Foro / Pareja

Dos cositas...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:50
J
jasbir_5919477
9/5/07 a las 17:14

Es un mensaje directo
Que te metas el pimiento picante por el culo, sietemesino.

Ver también

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:31
En respuesta a darla_6131607

Jajajajajajaja
es verdad, se me han ido las letras clicsssssssss jajajajaja

lo de las canicas era para que se entendiera bien porque si empezamos a utilizar aqui la jerga gadita a ver quien nos pilla killo jejejejeje

y quien te ha dicho que el sofa es para ver pelis nada mas? ayyyy alma de cantaro ... que el sofa viene muy bien para mas cosas jejejeje pero anda, que si no quieres sofa, inviertes mejor en un supercongelador alto con muchos cajones para poder tener guardada reservas para tus recetas jejejeje

por cierto, ayer de casualidad vi un foro que creo que es tuyo "la manada de truno", es asi? pero ya no escribe nadie alli? porque el ultimo post es de hace tiempo

besitossssssssssss

Alma de cantaro jajajaj
eso qué es un insulto? jajajaj
Si pero los sofás se parten enseguida como les des jaleo. Sobre todo el apoya brazos ojuuu.
De piedra son resistentes y dan un aspecto rústico a la casa, para que nadie ser lleve a engaño jajaja.

Sí del foro perdí la clave, pero de todos modos era un foro temporal. Fue una experiencia mágnifica, gente super inteligente por allí.

Algún día haré otra experiencia similar, no igual, siempre diferente jeje.

1mirada
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_944188499z


Te contesto si me permites, amigo Truno que siempre leo y nunca contesto : 1. alegrate de que no te ha ofrecido chocolate, menuda verguenzaaaaaaaa hubierassssss pasadoooooooooo....snifffffff. Y la 2. el baño no cabe la menor duda, si tuviera pasta me la gastaria en un jacuzzi con olas subliminales como la poesia, la poesia como un jacuzzi y un jacuzzi como la poesia jejeje.
1saludo, Truno.

Bueno
la poesía no me gusta, el jacuzzi sí, así que mejor no aguar el jacuzzi jeje.

1saludo

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:42
En respuesta a erlan_5733943

Juasssssssssss
1- y pregunto yo en mi ingenuidad ¿qué mensaje subliminal puede tener un tape de caracoles? Lo único que se me ocurre es que te haya visto un poco flaco, jojojo....

por cierto, pobres bichines, no como caracoles hace años, me dan penica. Los pobreticos tan a gusto en el jardín tomando el sol para acabar en una cacerola, snifff, snifff...

2- ¿La parte más importante de la casa? Pues toda ella, porque como es muy chica no sabría elegir entre un metro cuadrado u otro. ¿En cuál me gastaría más dinero? Pues en ninguno en particular, no soy de grandes lujos, prefiero poner un par de buenos aires acondicionados y un sofá cómodo para poder arrepanchingarme a gusto en las siestas. El resto como que me da lo mismo.

¿Jardín? jojo... ojalá. Bueno, si por jardín se admite mi maceta de aloe vera, pues vale.

Jejej
1.yo pregunté primero.
Bueno los caracoles tienen una muerte bastante desagradable... hay que ponerles el fuego lento para que salgan del su casita.

2.Jeje tú eres de las mías. La verdad es que tener una casa para no poder disfrutarla o para que la disfruten las visitas me parece un poco patético.

jajaja hija pero tendrás terraza o algo no? dónde tiendes la ropa entonces?

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:45
En respuesta a erlan_5733943

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El colmo de los colmos en esto de ponerse casa para enseñar a las visitas me lo comentó el otro día un colega fontanero.

Instaló un supergrifo de esos hipermegafashion divinos de la muerte, en una cocina de mármol de no sé dónde, pero ¡¡¡al loro!!! SIN conexión de agua.

Sólo pegao el grifo a la pared para que SE VIERA.

¡¡Pero sin agua!!!!

Alucinante, pero para quedarse sin resuello.

Ah, y luego muchos viven en los garajes en mesas de camping, con la furgoneta al lado y la tele. Y la casa arriba impoluta.

Jolin...
cómo está el patio... grifo sin agua... pufff patético.

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 17:50

Que noooooooooooooooo!
que te sigues equivocando jajajajaj
Cómo le vas a quitar la piel al camarón, esas son las gambas o los langostinos (o los gambones).

A tí te invitaba yo a unas tortillas de camarones y verías cómo aprendías de Spanish zoología.

A ver... tú has comido alguna vez rabo de toro con tomate? o en Canadá la moda todavía no ha llegado.

D
darla_6131607
9/5/07 a las 17:50
En respuesta a hiram_7968616

Alma de cantaro jajajaj
eso qué es un insulto? jajajaj
Si pero los sofás se parten enseguida como les des jaleo. Sobre todo el apoya brazos ojuuu.
De piedra son resistentes y dan un aspecto rústico a la casa, para que nadie ser lleve a engaño jajaja.

Sí del foro perdí la clave, pero de todos modos era un foro temporal. Fue una experiencia mágnifica, gente super inteligente por allí.

Algún día haré otra experiencia similar, no igual, siempre diferente jeje.

1mirada
Truno

Jajajajajaja que va ...
de insulto nada, es una expresion que viene a significar que no seas tan inocente, aunque seguro que no lo eres jejejejeje

y las sillas tambien son muretes de piedra? o por lo menos son comodas? porque es que si no en tu casa sera mejor sentarse en el suelo con un cojin jejejejejeje

si algun dia creas otro foro avisame para participar. vale???

y hoy como es esa mirada?

besitossssssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 18:09
En respuesta a darla_6131607

Jajajajajaja que va ...
de insulto nada, es una expresion que viene a significar que no seas tan inocente, aunque seguro que no lo eres jejejejeje

y las sillas tambien son muretes de piedra? o por lo menos son comodas? porque es que si no en tu casa sera mejor sentarse en el suelo con un cojin jejejejejeje

si algun dia creas otro foro avisame para participar. vale???

y hoy como es esa mirada?

besitossssssssss

Jajaj pos nunca
había escuchado esa expresión jeje. La incorporaré a mi repertorio si me garantizas que no es cosecha propia jajaja.

Las sillas son las típicas rudas estas de madera, sin cojines. Cojines sí, hay por todos lados, no sé ni de dónde han salido tantos y en verano son una agobiaera.

Bueno no crearía un foro ya... no sé. Esa experiencia fue maravillosa, tuvo muchísima aceptación y me colmó.

A veces, tengo ganas de llevar a cabo iniciativas pero yo no encuentro el marco en el que yo pueda encajar todavía.
No sé, es difícil de explicar. Me gusta llegar al fondo de la gente.

Nunca has tenido la sensación de no encajar en un sitio?, pues eso me pasa mucho. no sé...

1mirada acalorada, oye... huele a verano einnnnnssss??? este finde me voy a pescar espero que no me pase lo mismo que el finde pasado puffff
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 18:14

Ya lo sé...
quedan flotando, pero no le pega nada, el azucar de la manzana y el vinagre no casan para mí.

Por cierto, palabra de andaluz, prueba un día a hacer el gazpacho triturando el tomate con un mortero, y no con la batidora. Verás qué rico masticar los trocitos de tomate hmmmmmm

1mirada refrescante como tú
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 18:19

A mí me gustan
los caracoles chicos, hmmmmmm, qué ricos, los burgaillos de la playa con limoncito, y las cabrillas no me gustan.
Supongo que te gustan los caracoles gordos con tomate a que sí...

Pos métete tú también en remojo, que ya sabes que cuando aprieta por aquí, cualquier remojón es bueno.

Se lo acabo de decir a Dulceiris, es que ya huele a verano, es increible. Cómo eso sea un presagio de la calor que pasaremos en verano estamos apañaos... pufff

1mirada caletera
Truno

D
darla_6131607
9/5/07 a las 18:21
En respuesta a hiram_7968616

Jajaj pos nunca
había escuchado esa expresión jeje. La incorporaré a mi repertorio si me garantizas que no es cosecha propia jajaja.

Las sillas son las típicas rudas estas de madera, sin cojines. Cojines sí, hay por todos lados, no sé ni de dónde han salido tantos y en verano son una agobiaera.

Bueno no crearía un foro ya... no sé. Esa experiencia fue maravillosa, tuvo muchísima aceptación y me colmó.

A veces, tengo ganas de llevar a cabo iniciativas pero yo no encuentro el marco en el que yo pueda encajar todavía.
No sé, es difícil de explicar. Me gusta llegar al fondo de la gente.

Nunca has tenido la sensación de no encajar en un sitio?, pues eso me pasa mucho. no sé...

1mirada acalorada, oye... huele a verano einnnnnssss??? este finde me voy a pescar espero que no me pase lo mismo que el finde pasado puffff
Truno

No es de mi cosecha
asi que puedes hacerla tambien tuya, jejejejejejeje la primera vez que la escuche la dijo una granadina asi que vete tu a saber si viene de aquellos lares

lo de tantos conjines esta muy bien, porque la verdad con el sofa de piedra y las sillas de madera sin asiento blando no veas, casi al casa de un faquir pero sin picnhos, al final duele el ... igual jejejejejeje es bromaaaaaaaaaa paisanooooooo jejejejeje

se te nota que te gsuta llegar al fondo de la gente, y eso es bueno, porque en el interior anida nuestro verdadero yo, no tod@ son como aparentan y muchas veces saber mas enroquece mucho

hasta ahora siempre he encajado por donde he estado, pero no se si algun dia me pasara y donde crees que no encajas?

no me hables de calor que no veas hoy el dia que llevo, el lorenzo este ufffff

pescas? con caña? o en bote? o pesca submarina? lo mio es pesca con caña, hasta tengo un premio en un concurso infantil en el que particpe de pequeña, pero ya hace tiempo que no voy de pesca, creo que lo de empatillar anzuelos hasta se me habra olvidado jejejejeje

besitossssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 18:29
En respuesta a hayet_6005679

Hola sol
Sabía que hoy vendría algo así... y sabes qué? Primero que me alegro de seguir leyendote, y segundo, que es la mejor manera. Olé tú.

Respecto a tu vecina... por qué no haces un esfuerzo y la pones contenta a la muchacha? Entre que cuando pasea a su perra echa la vista hacia tu casa pa ver si te encuentra, y el mensaje ese subliminal del picante en los caracoles... ya solo le falta colgar un cartel en tu puerta con letras grande y bien vistosas en el que se lea " Truno, hazme tuya!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajajajajajajajaja. me gustan los caracoles pequeñitos... los que se hacen con caldo, con esa especie que huele tan bien... Yo no los he preparado nunca, pero mi madre tiene una mano que vamos... se te ponen los ojitos blancos!

Y lo de la casa... Lo más importante bajo mi punto de vista es el dormitorio. Un buen colchón y una buena cama amplia y resistente. El resto va al gusto de cada uno... Yo tengo el dormitorio con tonos anaranjados, y los cojines de leopardo. Pero vamos, que para el piso nuevo que al final ni estrenamos, tenía pensado forrar toda una pared de espejos jajajajajajajajajaja Ais! Bueno bueno... manteniendo el hilo... Después la cocina. Que esté todo a mano y que no haya peligro alguno. Tras la cocina el salón... Después el baño y la terraza. Al fin y al cabo el baño lo usas a diario, y a la terraza se le saca más provecho en verano, cuando hace buen tiempo y da más ganas cenar fuera, al aire libre mientras te pican los mosquitos. Qué sería de una cena en una noche de verano al aire libre si como postre no descubres alguna que otra picadura de mosquito??????

Fotos... queremos fotos después de la reforma ehh! Que si hemos sido capaces de aportar algo, también debemos comprobar que lo has hecho bien jajajajajajajajaja

Un beso, amor.

Estoy de acuerdo
que es la mejor forma, aunque no es la que me gustaría mí, te lo aseguro.

y esos sorbetones al caldito de los caracoles hmmmmm Estoy pensando que a lo mejor me dió caracoles para escucharme dar sorbetones y después criticar (o lo qué es peor, imaginar). hmmmmm.

Una pared de espejos?? con qué propósito? hmmmmm.

Yo tuve que poner mosquiteras porque los mosquitos me traían frito. Las hice yo con una malla que venden, y ohhhhhhh qué maravilla... fué cómo volver a nacer....

Ya puse una llena de cemento jajajaj, es lo que me vá. Cuando esté todo arreglaito me aburriré y lo cambiaré todo.

1mirada fresquita y soleada
Truno


A
an0N_973108699z
9/5/07 a las 18:35

No sería mas importante
saber porque mueren de hambre los adolecentes en el mundo?

peque

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 18:47
En respuesta a darla_6131607

No es de mi cosecha
asi que puedes hacerla tambien tuya, jejejejejejeje la primera vez que la escuche la dijo una granadina asi que vete tu a saber si viene de aquellos lares

lo de tantos conjines esta muy bien, porque la verdad con el sofa de piedra y las sillas de madera sin asiento blando no veas, casi al casa de un faquir pero sin picnhos, al final duele el ... igual jejejejejeje es bromaaaaaaaaaa paisanooooooo jejejejeje

se te nota que te gsuta llegar al fondo de la gente, y eso es bueno, porque en el interior anida nuestro verdadero yo, no tod@ son como aparentan y muchas veces saber mas enroquece mucho

hasta ahora siempre he encajado por donde he estado, pero no se si algun dia me pasara y donde crees que no encajas?

no me hables de calor que no veas hoy el dia que llevo, el lorenzo este ufffff

pescas? con caña? o en bote? o pesca submarina? lo mio es pesca con caña, hasta tengo un premio en un concurso infantil en el que particpe de pequeña, pero ya hace tiempo que no voy de pesca, creo que lo de empatillar anzuelos hasta se me habra olvidado jejejejeje

besitossssssss

Jajajajajajajaja qué bueno...
me troncho. la casa de un faquir no jajaja sino de un contorsionista, ya que debo esquivar los tiestos jajajajaj. Me imagino en medio de los tiestos sentado con los pies cruzados meditando y con una chislaba jajajaj. ojuuu quilla.... jjajaaj

Bueno, no encajo en este foro por ejemplo. Para nada. Es curioso pero por ejemplo en el de cocina sí que me siento más a gusto. No sé por qué. Creo que es porque allí tengo la sensación de animar aquello y me siento útil además de aprender cosas que me vienen muy bien.
Aquí ya no aprendo nada, y a veces tengo la sensación de que la gente me quiere decir cosas que no puede. Muchas veces veo con cierta claridad el interior de la gente, y no sé, siempre me quedo impasible pero me quedo mal. Y no digamos los insultos. Me doy asco a mi mismo siendo divertido mientras a lo mejor una persona está siendo acosado por varios. Eso no va conmigo. Me quema.

jajaja hija eres un descubrimiento einnnsss? eso nunca se olvida lo de empatillar jajaja. Pesco con caña cómo tú. Esas herreras, mojarras, chapetones, roncaores, robalos. O los ruames que se comen la cagná. jajajaj. esmuergos, gusanas de sangre, de canutillo, miñoclas jajajaj te voy refrescando la memoria sólo.

Fuiste campeona de pesca??? vaya... me sorprendes, totalmente. No tenía esa imagen de tí para nada.
Cogiste el pescado más grande o la mayor cantidad???

1mirada con la boca...ooooohhhhhhhh!
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 18:54

Esquimal, te gustan los chinos
pero te apuntas a un gazpacho...
no entiendo ná....

Hija dónde está tu espíritu innovador? un bocado a un tomate en un gazpacho hace milagros, ese pellejito, hmmmmm.

1mirada témpano que eres un témpano
Truno

D
darla_6131607
9/5/07 a las 18:59
En respuesta a hiram_7968616

Jajajajajajajaja qué bueno...
me troncho. la casa de un faquir no jajaja sino de un contorsionista, ya que debo esquivar los tiestos jajajajaj. Me imagino en medio de los tiestos sentado con los pies cruzados meditando y con una chislaba jajajaj. ojuuu quilla.... jjajaaj

Bueno, no encajo en este foro por ejemplo. Para nada. Es curioso pero por ejemplo en el de cocina sí que me siento más a gusto. No sé por qué. Creo que es porque allí tengo la sensación de animar aquello y me siento útil además de aprender cosas que me vienen muy bien.
Aquí ya no aprendo nada, y a veces tengo la sensación de que la gente me quiere decir cosas que no puede. Muchas veces veo con cierta claridad el interior de la gente, y no sé, siempre me quedo impasible pero me quedo mal. Y no digamos los insultos. Me doy asco a mi mismo siendo divertido mientras a lo mejor una persona está siendo acosado por varios. Eso no va conmigo. Me quema.

jajaja hija eres un descubrimiento einnnsss? eso nunca se olvida lo de empatillar jajaja. Pesco con caña cómo tú. Esas herreras, mojarras, chapetones, roncaores, robalos. O los ruames que se comen la cagná. jajajaj. esmuergos, gusanas de sangre, de canutillo, miñoclas jajajaj te voy refrescando la memoria sólo.

Fuiste campeona de pesca??? vaya... me sorprendes, totalmente. No tenía esa imagen de tí para nada.
Cogiste el pescado más grande o la mayor cantidad???

1mirada con la boca...ooooohhhhhhhh!
Truno

Jejejejejejeje
pues tu en este foro encajas y muy bien porque eres un forero estupendo!!! y eso nunca lo dudes, es mas, cuando no estas, much@s te echamos de menos, entre ell@s yo porque tus charlas suelen ser amenas, interesantes y hasta divertidas

soy un descubrimiento? de que ? como el de america? jajajajaja pescaba de pequeña y hasta mas o menos los 15 años o asi y luego ya lo fui dejando y ya despues nada. casi siempre he pescado con calamares y lombrices y no veas que puñeteras son esas que abren la boca y te dan un bocao si te descuidas porque hay otras lombrices mas tranquilas, pero esas que son oscuras, madre mia ... jejejeje, el concurso lo gane cuando era pequeña, tu sabes, el tipico concurso infantil. gane porque pesque la pieza mas grande me regalaron una medalla y una caja de bombones, y yo era la niña mas feliz con aquello jejejejeje

y cual es la imagen que tienes de mi?

besitosssssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_842962699z

Esta claro
Lo de la vecina es que ella es muy picante y quiere tener sexo picantón contigo. No hay duda.
Lo de la casa... Plantéate:
¿En que lugar de ella pasas más tiempo? En ese lugar que elijas decóralo como mas te guste, como hayas deseado tenerlo siempre porque ahi sera donde pases mas horas.
Pr supuesto, independientemente de lo que elijas está de más decir que el colchón es importantísimo, a no ser que te quieras ir a trabajar todas las mañanas con dolor de cabeza y lumbago!

Un besote

Pues me da a mí que ella
no es mu sesssuarrr. O es que lo hace con la boca tapada, también puede ser... jeje.

¿dónde paso más tiempo? Pues si te digo la verdad una semana en la cocina y la siguiente en el baño. Así sucesivamente. Es que nunca me da por mirar la caducidad de los alimentos. No me gusta leer ni pizca.

ufff calla, un día con tortícolis es lo peor... pufff

1mirada
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:16
En respuesta a darla_6131607

Jejejejejejeje
pues tu en este foro encajas y muy bien porque eres un forero estupendo!!! y eso nunca lo dudes, es mas, cuando no estas, much@s te echamos de menos, entre ell@s yo porque tus charlas suelen ser amenas, interesantes y hasta divertidas

soy un descubrimiento? de que ? como el de america? jajajajaja pescaba de pequeña y hasta mas o menos los 15 años o asi y luego ya lo fui dejando y ya despues nada. casi siempre he pescado con calamares y lombrices y no veas que puñeteras son esas que abren la boca y te dan un bocao si te descuidas porque hay otras lombrices mas tranquilas, pero esas que son oscuras, madre mia ... jejejeje, el concurso lo gane cuando era pequeña, tu sabes, el tipico concurso infantil. gane porque pesque la pieza mas grande me regalaron una medalla y una caja de bombones, y yo era la niña mas feliz con aquello jejejejeje

y cual es la imagen que tienes de mi?

besitosssssssss

Bueno
mis charlas ya no tienen demasiado contenido, ahora, las prefiero alegres. Veo mucha pesadumbre y prefiero aportar eso de mí.

jajaja qué suerte, una medalla por pescar puffff yo hubiera alucinado a esa edad. Aunque yo no me quedaba corto tampoco. A esa edad yo ganaba siempre en salto de altura, contra otros colegios (a veces me traía dos medallas), y me pasó una cosa muy rara y es que gané en el instituto el concurso literario y el de arte a la vez jajaja. En esa época escribí "el pequeño juan" que lo colgué por aquí.

Tengo la imagen de que eres una persona sensible, educada, y muy reservada. Pero lo que no me encaja es la imagen de dulzura que das con tu imagen pescando, ahí con la suciedad, el olor a pescado y todo eso...

Sé que son tonterías jajaj. pero en fín, no ando descaminado ya que hace mucho que no pescas einnnss?

1mirada con olor a sardina salada.
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:23
En respuesta a sina_9611309

Jeje!
Felicitas a tu vecina...y ella no te da pastelito, pero si te da caracoles con picantito...jajajajaj! Dios mio! para empezar cómo se comen los caracoles! buahhh! aaaaaggg!
El mensaje subliminal me suena a que te esta diciendo "baboso, ven a babearme todita que traigo el picante a punto de chi-chistar" (En mexico tambien se les llaman babosos a los caracoles)

Natalie dice de plantearnos en dónde pasamos mas tiempo? Pero yo me la paso en la cocina, con dos tragones que me sacan hasta el suspiro! Y ahi, ni loca me gasto un peso a no ser que sea comida...nada de ollas, cucharones, ni naaa!
Yo gasto mi dinero, en los lugares en donde mas debo estar relax...Me gusta que un baño sea tipo spa, con aroma rico, con belas, con jarrones de cristal, piedras de quarzo adentro, con cortinas blancas transparentes...un look fresco, que se antoje, vamos!
Pero lo que mas me preocupa es mi camita...que siempre tenga sabanas ricas,frescas, con textura "acojedora", edredones hermosos! Ahi en mi dormitorio, es donde esta mi ropa, zapatos, bolsos y eso...asi que es donde mis mas grandes inversiones estan.

andas de guevitis aguda corazon ! pero eso esta muy bien!

un bechote chulo
magogoch

Pues
los caracoles se comen abríendoles un orificio con los dientes en la cáscara y sssssshhhhhuuuuuupando.

jajajaj esa frase de baboso es demasiado oscena, no creo... que tuviera pensamientos impuros... no no.

Sí eso de las velitas en el baño, las sales, el aroma... es algo interesante.

Oye, y si no compras ollas con qué cocinas? einnss?

1mirada asombrada
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:25

Una isla en la cocina?
cómo es eso? es posible que tenga espacio, pero no sé a qué te refieres.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:29

Si sí,
los chicos me encantan. Los gordos puaggggh nada de nada. Me asquean.

Yo siempre he tenido la impresión, corrígeme si me equivoco, que las conversaciones de cocina, no tienen nada que ver con las conversaciones de salón.
Yo creo que en la cocina es dónde se toman las decisiones importantes. También es cierto que no suele haber una tele molestando...

1mirada
Truno

D
darla_6131607
9/5/07 a las 19:29
En respuesta a hiram_7968616

Bueno
mis charlas ya no tienen demasiado contenido, ahora, las prefiero alegres. Veo mucha pesadumbre y prefiero aportar eso de mí.

jajaja qué suerte, una medalla por pescar puffff yo hubiera alucinado a esa edad. Aunque yo no me quedaba corto tampoco. A esa edad yo ganaba siempre en salto de altura, contra otros colegios (a veces me traía dos medallas), y me pasó una cosa muy rara y es que gané en el instituto el concurso literario y el de arte a la vez jajaja. En esa época escribí "el pequeño juan" que lo colgué por aquí.

Tengo la imagen de que eres una persona sensible, educada, y muy reservada. Pero lo que no me encaja es la imagen de dulzura que das con tu imagen pescando, ahí con la suciedad, el olor a pescado y todo eso...

Sé que son tonterías jajaj. pero en fín, no ando descaminado ya que hace mucho que no pescas einnnss?

1mirada con olor a sardina salada.
Truno

La verdad es que ...
el olor del pescado no me gusta mucho, no, jejejeje por eso creo que lo deje cuando fui creciendo, y ademas, pescaba de pequeña porque me llevaba mi familia y claro, que si la niña un dia coge la caña y pesca algo y asi pues tambien lanzaba a ver que pillaba, pero despues ya deje de ir porque mucha ilsuion no me hacia, lo reconozco, y tienes razon, no andas descaminado jejejejejeje

ganaste concurso de saltos? vaya!!! eso si que ni lo intento, saltos de altura uffff que sustooooooooooo jejejeje entonces eres todo un deportista,

la verdad que has acertado en lo que has dicho de mi, anda que no eres observador ni nada tu ehhhhhhhhhh

besitosssssssssssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:31

Pues es una típica tapa
A mí no me gusta, de echo la carne en general no me gusta pero en fín... que supuse que te parecería curioso.
Pero vamos que seguro que por allí también coméis porquerías...

S
sina_9611309
9/5/07 a las 19:31
En respuesta a hiram_7968616

Pues
los caracoles se comen abríendoles un orificio con los dientes en la cáscara y sssssshhhhhuuuuuupando.

jajajaj esa frase de baboso es demasiado oscena, no creo... que tuviera pensamientos impuros... no no.

Sí eso de las velitas en el baño, las sales, el aroma... es algo interesante.

Oye, y si no compras ollas con qué cocinas? einnss?

1mirada asombrada
Truno

Bueno,,,como las indigenas!
a punta de amasar, y con mis pedazos de tronco de mata de platano...con mi fuego a base de carbon, proveniente de los volcanes....jajajajaj

ayyy pues que compre lo necesario, pero jamas he vuelto a comprar nada...ni loca!
En cambio en el baño siempre tengo sets diferentes,,,colores de toallas diferentes, convinados con las velas y asi..muy bonito!

La palabara baboso, se oye feo chulo...pero no la dije con animos de ofender he! sorry corazon!
lo de los pensamientos impuros! mmmmmm? pues no lo se...cuidado con las calladitas! con las que se tapan la boca...peor aun. podria tener muchos caracoles en su cama,,,y no gritar pa no asustarlos...uno nunca sabe! jeje

un besote para ti y no baboso. ok?

magogoch

D
darla_6131607
9/5/07 a las 19:34
En respuesta a darla_6131607

La verdad es que ...
el olor del pescado no me gusta mucho, no, jejejeje por eso creo que lo deje cuando fui creciendo, y ademas, pescaba de pequeña porque me llevaba mi familia y claro, que si la niña un dia coge la caña y pesca algo y asi pues tambien lanzaba a ver que pillaba, pero despues ya deje de ir porque mucha ilsuion no me hacia, lo reconozco, y tienes razon, no andas descaminado jejejejejeje

ganaste concurso de saltos? vaya!!! eso si que ni lo intento, saltos de altura uffff que sustooooooooooo jejejeje entonces eres todo un deportista,

la verdad que has acertado en lo que has dicho de mi, anda que no eres observador ni nada tu ehhhhhhhhhh

besitosssssssssssssss

Y por cierto
en esa imagen que tienes de mi añade que tambien soy extrovertida, sociable, con las ideas claras, una persona que sabe ser firme cuando es necesario pero que tambien sabe dialogar y ceder cuando tambien es preciso, y mu tiernaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje

besitosssssssssss

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:36
En respuesta a sina_9611309

Bueno,,,como las indigenas!
a punta de amasar, y con mis pedazos de tronco de mata de platano...con mi fuego a base de carbon, proveniente de los volcanes....jajajajaj

ayyy pues que compre lo necesario, pero jamas he vuelto a comprar nada...ni loca!
En cambio en el baño siempre tengo sets diferentes,,,colores de toallas diferentes, convinados con las velas y asi..muy bonito!

La palabara baboso, se oye feo chulo...pero no la dije con animos de ofender he! sorry corazon!
lo de los pensamientos impuros! mmmmmm? pues no lo se...cuidado con las calladitas! con las que se tapan la boca...peor aun. podria tener muchos caracoles en su cama,,,y no gritar pa no asustarlos...uno nunca sabe! jeje

un besote para ti y no baboso. ok?

magogoch

Aysss
hmmmmm me encanta eso de preparar la comida en los troncos, hmmmm qué delicia. Soy un poco indijena o mono mas bien jajaj.

Sí yo siempre he escuchado que las calladitas son las peores, pero esta no se calla. Además, te pongo a tí de ejemplo, tu no eres calladita, y no creo que no seas fogosa ehhhh! jajajaj

1mirada y un bla bla bla
Truno

H
hiram_7968616
9/5/07 a las 19:50
En respuesta a darla_6131607

Y por cierto
en esa imagen que tienes de mi añade que tambien soy extrovertida, sociable, con las ideas claras, una persona que sabe ser firme cuando es necesario pero que tambien sabe dialogar y ceder cuando tambien es preciso, y mu tiernaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje

besitosssssssssss

Hmmmm se te ha olvidado decir
qué te gusta ir de compras?

Sí, parece alguien muy dialogante, aunque aquí en el foro, se pueda dialogar poco la verdad. Pero no me cabe duda que eres una persona lo suficientemente analítica cómo para escuchar e interiorizar ideas de otros.
Eso es una facultad super importante.

Yo no me considero extrovertido para nada, pero siempre que estoy en un sitio no puedo evitar estar metido en los cogollos. Es increíble. La palabra desapercibido nunca me acompaña.

es que tu eres mu dullllce jajaj. Ten cuidadin con nosotros los tios que ya sabes cómo somos... No todos son claros. Te hablo de los románticos, ya me entiendes.

1mirada
Truno

L
liliya_6067586
9/5/07 a las 19:53

Amorrrrrrrrrrr
te amo pero pecas de indiscreto jijijiijijiji
remodelaciones , es que hemos destruido todo
salvaje !! pero te amo te lo habia dicho antes?
te amooooooooooooooooooooooooo

D
darla_6131607
9/5/07 a las 20:02
En respuesta a hiram_7968616

Hmmmm se te ha olvidado decir
qué te gusta ir de compras?

Sí, parece alguien muy dialogante, aunque aquí en el foro, se pueda dialogar poco la verdad. Pero no me cabe duda que eres una persona lo suficientemente analítica cómo para escuchar e interiorizar ideas de otros.
Eso es una facultad super importante.

Yo no me considero extrovertido para nada, pero siempre que estoy en un sitio no puedo evitar estar metido en los cogollos. Es increíble. La palabra desapercibido nunca me acompaña.

es que tu eres mu dullllce jajaj. Ten cuidadin con nosotros los tios que ya sabes cómo somos... No todos son claros. Te hablo de los románticos, ya me entiendes.

1mirada
Truno

Siiiiiii
claro que me gusta ir de compras jejejejejeje pero no soy de la que se tira horas y horas de compras,

sabes? hasta ahora lo que has dihco de mi has acertdado, ya veo que eres de lo asm observador y muy analitico tambien, y eso es buenisimo

pero como vas a pasar desapercibido? si eres un solete!!!!!

tranquilo, a esos que van de casanovas los veo en cuanto llegan y como no me van pues como que me da igual.

hasta mañana

besitossssssssss

S
sina_9611309
9/5/07 a las 20:29
En respuesta a hiram_7968616

Aysss
hmmmmm me encanta eso de preparar la comida en los troncos, hmmmm qué delicia. Soy un poco indijena o mono mas bien jajaj.

Sí yo siempre he escuchado que las calladitas son las peores, pero esta no se calla. Además, te pongo a tí de ejemplo, tu no eres calladita, y no creo que no seas fogosa ehhhh! jajajaj

1mirada y un bla bla bla
Truno

Jajajajajj!!!!
PUes entonces blablemos con la verdad!
si hablo hasta por los codos! eso siempre me lo han dicho! Y a la hora de encuerarme, me encuero! ya sabes me pongo una chaqueta y pantalones de cuero, jeje!

Lastima que por estos medios, no se pueda poner a prueba la fogosidad, pero si me pongo un termometro...o me lo ponen, da lo mismo...simplemente te dejo sin blabla!

asi que te mando un besote,,,y un blablablasasoooo!

magogoch

A
an0N_728554799z
9/5/07 a las 20:58

102
Y se comprueba la envidia del "otro" Truno.

Al pobre nadie le manda caracoles con mensajes picarones ( o eran picantes ? )y no tiene una perra para arreglar su casa. Y para superar tu nde post ( intentará con eso superar los cms de su..) tiene que enzarzarse en discusiones de primate sobre temas de lo más absurdo.

, vale, q no sigo haciendo amigos, solo queria felicitarte

A
an0N_728554799z
9/5/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_973108699z

No sería mas importante
saber porque mueren de hambre los adolecentes en el mundo?

peque

Anda, la peque
corta de estatura y de inteligencia.

Eso lo preguntas o lo afirmas ? q no te ocupas tu de los adolescentes cuando andas persiguiendo a foreros con esa pequeñez q te caracteriza

A
an0N_944188499z
9/5/07 a las 21:21
En respuesta a hiram_7968616

Bueno
la poesía no me gusta, el jacuzzi sí, así que mejor no aguar el jacuzzi jeje.

1saludo

, gracias, trunito
te invitare a mi jacuzzi cuando me toque la loteria

1muuuuuuaaaassss

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 8:14

Fuuuuuu tengo que devolver el tapperwell ¿qué hago?
se lo devuelvo vacío o le meto algo dentro?
le digo que los caracoles estaban mu ricos siendo mentira??

vosotras sabéis más de psicología femenina...


E
erlan_5733943
10/5/07 a las 8:18
En respuesta a hiram_7968616

Fuuuuuu tengo que devolver el tapperwell ¿qué hago?
se lo devuelvo vacío o le meto algo dentro?
le digo que los caracoles estaban mu ricos siendo mentira??

vosotras sabéis más de psicología femenina...


Jajajajajaja
¿Encima estaban malos??? jojojo....

Nu sé, yo se lo devolvería limpio y ya está.

Quita, quita....A ver si vas a poner dentro cualquier cosica, y en vez de tomárselo como un simple agradecimiento empieza a darle vueltas, a buscarles significados y acaba llegándo a la conclusión de que estás enamorado de ella y la andas tirando los trastos.

Las cosas mientras más simples menos complicaciones te traerán.

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 8:27
En respuesta a erlan_5733943

Jajajajajaja
¿Encima estaban malos??? jojojo....

Nu sé, yo se lo devolvería limpio y ya está.

Quita, quita....A ver si vas a poner dentro cualquier cosica, y en vez de tomárselo como un simple agradecimiento empieza a darle vueltas, a buscarles significados y acaba llegándo a la conclusión de que estás enamorado de ella y la andas tirando los trastos.

Las cosas mientras más simples menos complicaciones te traerán.

Yo lo he limpiado dos veces
pero el olor no se le quita...
Lo tengo en remojo...

y si le meto una ramita de hierba buena??

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 8:42

Es verdad!!
claro la cocina y el salón eran lo mismo.

Pues no había yo caido en eso...

Además, cuando se está cocinando, se ejerce una actividad, y bueno si hablas de cualquier tema, siempre en principio es algo secundario de la actividad principal: cocinar. Esto hace que la presión sobre quien quiere hablar de un tema es mucho menor.

Es cómo cuando alguien te quiere contar algo pero no sabe cómo. No debes callarte sino, por ejemplo, hablar del café, distraer un poco la atención para quitarle peso a quien desea hablar.

Eso lo hago yo cantidad de veces.
ahh y distraer la mirada, como si la cosa no va contigo...

1mirada guapa
Truno

E
erlan_5733943
10/5/07 a las 8:45
En respuesta a hiram_7968616

Yo lo he limpiado dos veces
pero el olor no se le quita...
Lo tengo en remojo...

y si le meto una ramita de hierba buena??

Ni idea
De asuntos domésticos y de fregaos estoy pegada.

Vivo de comida precocinada y microondas.

No tengo ni cacerolas, las tiré el año pasado, estaba harta de que ocuparan espacio un inutil.

Así que poco te puedo decir...

¿Y si le echas ambientador?

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 8:55
En respuesta a erlan_5733943

Ni idea
De asuntos domésticos y de fregaos estoy pegada.

Vivo de comida precocinada y microondas.

No tengo ni cacerolas, las tiré el año pasado, estaba harta de que ocuparan espacio un inutil.

Así que poco te puedo decir...

¿Y si le echas ambientador?

No me seas borde...
cómo le voy a echar ambientador a una cosa de la comida hijaaaaaaa jajjaaj

tu te lo tomas a cachondeo pero esto es muuuu serio.

ah! y tampoco me creo que no tengas cacerolas. No es la primera vez que me dicen eso y después tenéis cacharros que hasta no sé ni pa que sirven.

y si meto un limón abierto por la mitad? ufff no sé, ya veré.

D
darla_6131607
10/5/07 a las 9:42

Buenos diasssssssss
trunito, si ya lo has fregado y no se le va el olor, mejor dejalo destapado un rato y se lo das luego abierto, y asi disimulara algo mas, digo yo, ademas, ella comprendera que es por culpa de su salsa jejejejejeje

oye, por cierto, el relato ese que me dijiste ayer que escribiste no lo he leido, como puedo leerlo? me lo envias por email? o me dices donde puedo verlo?

besitossssssssssssss

E
erlan_5733943
10/5/07 a las 10:14
En respuesta a hiram_7968616

No me seas borde...
cómo le voy a echar ambientador a una cosa de la comida hijaaaaaaa jajjaaj

tu te lo tomas a cachondeo pero esto es muuuu serio.

ah! y tampoco me creo que no tengas cacerolas. No es la primera vez que me dicen eso y después tenéis cacharros que hasta no sé ni pa que sirven.

y si meto un limón abierto por la mitad? ufff no sé, ya veré.

¿"teneis"?
¿Quienes? ¿las mujeres? Ya empezamos...

jiji, no nos metas a todas en el mismo saco que no todas somos unas caceroleras.

El cajón ahora lo uso para diversos, cosas que uso más: taladros, destornilladores, etc.

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:37

Bueno el pollo, el cerdo y el pescado
son porquerías?
eres vegetariana o qué?
hmmmmmmm

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_944188499z

, gracias, trunito
te invitare a mi jacuzzi cuando me toque la loteria

1muuuuuuaaaassss

Idem
jeje
1mirada
Truno

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:43
En respuesta a darla_6131607

Siiiiiii
claro que me gusta ir de compras jejejejejeje pero no soy de la que se tira horas y horas de compras,

sabes? hasta ahora lo que has dihco de mi has acertdado, ya veo que eres de lo asm observador y muy analitico tambien, y eso es buenisimo

pero como vas a pasar desapercibido? si eres un solete!!!!!

tranquilo, a esos que van de casanovas los veo en cuanto llegan y como no me van pues como que me da igual.

hasta mañana

besitossssssssss

Sí creo que sí
tú también aciertas en lo de analítico, siempre lo estoy analizando todo jeje.

No, no es que no pase desapercibido por ser un solete, qué vá.. no sé... es igual.

muakkkkksss
1mirada
Truno

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:48
En respuesta a sina_9611309

Jajajajajj!!!!
PUes entonces blablemos con la verdad!
si hablo hasta por los codos! eso siempre me lo han dicho! Y a la hora de encuerarme, me encuero! ya sabes me pongo una chaqueta y pantalones de cuero, jeje!

Lastima que por estos medios, no se pueda poner a prueba la fogosidad, pero si me pongo un termometro...o me lo ponen, da lo mismo...simplemente te dejo sin blabla!

asi que te mando un besote,,,y un blablablasasoooo!

magogoch

Oye y tú mejoras cuando te
encueras? porque se vé cada cosa que pa qué jajaja.

La fogosidad se te nota, vaya que si se te nota jajajaj lo que pasa es que aquí es una cosa y en la realidad otra. A ver si tú vas a ser de esas que hablan mucho pero después na de na jajaj.

1mirada
Truno

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:50
En respuesta a jasbir_5919477

Es un mensaje directo
Que te metas el pimiento picante por el culo, sietemesino.

Primero dime qué se siente
?

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_973108699z

No sería mas importante
saber porque mueren de hambre los adolecentes en el mundo?

peque

Plagio again
más imaginación chaval...

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:55
En respuesta a liliya_6067586

Amorrrrrrrrrrr
te amo pero pecas de indiscreto jijijiijijiji
remodelaciones , es que hemos destruido todo
salvaje !! pero te amo te lo habia dicho antes?
te amooooooooooooooooooooooooo

Me amas o no me amas
déjate de remilgos...

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 13:59

Claro ya me los comí ayer
pero eso es lo que pregunto si debo meter algo o no... no sé...
La verdad es que tampoco es que tenga gran cosa en el frigorífico, creo que tengo cosas de ensalada (incluido pepino), mantequilla... ufff no sé tendré que ver...

Si pero el primer curioso soy yo... que no tengo ni pajolera idea. No quiero parecer descortés con ella, pero tampoco que me malinterprete...

1mirada

H
hiram_7968616
10/5/07 a las 14:01

Jajajaj
la intención es lo que cuenta sin duda jajaja.
eres más lista que el hambre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir