Foro / Pareja

Soy anormal me gusta masturbarme y chuparme los pies a la ves

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:46
O
odile_9072034
8/6/10 a las 6:15

la verdad es que no se que me pasa ultimamente me masturbo demasiado como 4 veses al dia,pero lo hago por q descubri una forma de hacerlo q me hace tener un orgasmo indescriptible.me chupo los pies mientras me masturbo,incluso hasta he llegado a orinarme sin querer del placer q siento,alguna lo ha hecho? les pasa lo mismo? ademas de solo ver mis pies me excito, o al vr los pies de otras chicas ayuda

Ver también

M
marja_5315184
8/6/10 a las 15:47

Ami me pasa lo mismo
si quieres pasame emails a jazminnsexy08@hotmail.com i nos vemos por cam y te lo muestro okei

M
mirel_6359553
12/6/10 a las 23:30

O0
ferc.one@hotmail.com yo te puedo ayudar agregame

C
cong_6286103
16/6/10 a las 6:23

ami me pasa lo mismo
Ago lo mismo que tu pero claro yo hombre no sabes como me exita tocar los pies de una mujer me vuelven loco agregame esgggzz@hotmail.com

E
eirik_6275728
23/6/10 a las :34

Hola
agregame para que platiquemos micro-icepachuca@hotmail.com bye besos


espero y me agregues

A
an0N_848911699z
23/6/10 a las 12:39

Muy normal
Para nada es anormal, el fetichismo de los pies está a la orden del día, mucha gente tiene fantasías con sus pies o con los de otras personas y es de lo más natural, es como cuando la gente le excita otra parte del cuerpo; pues a ti te excita tus pies y el orinarte pues sí, es del nivel tan alto del placer al masturbarte y es normal que te orines al masturbarte. Así que no dejes que eso te impida seguir disfrutando...

L
lilith_8568469
2/7/10 a las 21:44

Suertuda
hola lo que amas tus pies...eres fetichista... te encantan... ademas que los pies es una zona sencible... por ejemplo...con mi pareja..uuu..tan solo tocar zonas..especificas..puedes hacerlo tocar el cielo...o al reves...

bueno y aparte que eres flexibe..disfrutalo mucho...ya que hay chicas que no pueden ni siquiera ver sus pies..

amate...y sigue disfrutando es muy normal....



cuidate

L
liyi_6094240
5/8/10 a las 6:54

Creo q es normal haha
ps ami me pasa pero al ver los pies de mi pareja tmb me ncanta darle pqeueños mordiditas n sus deditos mientras la masturbo le ncanta tmb y es bastante exitante para micada quien encuentra las maneras de exitarse no lo veo malo saludos!

N
naum_5519515
6/8/10 a las 19:28

Me gustaría ayudarte
y si es posible mirar, antxon02@hotmail.com

W
wu_8283873
11/8/10 a las 23:15

Yo l oprobe en pareja
Hola ya hace tiempo en unas vacaciones conozi a un xico q cuando me follava le gustaba chupar los dedos de mis pies y lo pase muy bien. lo malo es q se lo he pedido alguna vez a otros y no les sale xq se desconcentran.
te atreverias ha hacerlo con otra persona?

besos

G
gleice_9450822
27/8/10 a las 19:21

Mi secreto fue este
Hola.

A los 14 años descubri que a una chica le encantaba que le chupase los pies, comenzando y acabando por los dedos, suaves pasadas de lengua y apretando con las manos la zona del tobillo, fue increible, comenzo a tocarse la vagina hasta correrse, quedo tendida en la toalla y cuando se repuso me dijo que es lo mas maravilloso que ha sentido en su vida, lo repetimos varias veces, despues de un tiempo me canse de ella y lo dejamos, probe con varias chicas y tambien querian repetir, les gustaba mucho, en una ocasion con 21 años recale en una peña taurina que organizaba verbenas, acudia a todas y con la primera chica que me enrolle volvi a chuparle los pies, se quedo alucinando despues de correrse, ella lo conto a sus amigas y durante un tiempo tuve compañia los fines de semana, incluso dos casadas lo probaron sin llegar a nada mas.
Todos mis amigos preguntaban que hacia para enrollarme con tantas chicas cuando queria, nunca conte nada de esto, ES MI SECRETO.
Curiosamente, he intentado varias veces hacerlo con mi mujer y su respuesta es SON GUARRADAS, por lo demas tenemos una excelente relacion sexual y disfrutamos mucho con las posturas de siempre. Tu te lo pierdes le digo, mis anteriores amigas casi todas repitieron.

POR TANTO TE DIGO QUE DE ANORMAL NADA, HAY QUE BUSCAR Y PROBAR TODO LO QUE SE TE ANTOJE, respetando siempre a tu pareja, disfruta si esto te gusta, explica a tu pareja como debe hacerlo.

Saludos

soej@hotmail.es

A
amiran_5077763
2/9/10 a las 2:30

Yo soy hombre y...
una vez lo hice con mis pies, a lo mejor eres muy sexual, signo escorpio o ascendente.

U
ubaldo_9486165
1/1/11 a las 22:24

A mi tambien me gusta
A mi también me gusta masturbarme mientras me chupo los pies es muy rico son sensaciones diferentes, antes cuando era mas chaval me gustaba untar mis pies con frutas y luego lamerlos hasta no dejar rastro de ellas mientras me masturbaba a satisfacción era encantador esa sensación por lo que estimo que tu forma de llevar tu sexualidad no es del todo anormal estoy seguro que muchos otros y otras lo han hecho.

Saludos.

R
rai_7072600
5/1/11 a las 16:23

Pies
pues a mi me encanta chupar los pies y que me los chupen es superexitante mmmmm para nada eres anormal, somos muchisima gente la que se exita con los pies......besos dulces!!

H
hammou_6164375
15/1/11 a las 15:46
En respuesta a wu_8283873

Yo l oprobe en pareja
Hola ya hace tiempo en unas vacaciones conozi a un xico q cuando me follava le gustaba chupar los dedos de mis pies y lo pase muy bien. lo malo es q se lo he pedido alguna vez a otros y no les sale xq se desconcentran.
te atreverias ha hacerlo con otra persona?

besos

es genial
si es genial yo lo he probado varias veces y es de los mejor del sexo.un saludo

Y
yonas_7070511
26/8/11 a las 17:17

Los pies femeninos son exkisitos
no eres nada anormal, n realida lo "normal" s algo 1 poco subjetivo: para kienes no sepan sobre ste tema o no compartan cierta fascinacion por los pies, todo sto les pued resultar "xtraño", pero para kienes si nos agrada s d lo + normal

PD: soy fetichista d pies femeninos, akellas chicas a las q les guste lucir sus pies agregenme cn confianza

N
nahya_9722284
27/8/11 a las 20:58

Es muy normal
muchas chicas comparten tus gustos, no dejes de hacerlo solo por q creas q es poco comun. bsos

A
aday_9092495
5/9/11 a las 5:32

Hola
me encantaria verte,,agregame,,ricopene4you@ yahoo.com

M
moad_6966714
30/9/11 a las 15:13

Hola
yo pienso que es normal tediigoeso x q yo tengo una sobrina y cada ves que estamos solos ella me pide que le chupe sus pies y me di cuenta que ella se esxita un monton

Y
yeidan_9089574
30/9/11 a las 22:12

Rhick
ric_ram@hotmail.es agregame

R
razmik_5705479
1/10/11 a las :12

Me encantaria verte
agregame linda para q nos podamos ver brandon_qa@hotmail.com

R
roser_10038613
7/2/12 a las 16:46

Huy
huy deverdad me quedo loca y perdonen mi ignorancia jamas habia oido eso bueno tube un novio que siempre me veia los pies y me pedia besarlos y nunca quise xq me da muchas conquillas y me daba pena pense que el lo decir por juegos y ahora comprendo gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir