Foro / Pareja

Ya he descubierto a ke se debe el olor de su cosita!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 13:06
E
elitsa_6343651
23/11/07 a las 17:15

holaaaaa he hablado con mi chico y al principio se puso muy colorado,pero luego me dijo con mucha verguenza que lo sentia mucho,pero como que ultimamente al hacerlo me dolia bastante se lo comento a un compañero de trabajo,y este le dijo ,que despues de ducharse se echaba en sus partecitas queso fundido, porque asi se le pondria mas suave y no le haria daño! pero en que cabeza cabe? desdeluego que no se que vamos a hacer con estos chicos de hoy...yo amargadita con el olorcito a quesito que desprendia de su pichita y resulta ser que se ha estao embadurnando el traste en quesooo que fuerte

Ver también

E
elitsa_6343651
23/11/07 a las 18:44

Ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
eso pensais-???

A
arola_9030237
23/11/07 a las 18:49

Pues que
Bien asi lo unico que te hace falta es el pan,mira que el queso fundido esta caliente haber si se va quemar la cuestion y fijate que problema.Sera broma ¿no?,besos.

K
karime_6159991
24/11/07 a las 1:46

No lo creo...

Eso es demasiado jalado de los pelos.

Tu novio debe ir al medico.
Y punto.

E
elitsa_6343651
24/11/07 a las 10:10
En respuesta a karime_6159991

No lo creo...

Eso es demasiado jalado de los pelos.

Tu novio debe ir al medico.
Y punto.

De verdad
que es cierto ,no se uqe hacer,se ha acostumbrao al queso!!! bueno, no se si dejarlo o no,porque y si conozo a otro que se echa cosas peores?

A
an0N_877631499z
24/11/07 a las 13:06

Madre del amor hermoso!!!
pero el supuesto compañero este es t0ntisimo o solo se lo hace
es que si! en que cabeza cabe? seguro que haora tendra una pedazo de semejante infeccion a causa de eso que veras.....que asco! madre mia!

me he quedado atonita perpleja ante la mediocridad de algunos tios! madre diox me libre que alguno se me enbadurne de queso para que no me duele...ayyy!!!

kiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir