Foro / Pareja

duda..por que eyaculó tan pronto??

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 10:49
A
an0N_985453699z
4/5/09 a las 17:36

Hace uans noches con un "amigo" en la cama le hice una felacion, le gusto, pero no creo que tanto como para correrse antes de 2 minutos de estar yo encima moviendome..¿es normal?¿esto puede ser eyaculacion precoz? a mi ni me dio tiempo a nada!!!!!

Ver también

L
leslie_5375944
4/5/09 a las 21:37

Hola lentamente!!!
A mi me pasa lo mismo con mi novio, a parte del estres y otras cosas el no haber mantenido relaciones sexuales durante un largo tiempo tambien tiene que ver y es exactamente lo que a mi chico le sucede y puede que al tuyo tambien, esto es debido a que los testiculos se sobrecargan mucho y cada vez que mantienen relaciones sexuales pos sienten que se les estalla y por eso es que no aguantan y para eso pos habra que ... todos los dias hasta que se queden secos.. en fin que hay que tener paciencia,tambien hay gente que dice que eso es psicologico pero alli ya no me meto porque no lo se.
en fin, espero que esto te sirva de algo... un saludo desde Zaragoza,,, chaoooooooooo

A
an0N_985453699z
5/5/09 a las 10:49


muchas gracias por las respuestas.. Si, un AMIGO. Cada cual le hace felaciones a quien considera no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest