En respuesta a blasa_6077207
Yo he escuchado...
que Canadá es sumamente racista, que incluso para pedir VISA de turista te la niegan si eres negro y pobre y que tratan muy mal a los extranjeros. OJO: Esto solo me lo han dicho dos personas conocidas que han estado en Canadá, yo no se si es cierto o no, ya que yo nunca he ido para ese país ni tampoco tengo familiares cercanos viviendo en ese país para corroborar esto, pero desde que esos conocidos mios me lo dijeron ya se me quitaron las ganas de visitar ese país, porque ese era uno de los países (al igual que Australia) donde yo quería vivir si me cambio de país.
Canada no es el peor
no son tan racistas, lo que si tienen esa cosa de creerse el mejor pais del mundo, puedo dar fe que en realidad se vive mucho mejor que en otros paises de america.
hay racismo como en todo pais donde convivan razas distintas, pero si miran las leyes canadienses son de las mas tolerantes hoy en dia.
lo de las visas es mucho mas complejo pues hay un monton de nuevos llegados que han puesto mas sus origenes aprovechandose mucho del sistema aca (ayuda social, sacan seguro de cesantia y siguen trabajando en el mercado negro, mafias, etc) no defiendo a canada pero tampoco me creo que todo es "blanco o negro".
aca nadie se extraniaria si te ven con un negro, mas que nada en las grandes urbes se ven muchos colores mezclados, sobretodo en las nuevas generaciones.
yo mas pensaria si estas dispuesta a vivir el terremoto de la migracion, no es facil cambiar de pais.
suerte