Mmmhhh...
Yo soy de la creencia de que todas las personas pueden ser multiorgásmicas, hombres y mujeres, si se les dedica el tiempo suficiente en el sexo, si se libera la mente lo suficiente, si se entrega a la otra persona cada resto de deseo, y para el caso de que se amen, si se entrega cada resto de su ser.
Hay mujeres que creen que existe algo así como tres categorías femeninas: Multiorgásmiscas, las que tienen solo uno y frígidas. Pues eso no es así en absoluto. La anorgasmia no existe como tal, siempre conlleva algún problema psicológico detrás o incluso alguna patología fisiológica. Tener un orgasmo está bien, y aveces este es tan intenso que es suficiente y conlleva al cese del deseo sexual, sin embargo eso puede cambiar si aportan los elementos adecuados, algunos de los cuales he nombrado anteriormente y también en muchísimas otras respuestas que he dado en este foro.
Yo veo aquí dos posibilidades: O tu pareja te dice la verdad al explicarte que su orgasmo es más intenso y que por eso no necesita más, o la pasión que ustedes tienen como pareja ha decaído un poco, presa del tiempo, de la rutina y la costumbre.
Has lo siguiente: Prepárale una noche especial, pero no se lo cuentes hasta que suceda ¿si? Hazlo a tu manera, yo no te diré qué hacer porque tú conoces a tu pareja, no yo, pero te aconsejaré un poco. Hazle el amor como hace tiempo no lo haces, recorre su cuerpo en toda su extensión, hazla mujer, hazla desear como tú sabes hacerlo, demuéstrale tu deseo, hazla morir de ansiedad, de pasión, que pida tu pene. Bésala de modo que se olvide del mundo.
Inténta eso y luego me cuentas los resultados. Un saludo amigo.