En respuesta a aleixa_6508991
Perdona...
...siento q te haya ofendido mi pregunta,pero cada uno es libre de hacer lo q qiera,siempre y cuando no afecte a los demas...y creo q este no es el caso;yo me meto en un foro para consultar algo,y a ti te molesta,pero tu,a q te metes?a criticar? de todas formas te dire q ya he pedido cita con mi medico,x supuesto,antes de consultarlo aki,pero lamentablemente las cosas no van tan rapido como uno qisiera,y en mi centro de salud no te la dan asi en el momento,a veces te citan para varios dias mas tarde...Y en ese espacio de tiempo,hasta q mi medico me vea,me ha apetecido lanzar aki mi consulta,y quiza ver otras opiniones,q nunca esta de mas.
Aun asi,gracias x preocuparte x mi salud.
Cuestion de coco
No te estoy ni criticando ni me ha ofendido, dije que me decepciono, que nadie te haya dicho que veas a tu medico. Eso solo y es un consejo por eso te metiste aca, a pedir consejo, no?? .Por experiencia propia te digo que la sobre informacion te puede hacer daño ya que tu cabeza empieza a maquinar cosas que igual no son, es mas que nada por vos, por que igual te asustas y al final sino estas fuerte tanto fisica como psicologicamente las cosas no mejoran. Se muy bien que las cosas no van tan rapido como uno quisiera pero no deseperes, se fuerte y sobre todo cuidate. un beso mik