Foro / Pareja

Tengo unas verruguitas blancas en los alrededores de mi ano

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 14:44
M
marwa_5299596
16/6/15 a las 5:25

tengo unas verrugas blancas alrededor de mi ano y me preocupa aunque no me duele ni nada me molesta más la sensación de tocarme en esa zona y sentirme esas verrugas...

Ver también

I
ileana_5927092
30/6/15 a las 14:44

Vph
Buenos días henry2402,

A continuación intentaremos ayudarte con tu problema.

En algunas ocasiones la aparición de este tipo de verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano genital (VPH).

El VPH es la infección de transmisión sexual más común. Es una infección viral que se puede transmitir de una persona a otra mediante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales, o mediante otro tipo de contacto cercano con la piel durante actividades sexuales.

La mayoría de los hombres que contraen el VPH nunca presenta síntomas y la infección por lo general desaparece completamente por sí sola. Sin embargo, si el VPH no desaparece, puede causar verrugas genitales o ciertos tipos de cáncer.

Generalmente, las verrugas genitales aparecen como pequeños bultos o grupos de bultos en la zona genital alrededor del pene o del ano. Estas verrugas pueden ser pequeñas o grandes, abultadas o planas, o con forma de coliflor. Pueden desaparecer, quedarse igual o aumentar en tamaño o cantidad. Estas verrugas pueden volver a aparecer, incluso después del tratamiento. Los tipos del VPH que causan las verrugas no causan cáncer.

En caso de que tus síntomas sean como los descritos anteriormente lo más recomendables es que acudas a tu médico de cabecera para que analice las verrugas y confirme o no si se trata de VPH.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

http://www.cdc.gov/std/spanish/vph/stdfact-hpv-and-men-s.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir