Foro / Pareja

Qué piensan si ven a una blanca con un negro?

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 16:31
R
riza_8773681
18/3/06 a las 9:41

Hace poco conocí a un hombre maravilloso. Vivo en un país donde no hay personas de raza negra y conocerlo ha sido una de las cosas más lindas que he vivido. El vive en Canadá y quiere que me vaya con él. Como siempre he vivido en mi país, un país muy pequeño y no conozco otras partes del mundo, tengo un poco de ansiedad de saber qué piensas las personas acerca de estas relaciones. Además, tengo miedo que su familia no me acepte por ser de otro color de piel. Nunca me había tocado una relación tan inusual pero tan linda.

Ver también

C
coumba_8527153
18/3/06 a las 18:19

Yo pienso que si te gusta
te debe dar igual todo. es tu vida y no la de los demas

E
edisa_6086513
18/3/06 a las 19:59

El racismo sigue vivo...
desgraciadamente a pesar en el siglo que estamos exíste y de verdad que pena!!

No faltarán las miradas tontas, pero si ustedes estan convencidos de superar todo esto con madurez, pues ni modo chica a darle, recuerda que para todo hay bobos pero si tu relación es sólida por ambos sabrán salir adelante

mucha suerte!!!

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las 20:20

Hay un dicho q dice
el q no ha provado un negro,no ha tocado el cielo,chica el alma no tiene color,yo soy rubita y blanquita,pero de familia negra,mi padre negro mi madre blanca,me siento orgullosa d mi raza,eres caviar puro,un color precioso,no te preocupes,en canada y en todo el resto del mundo hay gente d tu bello color,quien save d que color es la piel dDIOS.chica sientete orgullosa de tu raza.

A
an0N_600767099z
18/3/06 a las 20:27

Te diré
Yo soy blanca.. Y mi novio es negro.. Bueno de color.. A él no le importa que diga negro, el mismo lo dice.. Yo soy española y el del Surinam (un país en el Caribe) y ambos vivimos en Holanda.. La cosa aqui está muy aceptada.. Pero aúnque no fuera así a mi me daría totalmente igual.. Por ejemplo, en mi familia se que hay gente que miraría raro (falta de costumbre quizas) pero yo paso de todos los perjuicios..

Vive tu historia, y no te preocupes...

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las 20:36

Trenzu ya estoy triste
por q ni siquiere pude saber d q color tenia su piel.

A
an0N_640408599z
18/3/06 a las 21:14

Pues....
que los niños saldran café con leche?

es una adivinanza?

R
riza_8773681
18/3/06 a las 22:34

Hola kary92
Gracias por las respuestas, eso mismo quería saber, respecto de esas reacciones violentas (yo vivo en Chile y aquí, tal como dices,no existen este tipo de reacciones, me dices que en Europa sí hay, cuentame qué sabes de Canadá. Me interesa y me da un poco de temor ya que tengo un hijo adolescente (es de piel blanca igual que yo), y me da mucho miedo partir a otro continente donde no conozcamos a nadie y, además, nos puedan recriminar demasiado. De pronto veo mejor qué él se venga, porque de verdad queremos estar juntos, pero tranquilos. Gracias por tu respuesta!

R
riza_8773681
18/3/06 a las 22:37

Gracias a todas(os)
por sus respuestas, me quedo algo más tranquila ratificando gracias a ustedes que en USA parece que el problema es mayor, y tambien me ha dejado bastante más tranquila escuchar testimonios de personas que han vivido esta experiencia. Gracias, un abarzo fuerte a cada una!

B
blasa_6077207
20/3/06 a las 4:24

Yo he escuchado...
que Canadá es sumamente racista, que incluso para pedir VISA de turista te la niegan si eres negro y pobre y que tratan muy mal a los extranjeros. OJO: Esto solo me lo han dicho dos personas conocidas que han estado en Canadá, yo no se si es cierto o no, ya que yo nunca he ido para ese país ni tampoco tengo familiares cercanos viviendo en ese país para corroborar esto, pero desde que esos conocidos mios me lo dijeron ya se me quitaron las ganas de visitar ese país, porque ese era uno de los países (al igual que Australia) donde yo quería vivir si me cambio de país.

A
anu_6026390
20/3/06 a las 7:08
En respuesta a blasa_6077207

Yo he escuchado...
que Canadá es sumamente racista, que incluso para pedir VISA de turista te la niegan si eres negro y pobre y que tratan muy mal a los extranjeros. OJO: Esto solo me lo han dicho dos personas conocidas que han estado en Canadá, yo no se si es cierto o no, ya que yo nunca he ido para ese país ni tampoco tengo familiares cercanos viviendo en ese país para corroborar esto, pero desde que esos conocidos mios me lo dijeron ya se me quitaron las ganas de visitar ese país, porque ese era uno de los países (al igual que Australia) donde yo quería vivir si me cambio de país.

Canada no es el peor
no son tan racistas, lo que si tienen esa cosa de creerse el mejor pais del mundo, puedo dar fe que en realidad se vive mucho mejor que en otros paises de america.
hay racismo como en todo pais donde convivan razas distintas, pero si miran las leyes canadienses son de las mas tolerantes hoy en dia.
lo de las visas es mucho mas complejo pues hay un monton de nuevos llegados que han puesto mas sus origenes aprovechandose mucho del sistema aca (ayuda social, sacan seguro de cesantia y siguen trabajando en el mercado negro, mafias, etc) no defiendo a canada pero tampoco me creo que todo es "blanco o negro".
aca nadie se extraniaria si te ven con un negro, mas que nada en las grandes urbes se ven muchos colores mezclados, sobretodo en las nuevas generaciones.

yo mas pensaria si estas dispuesta a vivir el terremoto de la migracion, no es facil cambiar de pais.

suerte

T
thayna_6275924
20/3/06 a las 16:31

Pienso
en Otelo y Desdemona de Shakspeare.

Yo creo que efectivamente no es tan usual tosdavia relaciones asi, in embargo no le veo ningun obstaculo ni mucho menos para quebrarse la cabeza.

Las cosas a la marcha, si hasta ahora no ha existido problema , entonces¿de que preocuparse?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir