Foro / Pareja

Cuantas de uds son multiorgasmicas?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 8:05
A
arafat_7071118
20/9/07 a las 19:56

Leyendo varias charlas me entro una duda. Primero me da la impresion que la mayoria de mujeres, sobre todo cuando tienen sexo casual, no duran mas de una hora haciendolo?, y ademas me gustaria saber cuantas de uds son multiorgasmicas, pq pense q eran mas. El asunto es q mi novia es multiorgasmica y cuando lo hacemos sacamos todo el dia para hacerlo pq es demasiado rico y ni ella ni yo nos cansamos de hacerlo.

Ver también

K
kati_6456040
21/9/07 a las 6:03

Jejeje...
preguntas cuantas son multiorgasmicas y yo apenas y logro llegar a unooooo, bueno pero eso no kiere decir ke no lo disfrute, de hecho he estado tmb teneiendo sexo durante todo el dia y creeme ke lo disfrutooo jijij.

S
stacy_6374452
21/9/07 a las 11:36

Yo lo soy
yo soy multiorgasmica desde mi primera vez, pero no con cuaquier hombre y no siempre con el chico con el que salgo ahora siemrpe, no falla, y como a tu novia, me encanta dedicarle tiempo, hombre uno rapidito eta tb muy bn, y en eso tb tenog mas de un orgasmo, mi novio no me deja que el asunto acave si al menos no tenog 3, soy una privilegiada , lose!!

A
anissa_8655206
21/9/07 a las 12:14
En respuesta a kati_6456040

Jejeje...
preguntas cuantas son multiorgasmicas y yo apenas y logro llegar a unooooo, bueno pero eso no kiere decir ke no lo disfrute, de hecho he estado tmb teneiendo sexo durante todo el dia y creeme ke lo disfrutooo jijij.

Yo lo soy
yo soy multiorgasmika pero sobretodo con la masturbacion e llegado a terner 9orgasmos,si esk mi xiko tene manos de oro!!!!aun k logo en el coito propiamente dixo no aguante muxo...pero me da para otro mas XDXD
besines!!!!

Y
yuyan_9662356
21/9/07 a las 12:21

Mm..
multiorgásmica NO.

Pero puedo tener varios orgasmos en una buena sesión de sexo.

O como comenta por aquí otra compañera, con la masturbación puedo tener muchísimos, pero primero uno, me recupero, y luego otro..así.

A
arafat_7071118
21/9/07 a las 19:42
En respuesta a anissa_8655206

Yo lo soy
yo soy multiorgasmika pero sobretodo con la masturbacion e llegado a terner 9orgasmos,si esk mi xiko tene manos de oro!!!!aun k logo en el coito propiamente dixo no aguante muxo...pero me da para otro mas XDXD
besines!!!!

Muchas gracias!
Muchas gracias por todas las respuestas, es muy interesante saber que tan variadas son uds, ojala todas fueran multiorgasmicas como mi novia pq se ve q disfruta mucho, no como nosotros que uno y ya! a descansar! Tambien ella puede sostener un orgasmo, ni siquiera me puedo imaginar q se puede sentir, pero cuando le hago ciertos movimientos, a veces me tiene q decir q pare, pq ya lleva 15 o 20 segundos de orgasmo y se le va el aire, cuantas pueden hacer eso? y de q forma?

H
huixin_9774124
21/9/07 a las 23:58
En respuesta a stacy_6374452

Yo lo soy
yo soy multiorgasmica desde mi primera vez, pero no con cuaquier hombre y no siempre con el chico con el que salgo ahora siemrpe, no falla, y como a tu novia, me encanta dedicarle tiempo, hombre uno rapidito eta tb muy bn, y en eso tb tenog mas de un orgasmo, mi novio no me deja que el asunto acave si al menos no tenog 3, soy una privilegiada , lose!!

Y como se
como se si soy multiorgasmica? l avdd apenas estoy descubriendo esas sensaciones en mi cuerpo, me costo trabajo.. pero bueno.. mi pregunta es.. como se si soy multiorgasmica si apenas he logrado tener uno, despues de mucho esfuerzo, de concentracion, de encontrar el punto.. etc

A
arafat_7071118
22/9/07 a las 1:04

Mas o menos
multiorgasmica es q puede tener uno y otro y otro sin parar, mi novia esa asi, se viene, dejo q le terminen las contracciones de la vagina, y luego sigo y se viene otra vez y asi, con ese ritmo puede tener 1 o 2 por minuto hasta q quede exhausta.

B
berna_5132451
3/4/09 a las 8:31
En respuesta a arafat_7071118

Muchas gracias!
Muchas gracias por todas las respuestas, es muy interesante saber que tan variadas son uds, ojala todas fueran multiorgasmicas como mi novia pq se ve q disfruta mucho, no como nosotros que uno y ya! a descansar! Tambien ella puede sostener un orgasmo, ni siquiera me puedo imaginar q se puede sentir, pero cuando le hago ciertos movimientos, a veces me tiene q decir q pare, pq ya lleva 15 o 20 segundos de orgasmo y se le va el aire, cuantas pueden hacer eso? y de q forma?

Me pasa lo mismo
Hola a tod@s!
Tico 2007, a mi me pasa igual que a tu novia, pero solo me ha pasado con el chico con el que estoy ahora, es increíble y me da muchísima pena que no todas las mujeres puedan experimentar esa sensación porque es imposible de describir, también le tengo que decir que pare porque no puedo más, y se me contrae la vagina y me dan unos espasmos que no los puedo aguantar, jajaja.
Un saludo a todas y espero que algun dia llegueis a experimentar esta sensación tan increíble.

R
rodel_5389083
3/4/09 a las 9:10
En respuesta a berna_5132451

Me pasa lo mismo
Hola a tod@s!
Tico 2007, a mi me pasa igual que a tu novia, pero solo me ha pasado con el chico con el que estoy ahora, es increíble y me da muchísima pena que no todas las mujeres puedan experimentar esa sensación porque es imposible de describir, también le tengo que decir que pare porque no puedo más, y se me contrae la vagina y me dan unos espasmos que no los puedo aguantar, jajaja.
Un saludo a todas y espero que algun dia llegueis a experimentar esta sensación tan increíble.

A nosotros tambien nos pasa
Mi novia tamben es multiorgasmica;cada vez que hacemos el amor tiene varios orgasmos,cuanto mas excitada mas tiene y mas largos;el mas fuerte es cuando hacemos sexo anal,ya que mientras lo hacemos tambien la masturbo o lo hace ella mismo,y tiene orgasmos increibles,alguna vez incluso tuvimos que parar poruqe no podia mas.

La verdad es que creo que es una suerte,tanto para la chica como para nosotros,ya que ellas disfrutan mucho varias veces y nosostros(por lo menos yo),no nos sentimos como en un examen en el que tenemos que conseguir que lleguen al orgasmo(que es lo que piensan muchos tios).En fin,disfrutemos mientras podamos.

A
alisea_5675132
3/4/09 a las 22:47

Que suerte
tu novia tiene mucha suerte ojala yo fuera asi yo solo puedo uno y eso si estoy arriba sino no

I
iraida_8302301
4/4/09 a las 8:05

No seas presumido
yo no, pero cosarara la que se hace pipi si, contactala, otra cosa me extraña que segun tu sabiendo tanto de sexo no sepas que no necesitas toda una hora , ella si lo aguanta pero tu no lo creo,es tan facil hacer a una mujer feliz en 20 minutos y tener mas de 4 orgasmos y tu cuantos orgasmos has tenido no sera que de tanto buscarle se aaburren y no pasa nada. talvez no la conoces ni lo mas minimo y no sabes como tocarla para que sea rapido y divertido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir