Foro / Pareja

Multiorgasmica con eyaculacion

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 1:28
X
xumiao_5618621
18/4/13 a las 3:57

en los ultimos meses tuve cambios al tener relaciones!!! descubri que las mujeres tambien podemos ayacular (una exagerada cantidad de liquido, algo parecido al pis, pero sin tanto olor)
me parece algo fabuloso, me sucede y es riquisimo... creo que tambien soy MULTIORGASMICA, porque son varios en la misma relacion... aveces se coran y luego viene otra cadena...
mi novio me pregunta si yo lo hablo con alguien, para mi no es normal mojarse taaaanto, a mis amigas no les conte a ninguna, me parece algo muy intimo y me da verguenza...
aveces me pasa que siento mucho placer, el coraon se me agita y no me mojo, ese es el orgasmo normal? yo busque informacion en Internet y no encuentro mucho... queria saber sus historias... si se puede dominar cada orgasmo, aveces vienen faciles y aveces tengo que hacer como una fuerza para que lleguen... y la verdad me interesa saber si hay mas chicas que le pasa eso???

Ver también

M
mya_8119141
22/4/13 a las 1:28

Dudas..sobre mis eyaculaciones multiples
me pasa algo parecido a lo de esta chica,,,cuando estoy con mi pareja siento tanta satisfaccion que me mojo demasiado a mi pareja le encanta,,y a mi tambien porque es una sensacion increible..pero no se si es normal...y con mi pareja actual pues hay confianza pero y cuando este con alguien mas como controlarlo me daria pena...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir