Foro / Pareja

Mi novio... sera anormal o es normal esto???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:43
R
reina_8070620
11/7/10 a las 5:20

lo ke kiero komentarles es lo siguiente:
mi novio y yo no haciamos el amor desde hace casi 2 meses porke yo estaba de viaje,
luego ayer porfin pudimos hacer el amor, lo normal de la eyaculacion de el es despues de la hora a la hora y media o 2 horas, pero ayer cuando porfin pudimos encontrarnos a solas me extraño mucho ke kasi a los 30 minutos de haber empezado la penetracion me dijo: amor ya!!!

a mi se me hizo muy raro, y ps le komente ke me parecia eso extraño , el dijo ke era porke hace rato tenia muchas gana de estar konmigo y ke pues de tanto aguantarse antes, pues ke en ese momento eyaculo muy rapido
no se si sea normal, por eso kiero preguntarlo aka, para ke laguien experto o kon un kaso similar komente, en fin , graxias de antemano por todos sus comentarios

posdata: vale kontar ke luego de ke eyaculo seguimos como 10 minutos, hubieramos seguido mas pero yo tube ke salir de urgencia, el tiene 23 años

Ver también

Y
yassel_6912544
4/8/10 a las :38

Gili
SI TU NOVIO NO S NORMAL PORQUE TARDA MUCHO Y TU ERES ...

K
kirill_9926532
8/8/10 a las 4:03

Uff normal...
vamos chica mas bien creo que cuando esta "normal" dura bastante jajaja 2 horas...
bueno y si es normal que alla durado 30minutos porque uno el hombre entre menos sexo tiene mas lo decea y pensa que duro 2 meses sin masturbarse ni nada... mas aun cuando estuviece contigo duro mucho a los 15minutos es para que ya estuviece mas que terminado...

te lo digo porque eso me pasa a mi cuando duro algun tiempo sin sexo... llega uno al punto que lo decea tanto que cuando lo tiene termina rapido...
vas a ver que el siguiente va a ser "normal"

Y
yarel_7999981
9/8/10 a las 18:59

No te preocupes
Yo tmb soy de los que aguanto muchito pero cuando me voy mi mes de trabajo los primeros 2 o 3 dias regresando termino "rapidito" no ves que uno desea tanto a su mujer cuando la ama.....

sientete orgullosa ve lo ke provocas en el .....

J
jiawei_9022724
1/9/10 a las 23:43

Normal dichosa
Ya deseara yo que mi novio durara 30 min
Es normal que tenias mucho de no estar contigo. DUrante todo el juego dos horas esta bien , pero en penetracion 30 min es mas que suficiente, es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir