Foro / Pareja

Duda sobre las multiorgasmicas,ayuda por favor!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:49
A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 2:04

A ver,una multiorgasmica es aquella que puede tener varios orgasmos,hasta ahi me aclaro.
Pero varios orgasmos cuando?

Estas fo||andO con tu pareja y notas que te corres.
A una multiorgasmica qué le sucederia? Que en ese mismo coito se corre una y otra vez??? Es que no lo entiendo...
No pasa un tiempo de un orgasmo a otro? Son todos seguidos?
Una multiorgasmica es eso os es esto otro:
Estas foLLandO nuevamente y te corres.A los 10 minutos vuelves a foLL@r y te vuelves a correr,al rato tu novio te lo come y te corres,mas tarde te masturbas y te corres...

Cual de estos casos corresponderian a una multiorgasmica??Es que no me aclaro!!!

Por cierto,sabeis que tanto por ciento de las mujeres lo son?Porque parecemos raras las que nos conformamos con un orgasmo y encima a traves del clitoris...jolin...

Ver también

K
keyra_9563423
20/5/07 a las 9:51

Yo tengo 1
Hola , lo dicho yo en mis relaciones nada mas que tengo un orgasmo, alguna vez mas intenso que otra , pero en definitiva uno , nose si sera por falta de abilidad por parte de el o que soy asi y vosotras sois multi orgasmicas o de uno nada mas? , no me habia planteado esto nunca pero al ver el tema en el foro me he animado a explicaros mi caso y saber a las demas como les va , gracias.

A
an0N_992048199z
20/5/07 a las 14:30

Multiorgasmica
pues yo he estao con 1 xica multiorgasmica y bueno el tiempo a llegar el orgasmo el mismo q todas las xicas, depende de la situacion,posturas, preliminares pero cuando llega el orgasmo llega la fiesta, jejeje cuando tiene su primer orgasmo si el xico sigue es uno detras de otro, como una montaña rusa, le sube y le baja!!! jejeeje y es un pason xq las ves disfrutar y no veas

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 18:44

Caray! que de respuestas,gracias
Seguid opinando a ver si las que nos quedamos contentas con un orgasmo somos mayoria o minoria por faaaa!!

Pues no sabia yo eso de que todas podemos serlo,la verdad es que a mi me llega a molestar seguir rozando mi clitoris despues de correrme,no se...

Otra pregunta mas,tiene que ver como sea el clitoris para ser multiorgasmica?Es que he visto fotos de tias que lo tienen para a fuera,y yo cuando estoy excitada no,tengo que levantar la piel para que se me vea.

N
nella_6111717
20/5/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_994870299z

Caray! que de respuestas,gracias
Seguid opinando a ver si las que nos quedamos contentas con un orgasmo somos mayoria o minoria por faaaa!!

Pues no sabia yo eso de que todas podemos serlo,la verdad es que a mi me llega a molestar seguir rozando mi clitoris despues de correrme,no se...

Otra pregunta mas,tiene que ver como sea el clitoris para ser multiorgasmica?Es que he visto fotos de tias que lo tienen para a fuera,y yo cuando estoy excitada no,tengo que levantar la piel para que se me vea.

Intenten a solas!
Yo practique mucho solita... tienes que probar y probar, vas a ver como podes llegar a tener muchos orgasmos en poco tiempo... y cuando encuantres a tu hombre le podes enseñar... con mi novio orgasmo muchas, muchas veces!! pero no fue cosa de un dia para otro... aunque lo encontro bastante rapido, y ahora para el es un juguete! a ver cuantas veces orgasmas hoy!... jeje!
No es solo el clitoris que hay que estimular para tener un orgasmo...

N
nella_6111717
20/5/07 a las 22:14

Hola!
Me sucede lo mismo, ni loca paro despues de tener un orgasmo, cuando tengo uno, dios, quiero mas muuuuuuuchos mas! el primero y el segundo son la introduccion!... ja!

A
angelo_8112403
20/5/07 a las 22:23

Y los tios no lo somos??
Yo desde pequeño me pajeaba una barbaridad entre 12 y 14, pero un dia con los colegas me dijo uno k no nos podemos correr dos veces seguidas, y desde entonces cuando me hacia pajas me hacia una detras de otra sin parar y al final me dejo de doler y aora con mi noviame he llegado a correr dos veces y media (la media es que cuando me estaba corriendo tuvimos k para porque ella se habia corrido dos veces y se estaba meando). Por eso digo k si podemos ser multiorgasmicos ademas tengo amigos k tambien lo hicieron y les pasa lo mismo.
PD: Todo esto salio de un libro de tantra muy raro, es que eramos muy precoces...

A
an0N_630800999z
21/5/07 a las 17:49

Soy multiorgasmica
Necesitas lo que todas antes de correrte,lo que pasa que, cuando lo haces te corres y si tu pareja sigue llegas rápido atro orgasmo, asi por lo menos hasta tres veces, pero eso depende de tu estado de excitación. Mastrubandome también llego.Pero hay veces que con uno también te quedas de cine, yo pienso que lo importante es gozar con tu pareja a tope, no importa las veces que te corras si no l a intensidad de placer al hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest