Mi secreto fue este
Hola.
A los 14 años descubri que a una chica le encantaba que le chupase los pies, comenzando y acabando por los dedos, suaves pasadas de lengua y apretando con las manos la zona del tobillo, fue increible, comenzo a tocarse la vagina hasta correrse, quedo tendida en la toalla y cuando se repuso me dijo que es lo mas maravilloso que ha sentido en su vida, lo repetimos varias veces, despues de un tiempo me canse de ella y lo dejamos, probe con varias chicas y tambien querian repetir, les gustaba mucho, en una ocasion con 21 años recale en una peña taurina que organizaba verbenas, acudia a todas y con la primera chica que me enrolle volvi a chuparle los pies, se quedo alucinando despues de correrse, ella lo conto a sus amigas y durante un tiempo tuve compañia los fines de semana, incluso dos casadas lo probaron sin llegar a nada mas.
Todos mis amigos preguntaban que hacia para enrollarme con tantas chicas cuando queria, nunca conte nada de esto, ES MI SECRETO.
Curiosamente, he intentado varias veces hacerlo con mi mujer y su respuesta es SON GUARRADAS, por lo demas tenemos una excelente relacion sexual y disfrutamos mucho con las posturas de siempre. Tu te lo pierdes le digo, mis anteriores amigas casi todas repitieron.
POR TANTO TE DIGO QUE DE ANORMAL NADA, HAY QUE BUSCAR Y PROBAR TODO LO QUE SE TE ANTOJE, respetando siempre a tu pareja, disfruta si esto te gusta, explica a tu pareja como debe hacerlo.
Saludos
soej@hotmail.es