Foro / Pareja

Secreciones vaginales ...

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:53
N
nahed_8029694
8/4/05 a las 1:11

Hola a tod@s.
Una pregunta, especialmente para las mujeres .... después de nadar, han notado que tienen un flujo excesivo???
Es que yo acabo de inscribirme a un club de natacion, pero siempre despues de bañarme, tengo mucho flujillo, y la verdad es muy incomodo.
Sera normal??

Ver también

H
hodei_9780192
8/4/05 a las 3:36

Ni idea...
No se si sera normal o no, no creo que lo sea, a mi nunca me paso eso. Cualquier duda consulta a un medico que seguramente puede orientarte mas.
Un besote y suerte!

I
isac_5156638
12/4/05 a las 23:44
En respuesta a hodei_9780192

Ni idea...
No se si sera normal o no, no creo que lo sea, a mi nunca me paso eso. Cualquier duda consulta a un medico que seguramente puede orientarte mas.
Un besote y suerte!

Nop
generalmente no es asi, soy hombre, pero conozco de mujeres je je
no serra que tienes alguna infeccion, o simplemente estas en tu dia 14 del ciclo o alrededor, pues es cuando mas existe flujo vaginal

aunado a que la temperatura fresca del agua puede estimular tus pezones, con la consecuente flujo vaginallll

O
oumy_8550893
12/4/05 a las 23:49

Pregunta a tu ginecologo
HOmbre, no se que es lo que te puede pasar exactamente, pero has de saber que en las piscinas se pueden coger hongos o alguna infeccion, preguntale a tu medico a ver que puede ser.

E
erhimo_5714022
12/4/05 a las 23:53
En respuesta a isac_5156638

Nop
generalmente no es asi, soy hombre, pero conozco de mujeres je je
no serra que tienes alguna infeccion, o simplemente estas en tu dia 14 del ciclo o alrededor, pues es cuando mas existe flujo vaginal

aunado a que la temperatura fresca del agua puede estimular tus pezones, con la consecuente flujo vaginallll

No lo creo...
YO IBA A NATACION ANTERIORMENTE Y LO HICE DURANTE MUCHO TIEMPO Y ESO NO ME SUCEDIA,ES QUE A VECES PUEDES AGARRARTE COMO UNA ESPECIE DE HONGOS,COSA QUE ES MUY NORMAL Y TIENES QUE CONSULTARLE AL MEDICO TE DA UNOS OVULOS Y LISTO EL POLLO! SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram