Foro / Pareja

Conosi a un chico en *riu playa blanca* y perdi contacto con el...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 11:35
S
shayna_5855764
15/9/14 a las 8:35

Hola a todos !! Pues lo que me paso esque fui hace 2 dias osea (11/09/14) con la familia a un hotel (Riu Playa Blanca) y vi a un chico y quede como waaao !! La cosa esque queria hablarle pero me sava nervios al dia siguiente apenas desperte lo busque y no lo encontre luego al desayuno el me encontro ami **osea estava justo detras mio para coger la comida** y siguio yo quede O_O al ir a mi mesa me percate justo el estava en la de alado y los nervios casi me caigo en frente de el con 2 platos de comida el hecho es q comio y se fue y yo solo pensava *a donde fue* luego de un rato lo encontre jugando ping pong y pues no le hable y lo estube observando buen rato luego fui a la picina y justo aparecio de nuevo a jufar fut alado d la piscina con unos chicos y se quito la t-shit yocasi muero !! Luego me tenia q ir y minutos antes el estava enjuagandose la arena del cuerpo y se fue yo deseaba ir detras de el en fin me fui a cambiar para ir a almorzar y partir y al ir al reztaurant no lo vi en el camino y me puse algo triste luego lo veo llegar y fue a comer unas 2 mesas alado de la mia con unos chicos y ya yo casi me iva !! Y pues terminamos de comer y nos ivamos y yo desde el dia anterior queria acercarmele y no pude y pase alado d el y al salir algo se avia quedado en la mesa y me ofrezi a buscarlo yo y regrese estaba asustada me acerque y le dije: buenas disculpa me podria tomar una foto con tigo ? Y estava asuatada que se negara y dijo que si yo feliz me tome la foto con el y me dio la mano y un beso en el cachete y yo por tarada delos nervios olvide enseñarle la foto o darle mi numero o facebook o pedirselos a el luego cuando me iva asi como en shock el me dijo su nombre y yo el mio y el corazon se me iva a salir, las manos me temblaban luego olvide su nombre pero lo que recorde intente buscarlo en facebook y no lo escuentro lo unico que se esque es de argentina y lo conoci en *panama* mi pais y pues estoy desesperada e buscado las paginas de fb del hotel a ver si lo encuentro incluso mande mnsajes al personal aver si tienen regiatro que triste por primera vez en mis 17 años me ciento taaan triste y mal con migo misma tanto que ciento ganas de dormir y no despertar o morir y hasta e llorado y no soy de eso y pues nose que me pasa o si lo encontrare un dia y solo pienso por que no le dije alfo mas o xq no le hable antes T-T y no creo que el aiga pensado en mi pero igual me ciento super frustrada y solo van 3 dias de eso! Díganme q aser osea algo para distraerme o superarlo y si les a pasado asi que an hecho ?? Gracias por leerlo "que largo "

Ver también

V
vassil_8461889
15/9/14 a las 18:01

Jeje
Esa es la foto?? Esta súper wapo .. Saludos de Venezuela

S
shayna_5855764
16/9/14 a las 7:39
En respuesta a vassil_8461889

Jeje
Esa es la foto?? Esta súper wapo .. Saludos de Venezuela


Si esa foto... y si esta super Wapo nose que pedo me paso y Saludos desde Panamá a ti

S
shayna_5855764
19/9/14 a las 11:35

Gracias
Tienes mucha razon
mi face:

https://www.facebook.com/M.Mary.la.gatita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest