Foro / Pareja

Cositas blancas

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 1:42
A
anthia_7492611
26/5/07 a las 20:14

hola! tengo una duda, dentro de los labios menores, me han salido como cositas blancas, no se como explicarlo, es como si se me hubiera cubierto de una capita blanca que si lo tocas se quita pero no del todo. teneis idea de que puede ser? Gracias

Ver también

A
an0N_972919999z
26/5/07 a las 22:28

Mmmm...
hello chika kreo ke as de estar
preokupada.. aveces a mi tmb me salen asi
pero yo digo ke es
porke no nos aseamos bien.
toma una buena ducha i lavate bien ai.
pero la verdad no estoi segura de ke sea
pero le puedes preguntar a un
ginecologo.

saludos.

J
jine_9690050
26/5/07 a las 23:02

Hongos
Eso son hongos, son muy normales y se quitan facilmente con una pomada. Pero tienes que ir al ginecólogo.

A
anthia_7492611
27/5/07 a las :23
En respuesta a an0N_972919999z

Mmmm...
hello chika kreo ke as de estar
preokupada.. aveces a mi tmb me salen asi
pero yo digo ke es
porke no nos aseamos bien.
toma una buena ducha i lavate bien ai.
pero la verdad no estoi segura de ke sea
pero le puedes preguntar a un
ginecologo.

saludos.

Asearse??
no es problema de aseo, q yo me considero muy limpita jeje. He estado mirando en internet y en el prospecto de yasmin y he visto q es un efecto secundario muy corriente. se curan solos o es imprescindible que vaya al medico? es que me viene fatal porque estoy de examenes.

A
anthia_7492611
27/5/07 a las :25
En respuesta a an0N_972919999z

Mmmm...
hello chika kreo ke as de estar
preokupada.. aveces a mi tmb me salen asi
pero yo digo ke es
porke no nos aseamos bien.
toma una buena ducha i lavate bien ai.
pero la verdad no estoi segura de ke sea
pero le puedes preguntar a un
ginecologo.

saludos.

Aseo??
no es problema de aseo, q yo me considero muy limpita jeje. He estado mirando en internet y en el prospecto de yasmin y he visto q es un efecto secundario muy corriente. se curan solos o es imprescindible que vaya al medico? es que me viene fatal porque estoy de examenes.

J
jine_9690050
27/5/07 a las 3:14
En respuesta a anthia_7492611

Asearse??
no es problema de aseo, q yo me considero muy limpita jeje. He estado mirando en internet y en el prospecto de yasmin y he visto q es un efecto secundario muy corriente. se curan solos o es imprescindible que vaya al medico? es que me viene fatal porque estoy de examenes.

Nunca se curan solos
Pero si no tienes tiempo de ir al ginecólogo, pregunta en la farmacia.

O
ohiana_5921892
28/5/07 a las 1:00

Cositas blancas como tu
hola laurabu!! hace 2 semanas m paso lo mismo m empezo a picar muxo la vagina y los labios menores en principio pense q podia ser por q no m estaba limpiando bien esa zona por lo q cada vez q hacia pis m lavaba bien, pero luego descubrí q tenia unas cositas blancas, como tu dices, q se podían quitar pero q luego aparecían otra vez estube con esas cositas como 7 dias aunque todavía no se m ha ido el picor aunq cada vez m pica con menor intensidad. ni fui ni he ido al medico m da un royo increíble. y estoy super intrigado pq no se q puede ser eso y a q pudo ser debido, si vas al medico y te enteras me gustaria q m dijeras, gracias.

S
sidney_9001407
28/5/07 a las 1:42

Alaaaaa
eii eso me pasó a mi hace tiempo k no tenia ni idea de que era y me picaba muchisimo, y tenia eso como cositas blancas :S super raro lo k hice fue ducharme tanto por la mañana como por la noche y lavarme bien la zona a conciencia y a mi se me quitó solo, pero teniendo muchisima higiene alaa no sabia k eso eran hongos :S y eso por que sale?? por relaciones no porque yo soy virgen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir