Foro / Pareja

Multiorgasmica en la masturbacion pero...

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 2:39
E
edesia_9456376
19/3/13 a las :32

pasa que cuando me masturbo puedo tener todos los orgasmos que quiera hasta que quede exhausta pero aun asi sigo para tener muchos mas, pero en el acto sexual nunca e podido llegar al orgasmo.. a alguna le a sucedido esto? como podria conseguir el orgasmo en el acto sexual

Ver también

M
maite_6937373
23/1/15 a las 7:40

Me pasa igual
Te entiendo perfecto pues yo también he tenido orgasmos marturbandome, o si me marturban pero con peneteaciom no

P
pat_9685593
23/2/15 a las 11:06

Amix
yo lo experimente con una chica tuvo 15 orgasmos de 4 pm hasta las 9 am y mojamos la cama es una experiencia sensacional pero tienes que entenderla y soportarla en la cama yo siempre salía adolorido en mis testículos porque hasta se los quería meter con todo pero es increíble si te conociera en persona te apuesto que no me dejarías, escríbeme a trujillanojose@hotmail.com

N
nikhil_9401344
28/3/15 a las 13:16

Mi opinión
Pienso que cuando lo hagas debes tratar de disfrutar el momento, hacer juegos y no buscar el orgasmo, simplemente disfrutar el momento sin prisas y así aparecerá probablemente sin buscarlo. Con la masturbación se suele llegar a un orgasmo rápido porque estás constantemente tocando el clítoris no así en la penetración. Pero si tratas de disfrutar del sexo sin que el orgasmo sea una meta probablemente tus relaciones sexuales sean mucho mas satisfactorias que tus masturbaciones

P
pat_9685593
30/3/15 a las 20:45

Hola
hola escribeme yo tuve una relacion con una chica asi y multiorgasmica y me fue muy bien , escribeme a trujillanojose@hotmail.com

A
antxon_8510956
31/3/15 a las 2:39

Hola!
Antes que nada ambos deben estar relajados, sin prisas, cómodos, excitados. Recuerda que la penetracion no es la única forma de dar placer, también tenemos el clitoris que es nuestra parte más sensible, los pezones, entre otras zonas erógenas.. a mi en lo personal me cuesta montones llegar al orgasmo por medio de la penetracion, así que me acaricio el clitoris o utilizo un pequeño vibrador, resulta increíblemente delicioso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram