Foro / Pareja

mi esposa es multiorgasmica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 2:29
M
merita_18844820
5/12/19 a las 20:12

Hola, soy nuevo por estos lares, ya que esto es anonimo, intentare contar mi caso, a ver si hay mas parecidos. Llevo unos 9 años con mi esposa,yo tengo 35 y ella 31, estamos muy bien juntos, por lo menos esa es mi sensacion personal, solo hay una cosa que como que no, ella es Multiorgasmica, ya se que suena muy bien, sobretodo a los hombres. Desde que eramos novios disfrutabamos a 1000 nuestras relaciones y me hacia sumamente feliz su forma de entregarse en el sexo y sus orgasmos me excitaban muchisimo y cualquier hombre seria feliz de tener una novia o esposa como la mia en sentido sexual claro,suena muy bien, en fin, en mi caso, eso es fatal, me explico. Mi pareja y yo tenemos mucha actividad sexual, hasta ahi perfecto, pero el problema es que cuando estamos practicando sexo, solo con hacer sexo oral (cunningulis ) o simplememente masturbarla con los dedos, ya se ha corrido, luego debe esperar un tiempo , hasta que le ha bajado un poco y seguimos, muchas veces solo  con unos unos besos,roces,con un pequeño masaje,con ponerse encima mio sin penetracion ya se ha corrido y eso pues como que quita un poco las ganas de algo mas romantico,o muchas veces me desconcentro en la penetracion y me desubico nuestras relaciones se ciñen en masturbala yo primero a ella, ya sea con la lengua o con los dedos, y luego la penetracion y siendo asi de directos, ella puede llegar a correrse mas de 6 veces, con las pertinentes pausas,antes me fascinaba que fuera asi,me hacia el hombre mas feliz del mundo pero ha estado pasando a fastidiarme y se que no es problema de ella,porque ella asi es,pero no se como manejar ya esta situacion.gracias por leerme

Ver también

D
devi_18742864
5/12/19 a las 22:01
En respuesta a merita_18844820

Hola, soy nuevo por estos lares, ya que esto es anonimo, intentare contar mi caso, a ver si hay mas parecidos. Llevo unos 9 años con mi esposa,yo tengo 35 y ella 31, estamos muy bien juntos, por lo menos esa es mi sensacion personal, solo hay una cosa que como que no, ella es Multiorgasmica, ya se que suena muy bien, sobretodo a los hombres. Desde que eramos novios disfrutabamos a 1000 nuestras relaciones y me hacia sumamente feliz su forma de entregarse en el sexo y sus orgasmos me excitaban muchisimo y cualquier hombre seria feliz de tener una novia o esposa como la mia en sentido sexual claro,suena muy bien, en fin, en mi caso, eso es fatal, me explico. Mi pareja y yo tenemos mucha actividad sexual, hasta ahi perfecto, pero el problema es que cuando estamos practicando sexo, solo con hacer sexo oral (cunningulis ) o simplememente masturbarla con los dedos, ya se ha corrido, luego debe esperar un tiempo , hasta que le ha bajado un poco y seguimos, muchas veces solo  con unos unos besos,roces,con un pequeño masaje,con ponerse encima mio sin penetracion ya se ha corrido y eso pues como que quita un poco las ganas de algo mas romantico,o muchas veces me desconcentro en la penetracion y me desubico nuestras relaciones se ciñen en masturbala yo primero a ella, ya sea con la lengua o con los dedos, y luego la penetracion y siendo asi de directos, ella puede llegar a correrse mas de 6 veces, con las pertinentes pausas,antes me fascinaba que fuera asi,me hacia el hombre mas feliz del mundo pero ha estado pasando a fastidiarme y se que no es problema de ella,porque ella asi es,pero no se como manejar ya esta situacion.gracias por leerme

El problema esta en que ya te empieza a costar satisfacer a tu mujer ???
Es eso, no ?

Bueno...para eso estan los juguetes sexuales, para que ellos hagan el trabajo duro y tu solo tengas que entrar a rematar....
como los delanteros ¡¡¡ 😁

M
merita_18844820
5/12/19 a las 22:17
En respuesta a devi_18742864

El problema esta en que ya te empieza a costar satisfacer a tu mujer ???
Es eso, no ?

Bueno...para eso estan los juguetes sexuales, para que ellos hagan el trabajo duro y tu solo tengas que entrar a rematar....
como los delanteros ¡¡¡ 😁

hola
no ese no es el problema,el problema es que yo ya no disfruto porque ella viene de orgasmo tras orgasmos y cuando estoy yo en mi punto para venirme ella se viene y me quita de encima,tengo que esperar a que ella le baje el orgasmo para yo volver a empezar y nuevamente a lo mismo,yo ya no disfruto porque ella se corre y se corre,al final termino frustado

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las 22:20
En respuesta a merita_18844820

Hola, soy nuevo por estos lares, ya que esto es anonimo, intentare contar mi caso, a ver si hay mas parecidos. Llevo unos 9 años con mi esposa,yo tengo 35 y ella 31, estamos muy bien juntos, por lo menos esa es mi sensacion personal, solo hay una cosa que como que no, ella es Multiorgasmica, ya se que suena muy bien, sobretodo a los hombres. Desde que eramos novios disfrutabamos a 1000 nuestras relaciones y me hacia sumamente feliz su forma de entregarse en el sexo y sus orgasmos me excitaban muchisimo y cualquier hombre seria feliz de tener una novia o esposa como la mia en sentido sexual claro,suena muy bien, en fin, en mi caso, eso es fatal, me explico. Mi pareja y yo tenemos mucha actividad sexual, hasta ahi perfecto, pero el problema es que cuando estamos practicando sexo, solo con hacer sexo oral (cunningulis ) o simplememente masturbarla con los dedos, ya se ha corrido, luego debe esperar un tiempo , hasta que le ha bajado un poco y seguimos, muchas veces solo  con unos unos besos,roces,con un pequeño masaje,con ponerse encima mio sin penetracion ya se ha corrido y eso pues como que quita un poco las ganas de algo mas romantico,o muchas veces me desconcentro en la penetracion y me desubico nuestras relaciones se ciñen en masturbala yo primero a ella, ya sea con la lengua o con los dedos, y luego la penetracion y siendo asi de directos, ella puede llegar a correrse mas de 6 veces, con las pertinentes pausas,antes me fascinaba que fuera asi,me hacia el hombre mas feliz del mundo pero ha estado pasando a fastidiarme y se que no es problema de ella,porque ella asi es,pero no se como manejar ya esta situacion.gracias por leerme

Debes ser un troll, porque esto no se entiende. Tu mujer es multiorgásmica como todas y llega al orgasmo como todas, acariciando el clítoris. Claro que se corre sentada encima de ti, frotándose el clítoris. ¿Cuál es el problema? Que tenga los orgasmos que quiera y luego si quereis penetración pues seguís, que no te va a decir que no. ¿La penetración es romántica y la masturbación, no? ¿Es qu eno quieres que tenga orgasmos? 

Como te ha dicho la compañera, lo que te pasa es que te cuesta satisfacerla y lo que quieres es que ella se corra con la penetración (cosa que no va a suceder a menos que se estimule el clítoris mientras lo haces) para no tener que trabajar.  Pero vamos, que manda cojones que consideres trabajo el dar placer a tu pareja sexual.

Claro que entre orgasmo y orgasmo tiene que esperar un poco, como tú. Si pudiera seguir después de forma inmediata, no sería un verdadero orgasmo.

M
merita_18844820
5/12/19 a las 23:01

para darme a explicar yo no termino,porque solo ella es la que disfruta y yo ya no logro terminar,una vez que ella termina ya no quiere nada porque se siente satisfecha y yo quedo igual que al principio,sus orgasmos claro que me encantan pero donde quedo yo..me explico?

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 23:22

Todo está en tu cabeza.

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 23:23

Salvo que tengas eyaculación retardada.

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las 23:28
En respuesta a merita_18844820

para darme a explicar yo no termino,porque solo ella es la que disfruta y yo ya no logro terminar,una vez que ella termina ya no quiere nada porque se siente satisfecha y yo quedo igual que al principio,sus orgasmos claro que me encantan pero donde quedo yo..me explico?

Cada vez me suenas más a troll.

M
merita_18844820
5/12/19 a las 23:48
En respuesta a lucilo_18469969

Cada vez me suenas más a troll.

no entendes español o eres retrasada mental que no entendes a algo tan sencillo de explicar.

M
merita_18844820
5/12/19 a las 23:50
En respuesta a suhail_8608228

Salvo que tengas eyaculación retardada.

el problema esque entre sus corridas a mi me baja la excitacion y tengo que arrancar otra vez y cuando estoy por llegar a mi punto ella llega al suyo y me quita y yo me quedo igual que al principio sin placer,ya cuando yo quiero terminar ella accede pero lo hace solo por cumplirme ya no goza igual,no se explicarme,me siento frustado,disfruto de mi esposa,la amo pero sexualmente ella es egoista se que no es su culpa pero que hago para darme a entender

L
lucilo_18469969
6/12/19 a las :12
En respuesta a merita_18844820

no entendes español o eres retrasada mental que no entendes a algo tan sencillo de explicar.

Anda troll, no inventes más.

L
lucilo_18469969
6/12/19 a las :13
En respuesta a merita_18844820

el problema esque entre sus corridas a mi me baja la excitacion y tengo que arrancar otra vez y cuando estoy por llegar a mi punto ella llega al suyo y me quita y yo me quedo igual que al principio sin placer,ya cuando yo quiero terminar ella accede pero lo hace solo por cumplirme ya no goza igual,no se explicarme,me siento frustado,disfruto de mi esposa,la amo pero sexualmente ella es egoista se que no es su culpa pero que hago para darme a entender

Si esto fuera verdad el egoísta eres tú: tu quieres que ella se quede sin orgasmos para que tú te hagas el machito sin más objetivo que tu propio orgasmo.  Si ella accede a seguir para que tú tengas tu orgasmo, qué más quieres.

D
devi_18742864
6/12/19 a las :59

Pero vamos a ver....
si tu dices que ella SIEMPRE ha sido asi en la cama quiere decir que esto es algo que a ti no te pilla de nuevas,luego algo ha tenido que ocurrir para que antes esto no te molestara y ahora si....

por eso te he dicho que si nacesitais echar mano de juguetes, pues adelante....no pasa nada, no serás menos hombre ni nada por el estilo.

pablo--pescador
pablo--pescador
6/12/19 a las 1:57

Huele a trola a kilómetros... Un casado con experiencia que habla como un niño, que cuenta los orgasmos de su mujer y se queja de que no llega. Este no ha catado una mujer en su vida!.

M
marika_18844587
6/12/19 a las 2:20

wey? qué verga con las respuestas, tío ni idea de cómo ayudar... hm has hablado con tu esposa? 

E
ethan_18843377
6/12/19 a las 2:29

Amigo pueden intentar un oral mutuo, ya que al ella acabar puede seguir satisfaciendote, lo otro es que mientras ella descansa también pueden recurrir al oral hasta q ella esté lista de nuevo y empiezas con la penetracion, tienes q buscar la manera en que los dos salgan ganando 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir