En respuesta a ligaya_9385372
No te preocupes..
Bueno,creo que se lo que es..a mi me pasó.
El caso es que unos dias antes de venirme la regla me pasaba lo que ati,como un flujo marron oscuro. Fui al gine y es una disfuncion formonal, concretamente es falta de progesterona, lo cual hace que haya una descamacion irregular del endometrio que es lo que te hace ese flujo marron. A mi me recetó una especie de óvulos que tengo que seguir del dia 16 a l 25 del ciclo para reestablecer el nivel de progesterona y asi durante 3 ciclos..y listo! no tiene mayor problema. Es que yo tb estaba muy preocupada pero parece que no es nada demasiado anormal.
Venga churrina, no te agobies...eso si, vete el gine para que te haga él su diagnostico y te recete lo edecuado.
Un besito!
Saludos
Me intereso mucho el comentario respecto al flujo marron, a mi me esta pasando ya llevo como cuatro dias con el flujo marron y tiene olor desagradable y se acerca mi ciclo menstrual, estoy muy preocupada y me da miedo asistir al medico, apenas tengo 5 meses de casada y ya he pasado por una infeccion anterior pero nada parecido era con un flujo amarillento y me daba muchisima picason, relamente espero q me aconsejes pienso asistir al medico la semana entrante si es q persiste pero pienso que es por que se acerca mi ciclo no estoy segura,
Gracias,
Nina