En respuesta a zoita_9861659
Igual me esta pasando a mi!!!
Hola Flormarez,
La verdad es que al leer tu mensaje, me dio mucho sentimiento por que igual me esta pasando a mi.
yo una mujer muy sana deportista,trabajadora ( soy terapista entrenada en neurodesarrollo) tranquila, y jamas pense que podia contagiarme del VPH. ni lo conocia......
solo empece a notarme muy diferente a los tres meses de hacer el amor por primera vez con mi novio, un Hombre mayor y con mucha experencia en el ambito sexual. Jamas me dijo nada, ahora que ya estoy padeciendo de esta enfermedad se lo que es sentirse impotente y con tantas preguntas sin respuestas.
me gustaria charlar contigo en otra oportunidad.
Saludos, Saed
A mi tambien me paso lo mismo que a ti
hola, tuve la oportunidad de decirte que hace u7nos momentos estaba buscando algo como: porque tenso una secresion blanca? hace dos meses me entere de que tenia el vph, sinceramente aun no lo puedo creer y me pongo a navegar en internet pensando que puede ser otra cosa, una infeccion o falta de aseo, pero no es asi, al igual que tu una chica sana, tengo 21 años y me entregue virgen empezando una relacion amorosa con una persona mayor ...
paso el tiempo y comence a sentir molestias, al igual que Flormarez, no le tome importancia y deje que pasara el tiempo, hubieron dias en los que comence a sentir la aparicion de condilomas y una fuerte comezon fui a una ginecologa,la verdad fue muy duro cuando me dijo lo que tenia, me senti muy mal porque pasar toda mi vida sana, que mis padres en especial mi madre me haya cuidado bien, para terminar asi, he pagado los platos rotos y el precio que tenia que pagar mi pareja gracias a su EXPERIENCIA lo pague yo.
me gustaria estar en contacto contigo, sinceramente esto es algo muy vergonzoso y no se lo puedo contar a muchas personas, quisiera saber como te siente y tambien en