Foro / Pareja

¿Qué hacer si eyaculo, pero mi novia no?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 1:41
I
irena_18572632
31/8/19 a las 7:15

Tuve intimidad con mi novia, hubieron juegos previos, nos estimulamos mediante caricias, besos, mientras la tocaba quise introducir mis dedos en su vagina, sin embargo la lastime, está claro que sin intención.

Está demás decir que maté el momento, luego, al cabo de unos minutos volvimos a tratar, caricias, besos, pero esta vez le estimulé oralmente, ella estaba bien, pero al cabo de unos minutos sintió la molestia de nuevo, aún ella no había acabado, me dijo que acabara yo, a lo cual accedí y eyaculé.

¿Qué hacer en esos momentos? ¿Tuve que haberli hecho o quedarme con las ganas? 

Ya en ocasiones anteriores ella me ha dicho que ha sentido que le parecía que solo quería disfrutar yo y ella no. Tengo miedo que piense eso porque no es mi intención en absoluto, ambos hemos eyaculado en ocaciones anteriores, pero hay veces en las que solo yo. 

Ver también

F
fara_18308282
9/9/19 a las 1:15

Buenas,

creo que deberías haber parado, ponte en su situación, no creo que te hubiera parecido agradable que tu pareja terminara si antes te había hecho daño aunque fuera sin querer, da a pensar que realmente no te importaba aunque no fuera así.

Espero que te sirva

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 1:41
En respuesta a irena_18572632

Tuve intimidad con mi novia, hubieron juegos previos, nos estimulamos mediante caricias, besos, mientras la tocaba quise introducir mis dedos en su vagina, sin embargo la lastime, está claro que sin intención.

Está demás decir que maté el momento, luego, al cabo de unos minutos volvimos a tratar, caricias, besos, pero esta vez le estimulé oralmente, ella estaba bien, pero al cabo de unos minutos sintió la molestia de nuevo, aún ella no había acabado, me dijo que acabara yo, a lo cual accedí y eyaculé.

¿Qué hacer en esos momentos? ¿Tuve que haberli hecho o quedarme con las ganas? 

Ya en ocasiones anteriores ella me ha dicho que ha sentido que le parecía que solo quería disfrutar yo y ella no. Tengo miedo que piense eso porque no es mi intención en absoluto, ambos hemos eyaculado en ocaciones anteriores, pero hay veces en las que solo yo. 

¿Que ella ha eyaculado? ¿Ella es otro hombre?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir