Foro / Pareja

Hacerlo con un negro

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 3:21
S
sallam_9386533
2/2/05 a las 21:05

quien de las chicas fantasea con ello?

Ver también

S
sanja_8666683
2/2/05 a las 22:09

Jeje
En realidad, mide 1'80, así que no es tan bajito, no? (eso mide mi chico :P)
Tiene su morbo pero a mí no me gusta...
La verdad es que no sé si fantasee alguna vez con un negro... Y si lo hice, no me acuerdo :S

S
sanja_8666683
2/2/05 a las 22:14

Hm
Te gusta Seal, Erotica? Has tenido fantasías con él?

A mí me gustaba Will Smith... Pero en su época de Men In Black, Independance Day y Wild Wild West. Aunque hay que reconocer que las películas no eran ninguna obra maestra :P Y además, yo era chiquita... Bueno, más chiquita que ahora, jeje.

K
keira_8335039
2/2/05 a las 22:22

¡ni muerta!
En primer lugar no tengo nada contra la gente de color pero no hay nada como un pene gordito y sonrosado.Nose necesita un pene tan grande para disfrutar.Para morcillas la de mi pueblo.......

Y
yariza_5799175
3/2/05 a las 3:34

Yooooooooooooooo
los negros son los mejores, los penes son mas ricos , gordos, grandes...te hacen morir y renacer del gusto

ya yo lo descubri...

N
nhoa_7873711
3/2/05 a las 19:17

Nada como kraviz
DE CASUALIDAD HAN VISTO EL VIDEO AGAIN MMMMmmmmmmm, ES LO MAXIMO, NO ME GUSTAN LAS PERSONAS DE COLOR NO POR RACISTA SINO QUE NO SE NO ME GUSTAN PERO ESTE HOMBRE SE VE BUENISIMO....

S
sallam_9386533
3/2/05 a las 19:57
En respuesta a yariza_5799175

Yooooooooooooooo
los negros son los mejores, los penes son mas ricos , gordos, grandes...te hacen morir y renacer del gusto

ya yo lo descubri...

Apuesto a que no
Pues mira, que yo soy bien blanco y si te pego una buena follada te olvidas del negro mas "penudo" que hayas visto.

saludos

K
keira_8335039
4/2/05 a las 12:15

Quereis ver rabos...
Hola, veo que os gusta los rabos de los chicos de color pues lo que teneis que hacer es bajaros la peli "penetraciones negras" vais a disfrutar viendo unos rabos enormes.A mi no me gustan nada.Yo prefiero las españolas(chiquitas pero matonas).Hasta luego

Y
yariza_5799175
4/2/05 a las 21:21

...........
y quienes son los que tienen los penes negros, no son los hombres negros?

................no jodas, seguro lo tienes chiquito..........

D
debora_8785592
4/2/05 a las 21:49

Erotico
No es fantasia, es una realidad, mi novio es negro, y? cual es el problema, si el negro te trata mejor, te sabe mamar mejor, si te besa te sube al cielo, y etc.....etc y si te cuento cuando te penetra, no tengo palabras para expresarlo, osea que la q no lo haya no sabe lo que se pierde.

Ademas tiene un miembro hermoso, te acaricia suave, te da mucha ternura y te hace el amor como una Diosa.

Mi primer esposo era blanco, precioso, he tenido no se cuantos mas blancos y nunca me lo hiciero asi. Se lo recomiendo.

M
miho_9942364
4/2/05 a las 22:50

Um...
yo me encantaría ser follada por uno... son igual que los blancos... pero con todo más grande... sus labios... su p... me encantaria que me follara uno...aunqe no soy racista chicos... si quereis... blancos,negros,chinos...me da igual.je je je

T
tiago_8060406
5/2/05 a las :42

Pues que tontas.
De que sirve que un negro la tenga muy larga si nunca se les pone dura, siempre la tienen medio muerta y no pueden hacer fuerza ni nada porque se les dobla, no creo que sintais mcuho con un negro.

Por lo demás, son bastante feos, jajajajaj

S
sanja_8666683
5/2/05 a las 1:26

Ups
Me da que hay mucho racismo por aquí suelto...

*Y mucha envidiaaaaa*

S
sanja_8666683
5/2/05 a las 4:10

Sip...
A eso me refería yo.
Que yo no necesito ver el pene de alguien para desearlo, sea negro, blanco, chino, o lo que sea.
A mí sinceramente no me preocupa lo que me digais, pero creo que os estais equivocando.
Parece que todos tenemos que justificarnos para demostrar al resto que no somos racistas.
Para mí un hombre no es un pene. Un pene, por muy grande y gordo que sea, sigue siendo un pene y punto. El deseo va mucho más allá, y con una simple mirada se puede atraer mucho más que teniendo un pene kilométrico (de hecho a mí así no me gustan).
La que se ha montado por una simple charla... Si de verdad no fueseis racistas, os habrías tomado esta charla como algo normal, tal y como hemos hecho algunas de nosotras.

Besitos

P
piotr_8641125
2/7/15 a las 13:55

Experiencia
Chicas como están? Les cuento que he tenido relaciones con blancos y negros y sin duda que al hablar de sexo los negros son un 10!!! Lo mejor lo he vivido con ellos. Siempre digo que no llegue el día que toda mujer este alguna vez con un negro porque los blancos quedarían de lado ja

J
joy_7097905
27/6/16 a las 3:14
En respuesta a miho_9942364

Um...
yo me encantaría ser follada por uno... son igual que los blancos... pero con todo más grande... sus labios... su p... me encantaria que me follara uno...aunqe no soy racista chicos... si quereis... blancos,negros,chinos...me da igual.je je je

Pretendiente
No lo dudes más y háblame.

J
joy_7097905
27/6/16 a las 3:15
En respuesta a tiago_8060406

Pues que tontas.
De que sirve que un negro la tenga muy larga si nunca se les pone dura, siempre la tienen medio muerta y no pueden hacer fuerza ni nada porque se les dobla, no creo que sintais mcuho con un negro.

Por lo demás, son bastante feos, jajajajaj

Saludos
Si quieres puedes comprobar que la mía se mantendrá dura durante un buen tiempo

J
joy_7097905
27/6/16 a las 3:21

Pasó
Y si, la gran mayoría prefieren con los negros. Pero como todo tiene sus ventajas y desventajas. Una amiga y yo éramos follamigos y una vez le dije de hacer un trío con un amigo negro, cuenta que le gusto y tal pero que no llegaba a correrse, en cambio conmigo gritaba con los ojos cerrados y arañandome la espalda mientras chorreaba. Yo creo que todo está en como te formen la idea en la mente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir