Foro / Pareja

Soy multiorgasmica pero no eyaculo

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 13:39
A
airin_7029724
8/3/10 a las 19:22

helloooooooo !!

soy multiorgasmica pero no eyaculo aunque si que me entran ganas de hacer piss varias veces
es normal...no?
llego a tener varios orasmos, a veces, vaginales y aveces clitorianos, pero sin ayaacular
lo que no e ntiendo es que como puedo tener varaios orgasmos, sentir ganas de hacer pisss y no eyacular
ayudaaaaa!!

muaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_563930299z
18/3/10 a las 18:17

¿te frenas cuando tienes ganas de hacer pis?
Por lo que yo tengo entendido esas ganas de hacer "pis" mientras estas manteniendo relaciones sexuales son el aviso previo a la eyaculación de la mujer, la pregunta es ¿cuando tienes ganas de orinar te frenas?, por lo que dices parece que esa sea la cuestión. Pero si logras deshinbirte totalmente tu disfrute será impresionante.

Ni que decir que esa es una de mis fantasias, poder ver a una mujer en ese estado de manifestación de placer sublime.

A
airin_7029724
19/3/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_563930299z

¿te frenas cuando tienes ganas de hacer pis?
Por lo que yo tengo entendido esas ganas de hacer "pis" mientras estas manteniendo relaciones sexuales son el aviso previo a la eyaculación de la mujer, la pregunta es ¿cuando tienes ganas de orinar te frenas?, por lo que dices parece que esa sea la cuestión. Pero si logras deshinbirte totalmente tu disfrute será impresionante.

Ni que decir que esa es una de mis fantasias, poder ver a una mujer en ese estado de manifestación de placer sublime.

Noo, no me freno
cuando me entran esas ganas de hacer pis no me freno! pero esque me entran unos segundos y se me van y luego me vuelven a entrar varias veces

????

J
job_9413603
22/3/10 a las 1:41

Lo importante es que sepas que
ser multiorgásmica no tiene relación con el squirting

J
jawad_5394758
22/3/10 a las 15:33
En respuesta a airin_7029724

Noo, no me freno
cuando me entran esas ganas de hacer pis no me freno! pero esque me entran unos segundos y se me van y luego me vuelven a entrar varias veces

????

Buen sitio para encontrar pareja en internet
Hola, a todas las mujeres que les interese pueden encontrar en este sitio un buen lugar gratuito para conocer pareja www.nuevoromanceonline.com, espero que les guste.

T
ticu_6134891
17/4/10 a las 21:07

Hola
tu novio tiene que seguir dandote cuando ya has tenido el orgasmo con su pene o dedos y vas a ver que si te vas a venir y no tengas miedo que no es 'pis'

cuando mi novia tiene un orgasmo cuando se lo hago oral yo luego le meto y le saco los dedos o el pene para que eyacule pero a veces no pasa a la primera vez si no a la segunda o tercera.

X
xinwei_9776244
6/6/10 a las 16:43
En respuesta a airin_7029724

Noo, no me freno
cuando me entran esas ganas de hacer pis no me freno! pero esque me entran unos segundos y se me van y luego me vuelven a entrar varias veces

????

Me pasa lo mismo
a mi me pasa exactamente igual ,, y tampoco se porque es ,,
hace unos años si que eyaculaba con la estimulacion del clitoris ,, pero ahora ya no.
ojala alguien nos dijese porque pasa esto

K
kwasi_7009969
22/7/10 a las 13:39
En respuesta a xinwei_9776244

Me pasa lo mismo
a mi me pasa exactamente igual ,, y tampoco se porque es ,,
hace unos años si que eyaculaba con la estimulacion del clitoris ,, pero ahora ya no.
ojala alguien nos dijese porque pasa esto

Algunas ideas
Pero es así...
Tiene que ver con la represión involuntaria a hacer pis...
No es que tu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir