Foro / Pareja

Secrecion vaginal anormal

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las :35
A
alyson_9435638
8/12/03 a las 14:21

Desde hace unos dias tengo una secrecion vaginal de color marron oscuro. No tiene olor y tampoco es abundante. Solo mancha un poco. Estoy muy asustada porque la regla no es, y nunca me ha pasado esto. Empezo cuando me tome unos antibioticos para una muela. No se si tendra alguna relacion... Espero consejos de vosotras! GRACIAS

Ver también

F
fama_686038
8/12/03 a las 22:10

Ve al medico
Si es de color marron, es sangre, tienes una hemorragia aunque me imagino que sera pequeña, pero no es normal y creo que no tiene nada que ver con los antibioticos. Ve al medico y evita males mayores
besos

L
ligaya_9385372
9/12/03 a las 11:53

No te preocupes..
Bueno,creo que se lo que es..a mi me pasó.
El caso es que unos dias antes de venirme la regla me pasaba lo que ati,como un flujo marron oscuro. Fui al gine y es una disfuncion formonal, concretamente es falta de progesterona, lo cual hace que haya una descamacion irregular del endometrio que es lo que te hace ese flujo marron. A mi me recetó una especie de óvulos que tengo que seguir del dia 16 a l 25 del ciclo para reestablecer el nivel de progesterona y asi durante 3 ciclos..y listo! no tiene mayor problema. Es que yo tb estaba muy preocupada pero parece que no es nada demasiado anormal.
Venga churrina, no te agobies...eso si, vete el gine para que te haga él su diagnostico y te recete lo edecuado.
Un besito!

O
osane_8011793
27/7/06 a las 7:05

Yo tmb
yo estoy a mitad de mi ciclo menstrual, he tenido relaciones con mi novio al 4 dia decuano me bajo, despues al noveno dia....nos cuidamos el siempre usa condon... pero me enferme de gripa... y empece a tomar ampcilina...el flujo empeso desde ayer...deja manchas como cafes... pero es la misma conssitencia de flujo vaginal pero de otro color... q opinan...tengo algo de qu epreocuparme???

J
joelma_6462443
9/2/07 a las 19:06
En respuesta a ligaya_9385372

No te preocupes..
Bueno,creo que se lo que es..a mi me pasó.
El caso es que unos dias antes de venirme la regla me pasaba lo que ati,como un flujo marron oscuro. Fui al gine y es una disfuncion formonal, concretamente es falta de progesterona, lo cual hace que haya una descamacion irregular del endometrio que es lo que te hace ese flujo marron. A mi me recetó una especie de óvulos que tengo que seguir del dia 16 a l 25 del ciclo para reestablecer el nivel de progesterona y asi durante 3 ciclos..y listo! no tiene mayor problema. Es que yo tb estaba muy preocupada pero parece que no es nada demasiado anormal.
Venga churrina, no te agobies...eso si, vete el gine para que te haga él su diagnostico y te recete lo edecuado.
Un besito!

Saludos
Me intereso mucho el comentario respecto al flujo marron, a mi me esta pasando ya llevo como cuatro dias con el flujo marron y tiene olor desagradable y se acerca mi ciclo menstrual, estoy muy preocupada y me da miedo asistir al medico, apenas tengo 5 meses de casada y ya he pasado por una infeccion anterior pero nada parecido era con un flujo amarillento y me daba muchisima picason, relamente espero q me aconsejes pienso asistir al medico la semana entrante si es q persiste pero pienso que es por que se acerca mi ciclo no estoy segura,

Gracias,

Nina

M
masiel_6336968
16/3/07 a las 19:23
En respuesta a joelma_6462443

Saludos
Me intereso mucho el comentario respecto al flujo marron, a mi me esta pasando ya llevo como cuatro dias con el flujo marron y tiene olor desagradable y se acerca mi ciclo menstrual, estoy muy preocupada y me da miedo asistir al medico, apenas tengo 5 meses de casada y ya he pasado por una infeccion anterior pero nada parecido era con un flujo amarillento y me daba muchisima picason, relamente espero q me aconsejes pienso asistir al medico la semana entrante si es q persiste pero pienso que es por que se acerca mi ciclo no estoy segura,

Gracias,

Nina

Hola amiga a mi igual y estoy aterrada
resulta que hace como semana y media empeze a secretar un flujo marron y super mal oliente de paso un¡nos dolores de vientre pero no son fuerte solo molestosos. no se que hacer.mi periodo es de 28 dias y mi proximo dia a mestruar es el 25 de marzo, nose que hacer. no quiero ir al ginecologo ya que todos me conocen por donde vivo y no saben que mantengo relaciones, la ultima vez que tube relaciones fue el 24 de febrero con mi ex novio osea un dia antes q me bajara ese mes. y estoy full aterrada. nose que hacer... mi papa tiene una farmacia y estoy pensando en usar gyno canesten o nose para probar porque estoy realmente aterrada

X
xiaoyu_8622100
17/3/07 a las 12:15

Ami iwal!!
ola nena!! a mi me a pasado tb exactamente lo mismo y la verdad q no te puedo ayudar xq no tngo ni idea de xq es... xro tb estoi preocupa a mi me suele pasar.. cuando tengo relaciones con mi xiko a veces al dia siguiente me aparezco un poco manxada asi como de un flujillo marron y la regla no puede ser .. y ya no es la primera vez q me pasa el mes pasado tb me paso!! si te enteras de algo avisame xfa jaja i con los medicamentos no tiene q ver xq yo no e tomao weno 1 besooo

I
ioanna_6424178
1/2/09 a las 17:10

A mi igual :s :s :s
Te puedo decir q me esta pasando ahorita mismo y esoty asustada no c si recurir a al canesten pero veo y veo y no me animo debido a q es sin sintosmas de un infecion no siento ni dolor , ni ardor al orinar, ni picazon nada solo eso si sabes algo avisa

A
amets_7294749
8/7/09 a las 3:59
En respuesta a masiel_6336968

Hola amiga a mi igual y estoy aterrada
resulta que hace como semana y media empeze a secretar un flujo marron y super mal oliente de paso un¡nos dolores de vientre pero no son fuerte solo molestosos. no se que hacer.mi periodo es de 28 dias y mi proximo dia a mestruar es el 25 de marzo, nose que hacer. no quiero ir al ginecologo ya que todos me conocen por donde vivo y no saben que mantengo relaciones, la ultima vez que tube relaciones fue el 24 de febrero con mi ex novio osea un dia antes q me bajara ese mes. y estoy full aterrada. nose que hacer... mi papa tiene una farmacia y estoy pensando en usar gyno canesten o nose para probar porque estoy realmente aterrada

Medio asustada necesito ayuda.!!!!
hola tengo 18 años, presento flujo vaginal bastante fuerte, de color blanco, medio espeso y de olor medio fuerte tambien, me gustaria que me dijeran a que se debe, nunca he tenido relaciones sexuales y lo presento desde hace como 4 meses y el flujo varia depende del ciclo... espero su ayuda y muchas graciassssssssss....

S
shirin_9022964
11/1/10 a las 22:02

Urgente
hola tengo 21 años, y yo tmb tengo una secrecion media viscosa de color marron es pokita y la encuentro en las mañana al limpiarme o en mi pantaleta. esto me pasa cuando mi pareja y yo un dia antes hemos tenido intimidad, y a intimidad no me refiero a relaciones sexuales si no a una penetracion a mi vagina con sus dedos, al principio crei ke me habia lastimado pero me ha pasado como 3 veces seguidas despues de esto y stoy inquieta de que pueda ser.
por favor no me digan ke vaya al ginecolo si ire ya tengo cita solo diganme ke puede ser porfavor

J
juliet_6520299
21/5/10 a las 20:31

Secreciones oscuras y el diu
hace 9 meses tuve un niño por lo que decidi planificar con el diu el problema es que hace poco he comenzado a tener una secrecion de color marron no mucho pero me preocupa y tambien mal de orin estoy muy preocupada alguien que me ayude no se si es por el DIU o alguna infeccion. gracias

Y
yuzhu_6288206
18/8/10 a las 7:45
En respuesta a shirin_9022964

Urgente
hola tengo 21 años, y yo tmb tengo una secrecion media viscosa de color marron es pokita y la encuentro en las mañana al limpiarme o en mi pantaleta. esto me pasa cuando mi pareja y yo un dia antes hemos tenido intimidad, y a intimidad no me refiero a relaciones sexuales si no a una penetracion a mi vagina con sus dedos, al principio crei ke me habia lastimado pero me ha pasado como 3 veces seguidas despues de esto y stoy inquieta de que pueda ser.
por favor no me digan ke vaya al ginecolo si ire ya tengo cita solo diganme ke puede ser porfavor

Estoy super preocupada
ami me pasa igual hace un rato mi novio y io nos masturbamos fuimos a cenar y todo muy bien cuando iegue a mi casa me di cuenta d ke mi pantaleta estaba manchada de color cafe y al igual al despertar tenia un flujo color cafe tengo miedo alguien me podria decir a que se debe esto sera una infeccion ya que mi novio me dice k me comprara canesten duo lo cual necesito k alguien me ayude xfavor

A
arya_9376104
4/11/10 a las 23:34

Consulta a un ginecologo
tienes que hacer algo lo mas pronto posible por que no sabes lo que puedes tener consulta a un ginecologo eso que ati tepasa ami nunk me a pasado por eso no tepuedo desir nada solo que busques ayuda profecional

I
iram_8457306
23/7/11 a las :35
En respuesta a ligaya_9385372

No te preocupes..
Bueno,creo que se lo que es..a mi me pasó.
El caso es que unos dias antes de venirme la regla me pasaba lo que ati,como un flujo marron oscuro. Fui al gine y es una disfuncion formonal, concretamente es falta de progesterona, lo cual hace que haya una descamacion irregular del endometrio que es lo que te hace ese flujo marron. A mi me recetó una especie de óvulos que tengo que seguir del dia 16 a l 25 del ciclo para reestablecer el nivel de progesterona y asi durante 3 ciclos..y listo! no tiene mayor problema. Es que yo tb estaba muy preocupada pero parece que no es nada demasiado anormal.
Venga churrina, no te agobies...eso si, vete el gine para que te haga él su diagnostico y te recete lo edecuado.
Un besito!

Wow increible
muchas grasias por tu comentario me ayudo mucho eso me sucede a mi y pues no eh tenido relacione sexuales ni nada no se por que sucede pero tendria que ir a diagnosticarme aver que tal C:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook