Foro / Pareja

¿es malo ser multiorgásmica?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:37
A
aizea_8442918
22/5/08 a las 22:52

Hola a todos
Acabo de registrarme en esta página porque tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarais a resolver.
Hace 2 meses conocí a la que es mi actual pareja y hace una semana consumamos nuestra relación y me di cuenta que cuando estaba con el me excitaba con mucha frecuencia,tanto que llegué a tener como 8 orgasmos en cosa de 2 horas y entonces el me dijo que igual era multiorgásmica,lo cual me llamó la atención porque no sabía lo que era y al pensarlo friamente me di cuenta de que era una posibilidad la cual me asustaba porque pensé que igual mi chico podía pensar de mi que era una chica facil o una ninfómana pero hoy he hablado con el y me ha dicho que para el es algo bueno porque así disfrutamos mas haciendo el amor
De todos modos tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarais a disipar para sentirme mejor conmigo misma
Gracias y espero vuestras respuestas
un beso

Ver también

A
aizea_8442918
28/5/08 a las 20:39

Gracias
Muchas gracias por contestarme,tienes razon a mi pareja le encanta que lo sea y me ha dicho que me quiere mas por eso
Gracias ya no me preocupa serlo al contrario pienso disfrutarlo
un beso

M
mayuri_9718899
3/6/08 a las 20:37

Disfrutalo
HOLA YO ERA MULTIORGASMICA Y LO DISFRUTABA NO SE SI A TI TE PASE PERO SOLO ME PASO UN UNA PAREJA Y TERMINAMOS Y CON MI ACTUAL PAREJA ES MUY DIFERENTE.
PERO EN SERIO DISFRUTALO SOLO POCAS TENEMOS ESA PARTE DE NUESTRA SEXUALIDAD ACTIVA
BAY BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook