Foro / Pareja

Secrecion blanca en la vagina

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:50
A
alyson_9435638
9/10/04 a las 16:50

hace una semana que tengo esta secrecion de la vagina y estoy desesperada. Me he tratado con ginedermofix pero no ha dado resultados. En los ultimos 4 meses me aparece despues de cada regla y aunque no tengo ni picor, ni escozor me asusta bastante. Es una secrecion bastante abundante, blanca, espesa con olor a cebolla. si alguna me puede ayudar por favor, se lo agradeceria muchisimo. BESOS

Ver también

H
hong_6385593
9/10/04 a las 17:47

Paso y no pense que fuera tan grave
durante mucho tiempo de mi vida habia estado bien hasta que empece a ser sexualmente activa, antes de todo esto yo era muy exacta en mis periodos y nunca habia tenido ningun desorden, hasta que llego ese momento, ademas empece mi vida sexual a una edad muy tardia y asi empece con secreciones vaginales blancas e inholoras, pero no me preocupe y solo me puse unos ovulos, pensando que no seria nada fuera de lo normal, cuando paso un mes ya empezaba a tener un olor fetido efectivamente como a cebolla podrida y cada vez aumentaba mas despues de eso me broto al lado de una de los labios superiores una especie como de verruga, fui al ginecologo en ese entonces y me detecto el virus del papiloma humano, enfermedad de trasmision sexual, resulta que yo era virgen y el ya habia tenido varias parejas sexuales y no tuvo una adecuada higiene y eso me lo contagio a mi, me fui tratando pero desafortunadamente no hay nada que cure esta enfermedad me hicieron una microcirugia quitandome el virus y para mi buena fortuna no era el virus que causa cancer cervicouterino, con todo esto no te quiero asustar, puede que lo que tengas sea cosa diferente, pero yo te recomiendo que mas que de rapido acudas al ginecologo que es el unico que puede detectar que es lo que tienes, y si es lo mismo "esperando que sea que no" trates de atenderte lo mas pronto posible

Z
zoita_9861659
24/2/10 a las 4:28
En respuesta a hong_6385593

Paso y no pense que fuera tan grave
durante mucho tiempo de mi vida habia estado bien hasta que empece a ser sexualmente activa, antes de todo esto yo era muy exacta en mis periodos y nunca habia tenido ningun desorden, hasta que llego ese momento, ademas empece mi vida sexual a una edad muy tardia y asi empece con secreciones vaginales blancas e inholoras, pero no me preocupe y solo me puse unos ovulos, pensando que no seria nada fuera de lo normal, cuando paso un mes ya empezaba a tener un olor fetido efectivamente como a cebolla podrida y cada vez aumentaba mas despues de eso me broto al lado de una de los labios superiores una especie como de verruga, fui al ginecologo en ese entonces y me detecto el virus del papiloma humano, enfermedad de trasmision sexual, resulta que yo era virgen y el ya habia tenido varias parejas sexuales y no tuvo una adecuada higiene y eso me lo contagio a mi, me fui tratando pero desafortunadamente no hay nada que cure esta enfermedad me hicieron una microcirugia quitandome el virus y para mi buena fortuna no era el virus que causa cancer cervicouterino, con todo esto no te quiero asustar, puede que lo que tengas sea cosa diferente, pero yo te recomiendo que mas que de rapido acudas al ginecologo que es el unico que puede detectar que es lo que tienes, y si es lo mismo "esperando que sea que no" trates de atenderte lo mas pronto posible

Igual me esta pasando a mi!!!
Hola Flormarez,

La verdad es que al leer tu mensaje, me dio mucho sentimiento por que igual me esta pasando a mi.
yo una mujer muy sana deportista,trabajadora ( soy terapista entrenada en neurodesarrollo) tranquila, y jamas pense que podia contagiarme del VPH. ni lo conocia......
solo empece a notarme muy diferente a los tres meses de hacer el amor por primera vez con mi novio, un Hombre mayor y con mucha experencia en el ambito sexual. Jamas me dijo nada, ahora que ya estoy padeciendo de esta enfermedad se lo que es sentirse impotente y con tantas preguntas sin respuestas.
me gustaria charlar contigo en otra oportunidad.
Saludos, Saed

B
biyu_6278919
16/8/10 a las 21:42
En respuesta a zoita_9861659

Igual me esta pasando a mi!!!
Hola Flormarez,

La verdad es que al leer tu mensaje, me dio mucho sentimiento por que igual me esta pasando a mi.
yo una mujer muy sana deportista,trabajadora ( soy terapista entrenada en neurodesarrollo) tranquila, y jamas pense que podia contagiarme del VPH. ni lo conocia......
solo empece a notarme muy diferente a los tres meses de hacer el amor por primera vez con mi novio, un Hombre mayor y con mucha experencia en el ambito sexual. Jamas me dijo nada, ahora que ya estoy padeciendo de esta enfermedad se lo que es sentirse impotente y con tantas preguntas sin respuestas.
me gustaria charlar contigo en otra oportunidad.
Saludos, Saed

A mi tambien me paso lo mismo que a ti
hola, tuve la oportunidad de decirte que hace u7nos momentos estaba buscando algo como: porque tenso una secresion blanca? hace dos meses me entere de que tenia el vph, sinceramente aun no lo puedo creer y me pongo a navegar en internet pensando que puede ser otra cosa, una infeccion o falta de aseo, pero no es asi, al igual que tu una chica sana, tengo 21 años y me entregue virgen empezando una relacion amorosa con una persona mayor ...
paso el tiempo y comence a sentir molestias, al igual que Flormarez, no le tome importancia y deje que pasara el tiempo, hubieron dias en los que comence a sentir la aparicion de condilomas y una fuerte comezon fui a una ginecologa,la verdad fue muy duro cuando me dijo lo que tenia, me senti muy mal porque pasar toda mi vida sana, que mis padres en especial mi madre me haya cuidado bien, para terminar asi, he pagado los platos rotos y el precio que tenia que pagar mi pareja gracias a su EXPERIENCIA lo pague yo.
me gustaria estar en contacto contigo, sinceramente esto es algo muy vergonzoso y no se lo puedo contar a muchas personas, quisiera saber como te siente y tambien en

S
safa_9602352
29/2/12 a las 15:40

Un consejo
si tiene ese olor entonces deberias ir a un/a ginecolog@ .. si no tienes una pareja fija entonces empieza a dudar qt haya contagiado con alguna infeccion.. gardnerellas vaginales, trichomonas vaginales o por ultimo HPV pueden ser que te hayan trasmitido.. un cultivo vaginal no haria mal.. pero consulta a tu ginecolog@

L
lizet_9574671
6/10/13 a las 17:50

Estoy triste
la verdad por que a mi tambn me pasa lo mismo o parecido y tengo muxo miedo muximo tengo 18 y ya no se que hacer...no se sie es lo que tengo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook