Foro / Pareja

Dar carta blanca o no?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 1:57
A
an0N_697061299z
19/2/14 a las 20:00

hola chicas del foro, me suelo pasar por aque bastante aunque jamas me e atrevido a comentar nada.
bueno os expongo mi caso.
resulta de que llevo con mi novio 4 años casi, de los cuales lleba año y medio estudiando en otra ciudad, y por sus estudios se a tenido que ir durante un mes a dubai.
mi novio es un chico bastante de estar en casa, con la familia, de salir poco de fiesta(ma bien nada) y bueno todo a ido genial, exceptuando algun que otro altibajo que suelen haber en las relaciones de pareja...hace un mes que se fue a dubai como os e dicho, y ahora a vuelto, y me a venido diciendo que claro que me quiere y me tiene mucho cariño, pero que quiere conocer mundo, que quiere ver cosas nuevas, estar con otras mujeres y demas, pero que se ve en un futuro conmigo, que no le sale decirme que me quiere y esas cosas.
la cosa tambien es que me a dicho eso y al dia siguiente esta conmigo otra vez como si no me hubiera dicho nada.
yo no quiero dejarle y le e dicho que bueno que mientras este fuera que le doi carta blanca para hacer lo que quiera.(hablando en terminos sexuales.)
el dice que es que yo no le doi lo que el quiere, pero como le voy a dar lo que quiere si no nos vemos?
no se que hacer...no quiero que esta relacion se vaya al traste porque derepente a conocido cosas que no conocia.el dice que esta hecho un lio, y yo pongo todo de mi parte, y el lo unico que me dice es que le agobia hablar todo el rato de ese tema.dice que no tenemos comunicacion, yo intento hablar con el de todo lo que se me ocurre y el dice que le aburro...

y yo es que ya no se que hacer,,,

que opinais?

Ver también

G
geroni_7109888
19/2/14 a las 21:10

A ver...
yo creo que pase lo que pase le has perdido, tanto si le das carta blanca o no, solo veo que un camino te hara sufrir mas que otro, dicho esto no puedo hacer mas que desearte suerte.

A
an0N_697061299z
19/2/14 a las 23:42
En respuesta a geroni_7109888

A ver...
yo creo que pase lo que pase le has perdido, tanto si le das carta blanca o no, solo veo que un camino te hara sufrir mas que otro, dicho esto no puedo hacer mas que desearte suerte.

Porque
Porque crees que lo e perdido para siempre?

G
geroni_7109888
20/2/14 a las :13
En respuesta a an0N_697061299z

Porque
Porque crees que lo e perdido para siempre?

Título
"No le doy lo que quiere" "necesita probar cosas nuevas" etc... el ahora mismo no es feliz ni contigo ni con la relación que tenéis, ahora mismo por lo que nos cuentas no esta enamorado de ti, solo ve en la relación ataduras y quiere probar experiencias nuevas. Y eso algunas cosas no las puede hacer a tu lado, por cierto, mira tus mensajes privados.

R
roda_9883329
20/2/14 a las 1:21

Holaa
Si lo piensas fríamente seguramente tengas una dependencia hacia él. Piénsalo al revés... que harías tu con su situación? Seguramente si lo quieres lo esperarías el tiempo que hiciera falta, dar carta blanca solo sale en las películas porque es algo horrible... es algo que una pareja jamás haría porque solo sentiría hacerlo con la persona que quiere. Si esto lo juntas con que le agobias cuando habláis, que no muestra interés en estar contigo, que quiere estar con otras mujeres o probar nuevas experiencias significa que no quiere hacer todo eso contigo ni a tu lado... es duro pero es lo que tienes que asimilar y demostrar que eres una mujer fuerte y pensar mas en ti, muchas cometemos el mismo error pero no lo permitas, abre los ojos! sé tu misma que esto no te confunda porque ahora mismo eres capaz de soportar todo esto por estar con él, pero no estas siendo justa contigo misma y no vas a conseguir la felicidad que te mereces de esta manera. No te preocupes que el chico que te quiera de verdad te lo demostrará y lo verás enseguida! Mucha suerte!

R
roda_9883329
20/2/14 a las 1:57

Oleeee
Muy bestia jaja pero es cierto! Aunque sea duro que te respondan asi estoy totalmente de acuerdo, quizás es lo que debas escuchar. Abre los ojos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir