hola chicas del foro, me suelo pasar por aque bastante aunque jamas me e atrevido a comentar nada.
bueno os expongo mi caso.
resulta de que llevo con mi novio 4 años casi, de los cuales lleba año y medio estudiando en otra ciudad, y por sus estudios se a tenido que ir durante un mes a dubai.
mi novio es un chico bastante de estar en casa, con la familia, de salir poco de fiesta(ma bien nada) y bueno todo a ido genial, exceptuando algun que otro altibajo que suelen haber en las relaciones de pareja...hace un mes que se fue a dubai como os e dicho, y ahora a vuelto, y me a venido diciendo que claro que me quiere y me tiene mucho cariño, pero que quiere conocer mundo, que quiere ver cosas nuevas, estar con otras mujeres y demas, pero que se ve en un futuro conmigo, que no le sale decirme que me quiere y esas cosas.
la cosa tambien es que me a dicho eso y al dia siguiente esta conmigo otra vez como si no me hubiera dicho nada.
yo no quiero dejarle y le e dicho que bueno que mientras este fuera que le doi carta blanca para hacer lo que quiera.(hablando en terminos sexuales.)
el dice que es que yo no le doi lo que el quiere, pero como le voy a dar lo que quiere si no nos vemos?
no se que hacer...no quiero que esta relacion se vaya al traste porque derepente a conocido cosas que no conocia.el dice que esta hecho un lio, y yo pongo todo de mi parte, y el lo unico que me dice es que le agobia hablar todo el rato de ese tema.dice que no tenemos comunicacion, yo intento hablar con el de todo lo que se me ocurre y el dice que le aburro...
y yo es que ya no se que hacer,,,
que opinais?