En respuesta a fany_10020653
Francamente
Es normal k no la encuentres igual k al principio porque en el comienzo de una relación somos muy cordiales con la persona y no nos percatamos de sus defectos y si nos damos cuenta de ellos no les damos importancia. Con el paso del tiempo esto cambia y lo k antes no nos importaba, ahora nos saca de quicio muchas veces.
Respecto a lo del rollo, yo creo k donde hubo fuego, siempre quedarán las cenizas. Puede k sea cierto k ya no sienta nada por él como para dejarte e irse así sin más. Pero es pisible k le asalten los recuerdos de esa relación, es normal. Y si no está totalmente segura contigo, algún día t lo hará saber.
BeSOS
Si, yo le veo cosas que no me gustan
y ella a mi también, es normal, lo que pasa que yo soy un poco más tolerante, bueno, eso dá igual. Yo sé que esa relación le marcó, le marcó porque este chico era como un príncipe azul para ella, además era de ese tipo de chicos ligones que saben como marear y jugar con una mujer.
Sé que tiene recuerdos de esa relacíon, y sé, y lo sé seguro que ella le ha parado los pies muchas veces a este chico, argumentando que tanto ella como él tienen pareja, y que no le parece bien. Ella era solo una amante, y quizás anhelaba o deseaba que él cambiara a su novia por ella, eso no fué así, pocas veces es así.
Sobre si está seguro conmigo o no, eso no lo sé. Estar segura está, le doy seguridad, pero no sé hasta qué punto la hago feliz. Estoy seguro que ella no vá a dejarme, lo que pasa es que le asaltan los recuerdos de ese chico, y ese chico sabe como jugar con ella. Afortunadamente no la molesta mucho.
Mi miedo es que ella conteste a ese mensaje, y de alguna manera vuelva a establecer el vínculo que tenía con él. Ella me ha dicho que no lo hará, y yo confio en ella, pero sé que es débil en muchas cosas, y no sé que razón o razones tendría para hacerlo, así que no quiero que se confunda y se estropee más nuestra relación.