Foro / Pareja

Dos cositas...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:50
H
hiram_7968616
10/5/07 a las 23:13
En respuesta a angele_721752

Por cierto..
con respecto al ultimo parrafo..ya te decepcione sin proponermelo y me dolio mucho que asi lo sintieses. No cambiaria el fondo..debi cambiar la forma..no supe hacerlo.

lo siento.

Bah...
eso fué un mal entendido na más.
De todos modos, cuantos malos entendidos habré creado yo puffff.

Ver también

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :06
En respuesta a hiram_7968616

Mercurio
pos nos has fastidiao, no me digas que el pescado tambien tiene mercurio ahora? pufffffffffff
además pesqueros españoles pescan en las costas de canada...
de dónde sabes eso?

Aqui estoy abajo del mercurio
casi ná.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :09

Decías que te gusta
la noche y el día.
y por qué crees que sólo la noche puede ser romántica.
Yo no entiendo mucho de romanticismo pero, sí de momentos especiales.
No me digas que no has vivido días especiales, intensos...

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :17

Desde luego...
una persona especial, es capaz de cambiarnos el universo, de hacernos sentir cada momento cómo único.

echas de menos a alguien?

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :25

Te lo decía
porque noto cierta melancolía en tus palabras. Cómo si esperaras encontrar algo que no llega. Cómo si el tiempo a veces no quisiera avanzar y se te hiciera eterno...

Mira, ves aquella gaviota? crees que nosotros le importamos... vive su vida.
Quizás las personas nos comemos demasiado el coco.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :28

Creo que hay corazones predestinados
sin duda.

El corazón, el sentimiento, es algo que no nos pertenece. Es algo tan grande que no puede estar dentro de una sola persona.

El amor, los sentimientos, en definitiva son un descubrimiento para nosotros. Nunca es igual.
Cuando dos personas coinciden en un sentimiento verdadero, jamás es casualidad.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :35

Los principes no existen
eso es algo que ya sabéis las mujeres. Pero no entiendo por qué ocultar que lo sabéis.

Mira yo he dicho muchísimas veces que no soy romántico, para nada. Simplemente trato de ser educado o respetuoso. Eso no es un mérito, es una obligación para mí.

El amor, no necesita de grandes figuras románticas. Ni de grandes orquestas.
El amor es simple. Es sencillo.
Es esencial.
Por eso muchas veces una simple sonrisa inmerecida os hace mucha más ilusión que otro tipo de regalo.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :37

Te hizo daño esa persona?
espero que no te recuerde cosas malas jeje.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :41

El amor hay que vivirlo
hay que sentirlo, es como la pasión. Es cómo el viento que apaga la vela pero enciende la hoguera.

Sin embargo, al amor hay que endenderle.
Debemos interiorizar y pensarnos dentro de la situación.
De echo disfrutamos cuando estamos enamorados, no sólo del momento que estamos con la persona amada, sino imaginando cuando la veremos, que nos dirá, que haría.
Todo ello es normal...

Crees que lo das todo cuando estás enamorada de verdad?

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :49

Entiendo
lo que pasa es que muchas veces, cuando deseamos relacionarnos con una persona y no la tenemos, acabamos idealizándola.
Es un poco como pasa por internet. En muchas ocasiones sabes que no verás a esa persona jamás en la vida real, y eso hace que tenga cierta magia una conversación con esa persona.
Nos parece más cercana, más amiga. Pero la realidad no es asi.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las :54

Me gustaría mucho seguir
esta conversación. Es muy interesante, me lo paso bien jeje. pero zzzzzzzzzzz no puedo más.
echa un vistazo y si te pongo algo aquí y tú quieres seguimos.

1bso guapísima me voy a la cama annntes de queeeee zzzzzzzzz plooooooffffff.

G
ghlana_10044716
11/5/07 a las 1:07

210

H
hayet_6005679
11/5/07 a las 1:44
En respuesta a hiram_7968616

Ya veo que juegas con ventaja
en serio deep es la repera.
Lástima que seas tan buena cocinera que no te dé por pasarte por ese foro nunca...

Tú has visto un reportaje de National Geographic dónde dicen que perviven los oportunistas y ahora me lo sueltas a mí. Yo también entiendo de bichos.

Oye pues no es mala época septiembre no... será sagitario no? bueno yo ni idea de eso. pero sí te digo, que si no te importa me gustaría felicitarte por entonces pero ya sabes, a mi modo. A ver si no pierdo facultades.

No no
Perdón por mi intromisión... pero nacidos en septiembre, hasta el 24 son virgo, a partir de ahi libra. Lo sé porque soy de finales... no soy forofa ni ná de eso! jajajajajaja

H
hayet_6005679
11/5/07 a las 2:03
En respuesta a hiram_7968616

Zarpajazo sí lo sé
jajaja estamos repasando el léxico local jajaja.
Pero con los potos tengo muy mala suerte. Se van a freir espárragos pronto.
Eso de la flor de la alegría es lo mismo que la flor del dinero? esa sí que resiste.

Los geranios son unos vacilones... corto unos pocos cachos y los meto para ver cómo quedaban y al final echándo flores rojas. en cuestión de un mes o así.
Ya casi que me va a dar pena quitarlos...
Un colio cómo es? a lo mejor me paso el sábado por un vivero.

Tú eres un encanto por soportarme y por muchas cosas más. Aunque el otro día me diste un repaso con lo de la edad eehhhhh jajaja. No soy susceptible asi qué lariiiiiroooo lariiiirooo.

Aisssssssssssss
Pobesito mi niño, que aún se acuerda de lo de la edad!!!!! jajajajajajajajaja Tú sabes bien que estaba de bromita... con lo que yo te quiero, como iba a meterme contigo de esa manera! Además... quería picarte y lo conseguí sin el más mínimo esfuerzo. Me llamaste niñata y listilla... jajajajajajaja. Me encanta! Ahí en esa conversación faltaba el jueguecito de miradas, las medias sonrisas, y las caidas de ojos... Todo un clásico.

Un colio es una planta de hojas verdes. Aunque las hay tirando a morado también. Mi madre tenía varias macetas en la terraza, y varias de cinta también. Lo que tienen es que no son hojas que se quemen con el sol, y a duras penas lo hacen con el viento, por eso son recomendadas para tenerlas al aire libre. No sé si la flor de la alegría es la misma que la del dinero... Cómo es esa?????

Por cierto... soportarte es de lo mejorcito que hago en este foro. A veces me da rabia esto del ordenador, porque no veo la tele apenas ( salvo la serie de los hombres de paco, porque no hago más que reirme todo el rato) para no perder tiempo inútilmente, y resulta que me siento aqui a buscar cualquier cosa y se me van las horas muertas. Luego me paro a pensar... y francamente, me gusta, porque quién me iba a decir que conocería a gente tan tan tan grande como tú, por ejemplo. Sí... vale, no me repliques. Ya sé la opinión que tienes de ti mismo, pero de igual manera sabes la que tengo yo... así que punto en boca. Y repito... eres maravilloso, y a mí particularmente me encantas. Y por eso mismo... apartate un poco que te mando un beso de esos extra mega grandes, y como te caiga encima te aplasta.

Pd: He leido algo por ahí arriba que no me gusta nada. Una vez más. Pero para cuando vuelvas, yo seguiré leyendote. Que no te quepa la menor duda.

A
an0N_973108699z
11/5/07 a las 2:19
En respuesta a an0N_728554799z

Anda, la peque
corta de estatura y de inteligencia.

Eso lo preguntas o lo afirmas ? q no te ocupas tu de los adolescentes cuando andas persiguiendo a foreros con esa pequeñez q te caracteriza

Mira pendejis ortopedus
esta es una charla entre el y yo.

ni sabes de lo que hablamos

callate, ponte a lavar tu baño

peque

D
darla_6131607
11/5/07 a las 10:19
En respuesta a hiram_7968616

No había visto
esa charla pero bueno, lo notaba. Esas cosas son difíciles de esconder.

De todos modos me alegro muchísimo de verte reir, aunque sea por que te obligas a estar contenta. Todo cambiará, te veo una persona muy activa y con ganas de hacer cosas, así que difícilmente no te harás tu huequecito.

Creo que estaré un poco en cocina y después me largaré. Pero cómo los escritos no perecen siempre habrá tiempo de leerlos.
Yo tengo 20 de mis escritos grabados con mi voz y con música de fondo. jejej a lo mejor algún día también os pongo algo.

1mirada
Truno


si pones algun escrito tuyo avisame, que estare encantada de leerlo y/o escucharlo

la vida hay que afrontarla con animo asi que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje

que te vaya todo muy bien y se feliz!!!!!!

besitossssssssssssssss

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 14:09
En respuesta a darla_6131607


si pones algun escrito tuyo avisame, que estare encantada de leerlo y/o escucharlo

la vida hay que afrontarla con animo asi que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje

que te vaya todo muy bien y se feliz!!!!!!

besitossssssssssssssss

Ya veo que
no te gusta nada enseñar lo que escribes jeje.

Pos si tú no me enseñas lo que tú escribes... ya sabes qué haré yo... jeje


A
an0N_948827099z
11/5/07 a las 14:20

....
1- Yo creo que va a ser que no, pero cualquiera sabe....
2- La cocina.....Me gusta mucho cocinar y de hecho es, junto con el baño, donde más dinero me he gastado cuando hice la reforma. (La segunda, evidentemente, el baño). Lo demás lo puedes ir decorando poco a poco, como máximo te planteas el color de las paredes, que es fácil de cambiar....pero las primeras se quedan para siempre asi que es mejor que te gusten .

Por cierto...suerte con la reforma

Besiños

D
darla_6131607
11/5/07 a las 14:36
En respuesta a hiram_7968616

Ya veo que
no te gusta nada enseñar lo que escribes jeje.

Pos si tú no me enseñas lo que tú escribes... ya sabes qué haré yo... jeje


entonces ...
no voy a leer algo tuyo? ... ayyyyyyyyyyyyyy

no he dicho que no vayas a leer algo que yo haya escrito, lo unico es que no se si lo hare publico aqui porque aun no me lo he planteado, ya veremos ... jejejejejeje

besitosssssssssssss



H
hiram_7968616
11/5/07 a las 14:42
En respuesta a hayet_6005679

Aisssssssssssss
Pobesito mi niño, que aún se acuerda de lo de la edad!!!!! jajajajajajajajaja Tú sabes bien que estaba de bromita... con lo que yo te quiero, como iba a meterme contigo de esa manera! Además... quería picarte y lo conseguí sin el más mínimo esfuerzo. Me llamaste niñata y listilla... jajajajajajaja. Me encanta! Ahí en esa conversación faltaba el jueguecito de miradas, las medias sonrisas, y las caidas de ojos... Todo un clásico.

Un colio es una planta de hojas verdes. Aunque las hay tirando a morado también. Mi madre tenía varias macetas en la terraza, y varias de cinta también. Lo que tienen es que no son hojas que se quemen con el sol, y a duras penas lo hacen con el viento, por eso son recomendadas para tenerlas al aire libre. No sé si la flor de la alegría es la misma que la del dinero... Cómo es esa?????

Por cierto... soportarte es de lo mejorcito que hago en este foro. A veces me da rabia esto del ordenador, porque no veo la tele apenas ( salvo la serie de los hombres de paco, porque no hago más que reirme todo el rato) para no perder tiempo inútilmente, y resulta que me siento aqui a buscar cualquier cosa y se me van las horas muertas. Luego me paro a pensar... y francamente, me gusta, porque quién me iba a decir que conocería a gente tan tan tan grande como tú, por ejemplo. Sí... vale, no me repliques. Ya sé la opinión que tienes de ti mismo, pero de igual manera sabes la que tengo yo... así que punto en boca. Y repito... eres maravilloso, y a mí particularmente me encantas. Y por eso mismo... apartate un poco que te mando un beso de esos extra mega grandes, y como te caiga encima te aplasta.

Pd: He leido algo por ahí arriba que no me gusta nada. Una vez más. Pero para cuando vuelvas, yo seguiré leyendote. Que no te quepa la menor duda.

Vaya que sí me acuerdo jajaja
que me diste un repaso tocándome dónde más me duele, con perdón, jaja.

La planta del dinero no crece alta, y no tiene apenas flores. Son hojas medianas y verdes sin pintas ni historias.

O sea que me cambias por los hombres de paco, pos vaya, no es la primera vez que me lo dicen. Qué tendrán jajaja.

jajaja eres un caso. No sé cómo no te aburres jajaja. además ya no escribo nada. Ahora casi me limito ya a poner preguntas. La próxima vez que pise este foro, si lo piso, me tendré que limitar a un simple "glub" jajaja.


H
hiram_7968616
11/5/07 a las 14:51
En respuesta a darla_6131607

entonces ...
no voy a leer algo tuyo? ... ayyyyyyyyyyyyyy

no he dicho que no vayas a leer algo que yo haya escrito, lo unico es que no se si lo hare publico aqui porque aun no me lo he planteado, ya veremos ... jejejejejeje

besitosssssssssssss



No me digas que
no has leído nada mío, jajaj eso no es verdaaaaaaaddd jajajaja

Ya pero para que lo vea yo y los demás no, será un poco complicado... es un latazo pero tiene que ser así, cuando tenía abiertos mis privados me insultaban constantemente pa que me largara. Puedes imaginar las barbaridades que te pueden decir por privado.

Así que cómo no cambien los tiempos... o tú te decidas a colgar un post pues no te podré leer. De todos modos también te digo que si piensas que no es bueno colgar algo escrito por tí, pues esa sería una buena decisión también.

vas a playa ya?

D
darla_6131607
11/5/07 a las 14:57
En respuesta a hiram_7968616

No me digas que
no has leído nada mío, jajaj eso no es verdaaaaaaaddd jajajaja

Ya pero para que lo vea yo y los demás no, será un poco complicado... es un latazo pero tiene que ser así, cuando tenía abiertos mis privados me insultaban constantemente pa que me largara. Puedes imaginar las barbaridades que te pueden decir por privado.

Así que cómo no cambien los tiempos... o tú te decidas a colgar un post pues no te podré leer. De todos modos también te digo que si piensas que no es bueno colgar algo escrito por tí, pues esa sería una buena decisión también.

vas a playa ya?

Jejejejejejeje
bueno, he leido mucho tuyo en el foro, eso es verdad, jejejejeje

ya vere si pongo algo aqui, no se, ... lo pensare

te insultaban? que feo esooooooooooooo, entonces has hecho bien en quitar lo de los privis, vaya tela ...

a lo mejor este fin de semana voy a la playa pero no a "tostarme" jejejejejeje que soy mu blanquita y si no me quemo pero si puede que vaya a darme un chapuzon y estar un rato relajada mañana por la tarde

ya me marcho por hoy del foro.

buen fin de semana

besitossssssssssss

pd: ya que tu no me regalas hoy una mirada, te envio yo una mirada mia y si que esta vez es alegre

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 15:04
En respuesta a darla_6131607

Jejejejejejeje
bueno, he leido mucho tuyo en el foro, eso es verdad, jejejejeje

ya vere si pongo algo aqui, no se, ... lo pensare

te insultaban? que feo esooooooooooooo, entonces has hecho bien en quitar lo de los privis, vaya tela ...

a lo mejor este fin de semana voy a la playa pero no a "tostarme" jejejejejeje que soy mu blanquita y si no me quemo pero si puede que vaya a darme un chapuzon y estar un rato relajada mañana por la tarde

ya me marcho por hoy del foro.

buen fin de semana

besitossssssssssss

pd: ya que tu no me regalas hoy una mirada, te envio yo una mirada mia y si que esta vez es alegre

Jajaja
se me había olvidado la mirada jajaja lo siento.

De todos modos ya sabes que yo siempre te miro y te miro bien además. Esas cosas no se pueden evitar. Un beso puede pertenecer a un Judas. Una mirada es un universo demasiado grande para pertenecer a nadie.

1mirada para la dulce iris.
Truno
pd pásatelo bien en la playa jajaj si veo una blanca cambiando a morena te saludaré jajaj.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 15:20

Dos cositas me sorprenden de tí...
1.que has mejorado mucho tu Spanish desde la última vez que hablamos. Mucho. Sigues con el noviete español supongo no?
2.tus conocimientos de diseño.... flipando me tienes.

te respondo...


1.noooooo cómo voy a pedirle tarta si no le llevaba ningún regalo? tanta cara no tengo mujer jajajaja

2.Veo que eres diseñadora o al menos lo habrás estudiado.

El cuarto de baño sí, también lo considero importante por la rejación y eso (además de la higiene claro)

Tengo frigo grande e inducción, pero no estoy de acuerdo en que sea caro si compras bien. El frigo yo lo compré en un super y era el que estaba de muestra. Tenía un pequeñito golpe que casi no se notaba en la chapa y por eso me lo dejaron 1/5 de su precio real.
La inducción: tengo dos placas individuales. Cada una me costó 35 euros en un super. No se rayan, gastan poco, son rapídísimas. Vamos que la vitro sí que costaba cara, unos 400 euros o así y sí que se rayan.

jeje ni tv plasma (la lucecita se le funde me han dicho) ni sofá de marca (sofá de piedra hecho por mí).

No sé qué son los screens, pero investigaré, cuanta más luz mejor claro, ni punto de comparación.

Pues si te digo la verdad... creo que vales para traductora y para interiorista también (al menos se vé que te gusta).

1saludo guapa
Truno

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 15:29
En respuesta a ghlana_10044716

210

"210-yuju" hmmmmmm
eres subliminal por un casual? si es así, limpiate los churretes de los caracoles.

H
hayet_6005679
11/5/07 a las 22:46
En respuesta a hiram_7968616

Vaya que sí me acuerdo jajaja
que me diste un repaso tocándome dónde más me duele, con perdón, jaja.

La planta del dinero no crece alta, y no tiene apenas flores. Son hojas medianas y verdes sin pintas ni historias.

O sea que me cambias por los hombres de paco, pos vaya, no es la primera vez que me lo dicen. Qué tendrán jajaja.

jajaja eres un caso. No sé cómo no te aburres jajaja. además ya no escribo nada. Ahora casi me limito ya a poner preguntas. La próxima vez que pise este foro, si lo piso, me tendré que limitar a un simple "glub" jajaja.


Aissssssssssssssss
En el fondo sé que te encantó. Lo hice por ti, así que no te quejes, o no se volverá a repetir jamás! ajajajajajajajajajajajajajaja

Hmmm... Bueno, en el fondo, el contenido da un poco igual Truni... Dicen que cuando alguien llama tu atención, la primera impresión nunca se borra. Mi primera impresión sobre ti fue la musicalidad y el gran sentimiento depositado en tus letras. Lo que me cautivó fue tu esencia, y ésta, va siempre contigo escribas lo que escribas, corazón. Incluso en un simple "glub" habrá parte de ti. Y ya paro... porque a veces me da por leer lo que ya he escrito y me avergüenzo de lo empalagosa que llego a ser. De todas formas... no, a ti no te cambiaría por los hombres de paco ni loca, vamos!

A
an0N_966665099z
11/5/07 a las 22:47

Truno, otra cosita
Por qué te cuesta creer que la gente te quiere?

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_966665099z

Truno, otra cosita
Por qué te cuesta creer que la gente te quiere?

Buena pregunta
pero demasiado fácil de contestar...

La gente quiere un nick y eso me parece perfecto. Pero yo no puedo conocer lo que piensa todo el mundo.
A veces, la gente espera, deduce, asocia, intuye. Dentro de eso, no me situo.
Me situo en un nick y es lo que creo que hacemos todos.
Acaso tú no?

A
an0N_966665099z
11/5/07 a las 22:56
En respuesta a hiram_7968616

Buena pregunta
pero demasiado fácil de contestar...

La gente quiere un nick y eso me parece perfecto. Pero yo no puedo conocer lo que piensa todo el mundo.
A veces, la gente espera, deduce, asocia, intuye. Dentro de eso, no me situo.
Me situo en un nick y es lo que creo que hacemos todos.
Acaso tú no?

Evidentemente
Per a mí no me cuesta creer que a ese nick sí que le quieren amour: Y a veces en el nick sí hay algo de la personita que teclea, no me digas que no.

(Además a mí me lo demuestran a diario...)

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_966665099z

Evidentemente
Per a mí no me cuesta creer que a ese nick sí que le quieren amour: Y a veces en el nick sí hay algo de la personita que teclea, no me digas que no.

(Además a mí me lo demuestran a diario...)

Bueno
a mí no me cuesta nada asumir mi nick. Faltaría más. De echo por supuesto que asumo la inmensa mayoría de lo que digo (salvo que ande despistado o dormido).

Pero eso es una cosa y otra es que yo tenga que asumir la imagen que los demás se puedan montar de mí. A juzgar por lo que se me dice, es infinitamente superior a cómo realmente soy o me siento.

Ese es el problema, y cualquier persona responsable debe serlo también para manejar la posible imagen que esté dando. No solo por defecto sino también por exceso.


A
an0N_966665099z
11/5/07 a las 23:02
En respuesta a hiram_7968616

Bueno
a mí no me cuesta nada asumir mi nick. Faltaría más. De echo por supuesto que asumo la inmensa mayoría de lo que digo (salvo que ande despistado o dormido).

Pero eso es una cosa y otra es que yo tenga que asumir la imagen que los demás se puedan montar de mí. A juzgar por lo que se me dice, es infinitamente superior a cómo realmente soy o me siento.

Ese es el problema, y cualquier persona responsable debe serlo también para manejar la posible imagen que esté dando. No solo por defecto sino también por exceso.


Has visto la peli de anna m. ?
Poco somos responsables de la imágen que los demás se forjan. Una cosa es que nos preocupe, otra que tengamos algo que decir sobre el asunto. Pero yo hablaba muy en general, a veces te ví escurridizo, a ver, yo entiendo que no se puede fiar un@ (y menos por este medio) pero a veces la desconfianza de algunos daña la vista... De éso se trata.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:02

Ya pero el debate para mí es...
somos un nick, una persona, o la imagen que damos?

no olvidemos el tercer punto.

D
didimo_6131942
11/5/07 a las 23:03
En respuesta a hiram_7968616

Ya pero el debate para mí es...
somos un nick, una persona, o la imagen que damos?

no olvidemos el tercer punto.

Truno
yo soy lo que tu quieras que sea

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_966665099z

Has visto la peli de anna m. ?
Poco somos responsables de la imágen que los demás se forjan. Una cosa es que nos preocupe, otra que tengamos algo que decir sobre el asunto. Pero yo hablaba muy en general, a veces te ví escurridizo, a ver, yo entiendo que no se puede fiar un@ (y menos por este medio) pero a veces la desconfianza de algunos daña la vista... De éso se trata.

No,
no me gusta el cine en cuanto veo algo violento, o una discriminación anglosajona, quito la peli, a no ser que haya otra persona claro, pero desconecto mentalmente vamos. Vamos he visto pelis, pero no me interesan mucho la verdad.

Respecto a mí, es que ya doy mucho yo creo. O al menos algo. Hay que tener en cuenta que yo no soy la unica persona del universo. Esto es un foro, y foro significa participación, y eso es lo que siempre trato de hacer. Si llamo la atención pues sólo me queda pedir disculpas a quien le moleste ya que es un sitio público. Pero soy cómo soy. No por mostrar intimidades seré mejor.


H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:12

Pero tu imagen no está en tu cabeza
sino en la mía. Por ello, mi imaginación sobre tí cuenta y mucho.
entendiendes por donde voy?

F
fadela_6185210
11/5/07 a las 23:13

Sin duda
alguna el dormitorio porque es donde descansas y van tus visitillas importantes, para mi ese espacio de la casa es importantisimo

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_948827099z

....
1- Yo creo que va a ser que no, pero cualquiera sabe....
2- La cocina.....Me gusta mucho cocinar y de hecho es, junto con el baño, donde más dinero me he gastado cuando hice la reforma. (La segunda, evidentemente, el baño). Lo demás lo puedes ir decorando poco a poco, como máximo te planteas el color de las paredes, que es fácil de cambiar....pero las primeras se quedan para siempre asi que es mejor que te gusten .

Por cierto...suerte con la reforma

Besiños

Jeje
así que te gusta la cocina jeje, ya somos dos.
Ufff no veas, tomar decisiones sobre ladrillos es tela de duro. Despues te puedes arrepentir mucho tiempo si no te gusta lo que has hecho. puff

muchas gracias preciosa, y espero que estés disfrutando de tu reformilla jeje.

1mirada
Truno

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:18
En respuesta a fadela_6185210

Sin duda
alguna el dormitorio porque es donde descansas y van tus visitillas importantes, para mi ese espacio de la casa es importantisimo

Entonces si las visitas
no pasan por el dormitorio no son importantes? jejeje eso suena un poco borde einnnss jajajaj

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:21
En respuesta a hayet_6005679

Aissssssssssssssss
En el fondo sé que te encantó. Lo hice por ti, así que no te quejes, o no se volverá a repetir jamás! ajajajajajajajajajajajajajaja

Hmmm... Bueno, en el fondo, el contenido da un poco igual Truni... Dicen que cuando alguien llama tu atención, la primera impresión nunca se borra. Mi primera impresión sobre ti fue la musicalidad y el gran sentimiento depositado en tus letras. Lo que me cautivó fue tu esencia, y ésta, va siempre contigo escribas lo que escribas, corazón. Incluso en un simple "glub" habrá parte de ti. Y ya paro... porque a veces me da por leer lo que ya he escrito y me avergüenzo de lo empalagosa que llego a ser. De todas formas... no, a ti no te cambiaría por los hombres de paco ni loca, vamos!

Jajajaj
pero los hombres de paco son más, claro que pertenecen a paco eso es verdad...

F
fadela_6185210
11/5/07 a las 23:22
En respuesta a hiram_7968616

Entonces si las visitas
no pasan por el dormitorio no son importantes? jejeje eso suena un poco borde einnnss jajajaj

Jajaja
noooooo para nadaaaaaaa QUIERO DECIR (y asi lo aclaro) QUE LAS VISITAS IMPORTANTES NO SON LAS QUE ACABAN NECESARIAMENTE EN EL DORMITORIO (aunque todo puede ser eh?) me refiero a que si es comodo y luminoso y bonito (y hay una cama como un estadio de futbol je0jeje)es mucho mas agradable tener una conversacion en el dormitorio jejeje

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:23
En respuesta a didimo_6131942

Truno
yo soy lo que tu quieras que sea

Pos entonces... hmmmmm
una buena chica...
jajajaj

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:25

Jajaja
pero Greta, claro que nos hacemos imágenes mentales. Más o menos se imagina uno, cómo es esa persona. Ya no te hablo tanto físicamente cómo en orden general.

H
hayet_6005679
11/5/07 a las 23:25
En respuesta a hiram_7968616

Jajajaj
pero los hombres de paco son más, claro que pertenecen a paco eso es verdad...

Te parecerá bonito
Todo lo que te escribo y tú contestas con esta miseria!!!!!! Anda anda... Si lo sé te mando un tapper de caracoles!

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:28
En respuesta a fadela_6185210

Jajaja
noooooo para nadaaaaaaa QUIERO DECIR (y asi lo aclaro) QUE LAS VISITAS IMPORTANTES NO SON LAS QUE ACABAN NECESARIAMENTE EN EL DORMITORIO (aunque todo puede ser eh?) me refiero a que si es comodo y luminoso y bonito (y hay una cama como un estadio de futbol je0jeje)es mucho mas agradable tener una conversacion en el dormitorio jejeje

Si si..
como un estadio de fútbol femenino de grande y muy muy resistente no te olvides.

Pero pensándolo mejor... hija que nos quedamos sin casa.... comeremos en el colchón y nos aliviaremos en el pasillo... o cómo es eso jajja

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:31
En respuesta a hayet_6005679

Te parecerá bonito
Todo lo que te escribo y tú contestas con esta miseria!!!!!! Anda anda... Si lo sé te mando un tapper de caracoles!

Oye perdona...
que a mí también me gusta leerte einns? sin pasarse tampoco que leer no me hace mucha mucha ilusión pero bueno, si escribes más que yo no me importa, me agrada.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:37

No estoy de acuerdo, para nada jeje
absolutamente noooo.

La mayor parte de la imagen que tenemos de los demás está en nuestra propia necesidad de imaginar cosas.
Bueno sino la mayor parte, una gran parte sí.

La imagen que yo tengo de tí, depende de mi estado de ánimo, de mis intereses, de mis intenciones, de mi capacidad de comprensión, de mi momento vital, etc.

De tal modo, que por ejemplo un hola a una persona que necesita ayuda no será igualmente recibido que un hola a una persona que no la necesita.

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:47

Jajaj
no, imposible, el record de las contestaciones lo tiene quizir y muy merecido que se lo tiene.

Tampoco es el record de mis posts. Mi post más concurrido fue uno dónde yo pedía a la gente que se dejaran insultar. Entraron muchísimas personas.

1. pos yo no tengo libro de repostería, sólo un cuadernillo manchado de aceite y.. no es plan jaja.

2. Yo estoy viendo que todo el mundo le da mucha importancia al sofá cómodo. Y el mio para nada lo es. Es de piedra con cojines vamos. Y todo el mundo me raja de él.
La cocina estoy contigo, pero la cocina, son palabras mayores $$ jajaj

A
an0N_966665099z
11/5/07 a las 23:52

Nop, nop, greta
Es una interferencia de muchos factores - lo que quiero mostrar más lo que tú quieres ver más lo que yo creo que muestro más lo que tú puedes ver (por limitaciones varias, el medio, tu forma de relacionarte con los demás) más más cosas... A veces mostramos precisamente lo que no queremos que se vea de nosotros. Pero a pregunta para Truno era más sencilla...que asuma que le queremos joer

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:54

Imaginemos pues...
que tú das una imagen normal y yo también la doy.
Nos verá igual un hombre o una mujer a tí o a mí?
no... seguro que no..

H
hiram_7968616
11/5/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_966665099z

Nop, nop, greta
Es una interferencia de muchos factores - lo que quiero mostrar más lo que tú quieres ver más lo que yo creo que muestro más lo que tú puedes ver (por limitaciones varias, el medio, tu forma de relacionarte con los demás) más más cosas... A veces mostramos precisamente lo que no queremos que se vea de nosotros. Pero a pregunta para Truno era más sencilla...que asuma que le queremos joer

No asumo nada
que te la pique un pollo... eahhh.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram