Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio... sera anormal o es normal esto???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:43
R
reina_8070620
11/7/10 a las 5:20

lo ke kiero komentarles es lo siguiente:
mi novio y yo no haciamos el amor desde hace casi 2 meses porke yo estaba de viaje,
luego ayer porfin pudimos hacer el amor, lo normal de la eyaculacion de el es despues de la hora a la hora y media o 2 horas, pero ayer cuando porfin pudimos encontrarnos a solas me extraño mucho ke kasi a los 30 minutos de haber empezado la penetracion me dijo: amor ya!!!

a mi se me hizo muy raro, y ps le komente ke me parecia eso extraño , el dijo ke era porke hace rato tenia muchas gana de estar konmigo y ke pues de tanto aguantarse antes, pues ke en ese momento eyaculo muy rapido
no se si sea normal, por eso kiero preguntarlo aka, para ke laguien experto o kon un kaso similar komente, en fin , graxias de antemano por todos sus comentarios

posdata: vale kontar ke luego de ke eyaculo seguimos como 10 minutos, hubieramos seguido mas pero yo tube ke salir de urgencia, el tiene 23 años

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yassel_6912544
4/8/10 a las :38

Gili
SI TU NOVIO NO S NORMAL PORQUE TARDA MUCHO Y TU ERES ...

K
kirill_9926532
8/8/10 a las 4:03

Uff normal...
vamos chica mas bien creo que cuando esta "normal" dura bastante jajaja 2 horas...
bueno y si es normal que alla durado 30minutos porque uno el hombre entre menos sexo tiene mas lo decea y pensa que duro 2 meses sin masturbarse ni nada... mas aun cuando estuviece contigo duro mucho a los 15minutos es para que ya estuviece mas que terminado...

te lo digo porque eso me pasa a mi cuando duro algun tiempo sin sexo... llega uno al punto que lo decea tanto que cuando lo tiene termina rapido...
vas a ver que el siguiente va a ser "normal"

Mostrar más
Y
yarel_7999981
9/8/10 a las 18:59

No te preocupes
Yo tmb soy de los que aguanto muchito pero cuando me voy mi mes de trabajo los primeros 2 o 3 dias regresando termino "rapidito" no ves que uno desea tanto a su mujer cuando la ama.....

sientete orgullosa ve lo ke provocas en el .....

J
jiawei_9022724
1/9/10 a las 23:43

Normal dichosa
Ya deseara yo que mi novio durara 30 min
Es normal que tenias mucho de no estar contigo. DUrante todo el juego dos horas esta bien , pero en penetracion 30 min es mas que suficiente, es normal

Ultimas conversaciones
R
Consejos.... plis...
por: reina_8070620
2 respuestas 2
|
15 de junio de 2010 a las 1:23
R
Posinos... komo me la tomo...
por: reina_8070620
3 respuestas 3
|