Foro / Pareja

Cuando eyaculó se le fue la ereccion..emabarazada?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:57
C
clelia_5848638
10/9/07 a las 14:05

queria comentaros una cosilla...vereis, ayer por la mañana lo hice con mi novio, resulta que todo iba muy bien, pero cuando eyaculó (que fue poquito, no fue gran cantidad) y la saco ya no tenia erección, pues bien, cuando se fue al baño a ducharse vi en las sabanas como gotitas blancas, y esa es mi duda...Podria haber salido el semen? que eran esas gotitas? (flujo o semen?)...estoy embarazada?

Ver también

S
stuart_7066782
10/9/07 a las 15:41

Pregunta
en el foro de adivinación.
O en el de farmacia por pruebas de embarazo.
Pero vamos, así por dejarte un poco tranquila te puedo decir que si el semen estaba en la sábana es más probable que esté embarazada ella que tú.

V
viena_8592607
10/9/07 a las 16:48

Para esa prueba y todas las demas,
tiene que esperar minimo 15 dias despues de la f0llada sospechosa.

A
an0N_872692699z
10/9/07 a las 16:54

Joer
De verdad que "manda webos" .... si hubo penetracion y eyaculacion es posible que exista embarazo aunque solo fuese una gota de esperma. Es mas que normal que una parte del semen baje por la vagina porque en el momento de retirar el pene este estaba en estado de flacidez.

La paz sea contigo

A
an0N_872692699z
10/9/07 a las 16:57
En respuesta a viena_8592607

Para esa prueba y todas las demas,
tiene que esperar minimo 15 dias despues de la f0llada sospechosa.

De eso nada
Los actuales metodos detectan una cantidad infima en la orina de la conocida como "hormona del embarazo", y dicha hormona se produce desde que se produce la fecundacion. Otra cosa es que la posibilidad de falsos negativos sea mayor si la cantidad es muy pequeña, pero si te dice que SI ....prepara la cunita

La paz sea contigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir