Foro / Pareja

Dos cositas...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:50
H
hiram_7968616
9/5/07 a las 9:53

1.ayer felicité a mi vecina por su cumpleaños, y va toda agradecida y en lugar de un cacho de tarta, me da un tapperwell de caracoles (por cierto se pasó con el picante o el pimiento chi o como se llame). ¿eso que es un mensaje subliminal??

2.pregunta... en una casa qué parte consideras más importante, o... en cual te gastarías más dinero.

a.el salón
b.la cocina
c.el dormitorio
d.el baño
e.el jardin/patio/terraza

ando de reformas jeje

1saludo
Truno

Ver también

A
admir_5281962
9/5/07 a las 9:59

Jajajaja, truno
Este post debería llevar subtítulo, de manera que quedase más o menos así:

Dos cositas : el tocino y la velocidad.


Y ahora te respondo:

1) Yo creo que tu vecina ha visto el vídeo "Todo" de Pereza, así que es claramente un mensaje subliminal.

http://www.youtube.com/watch?v=HuWJZCKiBvk (sin guiones)


2) Me gastaría más dinero en el dormitorio, más que nada por lo necesario que es un buen colchón. Pero si ya lo tienes, gasta más dinero en la parte que más vayas a utilizar (que en tu caso creo que es la cocina).


Besazo.

AINHOA.

D
darla_6131607
9/5/07 a las 10:00

Trunito
creo que tu vecina no te mando ningun mensaje subliminal, mas bien, supongo que al estar agradecida por felicitarla, pues quiso demostrartelo, asi que si no tenia tarta o no queria repartirla, pues te dio de lo que tenia, habria hecho caracoles jejejejeje

y con respecto a la casa, la verdad, yo siempre he pensado que una casa ante todo ha de ser practica y comoda, asi que en las reformas siempre he buscado un equilibrio entre que sea confortable, bonito, practico y que el precio no se dispare en exceso para asi poder darme mas caprichos jejejejeje, pero si he de serte sincera la mejor inversion que se pueda hacer (despues de las reformas) es en un buen sofa jejejejeje

besitosssssssssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 10:11
En respuesta a admir_5281962

Jajajaja, truno
Este post debería llevar subtítulo, de manera que quedase más o menos así:

Dos cositas : el tocino y la velocidad.


Y ahora te respondo:

1) Yo creo que tu vecina ha visto el vídeo "Todo" de Pereza, así que es claramente un mensaje subliminal.

http://www.youtube.com/watch?v=HuWJZCKiBvk (sin guiones)


2) Me gastaría más dinero en el dormitorio, más que nada por lo necesario que es un buen colchón. Pero si ya lo tienes, gasta más dinero en la parte que más vayas a utilizar (que en tu caso creo que es la cocina).


Besazo.

AINHOA.

Jajajaja hola guapa
es que sabes qué pasa, que habro la boca y sube el pan. así que cómo no quiero demasiado protagonismo mejor fusiono posts jejeje.

1.jajajaj pos sí pero esos son caracoles gordos no? jajaja no, lo del mensaje subliminal eran chiquitines con musssshooo carrrrdo jajajaj

2.bueno soy grandote y me he cargado ya varias camas, así que no es mala inversión. Fíjate, que en serio es un problema y no he pensado en ello. hmmm.

jajaja pillinaaaaa yo recuerdo tu post en cocina sobre el pavo mareao... me hizo mucha gracia ¿creo que lo pusiste tú no?

Oye... que no se me pase... eso de un buen colchón es porque te gusta estar cómoda y dormir plácidamente o porque piensas darle jaleo?

1mirada pal norte
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 10:17
En respuesta a darla_6131607

Trunito
creo que tu vecina no te mando ningun mensaje subliminal, mas bien, supongo que al estar agradecida por felicitarla, pues quiso demostrartelo, asi que si no tenia tarta o no queria repartirla, pues te dio de lo que tenia, habria hecho caracoles jejejejeje

y con respecto a la casa, la verdad, yo siempre he pensado que una casa ante todo ha de ser practica y comoda, asi que en las reformas siempre he buscado un equilibrio entre que sea confortable, bonito, practico y que el precio no se dispare en exceso para asi poder darme mas caprichos jejejejeje, pero si he de serte sincera la mejor inversion que se pueda hacer (despues de las reformas) es en un buen sofa jejejejeje

besitosssssssssssss

Pero entonces pretendes decir
que mi vecina además de un poco ..... hmmmm un poco..... es egoista??
hmmmm yo creo que tarta sí tenía y los caracoles le sobraron o pensó que se había pasado con el picante y mientras pensaba eso aparecí yo...

Bueno el sofa de mi casa es de piedra y lo construí yo mismo. Absolutamente todo el mundo que visita mi casa raja del sofá. Todos. Que me compre uno que ese es incómodo... y... bueno la verdad se les ve un poco tiesas cuando están sentadas las visitas pero también es cierto que todavia no se ha partido jaja me gustan las cosas rudas y fuertes. Por eso me gustan las camioneras (menos mi vecina, ella no me gusta) jajaja

1mirada
Truno


A
admir_5281962
9/5/07 a las 10:26
En respuesta a hiram_7968616

Jajajaja hola guapa
es que sabes qué pasa, que habro la boca y sube el pan. así que cómo no quiero demasiado protagonismo mejor fusiono posts jejeje.

1.jajajaj pos sí pero esos son caracoles gordos no? jajaja no, lo del mensaje subliminal eran chiquitines con musssshooo carrrrdo jajajaj

2.bueno soy grandote y me he cargado ya varias camas, así que no es mala inversión. Fíjate, que en serio es un problema y no he pensado en ello. hmmm.

jajaja pillinaaaaa yo recuerdo tu post en cocina sobre el pavo mareao... me hizo mucha gracia ¿creo que lo pusiste tú no?

Oye... que no se me pase... eso de un buen colchón es porque te gusta estar cómoda y dormir plácidamente o porque piensas darle jaleo?

1mirada pal norte
Truno

Qué memorión!!
Sí, yo puse el post del pavo de Navidad, pero era copiado de otro foro, no me acuerdo cuál. Por cierto, que voy haciendo mis pequeños progresos culinarios poquito a poco. Cualquier día me atrevo con el puchapio.

Lo del colchón es por el desanso y la salud. Para el jaleo vale cualquier soporte. Tú mira a qué estancia le vas a dar más uso en ese sentido y actúa en consecuencia: unos focos de luz de intensidad regulable en la salita, un dosel púrpura en el dormitorio, un jacuzzi en el baño...

Ya nos contarás.

Una mirada pal sur (jejeje).

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 10:39

No sé si tenía tarta
pero la tostada la llevaba encima.

Yo me porto lo mejor que puedo, pero a mí no me gusta la opera y se lo he dicho varias veces.
Claro si te portas en tu barriada cómo aquí en el foro, pues entonces eres buenecita. Seguro que es a tí a quien le piden siempre el azucar.

Todas las partes son importantes...? pos me quedo igual. A mi me encanta construir (mi afición preferida es hacer esculturas, no escribir como mucha gente piensa) pero construir es una cosa y reformar es otra. puaggg.

1mirada exbruja
Truno


D
darla_6131607
9/5/07 a las 10:58
En respuesta a hiram_7968616

Pero entonces pretendes decir
que mi vecina además de un poco ..... hmmmm un poco..... es egoista??
hmmmm yo creo que tarta sí tenía y los caracoles le sobraron o pensó que se había pasado con el picante y mientras pensaba eso aparecí yo...

Bueno el sofa de mi casa es de piedra y lo construí yo mismo. Absolutamente todo el mundo que visita mi casa raja del sofá. Todos. Que me compre uno que ese es incómodo... y... bueno la verdad se les ve un poco tiesas cuando están sentadas las visitas pero también es cierto que todavia no se ha partido jaja me gustan las cosas rudas y fuertes. Por eso me gustan las camioneras (menos mi vecina, ella no me gusta) jajaja

1mirada
Truno



por que dices que tu vecina sera egoista? no se, ... mas biencreo que es lo que te he dicho antes, que te lo quiso agradecer y te obsequió con los caracoles jejejejeje

un sofa de piedra?? ayyyyyyyy killoooo eso no esta bien!!! anda, ve cambiando ya, que por mucho que dure no es nada comodo, o es que quizas quieres que las visitas se vayan pronto? jejejejejeje

y te gustan camiones? pero no tienen que ser rudas por ser camioneras, no seas arcaico ayyyyyyyyyyyy

besitosssssssssssssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:00
En respuesta a admir_5281962

Qué memorión!!
Sí, yo puse el post del pavo de Navidad, pero era copiado de otro foro, no me acuerdo cuál. Por cierto, que voy haciendo mis pequeños progresos culinarios poquito a poco. Cualquier día me atrevo con el puchapio.

Lo del colchón es por el desanso y la salud. Para el jaleo vale cualquier soporte. Tú mira a qué estancia le vas a dar más uso en ese sentido y actúa en consecuencia: unos focos de luz de intensidad regulable en la salita, un dosel púrpura en el dormitorio, un jacuzzi en el baño...

Ya nos contarás.

Una mirada pal sur (jejeje).

También recuerdo
que no hace mucho fuiste atacada por temas de una enfermedad que ni nombro.
Yo normalmente callo. No dispongo de mucho tiempo y no puedo solucinar eso.

Mira, precisamente ayer, entré en el foro por la mañana, y ví una chica que estaba triste por unas pruebas que le han hecho relacionadas con esa enfermedad y con el utero.
Acto seguido veo un nick protagonista en el foro 22 nick 22 y me da por mirar en el buscador a ver quien puede ser ese nick, ya que se especulaba. y de lo primero que me encuentro es un post de este sujeto deseando esa enfermedad en el útero de alguien.
Automáticamente hice un post de repulsa. No entiendo la inmundicia de algunos.

Te cuento este rollo porque sé que tú y otra gente puede estar sensible con ese tema.

Respecto al puchapio, ya lo venden hasta en sobrecitos tipo maggy jajaj, pero nada de cosas artificiales, el puchapio es mu naturaaaa jajajaj

Luz regulable la tengo, Pero no la uso jaja o encendida o apagada (soy mu borde)
y el jacuzzi, habrá que hacer sitio. Menos cama y más jacuzzi?? cómo lo ves jajaj.

1mirada
Truno

A
an0N_944188499z
9/5/07 a las 11:05


Te contesto si me permites, amigo Truno que siempre leo y nunca contesto : 1. alegrate de que no te ha ofrecido chocolate, menuda verguenzaaaaaaaa hubierassssss pasadoooooooooo....snifffffff. Y la 2. el baño no cabe la menor duda, si tuviera pasta me la gastaria en un jacuzzi con olas subliminales como la poesia, la poesia como un jacuzzi y un jacuzzi como la poesia jejeje.
1saludo, Truno.

A
admir_5281962
9/5/07 a las 11:09
En respuesta a hiram_7968616

También recuerdo
que no hace mucho fuiste atacada por temas de una enfermedad que ni nombro.
Yo normalmente callo. No dispongo de mucho tiempo y no puedo solucinar eso.

Mira, precisamente ayer, entré en el foro por la mañana, y ví una chica que estaba triste por unas pruebas que le han hecho relacionadas con esa enfermedad y con el utero.
Acto seguido veo un nick protagonista en el foro 22 nick 22 y me da por mirar en el buscador a ver quien puede ser ese nick, ya que se especulaba. y de lo primero que me encuentro es un post de este sujeto deseando esa enfermedad en el útero de alguien.
Automáticamente hice un post de repulsa. No entiendo la inmundicia de algunos.

Te cuento este rollo porque sé que tú y otra gente puede estar sensible con ese tema.

Respecto al puchapio, ya lo venden hasta en sobrecitos tipo maggy jajaj, pero nada de cosas artificiales, el puchapio es mu naturaaaa jajajaj

Luz regulable la tengo, Pero no la uso jaja o encendida o apagada (soy mu borde)
y el jacuzzi, habrá que hacer sitio. Menos cama y más jacuzzi?? cómo lo ves jajaj.

1mirada
Truno

Bueno, sí, memorable
es que creo que fue la única vez que perdí los papeles en el foro.

Entiendo que hay gente sin alma que (por suerte para ellos) no han tenido esa enfermedad cerca y se permiten trivializar con ella.

Yo estuve también pendiente de una prueba. Lo sabía el foro, me acompañaron en la espera, me animaron el día que me la hice y me felicitaron cuando tuve el resultado (provisional). La verdad es que me sentí muy apoyada.

Ahora estoy con un tratamiento hasta junio, que es cuando me dan el resultado del cultivo y repito prueba.

Y ya siguiendo con lo tuyo: el jacuzzi bien, pero no sé yo si para dormir será muy cómodo. Y para lo otro también un ratillo, que no es bueno que entre tanta agua por donde no tiene que entrar.

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:13
En respuesta a darla_6131607


por que dices que tu vecina sera egoista? no se, ... mas biencreo que es lo que te he dicho antes, que te lo quiso agradecer y te obsequió con los caracoles jejejejeje

un sofa de piedra?? ayyyyyyyy killoooo eso no esta bien!!! anda, ve cambiando ya, que por mucho que dure no es nada comodo, o es que quizas quieres que las visitas se vayan pronto? jejejejejeje

y te gustan camiones? pero no tienen que ser rudas por ser camioneras, no seas arcaico ayyyyyyyyyyyy

besitosssssssssssssssss

Pues egoista porque
se queda con la tarta y me da a mí las sobras. Es que yo creo que tú no me crees muahhhhhhh.

Bueno el sofá es de piedra pero tiene cojines ehhhh?? hombre no soy tan basto.
Casualmente las que se quejan más de que el sofá pincha son las visitas que tienen el airbag trasero más grande. Curioso....

Con los camiones jugaba cuando chico, aysss qué tiempos de los clics de famobil y el barco pirata jajaja.
Las camioneras nunca te dicen aysss ten cuidado bruto! o al menos tienen la delicadeza de no decirlo jajaja

¿y tú, cómo vas de camioneros?

1mirada
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:22
En respuesta a admir_5281962

Bueno, sí, memorable
es que creo que fue la única vez que perdí los papeles en el foro.

Entiendo que hay gente sin alma que (por suerte para ellos) no han tenido esa enfermedad cerca y se permiten trivializar con ella.

Yo estuve también pendiente de una prueba. Lo sabía el foro, me acompañaron en la espera, me animaron el día que me la hice y me felicitaron cuando tuve el resultado (provisional). La verdad es que me sentí muy apoyada.

Ahora estoy con un tratamiento hasta junio, que es cuando me dan el resultado del cultivo y repito prueba.

Y ya siguiendo con lo tuyo: el jacuzzi bien, pero no sé yo si para dormir será muy cómodo. Y para lo otro también un ratillo, que no es bueno que entre tanta agua por donde no tiene que entrar.

Vaya
no sabía lo tuyo. Espero que todo finalmente salga bien. Y... sí sigamos con lo nuestro...

el jacuzzi es un buen sitio, pero bueno una triste bañera también sirve. Por el agua no hay problema, habiendo un buen sifón, todo se arregla jajaj
(cómo lea esto un fontanero me mata).
Supongo que tú en caso de dudas usarías un sifón grande no? (te veo una persona previsora)

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:29

Por aquí
los caracoles gordos son muy apreciados y salen justo después de llover.
A mí no me gustan, puagggg, y prefiero los chicos, cómo los que me dió esta mujer pero sin tanto picante.
Espero que en tu glaciar al menos cocinen la carne eeeehhhh?

Así que las chicas leéis la prensa rosa mientras catapunchimpón???? pos así no me extraña que haya kakita en las revistas.

Yo me siento muy a gusto en la cocina también, más que en el salón, a no ser que esté super cansado, pero me gusta mucho hacer cosas y no quedarme quieto.

Eres buena cocinera?

1mirada
Truno

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 11:32

Juasssssssssss
1- y pregunto yo en mi ingenuidad ¿qué mensaje subliminal puede tener un tape de caracoles? Lo único que se me ocurre es que te haya visto un poco flaco, jojojo....

por cierto, pobres bichines, no como caracoles hace años, me dan penica. Los pobreticos tan a gusto en el jardín tomando el sol para acabar en una cacerola, snifff, snifff...

2- ¿La parte más importante de la casa? Pues toda ella, porque como es muy chica no sabría elegir entre un metro cuadrado u otro. ¿En cuál me gastaría más dinero? Pues en ninguno en particular, no soy de grandes lujos, prefiero poner un par de buenos aires acondicionados y un sofá cómodo para poder arrepanchingarme a gusto en las siestas. El resto como que me da lo mismo.

¿Jardín? jojo... ojalá. Bueno, si por jardín se admite mi maceta de aloe vera, pues vale.

A
admir_5281962
9/5/07 a las 11:35
En respuesta a hiram_7968616

Vaya
no sabía lo tuyo. Espero que todo finalmente salga bien. Y... sí sigamos con lo nuestro...

el jacuzzi es un buen sitio, pero bueno una triste bañera también sirve. Por el agua no hay problema, habiendo un buen sifón, todo se arregla jajaj
(cómo lea esto un fontanero me mata).
Supongo que tú en caso de dudas usarías un sifón grande no? (te veo una persona previsora)

Jajajaja
me estás haciendo pensar en otras ideas más caseras y escatológicas de hacer de una bañera un jacuzzi.

Para que después digan que no hay charlas interesantes!!

A
alaya_6528523
9/5/07 a las 11:38
En respuesta a erlan_5733943

Juasssssssssss
1- y pregunto yo en mi ingenuidad ¿qué mensaje subliminal puede tener un tape de caracoles? Lo único que se me ocurre es que te haya visto un poco flaco, jojojo....

por cierto, pobres bichines, no como caracoles hace años, me dan penica. Los pobreticos tan a gusto en el jardín tomando el sol para acabar en una cacerola, snifff, snifff...

2- ¿La parte más importante de la casa? Pues toda ella, porque como es muy chica no sabría elegir entre un metro cuadrado u otro. ¿En cuál me gastaría más dinero? Pues en ninguno en particular, no soy de grandes lujos, prefiero poner un par de buenos aires acondicionados y un sofá cómodo para poder arrepanchingarme a gusto en las siestas. El resto como que me da lo mismo.

¿Jardín? jojo... ojalá. Bueno, si por jardín se admite mi maceta de aloe vera, pues vale.

Jajaja..sombrasnegras..
me ha encantado lo de tu "jardín"...jajaja...

Y, en general, opino más o menos como tú, no soy de lujos. Me gusta que la casa esté cómoda...arregladica.

Saludos.

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 11:42
En respuesta a alaya_6528523

Jajaja..sombrasnegras..
me ha encantado lo de tu "jardín"...jajaja...

Y, en general, opino más o menos como tú, no soy de lujos. Me gusta que la casa esté cómoda...arregladica.

Saludos.

Y para usarla
Eso de poner cosas hipermegacarísimas y luego no sentarte o tocarlo porque te dé grima, pues va a ser que no.

Prefiero usar vasos de la nocilla que si se rompen me la refanfinfla, que tener copas de cristal de bohemia, que si cascan me dan las kagalinas de la muerte.

Creo que la casa es para estar a gusto, patearla y disfrutarla, y si algo se rompe, pues se pone repone y punto.

Si uno no está a gusto en su propia casa, pues vaya plan ¿no?

A
admir_5281962
9/5/07 a las 11:43
En respuesta a erlan_5733943

Juasssssssssss
1- y pregunto yo en mi ingenuidad ¿qué mensaje subliminal puede tener un tape de caracoles? Lo único que se me ocurre es que te haya visto un poco flaco, jojojo....

por cierto, pobres bichines, no como caracoles hace años, me dan penica. Los pobreticos tan a gusto en el jardín tomando el sol para acabar en una cacerola, snifff, snifff...

2- ¿La parte más importante de la casa? Pues toda ella, porque como es muy chica no sabría elegir entre un metro cuadrado u otro. ¿En cuál me gastaría más dinero? Pues en ninguno en particular, no soy de grandes lujos, prefiero poner un par de buenos aires acondicionados y un sofá cómodo para poder arrepanchingarme a gusto en las siestas. El resto como que me da lo mismo.

¿Jardín? jojo... ojalá. Bueno, si por jardín se admite mi maceta de aloe vera, pues vale.

Sombras
Una cosita! Resulta que yo también tengo una maceta de aloe vera. Es el único ser vivo que tengo en casa y mira tú si seré responsable, que desde que me la regalaron (el 8 de marzo) ya está medio muerta. Bueno, igual a estas alturas está muerta del todo, que hace días que no le echo un ojo.

Qué hago con ella? Es una planta de exterior y no tengo ningún sitio donde ponerla al aire.

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:48
En respuesta a admir_5281962

Jajajaja
me estás haciendo pensar en otras ideas más caseras y escatológicas de hacer de una bañera un jacuzzi.

Para que después digan que no hay charlas interesantes!!

Caseras puede ser
escatológicas no puaghhhh!! jajaj

claro nuestras charlas son interesantes porque nosotros somos interesantes, somos guapos y nos gusta la playa. ¿eh o no eh? jjajajaja

A
admir_5281962
9/5/07 a las 11:50
En respuesta a hiram_7968616

Caseras puede ser
escatológicas no puaghhhh!! jajaj

claro nuestras charlas son interesantes porque nosotros somos interesantes, somos guapos y nos gusta la playa. ¿eh o no eh? jjajajaja

Te respondo
interesantes? Sí.

guapos? Tú no sé, que no te he visto. Yo del montón.

nos gusta la playa? Síiiiiiii, chapuzón!

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 11:53
En respuesta a admir_5281962

Sombras
Una cosita! Resulta que yo también tengo una maceta de aloe vera. Es el único ser vivo que tengo en casa y mira tú si seré responsable, que desde que me la regalaron (el 8 de marzo) ya está medio muerta. Bueno, igual a estas alturas está muerta del todo, que hace días que no le echo un ojo.

Qué hago con ella? Es una planta de exterior y no tengo ningún sitio donde ponerla al aire.

Juer, pues a buena has ido a parar...
Las plantas se me dan fatal, se me secan hasta las de plástico neni.

La última vez que la regué, creo que fué como por navidad o así.

APUNTO: REGAR ALOE VERA.

Que sinó la pobre va a estirar la pata, bueno, la hoja.

Si está pocha igual es que la riegas mucho, es una planta crasa que casi no necesita agua (por eso a mí me sobrevive, jojojo...).

Igual en el salón de la casa, con que la dé un poco de solete la vale, aunque no esté al aire. O en una ventanica los findes por la mañana.

Pero que no soy una experta ¿eh? como te fies de mí igual palma en 0.3.

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:55

Jajajajajajajajajajajaja
mas matao jajajajajajjajaja con lo de leer las etiquetas de los champus jajajajaja ojú que desfase...

Ya veo que tú de dieta mediterránea no tienes ni idea. A tí te metía yo un gazpacho entre pecho y espalda y te dejaba fina pa medio año. (esto no es irónico ni ná, y para demostrarle te dejo que le quites el pepino al gazpacho)

Hija desde Navidades hasta ahora es normal que ya no te quede bacalao no crees?

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 11:58

Sí konxi
pero date cuenta que no era mi cumpleaños, sino el de ella. Para qué me regala ella a mí nada? debería ser al contrario no?

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 12:12

No soy escultor ni mucho menos
soy aficionado y mi afición preferida es hacer esculturas, sólo eso.

Normalmente hago caras. Es cómo más disfruto. La escultura aporta algo que la pintura no hace y es la perspectiva. Giras la escultura y ya te encuentras ante otro dilema.

Yo de las esculturas modernistas, paso, a no ser que tenga sentido. Normalmente no lo tiene para mí. Eso de poner una liga encima de una silla rota y llamarle escultura... pos no sé. El colega debe flipar cuando ve una alcantarilla por la calle, una lata de cerveza vacía... jajja.
Haces bien en pasar de los entendidos. Esos sólo son manipuladores.
El arte va acompañado del momento. Mira una vez estuve en un monasterio de monjitas de visita y vi un cuadro enorme de una monja que ya había fallecido... me quedé durante más de media hora mirando la mano de ese cuadro. Sencillamente no sabía interpretar esa mano. No me llegaba. La gente me miraba y pensaria que estaba pirado, pero eso sí es arte para mí, transmitir. Es así cómo en la escritura o cómo en la vida en general. Es bueno saber transmitir, pero saber recibir es la repera.

Te gusta la ópera, si claro pero esta no es precisamente ildivo ese en versión femenina jajajaj.

No te han pedido azucar? y que se atrevan, pa eso tienes la escoba en el pasillo jajajaj

A
alaya_6528523
9/5/07 a las 12:12
En respuesta a erlan_5733943

Y para usarla
Eso de poner cosas hipermegacarísimas y luego no sentarte o tocarlo porque te dé grima, pues va a ser que no.

Prefiero usar vasos de la nocilla que si se rompen me la refanfinfla, que tener copas de cristal de bohemia, que si cascan me dan las kagalinas de la muerte.

Creo que la casa es para estar a gusto, patearla y disfrutarla, y si algo se rompe, pues se pone repone y punto.

Si uno no está a gusto en su propia casa, pues vaya plan ¿no?

Toda la razón..
yo conozco mucha gente que tiene millones de pts metidos en un comedor, el cual está siempre cerrado y solo se abre para enseñarlo a las visitas. Donde yo vivo es algo habitual esto y, la verdad, son cosas que no termino de comprender, pero bueno.

Yo tengo un salón grande, sin lujos pero muy cómodo y para disfrutarlo. Si tengo invitados pues abrimos la mesa grande y listo, si no pues a los sofás.

Me gusta disfrutar de mi casa y que mis amigos estén agusto en ella, no pendientes de si les rompe la copa de bohemia...

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 12:15
En respuesta a alaya_6528523

Toda la razón..
yo conozco mucha gente que tiene millones de pts metidos en un comedor, el cual está siempre cerrado y solo se abre para enseñarlo a las visitas. Donde yo vivo es algo habitual esto y, la verdad, son cosas que no termino de comprender, pero bueno.

Yo tengo un salón grande, sin lujos pero muy cómodo y para disfrutarlo. Si tengo invitados pues abrimos la mesa grande y listo, si no pues a los sofás.

Me gusta disfrutar de mi casa y que mis amigos estén agusto en ella, no pendientes de si les rompe la copa de bohemia...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El colmo de los colmos en esto de ponerse casa para enseñar a las visitas me lo comentó el otro día un colega fontanero.

Instaló un supergrifo de esos hipermegafashion divinos de la muerte, en una cocina de mármol de no sé dónde, pero ¡¡¡al loro!!! SIN conexión de agua.

Sólo pegao el grifo a la pared para que SE VIERA.

¡¡Pero sin agua!!!!

Alucinante, pero para quedarse sin resuello.

Ah, y luego muchos viven en los garajes en mesas de camping, con la furgoneta al lado y la tele. Y la casa arriba impoluta.

A
admir_5281962
9/5/07 a las 12:18
En respuesta a erlan_5733943

Juer, pues a buena has ido a parar...
Las plantas se me dan fatal, se me secan hasta las de plástico neni.

La última vez que la regué, creo que fué como por navidad o así.

APUNTO: REGAR ALOE VERA.

Que sinó la pobre va a estirar la pata, bueno, la hoja.

Si está pocha igual es que la riegas mucho, es una planta crasa que casi no necesita agua (por eso a mí me sobrevive, jojojo...).

Igual en el salón de la casa, con que la dé un poco de solete la vale, aunque no esté al aire. O en una ventanica los findes por la mañana.

Pero que no soy una experta ¿eh? como te fies de mí igual palma en 0.3.

Aún no la he regado
y la tengo en una habitación donde le da el sol directamente durante algunas horas al día.

Para que después me pregunte la gente que cuándo pienso tener hijos!

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 12:18
En respuesta a admir_5281962

Te respondo
interesantes? Sí.

guapos? Tú no sé, que no te he visto. Yo del montón.

nos gusta la playa? Síiiiiiii, chapuzón!

A mí no me hace falta verte
para ver que eres guapa.
En ese sentido iba...
De echo yo tampoco te he visto.

Una vez concluí un escrito con esta frase...
"eres tan grande chiquilla, que debo cerrar los ojos para poder verte"

Aunque nos guste la playa... y el sol casi nos ciegue... me ves verdad?

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 12:21
En respuesta a admir_5281962

Aún no la he regado
y la tengo en una habitación donde le da el sol directamente durante algunas horas al día.

Para que después me pregunte la gente que cuándo pienso tener hijos!

Jajajajajaja




¿Y qué pinta tienen las hojas? ¿están como secarrutas, o tienen un color amarillento pocho?

A
admir_5281962
9/5/07 a las 12:21
En respuesta a hiram_7968616

A mí no me hace falta verte
para ver que eres guapa.
En ese sentido iba...
De echo yo tampoco te he visto.

Una vez concluí un escrito con esta frase...
"eres tan grande chiquilla, que debo cerrar los ojos para poder verte"

Aunque nos guste la playa... y el sol casi nos ciegue... me ves verdad?

Gracias
es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.

De momento no te veo, sólo te vislumbro. No te lo tomes como algo personal, es que a estas alturas ya no me fío ni de mi sombra.

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 12:25

Jajajajaja
que están mu ricooooooossss
sí los caracoles son de tierra y los camarones de mar jajajaja y no, no tienen nada que ver. Bueno lo único que creo que tienen en común es que son igual de tontos ya que el caracol se va con la casa a cuestas pa disfrutar de su libertad, pero el mu tonto va dejando la baba de rastro... así que de incógnito nada.

El camarón es aún peor... es un animal torpe torpe que se esfuerza por corretear por el agua y dedica muchas patas par ello, pero al final, cuando se ve en peligro sólo usa la cola para huir... entonces para qué quieres tantas patas?
fufufuf

A
admir_5281962
9/5/07 a las 12:27
En respuesta a erlan_5733943

Jajajajajaja




¿Y qué pinta tienen las hojas? ¿están como secarrutas, o tienen un color amarillento pocho?


sí, están secarrutas requemás.

Por la parte de abajo se están poniendo negras. Cuando llegue a casa la miro y te la describo después más pormenorizadamente.

A
alaya_6528523
9/5/07 a las 12:30
En respuesta a erlan_5733943

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El colmo de los colmos en esto de ponerse casa para enseñar a las visitas me lo comentó el otro día un colega fontanero.

Instaló un supergrifo de esos hipermegafashion divinos de la muerte, en una cocina de mármol de no sé dónde, pero ¡¡¡al loro!!! SIN conexión de agua.

Sólo pegao el grifo a la pared para que SE VIERA.

¡¡Pero sin agua!!!!

Alucinante, pero para quedarse sin resuello.

Ah, y luego muchos viven en los garajes en mesas de camping, con la furgoneta al lado y la tele. Y la casa arriba impoluta.

Jajajajajajaja.....
un grifo sin conexión de agua pa dar el pegooo....jajajajaja, madre mía...a dónde iremos a parar...jajaja

Esto no lo había oído nunca, pero sí que tengo una conocida que en unos de los baños (porq tiene 3) tiene la grifería con baño de oro y no sé qué más historias y ,claro, no se puede usar pa que el agua no los estropee...ni que decirte que es la misma del salón expositor...

Ahora se han construido un salón rústico en los bajos de la casa para no usar lo de arriba, sin comentarios.

Pero, que esta no es la única que tiene esta política de habitar su casa, y eso que la zona donde vivo es campo.

Una vez una me preguntó que si solo me había puesto una cocina en la casa??...le dije q pa q más...pues mujer te tenías que haber puesto otra pa más trote y no manchar esta...

Y ya paro, que cosas de estas hay tela. Supongo que es cuestión de mentalidad, pero aún así no lo entiendo.

D
darla_6131607
9/5/07 a las 12:31
En respuesta a hiram_7968616

Pues egoista porque
se queda con la tarta y me da a mí las sobras. Es que yo creo que tú no me crees muahhhhhhh.

Bueno el sofá es de piedra pero tiene cojines ehhhh?? hombre no soy tan basto.
Casualmente las que se quejan más de que el sofá pincha son las visitas que tienen el airbag trasero más grande. Curioso....

Con los camiones jugaba cuando chico, aysss qué tiempos de los clics de famobil y el barco pirata jajaja.
Las camioneras nunca te dicen aysss ten cuidado bruto! o al menos tienen la delicadeza de no decirlo jajaja

¿y tú, cómo vas de camioneros?

1mirada
Truno

Ayyy esos tiempos de los clips
de pequeña yo jugaba con los niños con los "airgamboys" jajajajajaja, y tambien con las canicas, no veas que cara se les ponia cuando ganaba, si jugaba con las niñas pues entonces ya eran al "elastico", los cromos ... pero lo de los camiones no me iba mucho, mas me gustaban las excavadoras y hacer casas en la arena jajajajajaja

mira, cambia ya eso del sofa que no quiero ni imaginarmelo, si quieres te asesoro en confort para el sofa, que eso es toda una buena inversion jejejejeje

besitosssssssssssssssssss

A
alaya_6528523
9/5/07 a las 12:32
En respuesta a hiram_7968616

Jajajajaja
que están mu ricooooooossss
sí los caracoles son de tierra y los camarones de mar jajajaja y no, no tienen nada que ver. Bueno lo único que creo que tienen en común es que son igual de tontos ya que el caracol se va con la casa a cuestas pa disfrutar de su libertad, pero el mu tonto va dejando la baba de rastro... así que de incógnito nada.

El camarón es aún peor... es un animal torpe torpe que se esfuerza por corretear por el agua y dedica muchas patas par ello, pero al final, cuando se ve en peligro sólo usa la cola para huir... entonces para qué quieres tantas patas?
fufufuf

Jajajaja...
muy bueno...jajajaja

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 12:38
En respuesta a admir_5281962

Gracias
es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.

De momento no te veo, sólo te vislumbro. No te lo tomes como algo personal, es que a estas alturas ya no me fío ni de mi sombra.

Por supuesto que no te debes fiar
de echo no te aconsejo que hables de temas personales por aquí.
Ni mucho menos por privado o messenger.

Mira, yo hace tiempo creé un foro propio de estos gratuitos, y me hice otro de reserva en otro servidor, por si acaso (al ser gratis). El oficial digamos era uno que no tenia opción para privados. El secundario sí. No me gustan los privados en un foro. Dan opción a los maleantes a usar información en tu contra.
Es más yo tengo mis privados cortados desde hace más de un año y por supuesto cómo es lógico tampoco hablo por messenger con nadie de este foro... ni de lejos... Vengo aquí a pasar el rato y cuando me harto me largo. A veces por un exceso de confianza he leido cómo alguna gente cuenta parte de su vida, y eso en principio no estaría mal, pero hija, es que los malnacidos no te dan opción.

A
admir_5281962
9/5/07 a las 12:42
En respuesta a hiram_7968616

Por supuesto que no te debes fiar
de echo no te aconsejo que hables de temas personales por aquí.
Ni mucho menos por privado o messenger.

Mira, yo hace tiempo creé un foro propio de estos gratuitos, y me hice otro de reserva en otro servidor, por si acaso (al ser gratis). El oficial digamos era uno que no tenia opción para privados. El secundario sí. No me gustan los privados en un foro. Dan opción a los maleantes a usar información en tu contra.
Es más yo tengo mis privados cortados desde hace más de un año y por supuesto cómo es lógico tampoco hablo por messenger con nadie de este foro... ni de lejos... Vengo aquí a pasar el rato y cuando me harto me largo. A veces por un exceso de confianza he leido cómo alguna gente cuenta parte de su vida, y eso en principio no estaría mal, pero hija, es que los malnacidos no te dan opción.

No sé si te he entendido bien
Pero bueno, yo de mi vida cuento lo que me apetece. Después que cualquiera opine lo que le dé la gana, que no me va a afectar.

Cuando pido una opinión, sólo tengo en cuenta la de aquellas personas que responden con su nick habitual y/o que basan su respuesta en algo, tanto si estoy de acuerdo como si no.

Lo de hablar por privado o msn está bien en algunos casos, aunque no sea para decir nada íntimo, muchas veces es imposible comunicarse aquí.

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 12:43
En respuesta a admir_5281962


sí, están secarrutas requemás.

Por la parte de abajo se están poniendo negras. Cuando llegue a casa la miro y te la describo después más pormenorizadamente.

Jajajaja
Fíjate si lo que está secarruto está como seco apelmazado, o flácido.

Mmmmm, lo negro puede ser exceso de agua, pero si dices que todavía no la has regado...

Jiji, vale, la miras y luego me cuentas.

E
erlan_5733943
9/5/07 a las 12:45
En respuesta a alaya_6528523

Jajajajajajaja.....
un grifo sin conexión de agua pa dar el pegooo....jajajajaja, madre mía...a dónde iremos a parar...jajaja

Esto no lo había oído nunca, pero sí que tengo una conocida que en unos de los baños (porq tiene 3) tiene la grifería con baño de oro y no sé qué más historias y ,claro, no se puede usar pa que el agua no los estropee...ni que decirte que es la misma del salón expositor...

Ahora se han construido un salón rústico en los bajos de la casa para no usar lo de arriba, sin comentarios.

Pero, que esta no es la única que tiene esta política de habitar su casa, y eso que la zona donde vivo es campo.

Una vez una me preguntó que si solo me había puesto una cocina en la casa??...le dije q pa q más...pues mujer te tenías que haber puesto otra pa más trote y no manchar esta...

Y ya paro, que cosas de estas hay tela. Supongo que es cuestión de mentalidad, pero aún así no lo entiendo.

¿¿¿grifos con baño de oro?????
Juasssssssssssss, juasssssssss....

Neni ¿y si nos vamos pallá como quien no quiere la cosa, la rascamos los grifos y nos hacemos unos pendientes con las raspaduras?







Bueno, y los rascajos se los pintamos de titanlux para que no se noten mucho.



H
hiram_7968616
9/5/07 a las 12:48
En respuesta a darla_6131607

Ayyy esos tiempos de los clips
de pequeña yo jugaba con los niños con los "airgamboys" jajajajajaja, y tambien con las canicas, no veas que cara se les ponia cuando ganaba, si jugaba con las niñas pues entonces ya eran al "elastico", los cromos ... pero lo de los camiones no me iba mucho, mas me gustaban las excavadoras y hacer casas en la arena jajajajajaja

mira, cambia ya eso del sofa que no quiero ni imaginarmelo, si quieres te asesoro en confort para el sofa, que eso es toda una buena inversion jejejejeje

besitosssssssssssssssssss

Tustabuena!
clips?? o clics?? jjaaja
jajaja los airgamboys y los geiperman y los madelman. jajaja.

canicas?? eres de cadiz no?? entonces por qué no les dices bolis? un boli de crista y un boli de pasta ah los chinos.
1 boli de crista=2 de pasta
1 boli de china = 2 de crista.
jajajaj

las niñas jugabais al elástico, arcojé jajaja, al pili mili (con pelotas de goma) ah y los cuadraditos esos en la tierra. hmmmm también piesquieto, ufff yo que sé.

Pero no sé por qué es tan importante el sofá. A mi no me gustan las pelis así que paso de estar en el sofá, mejor cocina->comedor->dormitorio->baño->pue-rta.
No?

1mirada
Truno

A
alaya_6528523
9/5/07 a las 12:52
En respuesta a erlan_5733943

¿¿¿grifos con baño de oro?????
Juasssssssssssss, juasssssssss....

Neni ¿y si nos vamos pallá como quien no quiere la cosa, la rascamos los grifos y nos hacemos unos pendientes con las raspaduras?







Bueno, y los rascajos se los pintamos de titanlux para que no se noten mucho.



Jajajajajaja..ya ves...
hay gente que no sabe qué hacer con el dinero. Y otros vamos con lo justo.

No está mal la idea de rascar oye!!!...jajaja

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 12:55
En respuesta a admir_5281962

No sé si te he entendido bien
Pero bueno, yo de mi vida cuento lo que me apetece. Después que cualquiera opine lo que le dé la gana, que no me va a afectar.

Cuando pido una opinión, sólo tengo en cuenta la de aquellas personas que responden con su nick habitual y/o que basan su respuesta en algo, tanto si estoy de acuerdo como si no.

Lo de hablar por privado o msn está bien en algunos casos, aunque no sea para decir nada íntimo, muchas veces es imposible comunicarse aquí.

Bueno
no hablaba de tí exáctamente, no tengo ni idea de tu vida privada, ni de la de absolutamente nadie de este foro. Me limito a leer mensajes y el messenger y privados no existen para mí.

Me refería, a que hay gente que cuenta intimidades (imagina un nick nuevo que pide ayuda), si ese nick se queda en el foro y es conocido, ya tendrán un arma que usar contra ella.
Entiendes?

Sí por desgracia en este foro no siempre se puede hablar. Dependemos de la vida de l@s majaretas.

D
darla_6131607
9/5/07 a las 12:59
En respuesta a hiram_7968616

Tustabuena!
clips?? o clics?? jjaaja
jajaja los airgamboys y los geiperman y los madelman. jajaja.

canicas?? eres de cadiz no?? entonces por qué no les dices bolis? un boli de crista y un boli de pasta ah los chinos.
1 boli de crista=2 de pasta
1 boli de china = 2 de crista.
jajajaj

las niñas jugabais al elástico, arcojé jajaja, al pili mili (con pelotas de goma) ah y los cuadraditos esos en la tierra. hmmmm también piesquieto, ufff yo que sé.

Pero no sé por qué es tan importante el sofá. A mi no me gustan las pelis así que paso de estar en el sofá, mejor cocina->comedor->dormitorio->baño->pue-rta.
No?

1mirada
Truno

Jajajajajajaja
es verdad, se me han ido las letras clicsssssssss jajajajaja

lo de las canicas era para que se entendiera bien porque si empezamos a utilizar aqui la jerga gadita a ver quien nos pilla killo jejejejeje

y quien te ha dicho que el sofa es para ver pelis nada mas? ayyyy alma de cantaro ... que el sofa viene muy bien para mas cosas jejejeje pero anda, que si no quieres sofa, inviertes mejor en un supercongelador alto con muchos cajones para poder tener guardada reservas para tus recetas jejejeje

por cierto, ayer de casualidad vi un foro que creo que es tuyo "la manada de truno", es asi? pero ya no escribe nadie alli? porque el ultimo post es de hace tiempo

besitossssssssssss

H
hayet_6005679
9/5/07 a las 13:07

Hola sol
Sabía que hoy vendría algo así... y sabes qué? Primero que me alegro de seguir leyendote, y segundo, que es la mejor manera. Olé tú.

Respecto a tu vecina... por qué no haces un esfuerzo y la pones contenta a la muchacha? Entre que cuando pasea a su perra echa la vista hacia tu casa pa ver si te encuentra, y el mensaje ese subliminal del picante en los caracoles... ya solo le falta colgar un cartel en tu puerta con letras grande y bien vistosas en el que se lea " Truno, hazme tuya!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajajajajajajajaja. me gustan los caracoles pequeñitos... los que se hacen con caldo, con esa especie que huele tan bien... Yo no los he preparado nunca, pero mi madre tiene una mano que vamos... se te ponen los ojitos blancos!

Y lo de la casa... Lo más importante bajo mi punto de vista es el dormitorio. Un buen colchón y una buena cama amplia y resistente. El resto va al gusto de cada uno... Yo tengo el dormitorio con tonos anaranjados, y los cojines de leopardo. Pero vamos, que para el piso nuevo que al final ni estrenamos, tenía pensado forrar toda una pared de espejos jajajajajajajajajaja Ais! Bueno bueno... manteniendo el hilo... Después la cocina. Que esté todo a mano y que no haya peligro alguno. Tras la cocina el salón... Después el baño y la terraza. Al fin y al cabo el baño lo usas a diario, y a la terraza se le saca más provecho en verano, cuando hace buen tiempo y da más ganas cenar fuera, al aire libre mientras te pican los mosquitos. Qué sería de una cena en una noche de verano al aire libre si como postre no descubres alguna que otra picadura de mosquito??????

Fotos... queremos fotos después de la reforma ehh! Que si hemos sido capaces de aportar algo, también debemos comprobar que lo has hecho bien jajajajajajajajaja

Un beso, amor.

A
an0N_842962699z
9/5/07 a las 15:19

Esta claro
Lo de la vecina es que ella es muy picante y quiere tener sexo picantón contigo. No hay duda.
Lo de la casa... Plantéate:
¿En que lugar de ella pasas más tiempo? En ese lugar que elijas decóralo como mas te guste, como hayas deseado tenerlo siempre porque ahi sera donde pases mas horas.
Pr supuesto, independientemente de lo que elijas está de más decir que el colchón es importantísimo, a no ser que te quieras ir a trabajar todas las mañanas con dolor de cabeza y lumbago!

Un besote

S
sina_9611309
9/5/07 a las 15:37

Jeje!
Felicitas a tu vecina...y ella no te da pastelito, pero si te da caracoles con picantito...jajajajaj! Dios mio! para empezar cómo se comen los caracoles! buahhh! aaaaaggg!
El mensaje subliminal me suena a que te esta diciendo "baboso, ven a babearme todita que traigo el picante a punto de chi-chistar" (En mexico tambien se les llaman babosos a los caracoles)

Natalie dice de plantearnos en dónde pasamos mas tiempo? Pero yo me la paso en la cocina, con dos tragones que me sacan hasta el suspiro! Y ahi, ni loca me gasto un peso a no ser que sea comida...nada de ollas, cucharones, ni naaa!
Yo gasto mi dinero, en los lugares en donde mas debo estar relax...Me gusta que un baño sea tipo spa, con aroma rico, con belas, con jarrones de cristal, piedras de quarzo adentro, con cortinas blancas transparentes...un look fresco, que se antoje, vamos!
Pero lo que mas me preocupa es mi camita...que siempre tenga sabanas ricas,frescas, con textura "acojedora", edredones hermosos! Ahi en mi dormitorio, es donde esta mi ropa, zapatos, bolsos y eso...asi que es donde mis mas grandes inversiones estan.

andas de guevitis aguda corazon ! pero eso esta muy bien!

un bechote chulo
magogoch

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 16:52

Hmmmmm no sé no sé
apuesto a que a tí también te hubiera parecido raro si hubieras estado en mi lugar...

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:08

Noo
qué va a estar buena?????? jajajaj bueno la verdad es que no lo sé porque siempre lleva encima una bata de esas de watiné o cómo se escriba. jajaja.
No lleva rulos pero si yo fuera ella me los pondría. Vamos que no es la del anuncio de Sumsilk (tampoco es la del anuncio de Fa, ni mucho menos jajaja)

Pero la verdad es que tocas una clave... ahora tengo que devolverle el tapperwell..

hmmm le meto algo dentro como agradecimiento?????

vaya hija... tú dame ánimos con tus postdata jajajajaj fuuuuuuu


1mirada
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:13

Anda ya!!
dejáos de meterle porquerías al gazpacho por favor... pufff cada vez que veo un cacho de pero (manzana) en el gazpacho me pongo enfermo. Cerecillas??? pero eso qué es?? por favor un respeto por el gazpacho, que es una de las razones de mi existencia, y más con estos calores jaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir