengo una y otra y otra y muchisimas veces!!! por cosas de la vida ahora soy una chica multiorgasmica es increible la cantidad de liquidos que llevamos en nuestro cuerpo sean abiertas con su pareja y disfruten de repeir el placer......podria venir toda la noche y lo mejor es q muchas veces nos venimos juntos!!!

.....me gustaria saber si hay chicas multiorgasmicas q quieran compartir u experiencia!!!!!!

-hechizera!

Ver también

J
janin_8333494
16/6/09 a las :03

Soy multiorgasmica
hola a todas quiero compartir mi experiencia y saber si alguna chica le pasa esto ...cuando me vengo lo hago por montones es increíble la cantidad de líquidos que llevamos dentro y la forma como se manifiestan .... alguien le a pasado esto ???.... me gustaría que me lo hagan saber ...

M
moira_9412155
16/6/09 a las :37

Yo me corro siempree
es lo mas rico que puede haber me vuelvo loca
quisiera nunca parar solo de pensar en ec placer
quisiera tener a mi chico enfrente y empesar a hacerlo
sin parar es delicioso
y felicidades que bueno que ahora si los tienes
x que eso es lo mejor del mundoo

I
ico_6529177
16/6/09 a las 2:36

Confianza y mente abierta
al inicio yo pasaba mas preocupada de... que era un orgasmo??? o como rayos iba a sentirlo hasta llegue a pensar q nunca lo tendria y esto hacia q me pusiera tensa es decir, por mucho q disfrutara el acto sexual mi mente no se encontraba del todo relajada. Pienso que lo que propicio este rico cambio fue el grado de confianza q tenemos como pareja y la madurez suficiente como para experimentar diversas formas de tener relaciones q nos ayudaran a ambos a llegar al clímax, si algo de te gusta de una forma en especial es importante q tu pareja lo sepa, para q aprenda a conocer tus partes erógenas, eso les ayudara a ambos!!!

I
ico_6529177
16/6/09 a las 2:41
En respuesta a janin_8333494

Soy multiorgasmica
hola a todas quiero compartir mi experiencia y saber si alguna chica le pasa esto ...cuando me vengo lo hago por montones es increíble la cantidad de líquidos que llevamos dentro y la forma como se manifiestan .... alguien le a pasado esto ???.... me gustaría que me lo hagan saber ...

Oh si
hi, bueno bienvenida al club!!! jajaja sip a mi me pasa cada vez q tengo relaciones con mi esposo, confieso q inicialmente no fue asi (mi historia esta en "Soy una chica multiorgasmica") y la verdad la primera q me paso de esa manera yo quede casi en shock jejeje pero tambien mas q extaciada de tanto y tanto placer!!!

besos!!!

H
hajie_769352
26/11/17 a las 2:19
En respuesta a ico_6529177

hola a todas!!! quiero compartir con ustedes mi rica experiencia, resulta q mi esposo y yo pues comenzamos a tener relaciones sexuales 1 año +/- antes de casarnos yo disfrutaba muchisimo cada ocasion, ya que el es un excelente seductor!!!
Tiene un lindo pene pero por mas q me excitara yo no lo lograba "venirme" el sin embargo si!!, no crean q es un tipo machista por el contrario el hacia cada cosa por tratar de yo tuviera esas grandes experiencias, incluso buscamos informacion del tema juntos!!! pues fue justo despues de 1 año de estar sexualmente activa que tuve esa maravillosa experiencia, de hecho ya eramos esposos y bueno resulta q por esa excelente conexion q tenes ahora no solo me vengo 1 vez sino q me vengo una y otra y otra y muchisimas veces!!! por cosas de la vida ahora soy una chica multiorgasmica es increible la cantidad de liquidos que llevamos en nuestro cuerpo sean abiertas con su pareja y disfruten de repeir el placer......podria venir toda la noche y lo mejor es q muchas veces nos venimos juntos!!!

.....me gustaria saber si hay chicas multiorgasmicas q quieran compartir u experiencia!!!!!!

-hechizera!

hola te queria pedir un concejo yo estoy conociendo a alguien aunque aun no hemos tenido intimidad ella me comento que es multiorgasmica y te queria preguntar algun concejo para que ambos disfrutemos igual nos queremos arto y no hemos querido apurar las cosas pero ya queremos tener relaciones asi por eso te preguntaba 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir