Foro / Pareja

¿por qué no eyaculó?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 9:52
M
melca_9156014
24/7/06 a las 17:39

buenas tardes. He estado de vacaciones con mi novio y, bueno, ya os podéis imaginar que hemos tenido bastante sexo (normalmente no tenemos muchas ocasiones para tenerlo). Dos noches a mi chico le pasó una cosa que me tiene un poco intrigada y por eso quería preguntar aquí por qué podría ser.
Lo hicimos dos veces pero no seguidas y sin problemas primero por la noche antes de dormir y luego al amanecer. Seguidamente, probamos con una tercera vez. No tenía ningún problema de erección. Al contrario, se recuperó de la segunda vez bastante pronto, el problema es que estuvimos muchísimo rato probando de todo (menos sexo anal) y no llegó a eyacular. él dice que es porque le había dejado sin ni una gota. No sé, ¿a alguien por aquí le ha pasado algo similar? Nos pasó dos noches y nunca lo habíamos hecho más de dos veces seguidas así que no se si es algo excepcional o normal en él.
Muchas gracias, un saludo

Ver también

M
mireia_5678810
25/7/06 a las 13:11

Hija mía
es que no siempre se puede un tercero, yo siempre digo que más vale la calidad que la cantidad ¿no?

maitemindu
maitemindu
28/7/06 a las 9:52

A mi me paso una vez,
que tuve un rollete con un chico y el me dijo que se corrió, es más se le bajo la erección y todo, y la cara que tenía era de placer total, pero no llegó a eyacular... Yo creo que se corrió pero sin eyacular.

De todas formas podían contestarnos los chicos ¿es eso posible?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir