Foro / Pareja

Costras blancas en la vagina ayuda,q son ...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 8:46
A
aleixa_6508991
24/10/08 a las 11:21

...el otro dia,duchandome descubri q tenia una especie de costras pequeñitas,blancas y secas,sin pus,ni nada,en la entrada de la vagina y en los labios menores,no son muxas,5 o 6,pero lo extraño es q no he sentido picor ni dolor ni nada...asi q no tengo ni idea de q puede ser!
Nunca he tenido ninguna ets,asi q estoy un poco perdida,si alguien tiene idea y puede ayudarme,x favor!!!
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_538078999z
24/10/08 a las 11:26

No lo sé....
Hola no sé qué pueden ser, has comprobado si se quitan facilmente o te las puedes quitar tu sin dolor?
a mi lo que me pasa a veces es como si se me resecara la piel y se me pela un poquito (como cuando te quemas con el sol), es eso a lo q te refieres?


besos

A
an0N_538078999z
24/10/08 a las 11:26
Mejor respuesta

No lo sé....
Hola no sé qué pueden ser, has comprobado si se quitan facilmente o te las puedes quitar tu sin dolor?
a mi lo que me pasa a veces es como si se me resecara la piel y se me pela un poquito (como cuando te quemas con el sol), es eso a lo q te refieres?


besos

A
aleixa_6508991
24/10/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_538078999z

No lo sé....
Hola no sé qué pueden ser, has comprobado si se quitan facilmente o te las puedes quitar tu sin dolor?
a mi lo que me pasa a veces es como si se me resecara la piel y se me pela un poquito (como cuando te quemas con el sol), es eso a lo q te refieres?


besos

La verdad...
...sq no se quitan facilmente,si hurgo bastante si,y entonces molesta,pero no es como si la piel stuviera reseca...nose muy bien como explicarlo,pero son rugosas y tienen relieve,es decir q no es simplemente la piel...vaya,q al tacto se notan bastante.

Z
zhihui_8455598
24/10/08 a las 12:45

Hacelo por vos
Hola soy mik y la verdad leer esto que escribis y los consejos me producen cierta decepcion y te voy a contar por que: reymi si yo me pongo en tu lugar no me hubiera metido en un foro a ver que alguien me de un diagnostico sin verme y basandose en especulaciones, yo ni bien me noto algo raro agarro el telefono y pido cita con mi medico que seguro que sabe con exactitud lo que es, me hace estudios y me saca dudas e incluso alguna medicacion. eso es lo que tenes que hacer vos, no hay nada de que asustarse puede ser una tonteria pero ante la duda siempre estan los profesionales, asi que ni bien leas esto llama por telefono y que te den cita que es tu salud y con eso no se juega. un beso mik

A
aleixa_6508991
25/10/08 a las 10:34
En respuesta a zhihui_8455598

Hacelo por vos
Hola soy mik y la verdad leer esto que escribis y los consejos me producen cierta decepcion y te voy a contar por que: reymi si yo me pongo en tu lugar no me hubiera metido en un foro a ver que alguien me de un diagnostico sin verme y basandose en especulaciones, yo ni bien me noto algo raro agarro el telefono y pido cita con mi medico que seguro que sabe con exactitud lo que es, me hace estudios y me saca dudas e incluso alguna medicacion. eso es lo que tenes que hacer vos, no hay nada de que asustarse puede ser una tonteria pero ante la duda siempre estan los profesionales, asi que ni bien leas esto llama por telefono y que te den cita que es tu salud y con eso no se juega. un beso mik

Perdona...
...siento q te haya ofendido mi pregunta,pero cada uno es libre de hacer lo q qiera,siempre y cuando no afecte a los demas...y creo q este no es el caso;yo me meto en un foro para consultar algo,y a ti te molesta,pero tu,a q te metes?a criticar? de todas formas te dire q ya he pedido cita con mi medico,x supuesto,antes de consultarlo aki,pero lamentablemente las cosas no van tan rapido como uno qisiera,y en mi centro de salud no te la dan asi en el momento,a veces te citan para varios dias mas tarde...Y en ese espacio de tiempo,hasta q mi medico me vea,me ha apetecido lanzar aki mi consulta,y quiza ver otras opiniones,q nunca esta de mas.
Aun asi,gracias x preocuparte x mi salud.

Z
zhihui_8455598
26/10/08 a las 12:34
En respuesta a aleixa_6508991

Perdona...
...siento q te haya ofendido mi pregunta,pero cada uno es libre de hacer lo q qiera,siempre y cuando no afecte a los demas...y creo q este no es el caso;yo me meto en un foro para consultar algo,y a ti te molesta,pero tu,a q te metes?a criticar? de todas formas te dire q ya he pedido cita con mi medico,x supuesto,antes de consultarlo aki,pero lamentablemente las cosas no van tan rapido como uno qisiera,y en mi centro de salud no te la dan asi en el momento,a veces te citan para varios dias mas tarde...Y en ese espacio de tiempo,hasta q mi medico me vea,me ha apetecido lanzar aki mi consulta,y quiza ver otras opiniones,q nunca esta de mas.
Aun asi,gracias x preocuparte x mi salud.

Cuestion de coco
No te estoy ni criticando ni me ha ofendido, dije que me decepciono, que nadie te haya dicho que veas a tu medico. Eso solo y es un consejo por eso te metiste aca, a pedir consejo, no?? .Por experiencia propia te digo que la sobre informacion te puede hacer daño ya que tu cabeza empieza a maquinar cosas que igual no son, es mas que nada por vos, por que igual te asustas y al final sino estas fuerte tanto fisica como psicologicamente las cosas no mejoran. Se muy bien que las cosas no van tan rapido como uno quisiera pero no deseperes, se fuerte y sobre todo cuidate. un beso mik

A
an0N_538078999z
27/10/08 a las 12:53
En respuesta a aleixa_6508991

La verdad...
...sq no se quitan facilmente,si hurgo bastante si,y entonces molesta,pero no es como si la piel stuviera reseca...nose muy bien como explicarlo,pero son rugosas y tienen relieve,es decir q no es simplemente la piel...vaya,q al tacto se notan bastante.

Ves al médico
Hola de nuevo, como bien te ha dicho Myk, debes ir al médico porque desde un foro no se te puede diagnosticar. él te pondrá en tratamiento si esq lo necesitas.

besos!

A
an0N_538078999z
27/10/08 a las 12:56
En respuesta a aleixa_6508991

La verdad...
...sq no se quitan facilmente,si hurgo bastante si,y entonces molesta,pero no es como si la piel stuviera reseca...nose muy bien como explicarlo,pero son rugosas y tienen relieve,es decir q no es simplemente la piel...vaya,q al tacto se notan bastante.

Desde luego no está de más
que lo consultes donde te de la gana, xq a veces hay personas que están o han pasado por lo mismo q tu y te puede servir pra orientarte mientras esperas la cita.
besos!!!

S
sia_5527338
23/11/08 a las 8:46
En respuesta a aleixa_6508991

La verdad...
...sq no se quitan facilmente,si hurgo bastante si,y entonces molesta,pero no es como si la piel stuviera reseca...nose muy bien como explicarlo,pero son rugosas y tienen relieve,es decir q no es simplemente la piel...vaya,q al tacto se notan bastante.

Yo pase x lo mismo
Hola

Yo padecia de verrugas planas algo como lo que tu mencionas no sabia que eran esas cositas blancas que tenia en los labios inferiores de la vagina, razon por la que fui al ginecologo y su diagnostico fue vph.

Ojo recuerda que no estoy sugiriendo que tengas lo mismo solo te aconcejo que no lo dejes pasar y sobre todo atiendete con un doctor y sigue las instrucciones para un tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram